Ver la Versión Completa : problema moto G
Alvaroalo1984
27/01/16, 00:09:27
Hola buenas queria comentarios el problema que tengo de buenas a primera el movil no enciende me deja entrar en el recovery pero no me deja meter una rom stock pone abajo qe 0/0 y luego me entra pero parece que la particion no funciona bien sea borrado o algo y no se creearla le intentado meter de nuevo una rom y no me saltan fallos. cuando entro en modo del android y el triangulo y esclamcion muchas veces son parpadeos rapidos
(bootloader) Failed to flash partition modem
(bootloader) Failed to flash partition modem
FAILED (remote failure)
finished. total time: 101.310s
Regenerando particion 1 del modem...
erasing 'modemst1'...
(bootloader) Failed to erase partition
FAILED (remote failure)
finished. total time: 9.969s
cuando intento flashear con 4.4 con 5.0 no se que hacer...
en el recovery en la pantalla abajo despues me sale
qe 0/0
E:failed closing /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc
(I/O error)
En primer lugar para flashear stock no se debe estar en el recovery si no en fastboot, en la pantalla antes de entrar al recovery y listo haces el proceso del script; comenta que pasa luego pero dejame decirte que primero mires un vídeo y luego lo hagas por que de verdad lo haces muy mal.
lucas_93
27/01/16, 03:32:47
En primer lugar para flashear stock no se debe estar en el recovery si no en fastboot, en la pantalla antes de entrar al recovery y listo haces el proceso del script; comenta que pasa luego pero dejame decirte que primero mires un vídeo y luego lo hagas por que de verdad lo haces muy mal.
Esta de más, el lo haces muy mal. No todo el mundo nació sabiendo. Podes decir eso mismo de otra forma.
Salu2
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Bueno por esa expresión si me disculpó, pero me quiero dar a entender que eso lo digo cuando alguien quiere hacer algo sin saber como hacerlo de la manera segura, claro esta uno cuando inicia no sabe nada y luego uno lee información y va cogiendo experiencia pero eso lo digo por que soy Docente y debo capacitarme o si no como explicó algo en mis clases; cuando uno sabe lo básico ahí si se atreve a hacer muchas cosas más por curioso, la idea es no dañar el terminal por que cuesta más si viene de tu bolsillo.
Alvaroalo1984
27/01/16, 08:20:40
Vale en modo fastboot antes del recovery voy metiendo desde el pc en modo cmd dsd adb y no me deja salta dsd el pc me van saliendo en amarillo cmd y la parte que voy subiendo pero en el pc me va saliendo que na nay en la partición no encuentra. Cada vez que voy metiendo el rar descomprimido. Si lo meto desde la sd en recovery lo engancha y tarda 1seg y se reinicia al fastboot pero no sale nada.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Alvaroalo1984
27/01/16, 08:23:55
Lo he intentado hacer desde recovery sd y desde el fastboot adb y nada...mi gozó en unpozo
NukaCola
27/01/16, 11:43:07
Tienes el bootloade bloqueado, así que solo puedes instalar un firmware igual o superior al que tenías. No he entendido exactamente lo que haces, intenta expresarte un poco mejor y usa comas, así te podremos ayudar.
Ve a la sección de ROMs, descarga el último firmware que haya para tu modelo e instalalo con el script de Alkalinorap ignorando todos los errores a ver.
Lee detalladamente todos los pasos. Con el bootloader bloqueado no puedes instalar nada que no sea oficial a través de la SD.
Pasate también por el hilo de Revenat sobre todo lo que necesitas saber para el Moto, ya que el 90% de las cosas que has hecho, las has hecho mal por no haber leído correctamente antes de hacerlas, está todo bastante bien explicado, leelo bien y prueba de nuevo a ver si hay suerte.
Alvaroalo1984
27/01/16, 13:56:15
la partición esta mal no graba nada de nada. Y cuando vuelco haciendo recovery sd o adb o fastboot o alkalinorap salen errores porque no existe. Creó que se va air amotorola.
revenat
27/01/16, 15:20:01
Perdon, pero no me tome el trabajo de leer todo .. Solo te quiero consultar:
Leiste TODO el post de Alkalinorap..?
Debe desbloquear el bootloader aún lo tiene bloqueado por eso creó que no le sale bien el proceso, creó yo.
lucas_93
27/01/16, 16:53:43
Si no desbloqueas bootlooader, tenés que instalar el firmware correspondiente a tu región, no vas a poder meter otra cosa. Y por Dios, escribí un poco mejor
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Exacto, además de seguir los tutoriales al pie de la letra; y si jaja que escriba un poco mejor este amigo por que casi no se le entiende muy bien.
Alvaroalo1984
27/01/16, 17:23:32
Si desbloqueo pierdo garantía. Así que amotorola que lo apañe. Ya esta... De buenas a primera que después de encender el móvil no te detecte la partición. Pues... Creeme lo hice según vídeos de youtube y nada. También ley que el único recovery que te permite hacer particiones twrp o algo así... Aún así tiro de garantía.
revenat
27/01/16, 19:36:59
Si desbloqueo pierdo garantía. Así que amotorola que lo apañe. Ya esta... De buenas a primera que después de encender el móvil no te detecte la partición. Pues... Creeme lo hice según vídeos de youtube y nada. También ley que el único recovery que te permite hacer particiones twrp o algo así... Aún así tiro de garantía.
Por lo q veo no entendes mucho del asunto, practicamente NADA para ser mas exacto. Mi recomendacion es q no toques nada. Al menos hasta q hayas leido como corresponde los tutoriales!
Saludos.
Alvaroalo1984
27/01/16, 20:23:15
Me pasa justamente lo que un compañero de aquí que el post le llama semibrick...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.