Acceder

Ver la Versión Completa : no va el music player

crajunfles
26/01/16, 20:36:56
Hola
Tengo la miui 7 6.7.1 sobre android 5.1.1
No me va el music player, cuando le doy hace como un flash y no entra.
No tengo apenas apps en el móvil que no sean las de miui, sólo le he puesto google maps, whatsapp, yahoo mail y la del banco.
Al principio iba sin problemas, pero debo haber tocado algo y...
Sin embargo cuando voy al explorador de archivos y le doy a cualquier archivo de música para que lo abra, peta igual pero me abre algo así como un reproductor multimedia y me sale el player arriba, en donde están los accesos rápidos de configuración, modo avión, linterna, etc.
No hago actualizaciones de miui, cuando me sale la opción lo cancelo.
A alguien le ha pasado igual?
Qué me sugerís que haga?

Por cierto que el reproductor multimedia ese que se abre no es una app que yo vea en el teléfono...

Gracias!

loschochesdel87
26/01/16, 22:43:08
Te recomiendo instala la app de amazon undergroud y bajarte el N7 player. Es un gran reproductor de música

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

mikerff
27/01/16, 00:11:55
Prueba:
Configuración -> aplicaciones instaladas -> Música -> Eliminar los datos
A mí no me funcionaba, a partir de una actualización, en otros idiomas me funcionaba, pero en català no, probé a borrar los datos y ya me funciona.

crajunfles
27/01/16, 19:08:25
Te recomiendo instala la app de amazon undergroud y bajarte el N7 player. Es un gran reproductor de música

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Es que no quiero ponerle apps adicionales, por lo menos para música, no, pero gracias por el aporte

crajunfles
02/02/16, 23:06:24
Al final le he puesto el n7 porque no tengo webs de que vaya el reproductor de miui...