Ver la Versión Completa : Tarjeta MicroSim a NanoSim y Cristal Templado
segurita91
26/01/16, 23:01:55
Hola, esta tarde he recibido el honor. Se me plantean unas dudas. Mi tarjeta actual es micro sim, si la corto a nano sin vale??(lo digo xk he visto ciertos vídeos para cortarla manualmente y la lijan para dejarla más fina. Y parece que lleva un protector de pantalla, de plástico, recomendáis quitarlo antes de colocar el cristal templado o no??Gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
josean36
26/01/16, 23:08:47
Si la cortas bien si te vale, aunque yo soy más partidario de pedir un duplicado y poner la nanosim nueva y en cuanto a lo de poner el cristal templado, te recomiendo quitar el que trae y luego ponerle el templado por que si no perderás algo de sensibilidad en el táctil, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Joseaarias89
26/01/16, 23:10:03
Hola, esta tarde he recibido el honor. Se me plantean unas dudas. Mi tarjeta actual es micro sim, si la corto a nano sin vale??(lo digo xk he visto ciertos vídeos para cortarla manualmente y la lijan para dejarla más fina. Y parece que lleva un protector de pantalla, de plástico, recomendáis quitarlo antes de colocar el cristal templado o no??Gracias
en cuanto a lo de la sim no puedo a consejarte yaque yo fui sobre seguro ( y aunque me toco pagar 7€ por el duplicado) hice duplicado a nano sim
en cuanto a lo de la protector yo lo quite y puse el cristal templado de nikilim
Para lo de la nanosim yo me acerque a una tienda orange y ellos mismo me cortaron la microsim con una maquina que tienen.
Para poner el protector de cristal templado quita el que trae de serie.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
segurita91
26/01/16, 23:13:44
en cuanto a lo de la sim no puedo a consejarte yaque yo fui sobre seguro ( y aunque me toco pagar 7€ por el duplicado) hice duplicado a nano sim
en cuanto a lo de la protector yo lo quite y puse el cristal templado de nikilim
Preguntaré haber cuanto me vale del duplicado. Te lo dan el mismo día o luego te tienes k pasar a por el, lo del cristal lo suponía, xro mejor preguntar. Yo lo llevaré a una tienda haber k me ponen de k marca es. Gracias
Joseaarias89
26/01/16, 23:21:36
Preguntaré haber cuanto me vale del duplicado. Te lo dan el mismo día o luego te tienes k pasar a por el, lo del cristal lo suponía, xro mejor preguntar. Yo lo llevaré a una tienda haber k me ponen de k marca es. Gracias
el duplicado lo hacen en el acto (desactivan una y activan la nueva) eso si si tienes los contactos en la vieja sim pasalos al telefono o a la cuenta de google que si no los pierdes jjj eso me paso a mi la primer vez que hice un duplicado jajaja
La nanosim mejor pide un duplicado. El plástico de serie déjalo hasta que se estropee y luego pon el cristal, pues ese plástico que trae casi no se nota y es de muy buena calidad.
Nonamed
27/01/16, 07:33:10
Hola segurita91:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Yo corte la microsim a nano y no he necesitado lijarla para bajar el espesor, con el original de la microsim funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.