PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla el tactil al cargar?


zekiwow
26/01/16, 21:56:01
Hola buenas noches compañeros.. hace aproximadamente dos meses tuve este terminal y la verdad es que me gusto muchísimo ya que me valía para llevarlo en el bolsillo mientras trabajo.. y estoy deseando volver a tenerlo... pero tenia un solo fallo que al estar cargándose me pasaba algo extraño. que empezaba a escribir y notaba como un lag muy grave o directamente como que el táctil había que darle repetidas veces a la tecla o lo que sea para que escribiera o hiciera alguna acción.. quiero preguntarles si solo a mi me pasaba o le paso a alguno mas. también quiero agregar que nunca lo restaure ni investigue solo este problema directamente lo vendí :D y quiero volver a comprarlo. Espero puedan ayudarme Gracias

Franherba
26/01/16, 21:59:56
A mi también me pasa y en mi antiguo Nexus 5 exactamente lo mismo, pierde sensibilidad el táctil.
Nunca e indagado al respecto del porque pasa esto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

zekiwow
26/01/16, 22:06:54
A mi también me pasa y en mi antiguo Nexus 5 exactamente lo mismo, pierde sensibilidad el táctil.
Nunca e indagado al respecto del porque pasa esto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

:( tenia la esperanza que fuera solo fallo mio para volver a comprar un nexus :S

Zarduran
26/01/16, 22:10:25
:( tenia la esperanza que fuera solo fallo mio para volver a comprar un nexus :S

Si, es un fallo del Nexus 5X. Por lo que se ve le pasa a prácticamente el 80% de los terminales xD

Eso si, lo último que leí era que es un fallo del cargador y que en los últimos ya no viene ese fallo (últimos cargadores).

No se que hay de verdad en esto, pero yo informo de lo que sé :)

zekiwow
26/01/16, 22:11:43
Si, es un fallo del Nexus 5X. Por lo que se ve le pasa a prácticamente el 80% de los terminales xD

Eso si, lo último que leí era que es un fallo del cargador y que en los últimos ya no viene ese fallo (últimos cargadores).

No se que hay de verdad en esto, pero yo informo de lo que sé :)

Muchas Gracias compi toda información ayuda :D voy a investigar esto que me has dicho..

Jonan
26/01/16, 23:50:09
El mio comprado la semana pasada, perfecto, ni lag ni nada de nada con el cargador puesto, supongo vendrá ya con cargador distinto.

Saludos

dnfuentes
27/01/16, 00:00:34
Prueba con otro cargador, así descartas que sea cosa del cargador.

bustarr
27/01/16, 14:01:01
¿pero tenéis que mandar el defectuoso? yo me puse en contacto en diciembre y la chica me tramito el cambio de el mio por otro. Pero nunca llegué a hacerlo. Ahora me estoy volviendo a poner en contacto con ellos y me han pedido fotos del cargador. Me han dicho que me llamarían. Aún no me han pedido los datos personales

jroge7
27/01/16, 14:18:37
Pero con quién contactáis? Con LG o donde comprasteis el móvil?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

bustarr
27/01/16, 14:38:05
Yo con LG. Compré el móvil en diciembre por amazon y me dijeron que hasta el 29 de febrero tengo para devolverlo o cambiarlo. (Solución que me dan ellos) Una pasada pero no quiero cambiar el móvil entero. El móvil va perfecto, sólo ese pequeño fallo. Si LG me dice que me manda otro cargador sin tener que enviar el mío adelante. Si se lo tengo que dar al repartidor y el mismo me trae otro al momento adelante. Pero si no nada. Me quedo como estoy.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mm_david_mm
27/01/16, 16:02:35
Yo con LG. Compré el móvil en diciembre por amazon y me dijeron que hasta el 29 de febrero tengo para devolverlo o cambiarlo. (Solución que me dan ellos) Una pasada pero no quiero cambiar el móvil entero. El móvil va perfecto, sólo ese pequeño fallo. Si LG me dice que me manda otro cargador sin tener que enviar el mío adelante. Si se lo tengo que dar al repartidor y el mismo me trae otro al momento adelante. Pero si no nada. Me quedo como estoy.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo estoy solicitando el cambio del cargador pero por un zumbido intermitente bastante molesto que no me deja dormir por las noches casi.

Primeramente llamé y me dijeron que mandara un correo con fotos del cargador, factura e IMEI. Les escribí ese correo, me contestaron con datos erróneos, después rectificaron y dijeron que lo pondrian en conocimiento del departamento correspondiente. No supe nada en una semana y escribí otro correo, contestándome con lo mismo. A los días me llaman por teléfono y tras tomar nota de mi dirección, me dicen que "me llamarán pronto".

Eso último fue el lunes, y aquí estoy esperando aún alguna solución. He tenido problemas con el G Watch y aunque no fue fácil, se solucionó más rápido que esto. Pero esta vez me estoy cansando...

JaJeJJ
28/01/16, 12:54:05
claro, a mi me gustaria saber si las nuevas remesas ya tienen el cargador arreglado, si es asi el n5x debe ser mio, AGAIN xD

zekiwow
28/01/16, 18:25:48
Bueno compañeros después de un mes creó o un poco más EH vuelto a pillarme otro nexus 5x ya que el anterior lo vendí.. Y lo primero que hice fue comprobar lo del táctil al cargar.. Y efectivamente ya esta resuelto supongo que el anterior que tuve fue uno de los primeros.. Así que nada.. Por ahora todo perfecto..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mm_david_mm
28/01/16, 21:30:23
Yo estoy solicitando el cambio del cargador pero por un zumbido intermitente bastante molesto que no me deja dormir por las noches casi.

Primeramente llamé y me dijeron que mandara un correo con fotos del cargador, factura e IMEI. Les escribí ese correo, me contestaron con datos erróneos, después rectificaron y dijeron que lo pondrian en conocimiento del departamento correspondiente. No supe nada en una semana y escribí otro correo, contestándome con lo mismo. A los días me llaman por teléfono y tras tomar nota de mi dirección, me dicen que "me llamarán pronto".

Eso último fue el lunes, y aquí estoy esperando aún alguna solución. He tenido problemas con el G Watch y aunque no fue fácil, se solucionó más rápido que esto. Pero esta vez me estoy cansando...

Me cito. Sin llamarme antes, o mandarme mail ni ningún tipo de aviso, hoy me ha llegado otro cargador blanco de LG a través de Envialia.

Esta noche lo probaré y a ver si este hace ruido. El modelo es distinto; físicamente iguales pero cambia una letra.

lennis
29/01/16, 10:12:18
Seguimos aquí si no nos volveremos locos con tantos hilos hablando de lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101441

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk