Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Play

Derone
26/01/16, 21:57:51
Buenas a todos, hoy he recibido mi MX5 y me he encontrado que los de HK Goldway me han puesto la ROM A que esta en español y me han preinstalado el Google Play. Hasta aqui todo bien pero cuando entro en Google Play hay muchisimas apps que me pone que no son compatibles (Ejemplo: extension 3D de Antutu, NFS Most Wanted, UNKILLED...). Estoy bastante mosca con este tema, alguien sabria decirme como lo puedo solucionar? Gracias de antemano.

PD: Corriendo con Flyme 4.5.2.7A

ConKi
27/01/16, 11:18:04
Convierte el móvil chino en internacional y cambia la ROM a internacional. Saludos

Derone
27/01/16, 12:27:46
Gracias por tu aportación, el modelo ya es el internacional (M575) con ROM A, el caso es que... SE HA SOLUCIONADO SOLO!!, de repente desaparecieron las restricciones de google play, no se si lo actualice o porque ocurrio, supongo que detectaria mi zona geográfica o algo por el estilo.
Si a alguien mas le pasa, actualicen google play via apk al mas reciente y tengan paciencia.

Mizumo69
27/01/16, 16:03:52
Te habrá pedido actualizar los servicios de google play, una vez que lo actualizas ya te deja instalar todo, a mi las aplicaciones que no me deja instalar desde la playstore después de actualizar me deja instalarlas desde el AppCenter.