bultack
26/01/16, 20:39:13
Cuando me he despertado esta mañana y he ido a mirar la hora en mi N4 he visto que estaba apagado y lo he puesto a cargar, en estos últimos meses la batería ya me duraba muy poco y tenía que estar con el cargador todo el día, después de un rato cargando he ido a encenderlo porque me parecía raro que no se hubiese encendido solo y no se ha encendido.
Que haya pasado esto me ha sorprendido porque ayer noche lo dejé con algo más del 30% de batería y no ha habido forma de encenderlo.
Me mosquea un poco porque aun no quería comprar un móvil nuevo (aunque ya tocaba), al final lo he tenido que compras y claro, me gustaría poder sacar las cosas que tengo en el N4, sabéis si hay algo que se pueda hacer para recuperar las cosas?
Que haya pasado esto me ha sorprendido porque ayer noche lo dejé con algo más del 30% de batería y no ha habido forma de encenderlo.
Me mosquea un poco porque aun no quería comprar un móvil nuevo (aunque ya tocaba), al final lo he tenido que compras y claro, me gustaría poder sacar las cosas que tengo en el N4, sabéis si hay algo que se pueda hacer para recuperar las cosas?