PDA

Ver la Versión Completa : Que tiendas de venta Red mi note 3 Pro que tenga SAT España


androburn
26/01/16, 20:52:22
Buenas abro este hilo porque somos muchos los que le hemos echado el ojo a este modelo y que lugar tiene ir sabiendo que tiendas online chinas y no EU ofrecen SAT en España.:ok:

blademan76
27/01/16, 00:46:55
Hay que esperar un poco, ahora viene el nuevo año chino y todo se retrasa. Además, así bajará el precio y te instalarán en la tienda la rom española, gooplay, etc. En un mes, que esté casi a la venta el M5, será un momento interesante...

6QBikes
28/01/16, 20:41:05
A mi no se me pasa por la cabeza el sobrecoste del sat español. Para eso me compro un teléfono de distribución europea. Llevo vendidos muchos xiaomi y ninguno ha tenido que ir al sat. Los problemas de software y de pantallas partidas las soluciona cada uno en su casa.

MAxstill
28/01/16, 20:58:25
A mi no se me pasa por la cabeza el sobrecoste del sat español. Para eso me compro un teléfono de distribución europea. Llevo vendidos muchos xiaomi y ninguno ha tenido que ir al sat. Los problemas de software y de pantallas partidas las soluciona cada uno en su casa.

y como va el tema de los pixeles muertos?

Flori1974
28/01/16, 21:37:50
Mirar en la compra conjunta, SAT bcnmoviles, por 5 dólares más, 2 años de garantía

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

spiderhtcmania
29/01/16, 18:49:48
La conjunta de ibuygou tiene SAT en Barcelona de BCNMoviles, varios foreros han llamado a la tienda para confirmarlo y es cierto.

La fecha de entrega es miércoles/jueves de la semana que viene