PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no habre play store


francky08
26/01/16, 22:26:50
hola gente soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puee ayudar anoche llego una actualización de android y la instale y ahora no me abre el play store no me deja agregar cuantas no me deja hacer nada me pone sin conexion aun queriéndolo rotear con purpledark no entra al root queda colgado se reinicia y se cierra el programa necesito ayuda urgente ya que lo tenia vendido y haci no lo puedo dar porfa gracias de antemano

vane24
31/01/16, 23:14:41
hola gente soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puee ayudar anoche llego una actualización de android y la instale y ahora no me abre el play store no me deja agregar cuantas no me deja hacer nada me pone sin conexion aun queriéndolo rotear con purpledark no entra al root queda colgado se reinicia y se cierra el programa necesito ayuda urgente ya que lo tenia vendido y haci no lo puedo dar porfa gracias de antemano
q actualización de android es?podrias explicarlo? reinicia el movil o si no un hard reset

francky08
04/02/16, 18:06:04
el problema era que tenia el telefono roteado y la actualizacion a android 5.0.2 se instalaba con errores la solucion fue volver a la rom de fabrica D722AR10a_01 con el flash tool y al iniciarse e pidio actualizar y problema resuelto todo anda a la perfeccion
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: