PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] supersu .no actuliza binarios ..... ayuda!!! comapñeros

nigrosilver
26/01/16, 22:21:32
buenas tengo esta belleza version china en su ultima version...

ya eh podido con el mod cambiarlo en G

el problema es que no tengo forma que supersu actulice binarios.
y tengo activado la cuenta con los dos archivos que recuperar root .

lo unico que quiero es que siempre le pongo los iconos de miui con unicorn que necesita xposed.

pero no hay forma que funcione ... me podeis indicar que debo hacer?

gips
26/01/16, 22:25:13
Prueba a desinstalar el supersu e instálalo nuevamente

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Nonamed
26/01/16, 22:25:57
Hola nigrosilver:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

nigrosilver
26/01/16, 22:27:33
Prueba a desinstalar el supersu e instálalo nuevamente

lo eh echo y nada

nigrosilver
27/01/16, 08:29:13
despues de formatear 3 veces ya me funciona

ragonmar
27/01/16, 08:52:49
Yo lo puse como aplicacion del sistema y nunca mas me dio problemas

gsmsmart
06/02/16, 12:55:37
Yo lo puse como aplicacion del sistema y nunca mas me dio problemas

puedes decirnos comoponerla como aplicacion del sistema.

Gracias, un saludo

mrdos
06/02/16, 22:44:04
La forma más rápida y sencilla de pasar una aplicación a aplicación de sistema es con la app link2sd que está en el playstore.

A mi me pasó lo mismo y primero forcé detención, borré la caché y los datos de SuperSu (desde ajustes/aplicaciones). Desde allí mismo desisntalé SuperSu. Reinicié. Volvi a bajar SusperSu desde Playstore y directamente lo pasé a app del sistema desde Link2sd (buscas SuperSu, mantienes apretado y aparece una lista.... Convertir en app del sistema). Reinicias y ya deberías poder actualizar los binarios sin problema. Así me funcionó a mi las 2 veces que no me dejaba acualizar.

ragonmar
08/02/16, 12:39:15
La forma más rápida y sencilla de pasar una aplicación a aplicación de sistema es con la app link2sd que está en el playstore.

A mi me pasó lo mismo y primero forcé detención, borré la caché y los datos de SuperSu (desde ajustes/aplicaciones). Desde allí mismo desisntalé SuperSu. Reinicié. Volvi a bajar SusperSu desde Playstore y directamente lo pasé a app del sistema desde Link2sd (buscas SuperSu, mantienes apretado y aparece una lista.... Convertir en app del sistema). Reinicias y ya deberías poder actualizar los binarios sin problema. Así me funcionó a mi las 2 veces que no me dejaba acualizar.

Yo también hice así y nunca mas me dieron la lata.
Si cambias de ROM hay que volver a hacer lo mismo pero es un proceso rápido y fácil con la apk link2sd.

Paradise C
03/03/16, 18:00:02
Yo también hice así y nunca mas me dieron la lata.
Si cambias de ROM hay que volver a hacer lo mismo pero es un proceso rápido y fácil con la apk link2sd.

Intento seguir este método pero es la pescadilla que se muerde la cola, la app link2sd me pide permisos de superuser y este al tener que actualizar los binarios no me deja dárselos.

mrdos
03/03/16, 18:34:54
Prueba a darle permisos de root desde huella y seguridad / permisos de root (creo que se llaman así las opciones, es que yo lo tengo en ingles: Fingerprint and security / Root permission)

A ver si así te deja

hisphano
03/03/16, 21:42:32
Recomiendo para desinstalar SuperSU entrar en ajustes y aquí en limpieza seleccionar Reinstalar (Limpiar para reinstalar desde Google Play).
También tienes la opción de Instalar SuperSU en /System dentro de ajustes de SuperSU.

mrdos
03/03/16, 21:48:32
Si no recuerdo mal cuando te sale el mensaje para actualizar los binarios no te deja hacer nada, ni entrar en los ajustes. Corregidme si me equivoco

hisphano
03/03/16, 21:50:29
Te acabara saliendo un aviso de que no ha podido actualizar los binarios y te recomendara reiniciar para volver a intentarlo, dile que no reinicie y haz lo de la desinstalación.

mrdos
03/03/16, 21:52:56
Gran aporte! Gracias, no lo sabía

hisphano
03/03/16, 21:55:03
A mi me ha dado mucho por el buyate el SuperSU por eso lo digo.

Paradise C
04/03/16, 12:58:15
Recomiendo para desinstalar SuperSU entrar en ajustes y aquí en limpieza seleccionar Reinstalar (Limpiar para reinstalar desde Google Play).
También tienes la opción de Instalar SuperSU en /System dentro de ajustes de SuperSU.

Eres un fenomeno. :ok:

ShAuMe
08/03/16, 11:39:37
Pues nada a mi no hay manera de hacerlo funcionar...parece que el root de origen tenga problemas para conceder permisos, link2sd no me lo instala como app del sistema, el propio supersu tampoco...los binarios no se actualizan....al final tendre que meter la version G modificada con supersu y xposed, todo esto porque no consigo hacer funcionar wakelock detector con el root de meizu!

ShAuMe
08/03/16, 12:03:34
Nada, el root de origen con la cuenta flyme no me concede bien los permisos y no se porque. Ya no se que hacer y no quiero empezar de cero!

ShAuMe
08/03/16, 14:47:47
Puede tener algo que ver que tengo instalado xposed?

gsmsmart
08/03/16, 15:44:57
Yo he desistido, ahora uso king root que no falla

kayalak
06/04/16, 17:56:36
Prueba a darle permisos de root desde huella y seguridad / permisos de root (creo que se llaman así las opciones, es que yo lo tengo en ingles: Fingerprint and security / Root permission)

A ver si así te deja

Hola mrdos, tengo un problema con eso. Al acceder donde tu me has dicho no me sale ninguna opción. Instale mz account pero dice que tengo que loguearme con otro usuario que no es mio y me pide que cierre bien la sesion de esa cuenta. Una ayudita por favor! :)

hisphano
06/04/16, 22:56:25
Hola mrdos, tengo un problema con eso. Al acceder donde tu me has dicho no me sale ninguna opción. Instale mz account pero dice que tengo que loguearme con otro usuario que no es mio y me pide que cierre bien la sesion de esa cuenta. Una ayudita por favor! :)

Donde has comprado el teléfono?????

mrdos
07/04/16, 08:25:39
Kayalak, con eso no te voy a poder ayudar, porque yo me hice la cuenta flame por primera vez desde mi teléfono nuevo.
Deberías mirar cómo resetear esa cuenta para empezar de cero. Quizá podrías reinstalando la ROM o poniendo una nueva. Es lo que se me ocurre...