Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 contará con una ranura híbrida Dual SIM o SIM+microSD [RUMOR]
Nonamed
26/01/16, 22:04:05
El Samsung Galaxy S7 contará con una ranura híbrida Dual SIM o SIM+microSD [RUMOR]
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-a-dual-sim-640x3281.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ninguno de los renders filtrados que hemos visto del Galaxy S7 sugerían que Samsung fuera a incorporar una ranura micro-SD en el teléfono, pero quizás esto era así porque la ranura micro-SD está escondida. La publicación coreana Naver ha informado que Samsung planea utilizar una ranura dual SIM híbrida para el Galaxy S7. Este tipo de ranuras permiten introducir 2 tarjetas SIM o una tarjeta SIM + tarjeta microSD.bEsto explicaría por qué no hemos visto una ranura micro-SD en ninguna de las imágenes filtrados. No es la primera vez que vemos algo así ya que Samsung ya incorporó esta característica en los Galaxy A5 de 2015. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-contara-con-una-ranura-hibrida-dual-sim-o-simmicrosd/)
Nonamed
26/01/16, 22:04:40
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-contara-con-una-ranura-hibrida-dual-sim-o-simmicrosd/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-contara-con-una-ranura-hibrida-dual-sim-o-simmicrosd/
josemibike
26/01/16, 22:16:56
Guena cosa....gueeeeena...
Sería un punto
chucky6600
26/01/16, 22:38:52
No lo veo muy bien.... Si se rompe la plataforma, se romperá todo junto.
DaSound
26/01/16, 22:46:18
Es una solución que otros terminales ya utilizan... como los Meizu, por ejemplo. Me parece bien.
NeoCimek
26/01/16, 23:00:00
En conclusión, utilizó en los modelos A del 2015, para posteriormente en el 2016 no volver a utilizarlos = a que los S no la llevarán.
Volver a incorporarlas sería un paso hacia atrás y volver al medievo.
Veremos si la incorpora o no. Mucha gente lo está deseando.
luego diran que esto esuna innovacion de samsung
AkelarreZ
26/01/16, 23:33:26
Buen paso de Samsung al volver a añadir Ranura para tarjetas de memoria. :aplausos:
El que no la quiera no tiene porque usarla. A mi me parece imprescindible.
Genial, me da lo mismo quien lo puso primero o quien será el último, si es verdad PERFECTO.
pablozgz95
26/01/16, 23:41:44
luego diran que esto esuna innovacion de samsung
En serio estás diciendo eso?
En conclusión, utilizó en los modelos A del 2015, para posteriormente en el 2016 no volver a utilizarlos = a que los S no la llevarán.
Un paso hacia atrás y volver al medievo? No te entiendo y más cuando Android 6.0 te dará la opción de hacer que la memoria externa sea adoptada como memoria interna.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Así sucede, como dijo samsung con el lector de huellas cuando el moto atrix lo tuvo primero
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
migdilu22
27/01/16, 09:15:19
Muy buena idea.
En serio estás diciendo eso?
Concuerdo con el, dirán o la gente dirá que es algo de samsung ya que se ve en pocos terminales y no muy conocidos por la gente que no esta mucho en este "mundo".
santinhos
27/01/16, 10:22:17
????? Claro que sí. Esto es retroceder al medievo. Quitar el jack de auriculares es una revolución... :risitas:
Juan Laslo
27/01/16, 17:04:37
Tenían que hacer lo mismo pero con la batería...
pila1428
27/01/16, 17:25:32
Cuantas cosas se pueden hacer con el móvil y yo sin saberlo...
Buena solución para que Samsung traiga de una vez a Europa la doble SIM, al estilo Huawei
Un saludo
zerocoolspain
27/01/16, 18:08:31
????? Claro que sí. Esto es retroceder al medievo. Quitar el jack de auriculares es una revolución... :risitas:
No aguantas un solo post sin hablar de Apple... da igual que sea del partido del Madrid del finde, Apple esta en tu mente...
Uno de los motivos de quitar la ranura SD es que la gente, el 9x% compra tarjetas baratas y no tienen una velocidad adecuada, estando muy por debajo de la propia memoria interna. Una vez se puedan instalar aplicaciones, las que se abran desde esas tarjetas serán mucho mas lentas, y eso lo que va a dar pie a que la gente diga que el S7 va como el culo, que si tiene lag al abrir aplicaciones... etc etc etc... y lo que va como el culo es la cutre tarjeta SD que se han comprado.
Con las capacidades de memoria de hoy en dia, la necesidad de las SD es como la de la radio, solo para el que la quiere y no una necesidad global.
Por lo tanto, no es volver al medievo, pero si que es dar pasos atrás.
Hacer la batería extraible sería mucho mejor que una ranura SD
No aguantas un solo post sin hablar de Apple... da igual que sea del partido del Madrid del finde, Apple esta en tu mente...
Uno de los motivos de quitar la ranura SD es que la gente, el 9x% compra tarjetas baratas y no tienen una velocidad adecuada, estando muy por debajo de la propia memoria interna. Una vez se puedan instalar aplicaciones, las que se abran desde esas tarjetas serán mucho mas lentas, y eso lo que va a dar pie a que la gente diga que el S7 va como el culo, que si tiene lag al abrir aplicaciones... etc etc etc... y lo que va como el culo es la cutre tarjeta SD que se han comprado.
Con las capacidades de memoria de hoy en dia, la necesidad de las SD es como la de la radio, solo para el que la quiere y no una necesidad global.
Que yo sepa él no ha mencionado Apple en este caso...
Me imagino yo que Android será selectivo con la memoria y necesitará una tarjeta sd con un mínimo de tasa de escritura y lectura para poder utilizar esa memoria como memoria interna, es más hoy en día comprar una tarjeta sd nueva que no sea clase 10 es más bien difícil, no entiendo por que es un atraso que un móvil tenga slot para sd o chip de radio fm... Para un móvil tope gama no tener slot sd, ni radio fm mientras que móviles de 100€ si lo tienen, si me parece un atraso, sin embargo lo de la batería extraíble, si me da más igual, así también podría compartir tu opinión y decir que la batería pueda ser extraíble también puede ser un retraso y más si así evitamos que el móvil no sea resistente al agua...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
1º. En todo caso, la supuesta manía que tiene el compañero @santinhos (http://www.htcmania.com/member.php?u=372150) a Apple nunca será tan grande como la obsesión que demuestras tú entrando a todos los post a defender a esa marca y a criticar a Samsung y Android en general, venga o no a cuento.
2º. No sé de dónde sacas que el 9X% de la gente compra tarjetas MicroSD de baja velocidad, ¿podrías aportar algún dato objetivo que respalde tu afirmación?
3º. Dudo mucho que en un terminal con 32 GB de memoria interna muchos usuarios se dediquen a instalar apps en la MicroSD, máxime teniendo en cuenta que para ello Android 6.0 te obliga a formatearla en un formato determinado.
4º. Da igual la memoria interna que tengan los smartphones modernos, hay usuarios que necesitamos más que los 16/32 GB que traen las versiones básicas de los terminales tope de gama y no estamos dispuestos a pagar 100 € extras por pasar a 64 GB ni 200 € por acceder a 128 GB, eso sin mencionar la versatilidad que aporta tener una tarjeta extraíble.
5º. Tampoco el NFC, el lector de huellas dactilares, la carga inalámbrica, la batería extraíble o la resistencia al polvo y al agua son "necesidades globales", y nadie se cuestiona si es positivo incluir esas opciones en un smartphone.
6º. Lo que constituye un verdadero paso atrás es quitar opciones al usuario; el que no necesite la ranura MicroSD que no la use, pero no hace ningún daño a nadie incluirla, y lo mismo es aplicable a la radio FM.
Saludos
santinhos
27/01/16, 19:17:41
No me vengas tú a dar lecciones que me da la risa. Menos cuando no te molestan otras actitudes y menos cuando, como ya te han dicho, no he mencionado marcas. [emoji6]
Rumore rumore como la canción...Jajajaja
jsf124512
27/02/16, 13:54:52
Ahora que ya ha aparecido el manual y todo, sigo sin tener claro si es dual sim o no, yo tengo que llevar dos teléfonos siempre, el del trabajo y el personal, por lo que me vendría muy bien.
Bigticket
27/02/16, 14:07:39
La versión internacional parece que no. la que tiene Dual SIM es la versión acabada en FD. G930FD y G935FD
jsf124512
27/02/16, 17:17:25
Que pena, esas versiones suelen tardar mas en salir.
jmginer
27/02/16, 18:44:14
Me interesa la dual SIM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.