PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 Con Pantalla Azul

AyaxMewtwo
26/01/16, 20:55:57
De un día para otro, justo el día que cumplía los 18 meses de contrato con mi compañía (en donde ya puedo optar por cambiar de equipo sin multas y vender el equipo). Este falla.

Lo estaba cargando, y cuando lo reviso, detecto que se reinicia solo, y se queda en la pantalla de boot de LG, y por más que trataba de apagarlo con el botón de apagar, no hacia caso, por lo cual retire la batería, espere unos segundos, y lo volví a prender, cuando por sorpresa, nuevamente aparece el logo de LG, pero inmediatamente aparece un pantallazo azul y ahí se queda, este no dice nada, solo es azul. En donde tengo que nuevamente retirar la batería para poder apagar el equipo.

Eso si logro entrar correctamente al Recovery y cuando estoy instalando alguna Custom ROM (ya sea la N&N o Cloudy) va en la mitad de la instalación y nuevamente pantalla azul. Saco la bateria. Nuevamente entro al Recovery, full wipes, Format Data, y nuevamente a intentar y no hay caso. Pantallazo Azul.

Problema con la placa base?

Alguna orientación con mi problema.

Muchas gracias.

sergioo_24
26/01/16, 21:01:25
Envíalo al SAT

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bizio
26/01/16, 21:03:11
A huevo te lo ponen,al Sat y cuando vuelva, lo puedes vender nuevo

AyaxMewtwo
26/01/16, 21:06:55
Lamentablemente para poder llevarlo al SAT oficialmente, este me venció el día que pasaron los 18 meses de contrato con mi compañía, por lo cual si lo llevase a alguno, saldría completamente de mi bolsillo el arreglo, y en mi país (Chile) llevarlo de forma externa es caro.

aversiestelousaalguien
26/01/16, 21:47:14
Pues en tu caso solo puedes probar si se trata de la batería (ya han empezado a caer unas cuantas en combate), si bien lo que describes no son los síntomas normales de ese problema, pues cuando sucede suele quedarse en bootloop y no en pantalla azul... para hacer la prueba no necesitas una batería exactamente igual si no dispones de ella, te valdrá una con la que coincidan los pins de contacto, tal como se muestra en el siguiente vídeo:

0ibkDSgGmNc

Evidentemente, si el terminal no se mantiene encendido poco más puedes hacer tú para averiguar cual es el problema exacto, pero con lo que llevas ya hecho, si no es la batería toca cambio de placa base casi seguro.

Bizio
26/01/16, 23:02:26
ops, pensaba que estabas en España, aquí la garantía son 2 años 😥

ettori
01/03/16, 11:03:39
Pues a mí me ha pasado lo mismo. De repente, pantallazo azul y el móvil se apaga. No pasa del logo de LG sin dar el pantallazo azul y apagarse. Imposible entrar en recovery ni en download. Ya va camino del SAT, pero me huelo lo peor.

Quizá sea una señal para volver a Samsung...

aversiestelousaalguien
01/03/16, 14:40:34
Pues a mí me ha pasado lo mismo. De repente, pantallazo azul y el móvil se apaga. No pasa del logo de LG sin dar el pantallazo azul y apagarse. ...
Por aquí hemos leído ya unos 20 casos similares y con esos mismos síntomas... y se han solucionado la mayoría con un cambio de batería (están cascando muchas por estas fechas)... puesto que se encuentran baterías por unos 15€, es lo primero que probaría. Si no fuese eso, pues bueno, una batería de recambio nunca viene mal.

ettori
01/03/16, 15:57:42
Por aquí hemos leído ya unos 20 casos similares y con esos mismos síntomas... y se han solucionado la mayoría con un cambio de batería (están cascando muchas por estas fechas)... puesto que se encuentran baterías por unos 15€, es lo primero que probaría. Si no fuese eso, pues bueno, una batería de recambio nunca viene mal.
Ya he probado con otra batería, y nada, el móvil no arranca.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yagus
01/03/16, 17:58:44
Yo lo envié la semana pasada por ese fallo y me cambiaron la placa...

aversiestelousaalguien
01/03/16, 18:28:55
Ya he probado con otra batería, y nada, el móvil no arranca....

Pues nada, p'al SAT y a tirar de garantía, que para eso está.

ettori
01/03/16, 21:03:15
El problema es que lo he pillado en garantía por dos meses justos... Que esté dando estos problemas un tlf con dos años escasos de vida no habla muy a favor de LG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aversiestelousaalguien
01/03/16, 21:29:08
El problema es que lo he pillado en garantía por dos meses justos... Que esté dando estos problemas un tlf con dos años escasos de vida no habla muy a favor de LG ...
Digo yo que el trato que se le haya dado durante los 22 meses anteriores también puede tener algo que ver ¿no?

ettori
02/03/16, 08:31:21
Digo yo que el trato que se le haya dado durante los 22 meses anteriores también puede tener algo que ver ¿no?
Pues trato el mejor posible, siempre con funda y ni un sólo golpe; siempre cuido al máximo mis tlfs, que para eso me cuestan un dinero. Y en cuanto al uso, el normal.

aversiestelousaalguien
02/03/16, 13:22:40
Pues trato el mejor posible, siempre con funda y ni un sólo golpe ...
Disculpa. :cry: Al decir que "lo he pillado en garantía por dos meses justos" entendí que lo habías comprado de 2ª mano, de ahí el comentario.

ettori
02/03/16, 13:59:18
Disculpa. :cry: Al decir que "lo he pillado en garantía por dos meses justos" entendí que lo habías comprado de 2ª mano, de ahí el comentario.

No te preocupes, no lo había tomado a mal.

Saludos

gomnie
03/03/16, 01:08:27
Como dato, a mi me pasó igual, justo cuando lo enchufe para cargarlo dio pantallazo azul y se apagaba, lo encendía duraba unos 5 segundos el logo y pantalla azul. Lo compré en España pero vivo en México asi que el tema de la garantía era casi imposible y decidí meterle mano. Deduje que ocurría el fallo por temperatura, porque cuando se apagaba duraba un rato hasta q podia volver a encender. Asi que quité la placa, calenté el chip del procesador con una pistola de aire, menos de 2 minutos, y sorpresa..funcionó. De esto hace como 2 semanas y aun sigue funcionando, toco madera

Raijco27
18/03/16, 04:34:57
Que tal amigo gomnie, tienes algun video de lo que hiciste con tu g3? Ya que yo tengo el mismo problema y me gustaria recuperar mi equipo

risoto
18/03/16, 17:57:21
Yo lo mandé la semana pasada al SAT con la pantalla azul y sin entrar a modo download ni poder hacer hard reset....y me lo han cambiado por otro. Lo malo que el mio era color Titan y el que me han dado es Gold.
En fin, movil nuevo al menos.

Morenower
19/03/16, 11:33:20
Puff me acaba de pasar a mí también. Todos cayendo como moscas ¿no?

El mío es comprado el 15/4/15 aunque por otra persona, se lo compré sin desprecintar a un forero que lo sacó libre de Orange.

¿Cómo procedo? Porque tendré que dar los datos de él supongo, pero el que envía y recibe el móvil soy yo. No se si me pondrán pegas o como va esto.

Edit: He llamado al SAT y dicen que el lunes o martes vendrá un mensajero a por el trasto. Que ni lo empaquete ni nada, lo de tal cual dentro de la caja original.
Que meta copia de la factura o ticket. Factura no tengo pero sí el justificante de compra que le dieron al que me lo vendió.

¿No ponen pegas porque en el justificante de compra ponga una persona distinta a mí?

Lubina_pinchada
19/03/16, 11:35:49
La parienta tiene este y aveces se queda pillado,esperemos que no caiga también :(

Morenower
02/04/16, 18:33:45
Al final me lo han cambiado por uno nuevo. Se ve que o no sabían arreglarlo o ni valía la pena.

pk44
06/05/16, 19:42:12
Otro que va para el SAT con la pantalla azul, a ver que me cuentan. Menos mal que pillaré garantía.

thais9o
07/05/16, 08:19:21
Los fallos de placa en este terminal son altos eh! :/

emilio6061
07/05/16, 10:10:12
La garantía se le da al objeto no al que lo compra.

Betikoh
11/05/16, 23:26:57
Mi movil acaba de caer, pantalla azul y no ha vuelto a poder encenderse

Haldrick
12/05/16, 03:13:19
Definitivamente Obsolecencia programada, el mio no fue pantalla azul, sino pantalla verde con indicaciones de quetenia que recuperarlo con la herramienta qpts de Qualcom, igual lo intente y no hubo forma de recuperarlo y lo que veo es que los problemas de placa reventaron todos por las mismas fechas es decir en estos meses. Que triste esto ya raya en estafa continuada. Estoy por comprar una placa de segunda mano, y venderlo enseguida antes de que vuelva a noir esa palaca que voy a comprar.

Betikoh
12/05/16, 14:07:00
Enviado al SAT

Betikoh
13/05/16, 16:16:12
Por lo que se ve, móvil nuevo por ser irreparable

ttalonso
15/05/16, 22:09:59
otro con pantalla azul.... pufffffff

Gustavo_Ulloa
16/05/16, 12:42:05
Pues a mí me pasó, 17 meses y 15 días de uso y mi G3 murió con los mismos síntomas.

Ahora me pasé a un HTC One M9.

Betikoh
16/05/16, 14:13:09
Os comento, al final me han cambiado la placa base y la batería, con el correspondiente cambio de IMEI. Lo llevé el jueves pasado. Hoy lunes lo tengo conmigo ya.

Pk44002
17/05/16, 22:18:06
Os comento, al final me han cambiado la placa base y la batería, con el correspondiente cambio de IMEI. Lo llevé el jueves pasado. Hoy lunes lo tengo conmigo ya.
Yo lo dejé el miércoles y me lo dieron ayer, también cambio de placa.

roketer@
08/06/16, 13:04:43
Hola.
Tengo un g3 que me dieron que le pasa lo mismo pantallazo azul al pasar del logo de lg. No tiene garantía.
Que me aconsejáis que haga con el.
Me venia estupendo el móvil, no que ahora ando de mientras con un lumia que tenía.

sergioo_24
08/06/16, 14:08:39
Hola.
Tengo un g3 que me dieron que le pasa lo mismo pantallazo azul al pasar del logo de lg. No tiene garantía.
Que me aconsejáis que haga con el.
Me venia estupendo el móvil, no que ahora ando de mientras con un lumia que tenía.

Por si quieres probar mira este vídeo (no he encontrado tutorial con pantalla azul) pero quizás te sirve.
También puedes probar a instalar vía Flashtools un kdz o bien un TOT (hay tutos por el foro, aqui para el kdz, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166174 )

https://www.youtube.com/watch?v=gHAA5e2FQbU

namber07
08/06/16, 18:07:50
Haz el tutorial de krazytheboy de instalar lollipop oficial España, a mi me funcionó con la pantalla azul

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

chris_rcde
13/06/16, 13:13:09
Os cuento lo que me pasó a mi. En enero me fui a Australia, el móvil funcionava perfecto (menos la bateria, así que la cambié antes de irme). En Abril me empezo a fallar, se me paraba la pantalla, y se me puso negro y con rallas por el lado izquierdo. A finales de Abril, me funcionaba relativamente bien, así que me fui de viaje por Asia. Y sorpresa, a mediados de Mayo, pantalla azul, y no ha funcionado mas. A veces pruebo de encender y a la que lleva diez segundo se para otra vez. Así que putada, mas de 1 mes (vuelvo el 21 de este mes) sin móvil. Pero bueno, por pocos dias me dará tiempo de enviarlo al SAT.

PD: mi hermano tiene el mismo y tambien le cambiaron la placa base en Abril..veo que todos alrededor de 20-22 meses fallan...en fin

Galois44
14/06/16, 03:22:11
Os cuento lo que me pasó a mi. En enero me fui a Australia, el móvil funcionava perfecto (menos la bateria, así que la cambié antes de irme). En Abril me empezo a fallar, se me paraba la pantalla, y se me puso negro y con rallas por el lado izquierdo. A finales de Abril, me funcionaba relativamente bien, así que me fui de viaje por Asia. Y sorpresa, a mediados de Mayo, pantalla azul, y no ha funcionado mas. A veces pruebo de encender y a la que lleva diez segundo se para otra vez. Así que putada, mas de 1 mes (vuelvo el 21 de este mes) sin móvil. Pero bueno, por pocos dias me dará tiempo de enviarlo al SAT.

PD: mi hermano tiene el mismo y tambien le cambiaron la placa base en Abril..veo que todos alrededor de 20-22 meses fallan...en fin
El mío tiene casi 19, espero que no.

alls1984
08/07/16, 00:27:40
Otro más que ha caido con LG G3 pantalla azul, eso si ... si meteis la batería en el congelador se salta la pantalla azul y dura algo mas xDDDDDD pero nada,...... a mi me dieron el movil con el plan amigo jazztel junto con lg watch que tampoco van las notificaciones. Me metido en la pagina del SAT de LG y no aparece como operador jazztel de los habituales como puedo enviarlo al sat puesto que el movil es de enero de 2015 y esta en garantía alguien que me pueda ayudar.

gracias.

tonofu
08/07/16, 01:56:43
22 meses y pantalla azul, parece que se quedaron ligeramente cortos en la obsolescencia programada.

Al SAT este pasado lunes. El martes me pille el Huawei P9 y cuando me reparen este para la jefa.

julysoto
08/07/16, 22:54:08
Pues parece que se va confirmando que muchas placas están empezando a petar y justo por la misma fecha....

zenidogs
10/07/16, 10:11:45
Pues es soldadura fria amigos . yo lo solucione. Despues de tener un pizapapeles caro . si tienen a alguien que pueda resoldar integrados de montaje en superficie pueden solucionarlo si no es asi puedo pasarles un metodo riesgoso pero efectivo silo 2 minutos a 2 minutos y medio y magia...

ngemini
12/07/16, 08:50:08
Pues es soldadura fria amigos . yo lo solucione. Despues de tener un pizapapeles caro . si tienen a alguien que pueda resoldar integrados de montaje en superficie pueden solucionarlo si no es asi puedo pasarles un metodo riesgoso pero efectivo silo 2 minutos a 2 minutos y medio y magia...

hola, estoy con el mismo problema y despues de probar todos los tutoriales sin resultado me decidi a aplicar calor sobre la placa con el secador y el movil parece que reacciono, aunque sigue muerto. Cual es el metodo riesgoso que utilizaste? gracias por adelantado.

zenidogs
12/07/16, 10:41:08
Desarmalo x completo deja la pura placa electronica . envuelvela en papel aluminio y dejale 10 cms de cada lado extra parte inferior y sup3rior. Ponlo del lado del procesador marcalo para que 3se lado sea el que apliques la temp. , lo puedes hacer en un horno. Precalientalo a 200 grados centigrados , y colocalo 5 minutos , o directo en un comal solo 2 minutos tapado no con tapa si no con un recipiente que tenga 20 a 30 cms de profundidad.. Si lo haces en el fuego directo en el comal. Ponle antes de colocarlo temperatura alta durante 1 minuto y luego la regulas a la mitad . coloca la electronica como te lo indique y esperas si 3mpieza a salir humo lo apagas y destapas . no toques la logica esperas a que se enfrie dirante 5 a 10 minutos. De hayi si hay algo resoldado eliminaras cualquiera fallo por ese motivo . si tienes un corto en algun componente no se corregira la falla . yo lo he hecho con 3 equipos y todos ha sido positivo . saludos . esto es ultimo recurso.

paquitov
12/07/16, 11:13:22
Yo acabo de recibir el mío del SAT ahora mismo, también por pantalla azul.

Lo tenía con root y rom cocinada, y en garantía.

Sin problema, rápido, cambio de placa y batería, y como nuevo.

Gracias LG.

ngemini
12/07/16, 12:00:05
Desarmalo x completo deja la pura placa electronica . envuelvela en papel aluminio y dejale 10 cms de cada lado extra parte inferior y sup3rior. Ponlo del lado del procesador marcalo para que 3se lado sea el que apliques la temp. , lo puedes hacer en un horno. Precalientalo a 200 grados centigrados , y colocalo 5 minutos , o directo en un comal solo 2 minutos tapado no con tapa si no con un recipiente que tenga 20 a 30 cms de profundidad.. Si lo haces en el fuego directo en el comal. Ponle antes de colocarlo temperatura alta durante 1 minuto y luego la regulas a la mitad . coloca la electronica como te lo indique y esperas si 3mpieza a salir humo lo apagas y destapas . no toques la logica esperas a que se enfrie dirante 5 a 10 minutos. De hayi si hay algo resoldado eliminaras cualquiera fallo por ese motivo . si tienes un corto en algun componente no se corregira la falla . yo lo he hecho con 3 equipos y todos ha sido positivo . saludos . esto es ultimo recurso.

Creo que lo voy a intentar por el metodo del horno. Si he entendido bien, lo envuelvo en papel de aluminio que lo cubra abundantemente unos 10 cmt por cada lado. Una vez precalentado el horno a 200 grados, lo introduzco y lo mantengo por 5 minutos. Despues de sacarlo espero que se enfrie. Muchas gracias por tu ayuda.
Lei por ahi que aplicandole con una pistola de calor a 400 grados por un minuto tambien daria resultado, que opinas?

zenidogs
12/07/16, 12:01:21
Lo ideal es mandarlo al sat el problema de mexico que solo dan 1 año de garantia ... Y la mayoria se muere al año y medio o año 8 meses

ngemini
12/07/16, 12:01:58
Yo acabo de recibir el mío del SAT ahora mismo, también por pantalla azul.

Lo tenía con root y rom cocinada, y en garantía.

Sin problema, rápido, cambio de placa y batería, y como nuevo.

Gracias LG.

El problema es que no lo tengo en garantia y solo la placa ya cuesta 150 euros....:(

zenidogs
13/07/16, 03:24:55
Pues si tienes el equipo mejor solo ocupas flux para que se resolde mejor .

julysoto
13/07/16, 17:03:23
Me ha llegado ayer, placa cambiada y bateria nueva. Le he instalado la 30j a ver que tal va

Gustavo_Ulloa
16/07/16, 11:20:56
Lo ideal es mandarlo al sat el problema de mexico que solo dan 1 año de garantia ... Y la mayoria se muere al año y medio o año 8 meses

Efectivamente, el mío de Telcel se murió a los 17 meses y medio, y me cobraban 4500 pesos, unos 200 euros, por cambiar la placa. Una porquería LG en México, no es posible que estén cayendo uno a uno y no apoyen a los usuarios.

IvanStinson
17/07/16, 20:07:08
Otro más con pantallazo azul, de buenas a primeras mientras veía un vídeo de Facebook. Hace poco más de un mes llevé el móvil al SAT de Vodafone(saqué el móvil con ellos) porque no me leía la tarjeta de memoria, se me quedaba pillado etc. Me cambiaron la batería, lo actualizaron( cuando yo ya tenía la última versión)y me lo entregaron. Ahora esto. El mio ni enciende. Mañana lo llevaré al SAT de Vodafone a ver qué pueden hacer pero es increíble, 2 averías en menos de 2 meses.

rollanc
28/07/16, 13:43:53
Pues yo lo he llevado por lo mismo, al SAT, y me viene sin reparar por que dicen que tiene humedad, nunca se me ha caido al agua, tiene sus pegatinas blancas. Llamo y estan todos ocupados, debe ser que estan petando todas.

rollanc
01/08/16, 12:17:19
Me dice el SAT que está sulfatado, pero si el móvil enciende, será que no está sulfatado, no?

titan83
01/08/16, 16:38:13
Me dice el SAT que está sulfatado, pero si el móvil enciende, será que no está sulfatado, no?

no tiene porque,y no hace falta que se caiga al agua,simplemente conque este en ambientes con mucha humedad puede suceder,aunque suene a cachondeo,a mucha gente le a pasado por tenerlo habitualmente en el gimnasio,o por hacer deporte con el movil en el bolsillo,solamente del sudor.

rollanc
01/08/16, 17:53:05
Si to salgo a correr con el, musica y aplicaciónes en el mismo sitio, y lo llevo a la playa. Pero si en 1 año y un dia se entropea por ello, vaya mierda de movil, y eso que estaba muy contento con el de como iba. Pero sigo pensndo que ha sido un calentón el que ha jodido la placa base, seguire reclamando a LG.

rollanc
03/08/16, 13:18:20
Pues nada LG me dice que es que no se puede llevar a la playa, que si me llevaria una television a la playa, que no se puede coger con la mano mojada, pues claro que no lo he hecho, que si el sudor, total que me quedo sin movil, muy desilusionado con LG, hacen un movil que es muy delicado. Mi ultimo LG.

vertvert
04/08/16, 14:42:33
Me he registrado solo para poner, que han pasado 2 años desde que compré un lg g3 a Orange y no sé si es por lo de la obsolecencia programada, que ha sido terminar contrato y estropearse el móvil.

El lg g3 se enciende, sale el logo, pantallazo azul y se apaga, pedí una batería por internet y no era problema de la batería, me he dado por vencido, tendré que comprar un móvil nuevo, y lo peor no es no tener móvil sino la cantidad de datos que no podré recuperar.

rollanc
04/08/16, 22:23:07
Pues te ha durado 2 años, a mi 1 y 1 mes.

mauro35
16/08/16, 16:54:53
Otro al que le ha pasado igual..solo m interesa recuperar lo que hay en el movil. Justo 2 años y 15 dias y sin garantia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

roketer@
20/08/16, 14:55:58
Probaré lo de calentar el movil, total tengo 1 pisapapeles.

biogen
21/08/16, 12:36:27
Otro más que apunta a la moda de la pantalla azul. En mi caso ha aguantado 17 meses y 13 días. Espero que la experiencia con el SAT sea satisfactoria al menos y que no pongan trabas (garantía europea).

roketer@
22/08/16, 01:18:26
Nada ahora lo que pasa recien salido del horno se enciende logo Lg pero ya como lo apagues o quites la bateria ya no enciende, si le quito la bateria y lo dejo conectado cable, me reconoce como que no tiene bateria y no bateria. ;(

hardcoreadrian
23/08/16, 13:18:46
El mio lo lleve al sat, pero estuvo 2 meses tirado y se me dio por cargarlo y cargo hasta pude poner una rom y anda si lo dejo en modo reposo puede estar días y si le doy uso moderado creo que safa pero una que otra vez me salto pantalla azul, asi que lo lleve al sat haber que me dicen y cuanto me sale asi lo vendo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Jotivirix
28/08/16, 01:51:58
Yo me pasó, por suerte pude mandarlo a SAT, placa nueva

Tibor
28/08/16, 09:31:06
Me pregunto si será alguna ROM que esta causando algona falla general. Por lo que veo aquí todo el mundo lleva cocinadas. ¿pueden decir la ultima rom que han tenido cuando les dio el problema?

hardcoreadrian
29/08/16, 03:12:05
Yo durante la NN

Aguas
06/09/16, 17:59:21
Me acaba de pasar. De pronto la pantalla se fue a azul y tras 5 o 6 segundos asi, parece que se ha apagado para siempre. Ya no hay manera de que reaccione. Que puede ser, bateria o placa?

titolas82
08/09/16, 09:47:01
hola pues aqui viene otro con pantalla azul y otro que ya directamente no hace nada.
tenemos dos lg g3 comprados en orange y los dos cascaron en 6 dias de diferencia, terminamos la garantia a finales de julio.

titolas82
08/09/16, 09:47:45
en cuanto a la rom... uno llevaba la NN y otro la oficial de lg

tengo una nueva original de lg con menos de un mes de uso

bonjoviyo
08/09/16, 10:00:09
Vaya putada, tiene guasa gastarse un dineral en el movil para que pase ésto... Espero librarme aunque no me fío, precisamente el otro día estuve por el foro del Note 4 y está pasando lo mismo con las placas.

titolas82
08/09/16, 11:13:37
del sat olvidaros porque acabo de hablar con ellos y son 150 euros minimo ya que esta fuera de garantia y que no es culpa de lg

hardcoreadrian
10/09/16, 01:06:32
Es como si tuvieran una vida útil marcada todos les paso casi al mismo tiempo

Colasito
11/09/16, 23:54:07
Otro más por aqui con un boot loop LOGO LG - pantalla azul - LOGO LG - pantalla azul - ...

Garantía hasta enero 2017, al SAT que se va.

P.D.: al enfriar arrancó, pero por lo que me dice mi madre ya se lo había hecho otra vez.

Aguas
13/09/16, 16:48:45
Otro más por aqui con un boot loop LOGO LG - pantalla azul - LOGO LG - pantalla azul - ...

Garantía hasta enero 2017, al SAT que se va.

P.D.: al enfriar arrancó, pero por lo que me dice mi madre ya se lo había hecho otra vez.

Es mi mismo caso. El mio al enfriar tambien entro en el logo loop

Colasito
29/09/16, 14:34:46
Es mi mismo caso. El mio al enfriar tambien entro en el logo loop

El mío fue a garantía a cambiar placa, a la semana siguiente me llegó el móvil de otra persona por equivocación (una tal María, de Jaen)

Aqui sigo esperando, 10 días lleva el teléfono de María en mi casa y sabe dios dónde el mío. LG sigue "pensándose" la solución.

Patético.

Aguas
29/09/16, 14:37:19
Joer.. Da la impresion de que estan desbordados

levem
02/10/16, 22:09:13
Hola,a mi me hacia pantalla azul tambien y he encontrado una posible solucion o almenos a mi me funciono,si a alguien tiene lo problemas que tube yo como reinicios,pantalla azul y incluso no arrancar que pregunte.
me gustaria saber si es un metodo aplicable a otros lg g3 que parece que hay bastantes asi...bueno eso quien quiera probar...[emoji3]

Rfa1987
03/10/16, 23:55:11
Yo mande el mio el miércoles porque la pantalla al encenderla duraba 5 segundos y se apagaba sola. Me ha llegado hoy con placa nueva y batería nueva porque la anterior según pone en el parte estaba defectuosa.

pebels
04/10/16, 00:27:00
Hola,a mi me hacia pantalla azul tambien y he encontrado una posible solucion o almenos a mi me funciono,si a alguien tiene lo problemas que tube yo como reinicios,pantalla azul y incluso no arrancar que pregunte.
me gustaria saber si es un metodo aplicable a otros lg g3 que parece que hay bastantes asi...bueno eso quien quiera probar...[emoji3]

Y no es mejor que cuentes directamente esa posible solucion?

Quien quiera probarla, no tendria que preguntarte, esperar a que le contestes y luego ya, probar...

Ah... Y si le funciona, que quiera comentar si le ha funcionado o no. Aunque esto último no es muy habitual que ocurra. Bueno sí. Si no funciona, suelen decir que no funciona y que les busques otra cosa.

Bueno, yo daría esa posible solución.

Leoloqueflipas
04/10/16, 11:09:08
Sera que los terminales de LG en hardware son una mierda.. Todos los G3 caen después de un tiempo .. El mio esta en el sat por 2 vez .. La primera por reinicios, batería, grietas, "me cambiaron todo menos la cámara" Y ahora esta por la pantalla azul .. Que seguramente sea la placa .. En fin! Lg no transmite fiabilidad en cuanto a componentes.

pebels
04/10/16, 11:46:28
...Todos los G3 caen después de un tiempo ...

Creo que esa frase no solo es aplicable a una marca y/o modelo...

Mi G3, el de mi mujer y el de mi suegro tienen 2 años y 2 meses. Solo el de mi mujer tiene grietas (los golpes que se ha llevado son importantes), ninguno de los 3 ha cambiado la bateria y ninguno sufre reinicios.

No puedo generalizar y decir que todos "salen buenos" pero tampoco tampoco se puede ir diciendo lo contrario.

Y este foro como en el 99% de los foros, se veran mas problemas que alavanzas. Y hablo de foros de cualquier tematica...

aversiestelousaalguien
04/10/16, 14:31:20
...
Mi G3, el de mi mujer y el de mi suegro tienen 2 años y 2 meses. Solo el de mi mujer tiene grietas (los golpes que se ha llevado son importantes), ninguno de los 3 ha cambiado la bateria y ninguno sufre reinicios...
El mio cumple esta misma semana los dos añitos y a todos los efectos está igual que el día que lo estrené, sin grietas, la batería sin atisbo de fatiga y, gracias a que lleva funda y protector desde siempre, impoluto y sin una marca externa. Y no se calienta, no se reinicia, no tiene lag, tiene buena cobertura (telefónica y GPS), los conectores USB y jack como nuevos y -cuando hago un ciclo de carga completo, que es una de cada cuatro veces que lo enchufo- me sigue dando sus 4-5 horas de pantalla sin problema.
Cuando leo por ahí que "el G3 es una castaña", la verdad es que pienso peor del que lo dice que del propio terminal... a mi, desde luego, malo no me ha salido.

No se si será casualidad o que, pero desde que existen los móviles, no he cambiado ni uno solo porque el anterior me haya dejado de funcionar... todos y cada uno de los que tengo tirados en el cajón de los "abandonados" están operativos al 100%, y alguno de ellos tiene 20 años ya. Supongo que la forma de tratarlos tiene mucho que ver... por ejemplo, a mi nunca se me ha ocurrido llevar el móvil en el bolsillo trasero de unos vaqueros apretáos :sisi1:

Leoloqueflipas
04/10/16, 19:52:16
Pues mucha suerte habrás tenido! Y no me refiero a mi propia experiencia, sino por otras personas que conozco y tienen el g3.. Curiosamente todos han tenido los mismos problemas! Espero que tengas suerte y no le pase nada y menos si estas fuera de garantía!

aversiestelousaalguien
05/10/16, 01:03:53
... Curiosamente todos han tenido los mismos problemas! Espero que tengas suerte y no le pase nada y menos si estas fuera de garantía!
Bueno, yo siempre digo lo mismo, que hay que ser objetivos.
Cuando yo compré el G3 (2014) el modelo ya llevaba más de DIEZ MILLONES de unidades vendidas, y aun sigue a la venta e increíblemente hay quien lo compra...
¿Tú dirías que, juntando a tus conocidos, a los conocidos de tus conocidos y a toda la gente que se pasa por los foros con una queja, sumarían tan siquiera el 0,5% (50000) del total de G3 que andan por el mundo? Si me dices que si, pásame un listado con todos sus números de serie y empezaré a pensar que es cierto que el G3 es un móvil MÁS problemático que otros.

En cualquier producto de cualquier marca vas a encontrarte -y más cuantos más haya en circulación- con unidades problemáticas o defectuosas (o no tendría sentido la existencia de las garantías y los SAT) igual que hay usuarios que tratan a sus móviles del peor modo posible (tú tienes un par de conocidos con las grietas del G3... yo conozco bastantes más que van por ahí con la pantalla -terminal de cualquier marca- hecha añicos y no se les ha roto por solo mirarla).

La cuestión es que puedo asegurar que, frente al total de millones de unidades vendidas, aunque me dieras confirmación de que 100000 de ellas han tenido problemas y/o han pasado por el SAT, seguiría siendo un dato de lo más normal, estadísticamente hablando. De hecho, los que han reportado problemas aquí en el foro son apenas "cuatro gatos" si lo miras desde esa perspectiva de los más de 10 millones que nunca se han pasado por aquí a decir algo, bueno o malo...

Y ojo, que porque a mi me haya salido "bueno" no me verás decir tampoco que el G3 es el mejor terminal del mundo mundial... es lo que decía sobre ser objetivos.

realpikolo
18/10/16, 10:36:20
Buenas.
A mi me había salido bueno hasta la semana pasada.
Tras dos años y tres meses, pantalla azul.
Lo único que me ofrece LG es que pague yo el 100% de la reparación.
Saludos.

Veyron89
19/10/16, 15:01:14
Aquí otro mas con pantallazo azul, me ha durado 26 meses, decir que nunca le he cambiado la rom, siempre he tenido la de serie.
Ahora a la espera de que me llegue un lg g5 que compre el otro día, espero que no le acabe pasando lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

realpikolo
19/10/16, 15:04:16
Aquí otro mas con pantallazo azul, me ha durado 26 meses, decir que nunca le he cambiado la rom, siempre he tenido la de serie.
Ahora a la espera de que me llegue un lg g5 que compre el otro día, espero que no le acabe pasando lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Suerte con el nuevo LG....yo dejo de confiar en ellos por una temporada....

Sí, ya se que todos son iguales....

jhonysen
07/11/16, 21:36:06
Otro con la pantalla azul.

Lo tenía cargando y cuando voy a echarle un vistazo, estaba apagado. Intento encenderlo y no responde. Saco la batería y la vuelvo a poner y nada. Saco de nuevo la batería y le conecto el cargador y aparece en pantalla una señal amarilla, como diciendo que el movil está sin batería. Coloco la batería e intento arrancarlo de nuevo y enciende. Parece que carga casi por completo hasta que de repente aparece la pantalla azul y se apaga.

Finalmente se me da por coger el polimetro y mido el voltage, 5.4v y subiendo... cuando deberían ser 3.8v

Mañana compraré una batería a ver si suena la flauta y no me ha freido la placa.

LUISMIGOL
07/11/16, 21:45:19
hola. lamentablemente hablo en este foro porque mi Lg g3 ha muerto. le ha salido una pantalla azul y seguidamente se ha apagado. no hay forma de arrancarlo. he probado de todo.

y pasa cuando ya no hay garantía, Estos de LG......

realpikolo
07/11/16, 22:18:10
El mío ha revivido. Aquí la solución: https://youtu.be/UMbBkRDiILQ
Y si no tienes las herramientas necesarias (como es mi caso) , se lo acercas a la tienda (Madrid) y por 30 lirios apañado.

lXperia
08/11/16, 18:11:26
Envíalo al SAT

Si envias al SAT un movil roteado te lo echan para atrás?

sergioo_24
08/11/16, 22:38:24
Si envias al SAT un movil roteado te lo echan para atrás?

Es muy posible. Yo no me la jugaría y metería una rom por kdz.
Ahora bien, si tiene pantallazo azul o algun problema de placa, ni se deberían dar cuenta porque no sabrán cómo saberlo.

lXperia
09/11/16, 13:32:05
Es muy posible. Yo no me la jugaría y metería una rom por kdz.
Ahora bien, si tiene pantallazo azul o algun problema de placa, ni se deberían dar cuenta porque no sabrán cómo saberlo.

A mi lo que me pasa es que después de que salga el logotipo de LG la pantalla se apaga y ni furula. Pero si pulso la pantalla vibra, por lo que me detecta el dedo y la pantalla aunque no muestre nada funciona

javipm
09/11/16, 16:46:39
A mi lo que me pasa es que después de que salga el logotipo de LG la pantalla se apaga y ni furula. Pero si pulso la pantalla vibra, por lo que me detecta el dedo y la pantalla aunque no muestre nada funciona

Esto me pasa a mi desde el domingo. De repente se apagó la pantalla y tengo los mismos síntomas que tu.

Este mediodia me lo han recogido y va camino del SAT. Me sorprende la cantidad de usuarios que tenemos este problema en tan poco tiempo.

jhonysen
11/11/16, 01:58:50
Otro con la pantalla azul.

Lo tenía cargando y cuando voy a echarle un vistazo, estaba apagado. Intento encenderlo y no responde. Saco la batería y la vuelvo a poner y nada. Saco de nuevo la batería y le conecto el cargador y aparece en pantalla una señal amarilla, como diciendo que el movil está sin batería. Coloco la batería e intento arrancarlo de nuevo y enciende. Parece que carga casi por completo hasta que de repente aparece la pantalla azul y se apaga.

Finalmente se me da por coger el polimetro y mido el voltage, 5.4v y subiendo... cuando deberían ser 3.8v

Mañana compraré una batería a ver si suena la flauta y no me ha freido la placa.

Recien llegada la batería nueva y total para nada. Sigue igual, enciendo el movil y sale el logo y a continuación pantallazo azul y se apaga. :facepalm:

Por cierto, al comprobar el voltage de la nueva batería me viene dando unos 4.9 voltios, no deberían ser 3.8v? Es que ya no sé si lo estoy haciendo bien...

Royval58
12/11/16, 17:53:38
Recien llegada la batería nueva y total para nada. Sigue igual, enciendo el movil y sale el logo y a continuación pantallazo azul y se apaga. :facepalm:

Por cierto, al comprobar el voltage de la nueva batería me viene dando unos 4.9 voltios, no deberían ser 3.8v? Es que ya no sé si lo estoy haciendo bien...

Lo tienes en garantía? Mandalo al Sat probablemente te den uno nuevo.

http://www.lg.com/es/posventa#menu-module2

jhonysen
13/11/16, 05:59:51
Lo tienes en garantía? Mandalo al Sat probablemente te den uno nuevo.

http://www.lg.com/es/posventa#menu-module2

Pues va a ser que no, en octubre cumplió los 2 años, y después de estar viendo más comentarios parace que es un mal endémico en muchos de estos terminales cuando alcanzan esa antiguedad.

Royval58
13/11/16, 12:45:15
Pues va a ser que no, en octubre cumplió los 2 años, y después de estar viendo más comentarios parace que es un mal endémico en muchos de estos terminales cuando alcanzan esa antiguedad.

No pierdes nada por intentarlo

jhonysen
17/11/16, 14:59:11
No pierdes nada por intentarlo

Traigo buenas noticias. :aplausos:

Siguiendo el video que puso el compañero más atrás he conseguido revivirlo. A ver cuanto dura...

He tenido que tunear mi secador y fabricar una boquilla artesanal con cartón para canalizar el aire caliente. Os dejo un detalle del "artefacto".

realpikolo
17/11/16, 23:13:14

Siguiendo el video que puso el compañero más atrás he conseguido revivirlo. A ver cuanto dura...

He tenido que tunear mi secador y fabricar una boquilla artesanal con cartón para canalizar el aire caliente. Os dejo un detalle del "artefacto".

Que crack 😀

aversiestelousaalguien
18/11/16, 03:29:30
...
He tenido que tunear mi secador y fabricar una boquilla artesanal con cartón para canalizar el aire caliente...
Como dijo uno "si funciona, no es estúpido"...

Aunque lo cierto es que no se como el calor generado por el "invento" ha podido afectar al estaño (que funde a 180-200 y pico grados) de las soldaduras sin que el cartón de la boquilla haya salido en llamas.

PD: De seguro del hogar ¿como andamos? X-D

josethemachine
21/11/16, 08:48:05
Buenas, otro mas al que le ha pasado lo del pantallazo azul. En mi caso a los 27 meses
He intentado lo del congelador, lo de meterlo a pelo durante 2 horas. Al darle a encender, ha empezado bien, pero cuando estaba a punto de hacerlo, a acabado en pantalla azul y luego ya no ha sido capaz ni de empezar a encender, puede que porque estuviese medio mojado por la congelación al calentarse un poco.
como tengo por ahí uno viejo que no le iba el táctil, intentaré ver si puedo hacer 1 teléfono entre los 2

marcos77
21/11/16, 10:48:15
Ya te digo...

aversiestelousaalguien
21/11/16, 14:52:27
...
He intentado lo del congelador, lo de meterlo a pelo durante 2 horas. Al darle a encender, ha empezado bien, pero cuando estaba a punto de hacerlo, a acabado en pantalla azul y luego ya no ha sido capaz ni de empezar a encender, puede que porque estuviese medio mojado por la congelación al calentarse un poco. ...

No, hombre ¿cómo va a ser por eso? X-D Si todo el mundo sabe lo bien que se llevan el agua y la electrónica de los móviles...
Un gran aplauso para el que va por ahí aconsejando lo del congelador, lástima que faltara a clase el día que explicaron lo del frío y la condensación.

Espero que a nadie se le ocurra "aconsejar" el envolver el móvil en papel de aluminio y freírlo tres minutos en abundante aceite de oliva, que igual alguno pica también. Señor, señor... :rolleyes:

rulbcn
21/11/16, 17:08:10
No, hombre ¿cómo va a ser por eso? X-D Si todo el mundo sabe lo bien que se llevan el agua y la electrónica de los móviles...
Un gran aplauso para el que va por ahí aconsejando lo del congelador, lástima que faltara a clase el día que explicaron lo del frío y la condensación.

Espero que a nadie se le ocurra "aconsejar" el envolver el móvil en papel de aluminio y freírlo tres minutos en abundante aceite de oliva, que igual alguno pica también. Señor, señor... :rolleyes:

Yo creo que la idea del congelador es buena, pero le ha faltado el paso de meterlo al microondas con la función descongelar, si, lo que hay que leer.....

secktor2
21/11/16, 21:20:19

Donde has conseguido el flux?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jhonysen
22/11/16, 10:46:48
Donde has conseguido el flux?

Ya tenía yo en casa. Pero puedes cogerla aquí insitu o te la mandan:

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=560030009&cPath=494

realpikolo
22/11/16, 10:51:11
Ya tenía yo en casa. Pero puedes cogerla aquí insitu o te la mandan:

http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=560030009&cPath=494

¿Y qué tal te va el móvil?
Yo al no tener ni pistola ni flux (ni secador tuneado :sisi1: ), lo dejé en tienda donde repara el amigo del vídeo y me ha funcionado bien dos semanas. La pantalla azul ha vuelto y he tenido que dejarlo de nuevo.

:cucu:

josethemachine
22/11/16, 12:58:33
Bueno, pues al no acabar de funcionar del todo lo del congelador, ayer conseguí el G3 de un compañero de trabajo que no le iba el táctil de la parte inferior de la pantalla a parte de continuos reinicios e hice un cambio de placa base y ya lo vuelvo a tener operativo.
Mi placa base la monté en el del compañero y lo calenté con la pistola de calor a 260º durante 1 minuto o así, lo malo es que no tenía el flux ese, o sea que a palo seco y ahora no sale la pantalla azul, lo malo es que es un reinicio continuo, supongo que me ha faltado lo del flux y la limpieza. Pero al menos ya vuelvo a tener móvil

jhonysen
23/11/16, 13:36:10
¿Y qué tal te va el móvil?
Yo al no tener ni pistola ni flux (ni secador tuneado :sisi1: ), lo dejé en tienda donde repara el amigo del vídeo y me ha funcionado bien dos semanas. La pantalla azul ha vuelto y he tenido que dejarlo de nuevo.

:cucu:

Pues mira, no te voy a mentir. La primera "calentada" que le pegué me duró un día y medio sin volver a la pantalla azul. Ya ahora lleva la segunda calentada desde hace unos tres días y por ahora ahí está, aunque también tengo que decir que esta vez estuve más tiempo calentandolo y le acerqué más el secador, con lo que me imagino que habrá alcanzado más Tª y ayudaría a soldar mejor.

De todas formas me mosquea lo que dice en un comentario del video, de que haya que raspar un poco en los terminales para sacarle el barniz que protege la soldadura. Porque no sé donde hay que rascar exactamente y como no lo he hecho pues no sé si de esta vez quedará bien durante bastante tiempo. Ya veremos...

secktor2
04/12/16, 11:37:53
Yo he echo lo del video y muy bien durante casi dos semanas, hoy se ha vuelto a poner la pantalla azul y eso que lo caliente bien.
Mi parienta me dice que lo deje ir que después de 2 años y medio ya no da más, es un móvil que le tengo un cierto aprecio y me encanta su pantalla.

realpikolo
04/12/16, 17:45:54
A mi me pasó lo mismo...lo tuve que volver a llevar a la tienda.
Dice que se ha asegurado de soldar bien esta vez....lleva un par de días funcionando, ya os contaré.
Es un pedazo de móvil y por lo que costó debería durar más de dos años.
Saludos.

Markero
12/12/16, 12:47:03
Hace casi 1 mes, el mio dejo de funcionar por la pantalla azul, y lleva desde el día 5 en el SAT, por fiestas se habrá retrasado, pero espero que no se demore mucho más :$

realpikolo
12/12/16, 12:48:45
Pues yo creo que menos de diez días ha durado la segunda soldadura...volvemos a tener pantalla azul....creo que me voy a rendir ya y enterrar mi querido LG G3.
Saludos.

jhonysen
13/12/16, 00:28:09
Pues yo creo que menos de diez días ha durado la segunda soldadura...volvemos a tener pantalla azul....creo que me voy a rendir ya y enterrar mi querido LG G3.
Saludos.

Dale calor a la placa hasta que se derrita...

Total ahora tienes un ladrillo y peor de lo que está no lo vas a dejar.

carlosandres777
14/12/16, 21:46:52
hola a todos, luego de multiples intentos y otros tantos rechazos de tecnicos logre reparar mi LG G3 yo mismo del problema de la pantalla azul o pantalla negra gracias a un video que vi en internet y que les compartire, ese tipo es un genio ahi les va:

https://www.youtube.com/watch?v=tAq16lPT9s0

sigan los pasos tal cual :banananavidad:

carlosandres777
14/12/16, 21:55:24
hola a todos, luego de multiples intentos y otros tantos rechazos de tecnicos logre reparar mi LG G3 yo mismo del problema de la pantalla azul o pantalla negra gracias a un video que vi en internet y que les compartire, ese tipo es un genio ahi les va:

https://www.youtube.com/watch?v=tAq16lPT9s0

sigan los pasos tal cual :banananavidad:

id_444239
25/12/16, 12:42:57
Me he registrado solo para poner, que han pasado 2 años desde que compré un lg g3 a Orange y no sé si es por lo de la obsolecencia programada, que ha sido terminar contrato y estropearse el móvil.

El lg g3 se enciende, sale el logo, pantallazo azul y se apaga, pedí una batería por internet y no era problema de la batería, me he dado por vencido, tendré que comprar un móvil nuevo, y lo peor no es no tener móvil sino la cantidad de datos que no podré recuperar.

Como dato, a mi me pasó igual, justo cuando lo enchufe para cargarlo dio pantallazo azul y se apagaba, lo encendía duraba unos 5 segundos el logo y pantalla azul. Lo compré en España pero vivo en México asi que el tema de la garantía era casi imposible y decidí meterle mano. Deduje que ocurría el fallo por temperatura, porque cuando se apagaba duraba un rato hasta q podia volver a encender. Asi que quité la placa, calenté el chip del procesador con una pistola de aire, menos de 2 minutos, y sorpresa..funcionó. De esto hace como 2 semanas y aun sigue funcionando, toco madera

Exactamente igual por aquí. U obsolescencia programa, o error grave de diseño de LG.
En mi caso pantalla azul después de 27 meses (3 pasados de garantía).

RIP LG

jhonysen
28/12/16, 01:39:30
Pues mira, no te voy a mentir. La primera "calentada" que le pegué me duró un día y medio sin volver a la pantalla azul. Ya ahora lleva la segunda calentada desde hace unos tres días y por ahora ahí está, aunque también tengo que decir que esta vez estuve más tiempo calentandolo y le acerqué más el secador, con lo que me imagino que habrá alcanzado más Tª y ayudaría a soldar mejor.

De todas formas me mosquea lo que dice en un comentario del video, de que haya que raspar un poco en los terminales para sacarle el barniz que protege la soldadura. Porque no sé donde hay que rascar exactamente y como no lo he hecho pues no sé si de esta vez quedará bien durante bastante tiempo. Ya veremos...

Traigo malas, buenas y malas noticias.

La mala noticia es que hoy mismo se ha ido al garete de nuevo con la patalla azul (poco más de un mes me ha durado esta vez). La buena, que le he pegado un buen calentón con el secador de unos 10 minutos y ha revivido de nuevo. La mala noticia, que seguramente debido a ese calenton o a la suma de todos los calentones o a la madre que parió a LG, el botón de volumen + y el botón de volumen - ya no funcionan.

Creo que ya va siendo hora de mirar por un sustituto.

id_444239
28/12/16, 21:35:46
Traigo malas, buenas y malas noticias.

La mala noticia es que hoy mismo se ha ido al garete de nuevo con la patalla azul (poco más de un mes me ha durado esta vez). La buena, que le he pegado un buen calentón con el secador de unos 10 minutos y ha revivido de nuevo. La mala noticia, que seguramente debido a ese calenton o a la suma de todos los calentones o a la madre que parió a LG, el botón de volumen + y el botón de volumen - ya no funcionan.

Creo que ya va siendo hora de mirar por un sustituto.

Lo has fundido :risitas:

Yo lo he dejado hoy a reparar. Al del taller le he pasado lo que comentamos por aquí, algún vídeo, etc. A ver qué pasa.

jhonysen
29/12/16, 01:31:57
Lo has fundido :risitas:

Yo lo he dejado hoy a reparar. Al del taller le he pasado lo que comentamos por aquí, algún vídeo, etc. A ver qué pasa.

Pués va a ser que sí :banananavidad:

Ya estoy mirando para coger el Xiami MI5, por 200 Lereles.

No quiero ser talibán pero los de LG a mí no me vuelve a coger. De todos los móviles que he tenido, los dos únicos que he tenido que cambiar porque se me han estropeado han sido mis dos únicos LG, al poco tiempo de cumplirse la garantía; así que, sea coincidencia o no LG nunca máis! Y mira que el G3 me encanta, sacando este fallo está impoluto, le he dado un trato exquisito.

A ver si por lo menos esta última calentada me aguanta hasta que llegue el nuevo. X-D

id_444239
05/01/17, 21:18:32
Bueno, pues por 40 € lo arreglan aquí, parece. Habrá que testear.

SkySun
15/01/17, 08:09:24
Chapuza de terminal. Son muchas unidades que están fallando la placa. Esta claro que algo en la placa no va bien.
Ahora habría que ver si es hecho a propósito o ha sido un fallo en el diseño.
Esto hará que más de uno no se vuelva a fiar de lg en mucho tiempo.

BVKX
15/01/17, 23:20:12
Al mio en su día también le peto la placa base a mes y medio de cumplir la garantía,pantallazo azul y adios
Root con rom y me entró igual en garantia,en ese aspecto veo que a muchos se los pasan,bien por lg
saludos

Pelovic
19/01/17, 18:40:12
Buenas, ahora mismo estaba wasapeando con mi querido G3 cuando de repente pantallazo azul y apagado, no enciende ni hace nada. Comentar que en las 2 ultimas semanas en algunas ocasiones me encontraba que no reconocía la sim, reiniciaba y listo.

Por lo que he leido SAT del tirón, verdad?

pd: Q calamidad, 16 meses ha durado.

mejican
24/01/17, 18:48:34
Hola, no se si esto se habrá comentado antes, perdon de antemano, en mi caso la pantalla se va degradando a negro y en un momento dado ya se bloquea y no hay nada que hacer, imagino pòr lo que he leido que es el microprocesador, y toda su madre, en fin la pregunta es que tengo el movil rooteado y con un rom no oficial con marshmallow , si lo entrego asi en la tienda, me entraría la garantía?. Ahora mismo tiene 23 meses, esta a un mes de cumplirse. Debería meterle un rom basica oficial??

gracias y reitero las disculpas si he repetido algun post

realpikolo
24/01/17, 20:45:38
Hola, no se si esto se habrá comentado antes, perdon de antemano, en mi caso la pantalla se va degradando a negro y en un momento dado ya se bloquea y no hay nada que hacer, imagino pòr lo que he leido que es el microprocesador, y toda su madre, en fin la pregunta es que tengo el movil rooteado y con un rom no oficial con marshmallow , si lo entrego asi en la tienda, me entraría la garantía?. Ahora mismo tiene 23 meses, esta a un mes de cumplirse. Debería meterle un rom basica oficial??

gracias y reitero las disculpas si he repetido algun post

Buenas,
yo lo que haría sería backup de lo importante y mandarlo al SAT tal y como está. No creo que pongan pegas por la custom rom.

Saludos.

mejican
25/01/17, 00:24:18
Buenas,
yo lo que haría sería backup de lo importante y mandarlo al SAT tal y como está. No creo que pongan pegas por la custom rom.

Saludos.

jetyavatar
23/02/17, 07:13:14
buenas:
ami me pasa el pantallazo azul pero no entiendo a que se deba ya que aveces corre bien y ya intente calentandolo con app de youtube una media hora a todo brillo y no fallo.. despues de eso cerre el youtube e instale la app del banco que uso y al estarse instalando pantallazo azul y se apaga...
acabo de cambiar bateria hoy por que la anterior ya me habia empezado a dar problemas pero aun ha fallado pero se mantiene un poco mejor...
he leido lo de la placa y lo de la bateria y ese calentamiento a la placa pero nada definitivo..
la placa no estoy seguro por que o calente con el uso y no fallo hasta hacer la instalacion de una app (lectura/escritura de disco) y la bateria pues aun me esta fallando..
algo mas aya de el sat por que ya tengo 2 años 3 meses con el mio... y de garantia puff... ya conocio como 3 roms cocinadas y updates y downgrades :( ...

Givenchy
03/03/17, 13:38:17
Yo lo he llevado a reparar y me cobran por cambiar la memoria 65€.

A ver si tengo suerte y me dura un años mas. jejejejej:sisi1:

hectorcanu
29/04/17, 20:03:56
Otro que se une al club tras 2 años y 5 meses.

Intentaré hacer alguno de los trucos que habéis comentado para sacar lo que tengo guardado en la memoria interna y a mirar móviles, pero como han dicho por ahí, LG va a ser que no.

lavatoio
03/05/17, 13:52:53
Bueno, pues soy otra víctima de la pantalla azul (ahora ya ni enciende) en el LG G3
En mi caso a los 18 meses....es verdad que de un uso muy intensivo

En un rato lo recoge el mensajero para llevarlo al SAT

A ver como acaba

lavatoio
05/05/17, 18:17:50
Bueno, pues soy otra víctima de la pantalla azul (ahora ya ni enciende) en el LG G3
En mi caso a los 18 meses....es verdad que de un uso muy intensivo

En un rato lo recoge el mensajero para llevarlo al SAT

A ver como acaba

Ya me ha llegado mensaje confirmando que lo han recibido

jockin
07/05/17, 13:18:56
Ya me ha llegado mensaje confirmando que lo han recibido
Si admites un consejo, vendelo cuando lo recibas. No sacarás mucho pero ese problema se te repetirá.

lavatoio
10/05/17, 16:57:45
Si admites un consejo, vendelo cuando lo recibas. No sacarás mucho pero ese problema se te repetirá.

Gracias

Pero si es una placa base nueva (como se supone) me podría durar otros 16 meses (que es lo que me duró la original) y sinceramente no me veo otros 16 meses con este móvil (mi récord con el mismo teléfono es de 2 años justitos)

Por cierto, me acaba de llegar. El móvil va de cine, pero......se han olvidado de devolverme la batería. Menos mal que tenía una de repuesto. Ya se la he reclamado

mauro35
24/05/17, 12:56:22
alguna manera de sacar la informacion del movil mierda este? el mio no revive y paso de abrirlo asi que solo me importan algunas fotillos sino me voy a dar gusto al reventarlo.

hectorcanu
24/05/17, 13:29:02
alguna manera de sacar la informcaion del movil mierda este? el mio no revive y paso de abrirlo asi que solo me importan algunas fotillos sino me voy a dar gusto al reventarlo.

Mejor que reventarlo no es abrirlo para conseguir arrancarlo y sacar la información? Luego ya lo revientas.

lavatoio
14/09/17, 13:30:58
Llevo 4 meses largos con la placa nueva y de momento va bien.
Eso sí, me voy planteando ya buscarle un sustituto algo mejor.
Nuestro querido g3 comebaterías empieza a quedarse demasiado obsoleto

KuRGaN
23/11/17, 02:44:12
Me uno al club de la pantalla azul. En mi caso 3 años y 10 días. Eso sí, LG NUNCA MAIS.

SkySun
23/11/17, 21:05:36
Me uno al club de la pantalla azul. En mi caso 3 años y 10 días. Eso sí, LG NUNCA MAIS.

Lo vengo diciendo desde hace muuuuucho pese a algunos talibanes de este foro.
El tiempo pone a cada uno en su sitio

KuRGaN
06/12/17, 21:15:44
Mi trato al móvil ha sido exquisito. Ni una caída, siempre con funda y cristal templado, 0 humedad, 0 agua. Me empezó a pasar lo de que se apagaba la pantalla sola. Lo arreglé desmontándolo y metiendo un trocito de metal que presionara el chip de mierda ese que se desuelda, me ha aguantado así un par de meses hasta que ya pantalla azul. No pienso molestarme más en solucionar un problema que es cosa de LG. Ahora estoy aguantando con mi viejo SGS2, con más años que el sol y más hostias que un boxeador, y ahí le tienes. Mi próxima compra está clara, hola de nuevo Samsung, adios LG mierderos.

xpepex
13/12/17, 21:58:34
El LG G3 que le regalé a mi hija solo ha durado dos años, al mes escaso de acabar la garantía hace un año la pantalla empezó con los parpadeos y se ponía azul o se apagaba, le he puesto los dos trozos de cartón de un truco de Youtube y enciende y aguanta más tiempo pero el fallo persiste, no se si hacer lo de la pistola de calor y el flux.

Andonigu
30/12/17, 22:55:47
Ami me paso lo mismo. La verdad que pase del lg g2 al g3. Y el g3 me ha salido malisimo. El g2 a mi gusto me da mil vueltas. Intenté reparar el chip desoldado... Pero nada. Arranco un día bien y al día siguiente igual...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

LocoAbreu
31/12/17, 01:44:16
Yo le he hecho lo de la reparación con la plancha y ha funcionado, de momento lleva una semana sin fallo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

sanigamer13
06/01/18, 13:11:33
Yo le he hecho lo de la reparación con la plancha y ha funcionado, de momento lleva una semana sin fallo.

Hola, tengo un amigo que se queda en el inicio de LG en un bucle infinito, y quiero probar, que temperaratura le pusistes a la plancha para hacerlo?

un saludo.

LocoAbreu
06/01/18, 13:20:51
Hola, tengo un amigo que se queda en el inicio de LG en un bucle infinito, y quiero probar, que temperaratura le pusistes a la plancha para hacerlo?

un saludo.Pues no sé qué temperatura era, el maximo de la plancha creo, cómo lo tenía pa la ropa[emoji23]

brhm_70
06/01/18, 15:53:51

un saludo.Antes de hacer lo de la plancha prueba cambiar la batería.

LocoAbreu
06/01/18, 15:55:45
Antes de hacer lo de la plancha prueba cambiar la batería.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkBien visto, a mí se me reiniciaba constantemente y quedaba en bucle y era la batería.

sanigamer13
10/01/18, 12:12:57
Bien visto, a mí se me reiniciaba constantemente y quedaba en bucle y era la batería.

Antes de hacer lo de la plancha prueba cambiar la batería.

Eso fue lo primero que hice cambiar la bateria, y aun asi seguia en el bucle.

sanigamer13
13/01/18, 13:49:58
Hola, otro que ha hecho la reparacion de la plancha, y ya esta funcionando.

Creo que deberiamos abrir un post de como solucionamos los bootlop o panatalla azul, para otros foreros que tengan el mismo problema, puedan llegar a solucionarlo.

un saludo.

chispas127
16/02/18, 12:22:45
Hola a todos, después de 1 año y 11 meses el LG G3 de mi chaval ha tenido la famosa pantalla azul y los problemas que ya sabeis. He tenido suerte al faltarme todavía un mes para que se acabase la garantía. Lo primero decir que el servicio técnico de LG (siendo la primera vez que lo uso) ha sido fantástico. Me puse en contacto con ellos para comentarles el problema, vinieron a recogerlo al día siguiente y por la web tenía acceso a los pasos que estaban dando con mi móvil. Han tardado cuatro días laborables en arreglar el móvil y me lo han enviado al quinto día.
Problemas que han solucionado: placa base nueva, batería nueva y actualización del S.O. lo tenía con Lollipop y han puesto MarsMallow. Tengo que decir que según mi chaval, el móvil parece nuevo, el funcionamiento es esquisito y no me queda más que comentar que el servicio técnico ha sido impecable, no se como seran las demas marcas, pero esta me ha sorprendido gratamente. Me pensaré comprar en el futuro los demás moviles de esta marca, viendo el servicio postventa tan bueno que dan, saludos.:animadora: