PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo activar/desactivar bloqueo por huella dactilar?

ninguen01
26/01/16, 19:56:42
Os comento el problema que tengo yo.
Tengo un S6 emparejado al BT del coche (un Parrot), definido como dispositivo de confianza en Smart Lock. Como método de bloqueo en el S6 tengo definido "Huella Dactilar"
Cuando entro al vehículo, se emparejan y se desbloquea el S6 (es decir, se desactiva el bloqueo por huella dactilar y sólo hay que deslizar la pantalla para desbloquear). Lo que ocurre es que cuando quiero hacer una llamada, pulso el botón Descolgar del Parrot y la pantalla del S6 queda pendiente de desbloquearse (deslizando). Si deslizo la pantalla para desbloquearla o si la pantalla estaba previamente desbloqueada, arranca perfectamente el "S Voice" que es la aplicación que he elegido (podría escoger Google Now o bien Car Mode de Samsung).
Sólo he podido resolverlo parcialmente con Tasker + Secure Settings (opción "Clear Password") pero claro, cuando salgo del coche, el S6 sigue desbloqueado y no se activa de nuevo el bloqueo por "Huella Digital".
¿Alguien puede echarme una mano? ¿Es capaz Tasker y/o Secure Settings de reactivar el bloqueo por Huella Dactilar (por PIN o Contraseña sí es capaz)?
Gracias y un saludo al foro.

josemaGL
26/01/16, 20:03:16
Con secure settings, en el apartado custom rom actions, la opción samsung fingerprint lock, activa y desactiva el bloqueo por huella. Espero que te sirva.

ninguen01
26/01/16, 20:20:47
Muchas gracias josemaGL.
La opción "Samsung Fingerprint Lock" me aparece "Option is Disabled. ¿A qué es debido?

Edito: Me contesto yo mismo. Supongo que es debido a que el dispositivo no está rooteado. Gracias de nuevo.

josemaGL
26/01/16, 20:26:29
Ok, desconocía si era necesario root para este caso..

sowed
19/02/16, 11:07:47
Puedes configurar svoice para que te haga caso sin desbloquear el teléfono
.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160219/af66ebf514445b63b3a0931650783769.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk