PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias para la compra

DavidSerra
26/01/16, 22:00:57
Estaba dudando entre la Shield K1 y la MiPad 2, pero me he decantado por la última por su formato, calidad de pantalla y por la cantidad de problemas que leo de la Shield.
No obstante tengo varias dudillas que me gustaría que vosotros que estáis muy enterados me disiparais:

1: ¿Se sabe alguna fecha para la de 64 gb? (la de 16 no me la planteo)

2: ¿Dónde la compraríais? Quiero algún sitio de confianza que si tengo cualquier problema me lo pueda solventar. No me importa pagar 20€ más si hay un buen servicio detrás.

3: ¿Cómo va la batería? ¿Cuántas horas de pantalla da?

4: Veo que aún no hay versión en castellano, ¿Creéis que tardará mucho en salir? ¿Será necesario ser root para poder instalarla?

5: Mi uso va a ser para jugar al Clash of Clans, para llevarla a la uni y con un teclado bluetooth tomar apuntes, navegar, ver series... ¿Creéis que por este precio 200-250 hay alguna que se adecue mejor a mi uso?

Muchísimas gracias de antemano ;)

marilyn82
27/01/16, 20:46:51
En powerplanetonline ya aparece en la página web como que en diez días la enviarían. Es algo cara 339€. Pero el sitio es de confianza. Están en Totana (Murcia), te la enviarían desde Murcia. Si tienes cualquier duda siempre contestan los mails. En mi caso se les olvidó darme el adaptador europeo para el cargador y me lo enviaron por correo sin poner ni una pega.

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk