PDA

Ver la Versión Completa : Rebajado 100€ en Google store.

roalvrod
26/01/16, 19:19:45
A por el!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

diegola
26/01/16, 19:53:23
Tentador ese blanco de 64 por 599, ya veo a mas de uno y a mas de dos devolviendo terminales a amazon

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

iron
26/01/16, 19:57:13
Yo antes lo pilló en google ,..a no ser que la diferencia sea importante en Amazon

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

bloot
26/01/16, 19:57:37
Era lo lógico, no podía ser que en USA tuviera un precio y en Europa se hubieran subido a la parra, excelente noticia

diegola
26/01/16, 20:00:12
El 5x ha bajado también 399 el de 32

Nirekeyaki
26/01/16, 20:02:46
Ya podía bajar el Pixel C otros 100€ :risitas:

iron
26/01/16, 20:04:11
Ostia que bien el 5x , para aquellos que lo quieran ..

El 6p 32 gb tenía que haber sido 499 y lo habrían bordado..pero bueno bien por google para los que estamos pendientes como yo , presupuesto 500 ..

Saludos

diegola
26/01/16, 20:08:22
Han reaccionado bastante rápido, nunca he visto bajar tanto un nexus en la página de google en tan poco tiempo. Yo sigo pensando que es una excelente compra, pero con una tasa de fallos elevada, no se si tendrá algo que ver o no.

iron
26/01/16, 20:10:49
Han reaccionado bastante rápido, nunca he visto bajar tanto un nexus en la página de google en tan poco tiempo. Yo sigo pensando que es una excelente compra, pero con una tasa de fallos elevada, no se si tendrá algo que ver o no.

En tampoco tiempo no , que mal suena esa tasa de la que hablas ...[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Tu firma afirma el motorola ...

Saludos

diegola
26/01/16, 20:15:22
En tampoco tiempo no , que mal suena esa tasa de la que hablas ...[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Tu firma afirma el motorola ...

Saludos

245 por el moto x play no lo podía dejar pasar

iron
26/01/16, 20:16:54
245 por el moto x play no lo podía dejar pasar

Aha,.. No esta pero nada mal ese precio ,..[emoji106] [emoji106]

Pero espero sigas con el P ...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos

diegola
26/01/16, 20:21:20
No el 6p lo vendí y no creo que vuelva, el tamaño es un inconveniente para mi, y si bien el moto x es 5.5 , están bien aprovechadas y ya es mi máximo permitido con funda puesta. Y al 5x le faltaba batería. Con el play no bajo de las 6 hs de pantalla y es muy solvente en los otros aspectos.

Volviendo al 6p pensé que google había sacado el dorado, pero sigue sin poder comprarse.

bloot
26/01/16, 20:34:49
Por cierto, el que lo quiera que no se lo piense mucho, es una oferta limitada

Ahorra 100 € en el Nexus 6P

Ahora puedes conseguir el Nexus 6P de 32 GB, que antes costaba 649 €, por tan solo 549 €, el Nexus 6P de 64 GB, que antes costaba 699 €, por tan solo 599 € y el Nexus 6P de 128 GB, que antes costaba 799 €, por tan solo 699 €. El periodo de promoción empieza el 26 de enero de 2016 y finaliza el 12 de febrero de 2016.

del_ri97
26/01/16, 20:40:31
Quien lo hubiese pillado por 100€ menos... Que rabia...

user00
26/01/16, 20:50:56
Ahora la pregunta del millon, devolver a amazon o quedarmelo?????.

Un saludo.

del_ri97
26/01/16, 20:56:25
Ahora la pregunta del millon, devolver a amazon o quedarmelo?????.

Un saludo.
Yo si lo hubiese comprado hace menos de 15 dias lo devolvia sin pensarlo... 100 € no son tontería

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

user00
26/01/16, 20:58:07
Yo si lo hubiese comprado hace menos de 15 dias lo devolvia sin pensarlo... 100 € no son tontería

Lo compre en amazon cuando valia 521,10€, la pregunta es si merece la pena garantia amazon o google.

Un saludo.

PD: Color plata tentador.

raulgm
26/01/16, 21:00:09
Lo compre en amazon cuando valia 521,10€, la pregunta es si merece la pena garantia amazon o google.

Un saludo.

Si el tuyo esta bien, yo me estaría quietecito....

Yo lo pillé en Amazon.fr por 512 y ni me plantearia el cambio a no ser que bajará a 499....

Saludos

del_ri97
26/01/16, 21:00:50

Un saludo.
Para mi la garantia de google es la mejor, con el Nexus 4 me atendieron muy bien

bloot
26/01/16, 21:03:14
Si te ha venido bien, yo no me la jugaba, por lo visto encontrar un 6P en perfectas condiciones es el reto del año.

user00
26/01/16, 21:03:35
Si el tuyo esta bien, yo me estaría quietecito....

Yo lo pillé en Amazon.fr por 512 y ni me plantearia el cambio a no ser que bajará a 499....

Saludos

Coño pense que 521€ era chollo pero 512€ lo es mas xD.

Un saludo.

PD: La tentacion tambien va por el tema del color plata.

PD2: Nunca he tirado de garantia en amazon porque nunca lo que he comprado ha fallado (toco madera).

PD3: Mi nexus 6p vino perfecto.

jaimemlg
26/01/16, 21:03:39
madre mia... antes abro el mio... antes baja, lo compre en el ECI a 536... Ahora esta en mediamark con cambiazo a 530 y en google a 550, siempre hablando de los modelos de 32gb. Por otro lado el tema del color... creo que a dia de hoy tenemos fundas de casi todos los colores para los terminales, y siendo sinceros... casi todos los llevamos con funda...

¿Que tal la garantia de ECI? Son de esos de cuando algo falla darte uno nuevo al instante?

user00
26/01/16, 21:05:05
madre mia... antes abro el mio... antes baja, lo compre en el ECI a 536... Ahora esta en mediamark con cambiazo a 530 y en google a 550, siempre hablando de los modelos de 32gb. Por otro lado el tema del color... creo que a dia de hoy tenemos fundas de casi todos los colores para los terminales, y siendo sinceros... casi todos los llevamos con funda...

¿Que tal la garantia de ECI? Son de esos de cuando algo falla darte uno nuevo al instante?

La mia es transparente, lo que quiero es que llegue que deberia de haber llegado el lunes xD.

Un saludo.

raulgm
26/01/16, 21:08:55
Coño pense que 521€ era chollo pero 512€ lo es mas xD.

Un saludo.

PD: La tentacion tambien va por el tema del color plata.

PD2: Nunca he tirado de garantia en amazon porque nunca lo que he comprado ha fallado (toco madera).

PD3: Mi nexus 6p vino perfecto.

Si, a primeros de diciembre hubo una oferta flash que estaba a ese precio, fue un chollo, además negro como yo lo queria (devolví el plata que tanto ansiais...)

Si es por el color es otro cantar... tendrás prácticamente la misma garantia con amazon que con google, así que eso no te haga decidir, pero hay 29€ de diferencia, tu verás, si el color es un problema para ti y no te viene de los 29 € pues adelante, total si el de google te viene mal pides reemplazo y listos

Saludos

Entre ECI y mediamarkt me quedo con los primeros pero claro, por 14€ de diferencia yo lo pillaba en google y tienes dos años de reemplazos asegurados si sale cualquier cosilla con el tiempo.

Si ECI te deja devolverlo, yo lo haría....

Saludos

user00
26/01/16, 21:10:55
Mediamarkt no que la garantia es mala.

Un saludo.

jaimemlg
26/01/16, 21:15:31
este que tengo ahora esta perfecto, cero picadas... y la pantalla bien. ECI creo que también hace reemplazos... o no? lo tengo solo desprecintado mientras me llega la funda y eso (no lo he usado) y ya 536 me parece bastante pasta... 550... es poco más pero ya son niveles máximos jajaja

NaFa
26/01/16, 21:17:37
Ni de coña cambio el mio que me costó 521 euretes en amazon.es, pero es una buena oportunidad para los indecisos. ¡¡Al ataque!!

tito kastros
26/01/16, 22:01:22
Joder he cogido el negro hoy porque estaba más barato y ahora van y rebajan todos...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

defydeluxe
26/01/16, 22:05:23
Por garantía elegid Google. Me cambiaron mi Nexus 5 por uno nuevo con un año...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

REO1976N1
26/01/16, 22:11:57
Espero que la oferta esté limitada solamente en el tiempo (hasta 12 de febrero) y no en número de unidades, porque en caso de comprarlo me esperaría hasta la semana que viene.

Por cierto, al Nexus 5X le quitaron 50€ de forma permanente y ahora 80€ de forma temporal. En total son 130€ menos que el precio de lanzamiento. Seguramente se los estaban comiendo con patatas y NO me extraña con esos precios.

ZaWoK
26/01/16, 22:16:18
este que tengo ahora esta perfecto, cero picadas... y la pantalla bien. ECI creo que también hace reemplazos... o no? lo tengo solo desprecintado mientras me llega la funda y eso (no lo he usado) y ya 536 me parece bastante pasta... 550... es poco más pero ya son niveles máximos jajaja

ECI ya no es lo que era. Lo mandarán al SAT y punto. Además, si compras en tienda y lo desprecintas, no te devuelven el dinero.

jaimemlg
26/01/16, 22:19:57
Pues asi me quedo entonces.... Aunque deberian devolver la pasta....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chibudo
26/01/16, 22:37:55
Totalmente cierto.

ECI ya no es lo que era. Lo mandarán al SAT y punto. Además, si compras en tienda y lo desprecintas, no te devuelven el dinero.

REO1976N1
26/01/16, 22:38:06
ECI ya no es lo que era. Lo mandarán al SAT y punto. Además, si compras en tienda y lo desprecintas, no te devuelven el dinero.Eso es vergonzoso. Así se "compró" un amigo mío su iPad. En principio era para un regalo pero se arrepintió porque decidió que la persona a la que se lo iba regalar iba a preferir otra cosa, así que fue a ECI a devolverlo, pero como lo había abierto y usado para dejárselo todo listo para la otra persona (alguien con escasos conocimientos en cacharros electrónicos), le dijeron que se lo tenía que comer.

Lo siento por los trabajadores de ECI, pero con ese tipo de políticas Amazon y compañía los van a borrar del mapa tarde o temprano.

super6uno
26/01/16, 22:38:46
Yo me quedo con el mio que lo pillé en FNAC por 520€ y 25€ en mi tarjeta de socio

curromac
26/01/16, 22:46:58
Uno que acaba de devolver el de Amazon Italia que me llegó ayer y acaba de pillar el de Google, por 30€ más lo tengo en plata, 64 en vez de 32 y gestionado en España que Amazon funciona muy bien pero me da más confianza en Nexus google

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

user00
26/01/16, 22:49:34
Si, a primeros de diciembre hubo una oferta flash que estaba a ese precio, fue un chollo, además negro como yo lo queria (devolví el plata que tanto ansiais...)

Si es por el color es otro cantar... tendrás prácticamente la misma garantia con amazon que con google, así que eso no te haga decidir, pero hay 29€ de diferencia, tu verás, si el color es un problema para ti y no te viene de los 29 € pues adelante, total si el de google te viene mal pides reemplazo y listos

Saludos

Entre ECI y mediamarkt me quedo con los primeros pero claro, por 14€ de diferencia yo lo pillaba en google y tienes dos años de reemplazos asegurados si sale cualquier cosilla con el tiempo.

Si ECI te deja devolverlo, yo lo haría....

Saludos

Esa es la cuestion la garantia de amazon es casi como la de google pero no es google.

Un saludo.

PD: El color me atrae pero no es determinante.

jaimemlg
26/01/16, 23:22:02
pues tocare madera para que no le pase nada jejej

rambo3
26/01/16, 23:45:05
¿Qué política lleva google con respecto al root?
Si compro un 6P y lo rooteo y con el tiempo va mal por otro motivo, ¿me lo cambian?

zadock
26/01/16, 23:46:26
¿Qué política lleva google con respecto al root?
Si compro un 6P y lo rooteo y con el tiempo va mal por otro motivo, ¿me lo cambian?

En algunos casos, en su momento, no decían nada, pero conviene mandarlo sin root si puede ser :ok:

Lordstenka
26/01/16, 23:58:50
Por aquí ha caído uno de 64 con la oferta ;)

Adhael
27/01/16, 00:11:59
Ahora ambos modelos tienen un precio más razonable

NexusRider
27/01/16, 00:18:12
Yo compre el de 64GB en blanco la semana pasada, como no ponen nada de que nos devuelven pasta, pues tendré que devolverlo y comprarme otra 100 euros más barato. No hay quien entienda esto xD

angelin450
27/01/16, 00:23:44
Yo compre el de 64GB en blanco la semana pasada, como no ponen nada de que nos devuelven pasta, pues tendré que devolverlo y comprarme otra 100 euros más barato. No hay quien entienda esto xD

Amigo si el tuyo es de google y comprado 15/dias antes de la rebaja , habla con google y te hace el reembolso de la diferencia.

Es algo que algunos sabemos pero conviene decirlo para los que no lo saben .

pelele82
27/01/16, 00:25:08
Pronto me veréis por aquí chicos! He caído!

NexusRider
27/01/16, 00:25:20
Amigo si el tuyo es de google y comprado 15/dias antes de la rebaja , habla con google y te hace el reembolso de la diferencia.

Es algo que algunos sabemos pero conviene decirlo para los que no lo saben .

Muchas gracias por el aviso, lo compré el hace 6 días, hablaré con ellos sino se lo comen de vuelta, a ese precio el de 64GB no tiene desperdicio xD

angelin450
27/01/16, 00:28:49
No no , lo dice bien claro, siempre ha sido asi , si quieres te paso captura , si el tuyo esta bien de todo te ingresan los 100€ de la rebaja sin problemas. Enhorabuena por tus 100 pavos jajajajaj

NexusRider
27/01/16, 00:37:30
No no , lo dice bien claro, siempre ha sido asi , si quieres te paso captura , si el tuyo esta bien de todo te ingresan los 100€ de la rebaja sin problemas. Enhorabuena por tus 100 pavos jajajajaj

Acabo de enviar un correo al soporte de la google store, pone que en 24 horas contestan, es que he estado buscando y no veo opción o botón para solicitar el reembolso.

El movil va bien, salvo que cuando camino se debe me activar el sensor de huellas y cuando lo saco del pantalón pues tengo el numero maximo de intentos alcanzado, por el resto va perfecto. Un rayo como todos los nexus.

samclaudio
27/01/16, 11:50:22
Es una buenac rebaja pero me echa atrás el tamaño y según dicen que viene con algunos defectos , cuáles son los más comunes? Tuve dos s6 y los dos con la pantalla rosa. Estoy planteandome probar un iPhone o un Nexus . Tengo iPad y va bien, además que las app de Word y Excel muy buenas en ios.

Brunelesky
27/01/16, 12:09:47
Vale.. yo pedí el mio en Amazon por 521 el 16/01... aguantaré un poquito a ver si Amazon responde a esta oferta... si no lo hace en la prox semana creo que lo devolveré y compraré aquí el plata que es el que quería y con garantía google..

Nanium
27/01/16, 12:24:41
Yo lo que no entiendo es lo de quien dice que es mejor comprarlo en google play...

Entiendo que te guste otro color... y lo devuelvas y pagues un poco mas por el color que te guste.

Pero por servicio... Hay un servicio online mejor que el de Amazon hoy en día?

ZeroM7
27/01/16, 12:26:23
Es un preciazo y desde la tienda de google es siempre un seguro, que pena que haya bajado tan rápido, si lo llego a saber me esperaba.

Brunelesky
27/01/16, 12:28:21
Hombre.. con google te aseguras que tienes reemplazo del móvil durante 2 años y ten envían primero el móvil de reemplazo que tu envíes el dañado o defectuoso...
En amazon creo que no es así..
Pero yo si lo cambiara... no sería por esto principalmente.. si no por el color...
Esta semana voy a ver si veo el plata en algún MM o algún sitio y si me tira más que el mio grafito en la mano lo devuelvo...

samclaudio
27/01/16, 12:51:47
Ostia si esto es así es importante el tema. Odio cuando se me ha roto mi HTC y Vodafone me deja un LG 5 con 6 años de media. Estoy funciona así con Apple ?

samclaudio
27/01/16, 12:53:10
Hombre.. con google te aseguras que tienes reemplazo del móvil durante 2 años y ten envían primero el móvil de reemplazo que tu envíes el dañado o defectuoso...
En amazon creo que no es así..
Pero yo si lo cambiara... no sería por esto principalmente.. si no por el color...
Esta semana voy a ver si veo el plata en algún MM o algún sitio y si me tira más que el mio grafito en la mano lo devuelvo...

Ostia si esto es así es importante el tema. Odio cuando se me ha roto mi HTC y Vodafone me deja un LG 5 con 6 años de media. Estoy funciona así con Apple ?

Brunelesky
27/01/16, 13:10:37
Yo se que mi hermano tiene un nexus 5. Y mes antes de cumplir los 2 años se le estropeó algo y pidió reemplazo. Le enviaron uno nuevo y hasta que no recibió el suyo no envió el problemático.. además le volvieron a amplicar la garantía otros 2 años para el nuevo...
Para Apple ni idea...

chibudo
27/01/16, 14:06:50
Amazon ha cambiado a usuarios el móvil por uno nuevo con más de un año también,,y recibiendo también el nuevo primero ,,para mi es mejor amazon,,pero que cada uno haga lo que quiera.

NexusRider
27/01/16, 14:13:24
Es una buenac rebaja pero me echa atrás el tamaño y según dicen que viene con algunos defectos , cuáles son los más comunes? Tuve dos s6 y los dos con la pantalla rosa. Estoy planteandome probar un iPhone o un Nexus . Tengo iPad y va bien, además que las app de Word y Excel muy buenas en ios.

Yo tengo el Nexus 6p y el Iphone 6 .......

Del Iphone 6 me gusta la pantalla que para mi aún teniendo menos densidad de pixeles es mejor en casi todo, lo cual no quiere decir que la del Nexus sea mala ni mucho menos es una pantalla muy buena, el tamaño juega a favor del Iphone 6, se maneja con una sola mano sin problemas sin perder funciones, el cristal de la pantalla al quedar por encima del marco es fácil de limpiar (en el Nexus se queda la suciedad en la ranura del borde), el tacto en la mano es más agradable, el vibrador se siente bastante mejor el del Iphone 6 (no me digas el porque), el enfoque de la cámara es instantaneo y disparando en automático es genial gran trabajo de apple en este aspecto con aplicaciones de terceros puedes disparar en tiff.......

A favor del Nexus, el sistema operativo es más pontente que IOS y no está capado (NFC, bluetooth, arrastrar ficheros, etc.....), fluidez absoluta, desde que actualicé a IOS9 hay pequeños lags, y problemas en las transiciones que aveces se congelan, vamos que con lo bien que iba la 8.3 la han cagado a más no poder. La calidad de llamada creo que es mejor que en el Iphone, se escucha alto y claro, tienes led de notificaciones que es muy importante para mi, altavoces stereo, el sonido del Iphone es bueno, pero este le supera. La cámara aun con enfoque laser, de cerca no es todo lo rápida que debería, eso si tienes la ventaja de disparar en RAW, en fotos dispara algo mejor el Nexus sobre todo en nocturnas en video es mejor el Iphone, el detector de huellas se activa solo cuando va en el bolsillo y al sacarlo me pone que se ha alcanzado el número máximo de intentos, supongo que se puede solucionar, puedes desbloquear el bootloader y meter custom roms.

Resumiendo, si el tamaño y los pequeños detalles importan vete a por el Iphone 6s de cabeza, sino calidad-precio vete a por el 6p sin dudarlo.

NexusRider
27/01/16, 14:15:48

NO, salvo que tengas el Apple Care.

user00
27/01/16, 17:38:27
el detector de huellas se activa solo cuando va en el bolsillo y al sacarlo me pone que se ha alcanzado el número máximo de intentos.

A mi no me pasa, eso es a ti, porque ademas es la primera vez que lo leo por el foro.

Un saludo.

NexusRider
27/01/16, 17:42:05
A mi no me pasa, eso es a ti, porque ademas es la primera vez que lo leo por el foro.

Un saludo.
No te digo que no, pero me paso varias veces ya y es molesto. Supongo que algo como pulsar el botón de bloqueo antes de habilitar el lector sería una solución, miraré en desarrollo.

REO1976N1
27/01/16, 18:45:05
Amazon ha cambiado a usuarios el móvil por uno nuevo con más de un año también,,y recibiendo también el nuevo primero ,,para mi es mejor amazon,,pero que cada uno haga lo que quiera.Otros usuarios del foro han comentado que Amazon ha cambiado su política y ya no hace eso, o al menos no lo hace siempre. Hay casos en los que Amazon te manda al servicio técnico de la marca para que sean ellos lo que se encarguen, y esos no te envían un terminal hasta que no examinan el que les has mandado.

En la tienda de Google, que se sepa, nunca se ha dado un caso así, hasta la fecha siempre se han ocupado directamente ellos de mandar los reemplazos.

chibudo
27/01/16, 18:46:42
Pues entonces que duda cabe que es mejor la store de google.

erikillo2004
27/01/16, 19:00:22
Comprado en media markt a 529 versión 32 gb. Y grey entregando un móvil viejo 50 euros de descuento.

defydeluxe
27/01/16, 19:23:10
Comprado en media markt a 529 versión 32 gb. Y grey entregando un móvil viejo 50 euros de descuento.

Cuando?

erikillo2004
27/01/16, 19:25:34
Ahora mismo se acaba la oferta de cambiazo hoy mismo

Bigticket
27/01/16, 21:52:27

Y por ahorrarte 20€ renuncias a la garantía de Google? :oh:

erikillo2004
27/01/16, 21:53:10
Y no la tengo igual comprando en media markt??

erikillo2004
27/01/16, 21:54:14

De echó lo e cambiado por un moto x style que compre en media markt por eso me lo compre ahí por que tenía 14 días de devolución y devolví el style por este...

wundertone
28/01/16, 01:01:16
Ya se han agotado? Me sale disponible próximamente. Esperó que repongan pronto por que era la oportunidad perfecta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

sesitar360
28/01/16, 02:21:12
Yo lo compre hace semana y media en el corte inglés por 649€, había pensado pillarlo en google en blanco ya que me gustaba más ese color y una vez pase la rebaja de Google vender el mío por los 549€ pero habiendo leído el foro, que si pantallas rosadas, picadas en el marco y demás historias me quedó con el de eci que esta perfecto...

gcardenas
28/01/16, 06:02:25
Al menos han durado más que el stock de ayer en Amazon de EEUU, se agotó en menos de 2 horas la oferta del 6P en Gold de 32 GB a $449 y el de 64 GB a $499, incluyendo una gift card de $20 de VISA

iron
28/01/16, 06:18:33
Al menos han durado más que el stock de ayer en Amazon de EEUU, se agotó en menos de 2 horas la oferta del 6P en Gold de 32 GB a $449 y el de 64 GB a $499, incluyendo una gift card de $20 de VISA

Buen dia, 449 el de 32 eso si que es un precio cojonudo, pero en España ni de coña veremos esos precios..

saludos

erikillo2004
28/01/16, 06:42:07
Ya se han agotado? Me sale disponible próximamente. Esperó que repongan pronto por que era la oportunidad perfecta.

Donde se an agotado??

Bigticket
28/01/16, 06:42:28

No.

manukike
28/01/16, 07:47:59
Yo en diciembre compre el mio de 64gb en amazon.com de EEUU a 499$ + 30$ de impuesto :D

expired
28/01/16, 08:44:09
Me considero un usuario avanzado, me encanta trastear con el movil.

Llevo año y medio con une Oneplus One que la verdad me ha hido bastante bien hasta la fecha. Previamente tuve un Nexus 5.

Llevo tiempo diciendo que esta generación de flaghships del año 2015 no me termina de convencer. Entre los problemas del Snapdragon 810 y que siempre intento buscar algún teléfono que poder trastear no me terminé de decidir a cambiar mi terminal.

Estamos a un mes del MWC de Barcelona donde va a llegar toda la artillería pesada de flagships de 2016: S7, G5, Z6 y seguro que alguna sorpresa más.. por no decir el Mi5 que también asomará la patita a finales de febrero. Estoy convencido que van a ser telefonazos la mayoría pero poco trasteables, con poca comunidad detrás. Sinceramente creo que para comprarme alguno de estos terminales y no poder cambiarle facilmente la rom, etc.. o tener que elegir entre un par de ROMs no me sale a cuenta.

Esta bajada de 100 euros de precio me hace plantearme mucho el adquirir un Nexus 6P, pese a que monta el 810 no he visto a demasiada gente quejarse de problemas excesivos de sobrecalentamiento.. por otro lado por esperar dos meses podría tener terminal con el nuevo Snapdragon 820, carga rápida 3.0, etc.. Y por último está el tamaño, vale vengo de un Oneplus One, no es precisamente un terminal compacto, pero el 6P es aún más grande. Me prometí cambiar por un móvil más pequeño.. pero la tentación está ahí.

En fin, estoy hecho un lío.

Shinji Mikami
28/01/16, 09:47:42

Llevo año y medio con une Oneplus One que la verdad me ha hido bastante bien hasta la fecha. Previamente tuve un Nexus 5.

Llevo tiempo diciendo que esta generación de flaghships del año 2015 no me termina de convencer. Entre los problemas del Snapdragon 810 y que siempre intento buscar algún teléfono que poder trastear no me terminé de decidir a cambiar mi terminal.

Estamos a un mes del MWC de Barcelona donde va a llegar toda la artillería pesada de flagships de 2016: S7, G5, Z6 y seguro que alguna sorpresa más.. por no decir el Mi5 que también asomará la patita a finales de febrero. Estoy convencido que van a ser telefonazos la mayoría pero poco trasteables, con poca comunidad detrás. Sinceramente creo que para comprarme alguno de estos terminales y no poder cambiarle facilmente la rom, etc.. o tener que elegir entre un par de ROMs no me sale a cuenta.

Esta bajada de 100 euros de precio me hace plantearme mucho el adquirir un Nexus 6P, pese a que monta el 810 no he visto a demasiada gente quejarse de problemas excesivos de sobrecalentamiento.. por otro lado por esperar dos meses podría tener terminal con el nuevo Snapdragon 820, carga rápida 3.0, etc.. Y por último está el tamaño, vale vengo de un Oneplus One, no es precisamente un terminal compacto, pero el 6P es aún más grande. Me prometí cambiar por un móvil más pequeño.. pero la tentación está ahí.

Si te consideras un User avanzado, y seguro que lo eres, la familia Nexus es "el terminal" óptimo, el ideal.

No obstante, esto también es contraproducente (bajo mi opción). Cuando yo usaba terminales No Nexus era cuando sentía la necesidad de trastear con ellos. Ha sido cuando me he hecho usuario exclusivo Nexus (2012 en adelante) cuando he dejado de trastear, ni siquiera root, y mucho menos poner una custom rom y privarme del setup de Google.

Respecto al SD810 es la versión 2, y ésta, al menos en mis Nexus 6P (he tendido dos) no ha dado el mínimo problema de calentamiento.

izan
28/01/16, 11:05:26

Vamos lo mismito que yo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

expired
28/01/16, 11:07:11
Si te consideras un User avanzado, y seguro que lo eres, la familia Nexus es "el terminal" óptimo, el ideal.

No obstante, esto también es contraproducente (bajo mi opción). Cuando yo usaba terminales No Nexus era cuando sentía la necesidad de trastear con ellos. Ha sido cuando me he hecho usuario exclusivo Nexus (2012 en adelante) cuando he dejado de trastear, ni siquiera root, y mucho menos poner una custom rom y privarme del setup de Google.

Respecto al SD810 es la versión 2, y ésta, al menos en mis Nexus 6P (he tendido dos) no ha dado el mínimo problema de calentamiento.

Si yo tampoco juego prácticamente nada, no me preocupa demasiado si el móvil va fino.

Vamos lo mismito que yo!!!

Por que opción te decidiste al final? X-D

izan
28/01/16, 11:07:50

Cierto en el calentamiento, pero en la autonomía el SD810 no anda muy fino. Miro todos los post de batería, y lo veo un poco por detrás

izan
28/01/16, 11:09:01
Si yo tampoco juego prácticamente nada, no me preocupa demasiado si el móvil va fino.

Por que opción te decidiste al final? X-D
Yo de momento esperar a 2016, luego veremos

Shinji Mikami
28/01/16, 11:17:36
Cierto en el calentamiento, pero en la autonomía el SD810 no anda muy fino. Miro todos los post de batería, y lo veo un poco por detrás

Batería es average, en la media. En ese sentido nada especial. Entre 4 y 5 horas de pantalla.

NexusRider
28/01/16, 13:30:42
Calentamiento el 810??? En mi caso apenas se calienta, además es la segunda versión que mejora la anterior. La batería lo que dicen por aqui, 4 -5 horas de pantalla, lo cual es más que suficiente para la mayoría. Nótese que suelo llevar el brillo medio-alto, con lo cual no esta mal, aunque tengo que cargarlo todos los dias. Con el Iphone 6 que monta una batería de 1800mA me duraba algo más con el brillo también alto, dia y medio, con lo cual creo que esa mejora de bateria de Android 6 no es tal.

Anruce
28/01/16, 16:20:37
Yo flipo, la gente se ha mal acostumbrado. Cambiar el movil porque ahora está más barato o porque prefieren otro color. Entiendo que si está mal aunque sea por algo mínimo lo devolváis pero el resto es echarle jeta. Luego vienen las cancelaciones de cuenta y demás.

Uno un par de páginas más atrás se queja de que a un amigo que había comprado un ipad y lo había configurado no le devuelven el dinero. NORMAL.

diegola
28/01/16, 16:41:56
Bueno ciertamente el derecho a desistimiento para compras por internet existe así que ante eso no pueden decir ni pío. Las empresas ya ganan bastante como para andar mirando por sus cuentas. Me refiero a tiendas grandes y no al pequeño comercio.

raulgm
28/01/16, 16:59:38
Yo flipo, la gente se ha mal acostumbrado. Cambiar el movil porque ahora está más barato o porque prefieren otro color. Entiendo que si está mal aunque sea por algo mínimo lo devolváis pero el resto es echarle jeta. Luego vienen las cancelaciones de cuenta y demás.

Uno un par de páginas más atrás se queja de que a un amigo que había comprado un ipad y lo había configurado no le devuelven el dinero. NORMAL.

Yo no se quien esta bien o mal acostumbrado, si los comercios a ofrecer servicios al consumidor de mierda o los consumidores a estar bien tratados la verdad, pero mirando garantías de devolución de otros comercios internacionales, la posibilidad de devolución en los primeros 15 días es lo mínimo que pueden ofrecernos...

Saludos

NexusRider
28/01/16, 17:34:35
Google me ha enviado un correo avisándome del reintegro de 100 euros por su política de ajustes de precios en rebaja, eso si a ver cuanto tiempo tardan en devolver .........De cualquier modo ¿Alguien sigue teniendo dudas de comprar en la Google Store?¿Es tan malo tener que esperar unos días más?

jaimemlg
28/01/16, 17:37:37
que color es menos propenso a picadas? el plata o el negro?

NexusRider
28/01/16, 17:42:31
Yo no se quien esta bien o mal acostumbrado, si los comercios a ofrecer servicios al consumidor de mierda o los consumidores a estar bien tratados la verdad, pero mirando garantías de devolución de otros comercios internacionales, la posibilidad de devolución en los primeros 15 días es lo mínimo que pueden ofrecernos...

Saludos

Esto ocurre por los abusos, hay mucha gente que :

Me compro un Iphone, un Nexus, un Note y un G4, los uso 15 días y luego devuelvo los que no me gustan, si es que no devuelvo todos, la tienda se encuentra con 4 móviles usados y sin ganar un duro y alomejor se ha quedado sin stock por culpa de gente que hace lo mismo cuando alguien que si lo quiere de verdad no lo ha podido comprar, o tengo una boda me compro un traje y al día siguiente lo devuelvo, y luego me quejo porque no quieren venderme más, hay que ser serio, ¿que hay que exigirles? De acuerdo, pero tampoco hay que pasarse de listos como hacen muchos que luego vienen los lloros.

NexusRider
28/01/16, 17:44:25
que color es menos propenso a picadas? el plata o el negro?

Yo tengo el blanco, y exteriormente llego perfecto.

jaimemlg
28/01/16, 18:01:26
finamente he pedido el grafito, estéticamente me gusta mas que el plateado y como la funda es negra pues todo negro. Me resulta mas elegante

REO1976N1
28/01/16, 20:27:11

Uno un par de páginas más atrás se queja de que a un amigo que había comprado un ipad y lo había configurado no le devuelven el dinero. NORMAL.Por alusiones, ¿me explicas, por favor, cuál es la diferencia entre usar un iPad 1 día y usar una televisión 1 día? Porque en el Corte Inglés el primero no lo puedes devolver y el segundo sí. Gracias.

jaimemlg
28/01/16, 21:16:51
rn teoría un móvil o Tablet es mas susceptible de ser manipulado introduciendo datos que una tele

tito kastros
28/01/16, 21:32:08
rn teoría un móvil o Tablet es mas susceptible de ser manipulado introduciendo datos que una tele

Para algo está el restaurado a valores de fábrica.

REO1976N1
28/01/16, 22:49:02
rn teoría un móvil o Tablet es mas susceptible de ser manipulado introduciendo datos que una tele¿En la tienda de Apple no te dejan devolver un iPad después de usarlo 1 día? No hablo de la tienda online, sino de las tiendas físicas.

rambo3
28/01/16, 22:54:10
¿En la tienda de Apple no te dejan devolver un iPad después de usarlo 1 día? No hablo de la tienda online, sino de las tiendas físicas.

Supongo que sí. Yo compré un ipad mini y simplemente porque lo quería en otro color me lo cambiaron a la semana siguiente que es cuando recibieron el color que yo quería.

polkatakilte
29/01/16, 08:49:32
¿La empresa de reparto por donde lo envia Google reparte los sábados?
Me vendría mejor pedirlo al trabajo, pero si reparte los sábados no me vale esta opcion

Croc_
29/01/16, 10:27:23
¿La empresa de reparto por donde lo envia Google reparte los sábados?
Me vendría mejor pedirlo al trabajo, pero si reparte los sábados no me vale esta opcion
Según la página de GLS, la empresa que distribuye, reparten de lunes a viernes.

Eso sí, son lentos como el caballo del malo... mi pedido ha salido el 27 de holanda y ha llegado a Bélgica hoy de madrugada, ha debido de ir el repartidor caminando... contaba tener el bicho hoy y va a ser que no... [emoji35] [emoji36]

Enviado desde mi Z200 mediante Tapatalk

Ruzafan
29/01/16, 10:32:38
Google se esta emocionando con los precios, la gracia de los nexus esque eran buenos terminales a un precio razonable ...

turydios
29/01/16, 12:34:48
Según la página de GLS, la empresa que distribuye, reparten de lunes a viernes.

Eso sí, son lentos como el caballo del malo... mi pedido ha salido el 27 de holanda y ha llegado a Bélgica hoy de madrugada, ha debido de ir el repartidor caminando... contaba tener el bicho hoy y va a ser que no... [emoji35] [emoji36]

Apuesto lo que sea a que el tuyo y el mio vienen en el mismo envio, yo lo pille el 27 y esta en holanda ahora mismo, vendra andado ?:risitas:

iron
29/01/16, 12:56:54
Apuesto lo que sea a que el tuyo y el mio vienen en el mismo envio, yo lo pille el 27 y esta en holanda ahora mismo, vendra andado ?:risitas:

Buenos dias, tu tambien has caido???X-DX-DX-D, no se a que estoy esperando para caer...joder maldita la hora en que me inicie la aventura con el nexus 4, mi chiquitin,..mi N5 que me encanta y el P, pues menudo salto daria..aunque no lo parezca...

saludetes..

turydios
29/01/16, 13:00:45
Buenos dias, tu tambien has caido???X-DX-DX-D, no se a que estoy esperando para caer...joder maldita la hora en que me inicie la aventura con el nexus 4, mi chiquitin,..mi N5 que me encanta y el P, pues menudo salto daria..aunque no lo parezca...

saludetes..
Hola compi, encantado de encontrarte por aquí, y sí, la verdad he caído, pero no veas las ganas de tenerlo ya, a esperar unos días aún.

NexusRider
29/01/16, 13:03:01
Por alusiones, ¿me explicas, por favor, cuál es la diferencia entre usar un iPad 1 día y usar una televisión 1 día? Porque en el Corte Inglés el primero no lo puedes devolver y el segundo sí. Gracias.

Puedes devolver un Ipad si lo compras en la tienda oficial de Apple Online, en el ECI y en los resellers de Apple Oficiales no. En ECI dicen que es cosa de Apple, pero también tienes la ventaja de que el ECI cubre el segundo año de garantía cuando Apple se lava las manos.

angelin450
29/01/16, 13:14:56
otro que ha caído , acabo de pedir un aluminio de 64gb ,,caballo grande ande o no ande.

Croc_
29/01/16, 14:11:04
tiene que venir andando, ahora pone que está en Bélgica, día y medio para ir de holanda a Bélgica! es de coña xD hasta martes o miércoles seguro que nada... [emoji30] [emoji30]
y por cierto veo que todos caemos desde un Nexus 5 xD

fune
29/01/16, 15:35:29
Hola señores. Los que habéis comprado el Nexus en la googlestore ¿os dan factura detallada con el iva? Estoy pensando facturarlo a la empresa y desgravar el iva.

Salu2

diegola
29/01/16, 15:39:37
Hola señores. Los que habéis comprado el Nexus en la googlestore ¿os dan factura detallada con el iva? Estoy pensando facturarlo a la empresa y desgravar el iva.

Salu2
El iva lo pondrán porque es obligatorio, pero google creo que tiene la sede en irlanda y salvo que estés dado de alta como operador intracomunitario, no " podrias" desgravarlo

fune
29/01/16, 15:47:15
El iva lo pondrán porque es obligatorio, pero google creo que tiene la sede en irlanda y salvo que estés dado de alta como operador intracomunitario, no " podrias" desgravarlo

Muchas gracias por la respuesta. Vaya lío ¿no? Mi gozo en un pozo entonces.....:cry:

Por cierto, 549€ en Amazón......

diegola
29/01/16, 15:48:19
Amazon o alguna tienda física de aquí.

fune
29/01/16, 17:35:32
Pues se queda en 453€ una vez desgravado en Amazon.....y el lunes en casa. Creo que lo voy a pillar en plata pero pienso en el estabilizador y el tamaño......

REO1976N1
29/01/16, 18:02:18
Puedes devolver un Ipad si lo compras en la tienda oficial de Apple Online, en el ECI y en los resellers de Apple Oficiales no. En ECI dicen que es cosa de Apple, pero también tienes la ventaja de que el ECI cubre el segundo año de garantía cuando Apple se lava las manos.Por lo tanto está claro que es una táctica de Apple para que la gente les compre a ellos directamente. Y a algunos les parece NORMAL...

REO1976N1
29/01/16, 19:01:38
Yo lo acabo de pedir. Color Negro y 32GB. Fecha estimada de entrega 3-5 de febrero. Ya os contaré qué tal.

jaimemlg
30/01/16, 01:11:11
tiene que venir andando, ahora pone que está en Bélgica, día y medio para ir de holanda a Bélgica! es de coña xD hasta martes o miércoles seguro que nada... [emoji30] [emoji30]
y por cierto veo que todos caemos desde un Nexus 5 xD

El mio tambien va en el lote, ahora mismo están en Bélgica todos de la manita... toquemos maderaaaa, la fecha de pedido es el 28... creo que para el lunes o el martes estará por casa. Por cierto es negro de 32gb.

el_iulius
31/01/16, 18:10:35
El mío también está en Bélgica pedido el 26... El nexus 6 me lo trajo UPS en 24h, estos tíos llevan 48h para llegar a Bélgica... A este paso no me llega ni en toda la semana que viene

iron
31/01/16, 19:36:45
Se ve que están recibiendo pedidos a destajo ...

Saludos

super6uno
31/01/16, 21:59:41
Pedido uno blanco 64gb a ver como y cuando llega...

iron
31/01/16, 22:28:46
Pedido uno blanco 64gb a ver como y cuando llega...
Al final ha caído , la verdad que es precioso , he estado viendo unos vídeos y ufff..

Enhorabuena por el pepinaco

Saludos

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

curromac
01/02/16, 00:26:44
Me pasa como a ti desde el 29 en Bélgica

turydios
01/02/16, 09:12:37
El mío allí desde el 29 y desde el 27 que lo pedí, si alguno va de paso que traiga el mío ;)

sedentario69
01/02/16, 09:23:52
Yo tambien lo pedi el 26 de enero y lleva desde el 29 en Belgica.

A la hora de hacer el pedido, si no recuerdo mal, ya advertia que el plazo de manipulacion por parte de Google era de 1-2 días (cumplieron) y el de envio 3-5 dias. Eso coincide con los datos de resumen de pedido que me da fecha de entrega de 29 a 2 de febrero.

Si para el 3 no lo tengo pondre una queja.

jaimemlg
01/02/16, 09:47:32
Que color habeis pedido? yo pedí el negro pero esto leyendo el tema de las picadas, que se ralla fácil, etc... y estoy por cambiarlo al plata... ¿que opinas?

angelin450
01/02/16, 10:04:31
Otro por aquí que lleva todo el finde en Bélgica y de hay no se mueve . entrega para del 3 al 5 . todos van juntos .

Croc_
01/02/16, 11:20:33
mi tracking acaba de actualizarse, está en Coslada en Madrid, así que hasta mañana... yo que estoy en Galicia me olvido... son lentos de cojones...

mcanoe89
01/02/16, 12:00:11
Mi nexus 6p blanco 64gb también está en Bélgica desde el 29 😧😧

Edito: 11:50 Spain coslada. No se que significará pero supongo que mañana en casa

el_iulius
01/02/16, 12:18:22
Spain Coslada también

Vienen todos juntos

super6uno
01/02/16, 14:07:55
Mi 64gb frost pedido ayer esta en proceso.
Con suerte sale hoy y miercoles en casa

angelin450
01/02/16, 14:49:02
Acabó de mirar y ya esta el mío en coslada , esperó que para mañana ya lo tenga.

sedentario69
01/02/16, 15:47:50
El mío también esta en Coslada. Espero tenerlo para mañana.

Lo que me da miedo son las reseñas que tiene la empresa en internet (1 sobre 5 puntos de valoracion y 6 reseñas y todas malas).

De verdad que Google no tenía ninguna otra alternativa para hacer los envíos????:rolleyes:

Croc_
01/02/16, 15:54:40
se acaba de actualizar el tracking y me pone en reparto, que a lo largo del día lo entregarán, a ver si es verdad! ya os contaré xD 🙌🙌🙌

Enviado desde mi Nexus 10

roalvrod
01/02/16, 16:13:50
Para los que duden de GLS , ahí os dejo el tracking de mi pedido anterior... Fijaos que estuvo supuestamente en reparto el 31 ya, pero sin ninguna explicación me llegó el 8... Llegaron a poner que no estaba en casa (mentira), y el móvil en Madrid todavía (soy de Galicia)..hasta el chico de Correos Express (los que lo traen en mi zona) me dijo que no se había pasado... En fin, impresentables http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/908a84bfbb513845d05eb5d5dab2a13b.jpg

jaimemlg
01/02/16, 17:47:30
el mio también en Coslada

peke_dub
02/02/16, 02:22:36
Que empresa lo suele traer a casa una vez llega a España..?

viruskiller
02/02/16, 02:56:59
Que empresa lo suele traer a casa una vez llega a España..?

En mi caso fue Correos Express.

Saludos

super6uno
02/02/16, 10:15:42
Editado

canillas39
02/02/16, 10:39:13
Yo lo pedí ayer en amazon y ya me ha avisado seur que me lo traen hoy,

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

alvarolt90
02/02/16, 12:24:43
Yo lo pedí en la google store el domingo por la tarde y me llegó el email anoche de que lo habían enviado, parece que lo traen en camello porque supuestamente llega antes del viernes. Si llego a saber que tarda tanto lo pido en Amazon (cosas de novatos) :risitas:
Pd: lo he pedido en color aluminio de 32gb.

Croc_
02/02/16, 13:31:30
el mio ya está en casa, a las 3 salgo del trabajo xD a ver si llega pronto que le tengo unas ganas... una semana hace que lo he pedido... 🙌🙌🙌

Enviado desde mi Nexus 5

el_iulius
02/02/16, 15:26:09
Empieza el baile de ausentes. LLevo toda la mañana en casa esperando y dicen que no estaba a las 9 de la mañana.
Las opiniones de estos impresentables por Internet no defraudan

jaimemlg
02/02/16, 15:53:32
Pues el mio sin problema y el movil en perfectas condiciones

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

iron
02/02/16, 16:22:40
Parece que la empresa GLS es una puta verguenza, ya sois varios los que comentais lo sirvenguenzas que son, espero google reciba quejas suficientes para que no manden por esta compañia..

saludos

peke_dub
02/02/16, 16:24:53
Empieza el baile de ausentes. LLevo toda la mañana en casa esperando y dicen que no estaba a las 9 de la mañana.
Las opiniones de estos impresentables por Internet no defraudan

Zeleris son iguales de "listos", la semana pasada tenia que llegarme un paquete por Zeleris y el jueves que tenia fiesta, pase todo el dia en casa esperando el paquete, al llegar las 6 de la tarde y ver que no se presentaba ni dios me dio por llamar a la central y sorpresa, el repartidor fantasma vino a casa y casualmente no estaba yo en casa, pero que curioso que no dejo la nota en el portal o el timbre como hacen todos, mentira, no vino nadie. Asi que al dia siguiente me toco ir a mi delegacion de zona a buscarlo.

Me quedo algo mas tranquilo si normalmente en España lo reparte Chronoexpress o Correos Express, como se llame ahora, ya que suele traerme bastantes cosas esta empresa y el repartidor por mi poblacion siempre reparte despues de comer, asi que lo tengo un poco controlado si es con esa empresa. El problema sera si no la trae esa empresa o si reparte directamente GLS.

Cuando algo viene de fuera, donde se pongan UPS, Feddex o DHL que se quiten estas, casualmente aqui en España Feddex tambien lo reparte Correos.

iron
02/02/16, 16:36:04
El nexus 4 no recuerdo si fue SEUR, el N5 me lo trajo UPS y todo perfecto,. nada de pirulas, aqui reparte un tio de crono express que lo tengo controlado por asi decirlo, pero claro tantos repartos no sabemos con que empresa tocara,.

saludos

angelin450
02/02/16, 17:14:18
Otro por aqui 64gb plata y todo perfecto ,,, ya configurado y listo pal ataque.

Croc_
02/02/16, 18:36:14
Finalmente ya lo tengo tb a las 8 salió a reparto y a las 12 aprox estaba en casa, a las 3 cuando llegué lo he emparejado con el Nexus 5 y andando, ni rascadas ni pantalla rosada... De momento más que genial, va como un tiro :D

Enviado desde mi Nexus 6P

curromac
02/02/16, 19:21:21
El mío me llego por la mañana la caja con un golpe pero el teléfono sin ningún problema, no sé quién toma las decisiones de logística de Google pero mete miedo

NexusRider
02/02/16, 19:28:46
El mío me llego por la mañana la caja con un golpe pero el teléfono sin ningún problema, no sé quién toma las decisiones de logística de Google pero mete miedo

Google no tiene culpa de que algún repartidor sea un poco garrulo ....xD

Hay empresas que funcionan mucho mejor que otras, pero es lo que hay :(

curromac
02/02/16, 19:33:08
No me refiero a que el repartidor de turno le haya dado un golpe, pero vamos está a años luz de Amazon, se que son 2 empresas que se dedica a cosas diferentes pero si pago 600€ por un teléfono no puede ser que me llegue 8 días después y con un golpe, Google tiene la culpa de abaratar costes con una empresa como glp, que buscas por internet y mete miedo las opiniones, y para muestra mi móvil

iron
02/02/16, 21:22:47
Por cierto que fecha de fabricacion os estan llegando estos ultimos nexus?? gracias

saludos

turydios
02/02/16, 21:43:26
Mirar esto:

http://technogama.com/2016/02/02/google-quiere-desarrollar-y-producir-sus-propios-telefonos-nexus/

mcanoe89
02/02/16, 22:35:51
Por cierto que fecha de fabricacion os estan llegando estos ultimos nexus?? gracias

saludos
Como se sabe la fecha de fabricación? Ya tengo el mío blanco de 64[emoji5] [emoji5]

roalvrod
02/02/16, 23:01:06
Ya me ha llegado. Plata, 32 y funda adopted semitransparente . Todo bien, GLS sin problemas, y el chico de Correos Express majísimo . Espero no tardar en adaptarme al tamaño, que es lo único que me tira para atrás... Hoy me parece más una vitrocerámica que un movíl!! por el resto va como un tiro.

turydios
03/02/16, 01:46:29
Parece que la empresa GLS es una puta verguenza, ya sois varios los que comentais lo sirvenguenzas que son, espero google reciba quejas suficientes para que no manden por esta compañia..

saludos
Cierto compi , los de GLS es de pena, hoy me llegó el móvil por correo expres , ya que gls si vives en la periferia se lo pasan a ellos, ya que no les es rentable, además del seguimiento es de pena también.

angelin450
03/02/16, 01:49:10
Creo que la mayoria son del 5-11, que me corrijan si no es asi.

jaimemlg
03/02/16, 10:01:20
16-11

ighye
03/02/16, 11:41:44
A los que lo habéis comprado en Google Play cuanto ha tardado en llegaros desde que hicisteis el pedido?

super6uno
03/02/16, 11:53:39
El mío acaba de llegar a coslada, mañana me lo entregarán. Pedido el domingo y enviado el lunes

Croc_
03/02/16, 12:13:38
A los que lo habéis comprado en Google Play cuanto ha tardado en llegaros desde que hicisteis el pedido?

una semana justa, lo pedí el martes pasado y me llegó ayer... lentos lentos xD

ighye
03/02/16, 12:58:07
El mío lleva todo el día en Puurs, Bélgica y me dieron entre el jueves y el lunes para recibirlo... y como muy pronto veo que llegará el viernes... y eso con suerte

REO1976N1
03/02/16, 14:56:32
El mío acaba de llegar a coslada, mañana me lo entregarán. Pedido el domingo y enviado el lunes¿Pedido el domingo pasado y enviado este lunes, es decir, al día siguiente? Yo lo pedí el viernes y aún está en Bélgica :(

viruskiller
03/02/16, 15:00:04
¿Pedido el domingo pasado y enviado este lunes, es decir, al día siguiente? Yo lo pedí el viernes y aún está en Bélgica :(

Qué raro, yo pedí reemplazo el sábado, me lo enviaron lunes, y está en Coslada ya.

Saludos

diegola
03/02/16, 15:03:51
Qué raro, yo pedí reemplazo el sábado, me lo enviaron lunes, y está en Coslada ya.

Saludos
Le tienes fe eh!! Suerte con este nuevo

super6uno
03/02/16, 15:05:56
¿Pedido el domingo pasado y enviado este lunes, es decir, al día siguiente? Yo lo pedí el viernes y aún está en Bélgica :(

Si, el lunes salio, el martes lo paso en bélgica, hoy ya esta en españa y mañana en reparto

viruskiller
03/02/16, 15:06:13
Gracias diegola

Hasta dar con uno que tenga la pantalla perfecta no paro, alguno tiene que haber bueno, si hay gente en el foro que lo corrobora... o eso o que yo tengo que ir al psiquiatra XD.

Saludos

peke_dub
03/02/16, 15:51:53
El mio acaba de llegar esta mañana a las 10'56h a Coslada y a las 10'57 ha salido de coslada y a las 11'00h me ponia que despues de abandonar la oficina de Coslada estaba en reparto ya y me lo entregarian en el dia de hoy, lo veo un poco raro que me lo entreguen hoy

ighye
03/02/16, 16:00:02
Per ode Bélgica suele pasar siempre a Coslada directamente?

peke_dub
03/02/16, 16:05:43
Per ode Bélgica suele pasar siempre a Coslada directamente?

Si, el mio se tiro un dia entero en Belgica haciendo turismo y al dia siguiente por la mañana en Coslada

ighye
03/02/16, 16:14:41
Si, el mio se tiro un dia entero en Belgica haciendo turismo y al dia siguiente por la mañana en Coslada

Pues si hoy se lo tira en Bélgica desde las 12 de la noche, espero que mañana amanezca en Coslada y el viernes en Granada :)

peke_dub
03/02/16, 16:19:28
Ami lo que me parece raro es que haya aparecido a las 11 de la mañana hoy ya me diga que me lo entregaran en el dia de hoy

super6uno
03/02/16, 16:29:55
Ami lo que me parece raro es que haya aparecido a las 11 de la mañana hoy ya me diga que me lo entregaran en el dia de hoy

Eres de Madrid? Coslada esta al lado

supra25
03/02/16, 16:32:02
El mio también ha aparecido esta mañana en coslada, a las 10:57, y de ahí no se ha movido. En principio espero recibirlo mañana.

peke_dub
03/02/16, 16:46:08
Eres de Madrid? Coslada esta al lado

Que va compañero, soy de Tarragona, pero viendo la hora que es creo que no llegara hoy, voy a ver si averiguo quien lo reparte por aqui y ver si es Chrone Express

ighye
03/02/16, 16:50:21
Que va compañero, soy de Tarragona, pero viendo la hora que es creo que no llegara hoy, voy a ver si averiguo quien lo reparte por aqui y ver si es Chrone Express

Normalmente fuera de Madrid es Chrono Express.

A mi todos los paquetes de Google Play en Granada me los han traído vía Chrono Express y funcionan muy bien

super6uno
03/02/16, 17:10:19

Entonces creo que será un error.
Normalmente después de Coslada al dia siguiente esta a primera hora en una delegación y luego se pone en reparto.

buskas
03/02/16, 21:10:01
Otro pedido por aquí para Galicia, me dice el email que llegará entre el 8 y el 10 de este mes, lo pedí a ver si me convence ya que tengo el Nexus 5 y no se, a ver si me convence el terminal

Croc_
03/02/16, 22:46:54
Otro pedido por aquí para Galicia, me dice el email que llegará entre el 8 y el 10 de este mes, lo pedí a ver si me convence ya que tengo el Nexus 5 y no se, a ver si me convence el terminal

yo estoy acostumbradome jeje, también vengo de un Nexus 5, el tamaño es lo más chocante, el resto es todo mejoría, es un terminal brutal, y el tamaño es cosa de tiempo...llevo un día y me voy haciendo xD

canillas39
03/02/16, 23:03:28
A mi me ha llegado esta tarde y la verdad es que es una pasada de móvil,espectacular, contentisima de tenerlo.

ZaWoK
03/02/16, 23:56:49
Increíble la cantidad de reemplazos que se están pidiendo con este móvil. Más de uno se replanteará la compra.

david_nieto
04/02/16, 01:16:27
Pues si hoy se lo tira en Bélgica desde las 12 de la noche, espero que mañana amanezca en Coslada y el viernes en Granada :)

el mio está exactamente igual, a ver si para el viernes lo tenemos:dios::dios::dios:

ighye
04/02/16, 07:04:45
el mio está exactamente igual, a ver si para el viernes lo tenemos:dios::dios::dios:

Yo no se cuando amanece en Bélgica jajaja, pero desde las 00:42 horas de ayer miércoles lleva allí sin actualizar estado :(

fermentito
04/02/16, 08:37:30
Lo mismo que el mío, pedido el lunes 1 por la mañana... Desde las 00:34 del día 3 en Puurs... Estará bloqueado por algún control debido a la alerta por terrorismo?

super6uno
04/02/16, 08:51:07
El mio ya esta en reparto

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

ighye
04/02/16, 09:01:38
Lo mismo que el mío, pedido el lunes 1 por la mañana... Desde las 00:34 del día 3 en Puurs... Estará bloqueado por algún control debido a la alerta por terrorismo?

Buff a saber jajaja. Ya mañana difícil lo veo que llegue como no sea que en la mañana aparezca en Madrid

fermentito
04/02/16, 09:28:18
Buff a saber jajaja. Ya mañana difícil lo veo que llegue como no sea que en la mañana aparezca en Madrid

El tema es que no pone que haya salido de allí... Igual ese estado se lo saltan.

Si está aún en Bélgica, no lo espero ni el lunes...

ighye
04/02/16, 09:30:41
El tema es que no pone que haya salido de allí... Igual ese estado se lo saltan.

Si está aún en Bélgica, no lo espero ni el lunes...

En eso que dices confío, porque sino...

supra25
04/02/16, 09:35:16
Yo ya lo tengo, lo he pasado a buscar yo mismo porque la oficina de la empresa que reparte aquí la tengo a 20 metros del trabajo. Por ahora parece que todo perfecto en un primer examen visual.

ighye
04/02/16, 11:54:26
Para los que lo pedisteis el lunes mirad en la hoja de tracking, porque ya está en Coslada

fermentito
04/02/16, 11:56:42
Para los que lo pedisteis el lunes mirad en la hoja de tracking, porque ya está en Coslada

Exacto!!! Hace un rato acaba de llegar a Coslada!! A ver si mañana lo tengo en mis manos!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora a esperar no tener los problemillas que han tenido otros compis.

ighye
04/02/16, 12:02:43
Exacto!!! Hace un rato acaba de llegar a Coslada!! A ver si mañana lo tengo en mis manos!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora a esperar no tener los problemillas que han tenido otros compis.

Esperemos que así sea :)

super6uno
04/02/16, 13:39:50
Entregado el mio, en casa mis padres. Hasta las 15:30 no podre ir. Luego os comento.

canillas39
04/02/16, 14:37:37
Yo lo tengo desde ayer y de verdad que entre otras cosas poder pagar con el móvil en las tiendas es una pasada!!

yoyo27
04/02/16, 15:02:47
Yo lo tengo desde ayer y de verdad que entre otras cosas poder pagar con el móvil en las tiendas es una pasada!!

Como haces para pagar con el nexus? Tengo entendido que android pay todavia no esta disponible en españa no? o Estas en USA?

Gracias!

peke_dub
04/02/16, 15:14:25
Me lo acaban de entregar hace 1 minuto señores, por lo menos estos de ChronoExpres han sido puntuales

super6uno
04/02/16, 15:23:42
Por lo visto de los que estamos aquí han venido todos bien de defectos no? El mio lo sabre en un rato.
Alomejor Google está mandando remesas nuevas.

Yo personalmente tuve que cambiar unos cuantos en MM, FNAC y Amazon.

canillas39
04/02/16, 15:36:14
Como haces para pagar con el nexus? Tengo entendido que android pay todavia no esta disponible en españa no? o Estas en USA?

Gracias!
Noo,estoy en valencia, muy fácil con la aplicación BBVA wallet,es muy sencillo y muy práctico

peke_dub
04/02/16, 15:37:45
Por lo visto de los que estamos aquí han venido todos bien de defectos no? El mio lo sabre en un rato.
Alomejor Google está mandando remesas nuevas.

Yo personalmente tuve que cambiar unos cuantos en MM, FNAC y Amazon.

Parece ser que en las nuevas remesas el porcentaje de terminales con fallos es muy bajo..:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

diegola
04/02/16, 15:41:50
Son de noviembre, al igual que las anteriores donde se reportaban fallos

REO1976N1
04/02/16, 16:07:28
Mi Nexus también está en Coslada ya. ¿Cómo se sabe qué empresa lo entrega? Estoy en Valencia, por si sirve de algo.

super6uno
04/02/16, 16:08:52
Bueno, pues me ha tocado uno con la pantalla superior mas rosada

diegola
04/02/16, 16:12:48
Bueno, pues me ha tocado uno con la pantalla superior mas rosada

Mala suerte compi, la verdad es cansino ya el tema de las pantallas. Y lo gracioso es cuando te dicen en google que no están al tanto del fallo

super6uno
04/02/16, 16:13:37
Mala suerte compi, la verdad es cansino ya el tema de las pantallas. Y lo gracioso es cuando te dicen en google que no están al tanto del fallo

Voy a pedir otro al sat, a ver si sale mañana

viruskiller
04/02/16, 16:23:14
Voy a pedir otro al sat, a ver si sale mañana

A mi tb me llegó uno con la parte superior más rosada, y es el quinto ya... Pero me lo quedo, estoy cansado y en este la verdad es que no se nota tanto como en los anteriores. A ver si con el tiempo mi ojo que acostumbra...

Suerte y saludos

peke_dub
04/02/16, 16:44:46
En que sitio de ajustes o con que wallpaper o en que zona del telefono es mejor para poder ver si viene con ese fallo del tono rosado..?

viruskiller
04/02/16, 16:52:46
En ajustes mismamente o en la página principal de Chrome, lo noto a simple vista. De todos modos si no lo has notado no intentes buscarlo, se vive más feliz en la ignorancia XD

peke_dub
04/02/16, 17:07:39
En ajustes mismamente o en la página principal de Chrome, lo noto a simple vista. De todos modos si no lo has notado no intentes buscarlo, se vive más feliz en la ignorancia XD

La verdad es que es mi primera pantalla amoled y no estoy acostumbrado a estos colores tan vivos y si te soy sincero o no se ver si tiene tonos rosados o es que por suere me ha tocado uno bueno, pero como tu dices, si no los veo, mejor no buscarlos, mi ojo por ahora no esta hecho a las amoled y por suerte no ve estas cosas..:risitas::risitas::risitas::risitas:

raulgm
04/02/16, 17:11:30

Acababa de escribir un mensaje hablando de esto pero lo he descartado por que no quería sonar borde ni incrédulo, pero no puede ser que sea un tema de percepción visual vuestro?

Lo digo porque que entre tu y super6uno llevéis 10 o 12 terminales con el mismo problema me da que pensar eso... no es normal además que haya mucha gente que diga que el suyo está bien a la primera y vosotros os salgan todos mal (os ha mirado un tuerto últimamente?)

En cualquier caso os ánimo a no desistir hasta encontrar uno que os convenza 100%

Saludos

iron
04/02/16, 17:29:28
Acababa de escribir un mensaje hablando de esto pero lo he descartado por que no quería sonar borde ni incrédulo, pero no puede ser que sea un tema de percepción visual vuestro?

Lo digo porque que entre tu y super6uno llevéis 10 o 12 terminales con el mismo problema me da que pensar eso... no es normal además que haya mucha gente que diga que el suyo está bien a la primera y vosotros os salgan todos mal (os ha mirado un tuerto últimamente?)

En cualquier caso os ánimo a no desistir hasta encontrar uno que os convenza 100%

Saludos

Hola, yo pensaba lo mismo que tu, que tal vez pueda ser eso, en el N4 Y N5, recuerdas todo lo que paso en algunos casos, famosas caracas etc... no se, no digo que no, pero son demasiados que insisto no voy a decir que no sea tal cual nos comentais..

saludos

raulgm
04/02/16, 17:38:18
Hola, yo pensaba lo mismo que tu, que tal vez pueda ser eso, en el N4 Y N5, recuerdas todo lo que paso en algunos casos, famosas caracas etc... no se, no digo que no, pero son demasiados que insisto no voy a decir que no sea tal cual nos comentais..

saludos

Me has recordado lo de las maracas... :risitas: ya lo había olvidado...

Lo cierto es que incluso en esos terminales no recuerdo gente que llegará a pedir 5 o 6 reemplazos y todos tuvieran EL MISMO defecto...

No se, es extraño, no digo que falso ni mucho menos! Pero o es un tema visual o es que la diferencia con pantallas anteriores hace que sea más pronunciado y los que venimos de una IPS no lo notemos tanto...

Saludos

peke_dub
04/02/16, 17:46:35
Eso me pasa a mi, que vengo de una IPS como el G3 por ejemplo y no veo tonos rosados por ningun lado

diegola
04/02/16, 17:48:14
Me has recordado lo de las maracas... :risitas: ya lo había olvidado...

Lo cierto es que incluso en esos terminales no recuerdo gente que llegará a pedir 5 o 6 reemplazos y todos tuvieran EL MISMO defecto...

No se, es extraño, no digo que falso ni mucho menos! Pero o es un tema visual o es que la diferencia con pantallas anteriores hace que sea más pronunciado y los que venimos de una IPS no lo notemos tanto...

Saludos
Te digo que hay gente que tiene el fallo y no se da cuenta o pasa directamente , y existe , te pasas por xda y lo ves, por alli me parece que tienen "mejor" vista.
Ya hace poco devolvi un one plus x por lo mismo , las amoled tienen un grave problema en este aspecto

super6uno
04/02/16, 18:00:29
Os puedo asegurar que no es problema de la vista.

O teneis terminales perfectos o no os habeis dado cuenta, que eso es mejor.

Sobretodo se nota en fondos blancos y grises

super6uno
04/02/16, 18:18:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/71e224a57d3c6c51665f95be090a0a1d.jpg

A ver si se ve en la foto

diegola
04/02/16, 18:25:43
se intuye aunque es un problema dificil de sacar en fotos

viruskiller
04/02/16, 18:29:27
Pues o tenemos una vista sobrehumana o es que tenéis la mayor suerte del mundo.
Acabó de visitar un Fnac y, aunque no tenían ningún Nexus, sí que tenían bastantes Samsung, entre ellos el s6, y a todos le pasaba esto, en mayor o menor medida, lo curioso es que les pasaba a todos en la parte de abajo de la pantalla.

Sin embargo en Mediamarkt nunca vi ningún Samsung con este defecto, tal vez sea por la iluminación.

Saludos

super6uno
04/02/16, 18:31:22
Yo tengo a parte un note 5, que esta a la venta, jijiji, y está perfecto de pantalla

NexusRider
04/02/16, 19:56:58
El mio llegó perfecto a la primera, vengo de un Iphone con IPS.

chibudo
04/02/16, 20:30:25
Mis dos nexus ...

viruskiller
04/02/16, 21:01:17
chibudo en la foto parece que están perfectos, que fecha de fabricación tienen?

Saludos

chibudo
04/02/16, 21:13:14
Uno es del 4 de noviembre y otro del 24 de noviembre

super6uno
04/02/16, 21:13:50
Uno es del 4 de noviembre y otro del 24 de noviembre
Color?

chibudo
04/02/16, 21:15:49
Los dos son plata ,,tuve dos negros y lo quería en plata lo cambie cuando bajo de precio.
También los negros llevaban la EMMC toshiba y estos es samsung y he notado que es más rápida al pasar datos con el portátil,,.
Para mi los plata mejor.

Color?

super6uno
04/02/16, 21:22:45
Los dos son plata ,,tuve dos negros y salieron ranas..
También los negros llevaban la EMMC toshiba y estos es samsung y he notado que es más rápida al pasar datos con el portátil,,.
Para mi los plata mejor.
Eso como se sabe?

chibudo
04/02/16, 21:26:17
Por cierto colge ayer la ota de febrero para meterla por sideload para el que lo quiera hacer ,,esta en desarrollo en el post de otas

chibudo
04/02/16, 21:27:44
Se ve en el bootloader..
Información de la ota.

super6uno
04/02/16, 21:30:39
En mi frost de 64gb es Samsung

chibudo
04/02/16, 21:31:27
Pues para mi esa es la buena.

iron
04/02/16, 21:33:12
En mi frost de 64gb es Samsung

Puedes poner una imagen ?? Gracias

Saludos

chibudo
04/02/16, 21:36:25
Pero eso no quiere decir que yo este en lo cierto ,pero desde luego me dio la sensación de que lee y escribe más rápido que la toshiba

fermentito
05/02/16, 08:29:31
Esperemos que así sea :)

El mío ya está en reparto según la web de GLS. Espero que el tuyo también y que lleguen bien. Suerte!

ighye
05/02/16, 08:30:13
El mio también jj... suerte y a ver que nos toca

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

fermentito
05/02/16, 09:27:21
Ya llegó! Lo malo es que tengo que esperar a esta tarde para tenerlo en mis manos. Luego doy impresiones👏👏

chibudo
05/02/16, 09:28:36
A disfrutar de esta maravilla de bicho.

REO1976N1
05/02/16, 12:21:40
Ya se ha dicho hasta la saciedad que el reparto con GLS es lento, pero es que lo que se diga es poco, es lento de cojones.

El paquete salió de Holanda el lunes, estaba desde las 11:30 de ayer (jueves 4) en Coslada y desde las 7:30 de hoy en Paterna (Valencia), la delegación que se encarga de repartir en mi zona (Valencia capital). Les llamo y me dicen que lo pensaban sacar a reparto el lunes. Menos mal que en mi trabajo me puedo permitir escaparme a recogerlo y ya lo tengo.

Lentos es quedarse cortos.

NexusRider
05/02/16, 13:41:46
Mi frost de 64GB también es Samsung .... yo no lo noto tan rápido como en el Note ....... creo que paso de probar la eMMC de Toshiba xD

super6uno
05/02/16, 13:43:09
Mi frost de 64GB también es Samsung .... yo no lo noto tan rápido como en el Note ....... creo que paso de probar la eMMC de Toshiba xD
Que tal te ha llegado la pantalla?
En mi frost estoy esperando reemplazo.

NexusRider
05/02/16, 13:49:19
Que tal te ha llegado la pantalla?
En mi frost estoy esperando reemplazo.

Perfecta, creo que soy afortunado :risitas: ....... y aún por encima google me ha devuelto 100 euros :platano:

fermentito
05/02/16, 13:53:17
Perfecta, creo que soy afortunado :risitas: ....... y aún por encima google me ha devuelto 100 euros :platano:

Coño, y eso de los 100€?? A parte del descuento que hay hasta el 12??

NexusRider
05/02/16, 13:55:54
Coño, y eso de los 100€?? A parte del descuento que hay hasta el 12??

Yo lo compré antes de la oferta, y reclamé a google el descuento de la rebaja gracias a un compañero de aquí que me avisó :silbando:

fermentito
05/02/16, 14:01:56
Yo lo compré antes de la oferta, y reclamé a google el descuento de la rebaja gracias a un compañero de aquí que me avisó :silbando:

Bien hecho!

angelin450
05/02/16, 15:16:50

Exacto compi , los que compren dos semanas antes de una rebaja google te devuelve la diferencia , pero solo asta dos semanas no mas. Ehorabuena por el reembolso. :platano:

viruskiller
05/02/16, 15:31:38
chibudo el del 24 de noviembre es de Amazon o de Google? Nunca había escuchado de uno tan reciente, lo máximo 14 de noviembre

chibudo
05/02/16, 15:32:51
Buenas, es de amazon.

viruskiller
05/02/16, 15:38:09
Buenas, es de amazon.

Es que yo los dos platas de Google, son del 4 y del 3 de noviembre respectivamente...

tal vez las nuevas remesas vienen bien y por eso es que yo estoy teniendo tantos problemas con la pantalla. Lo que no se, es por qué Google repartieneo desde Holanda para toda Europa, aún tiene unidades tan atrasadas...

Saludos

chibudo
05/02/16, 15:46:36
Hombre estos móviles se venden bien pero no como un iPhone,,, puede que huawei fabricará los primeros meses unos cuantos millones de 6p y luego parará bastante la producción, sobre todo para el mercado europeo.
También es cierto que he visto usuarios con móviles fabricados en diciembre y enero,, pero en xda para el mercado americano.
Creó que allí el volumen de ventas es mucho más alto.

fermentito
05/02/16, 16:49:24
Bueno, pues ya lo tengo...

Primeras impresiones... Como puntos buenos muy bonito, se ve perfecto y suena genial.

Como puntos malos, se calienta rápido y el frost parece de plástico...

Veremos qué tal se va portando.

NexusRider
05/02/16, 17:00:20
Fecha de fabricación 5 de noviembre y lo he recibido hace 11 días de la google play.

iron
05/02/16, 17:07:37
Bueno, pues ya lo tengo...

Primeras impresiones... Como puntos buenos muy bonito, se ve perfecto y suena genial.

Como puntos malos, se calienta rápido y el frost parece de plástico...

Veremos qué tal se va portando.

Se calienta?? unos usuarios dicen que no , vamos lo normal, otros que si, etc. eso me tiene dudoso la verdad...

saludos

fermentito
05/02/16, 17:11:10
Se calienta?? unos usuarios dicen que no , vamos lo normal, otros que si, etc. eso me tiene dudoso la verdad...

saludos

Hombre... No es que esté como una estufa, pero de momento lo que estoy haciendo es instalar las actualizaciones de Android y las aplicaciones que tenía en el Nexus 5 y frío no está, desde luego...

super6uno
05/02/16, 17:14:29
Hombre... No es que esté como una estufa, pero de momento lo que estoy haciendo es instalar las actualizaciones de Android y las aplicaciones que tenía en el Nexus 5 y frío no está, desde luego...
Se calienta un poco descargando y instalando. Pero es una temperatura normal.

Te ha venido bien la pantalla?

david_nieto
05/02/16, 17:15:30
yo ya lo tengo tambien, una verdadera pasada, no encuentro por ningún lado la galería!!!! cual utilizaís?

fermentito
05/02/16, 17:16:14
Se calienta un poco descargando y instalando. Pero es una temperatura normal.

Te ha venido bien la pantalla?

Yo no le veo nada raro... Comparada con un Nexus 5, más cálida y quizá algo menos brillante, pero lo esperado.

Tengo que ver más a fondo si tiene algún pixel muerto o algo.

super6uno
05/02/16, 17:21:38
Yo no le veo nada raro... Comparada con un Nexus 5, más cálida y quizá algo menos brillante, pero lo esperado.

Tengo que ver más a fondo si tiene algún pixel muerto o algo.
Yo tengo un lado más verdoso y el otro más rosado

chibudo
05/02/16, 17:31:07
La galería en Android stock es Fotos.
yo ya lo tengo tambien, una verdadera pasada, no encuentro por ningún lado la galería!!!! cual utilizaís?

chibudo
05/02/16, 17:36:37
Si tu pantalla por arriba es rosada y por abajo verdosa no está bien,,, cambialo.
Yo tengo un lado más verdoso y el otro más rosado

super6uno
05/02/16, 17:37:50
Si tu pantalla por arriba es rosada y por abajo verdosa no está bien,,, cambialo.
Ya estoy esperando el reemplazo, espero que salga hoy

chibudo
05/02/16, 17:40:24
Espero que venga bien,, yo tengo dos y se ven perfectos.

victordark
05/02/16, 17:44:59
Una pregunta que estoy dudoso de si pillarmelo, es cierto lo de los videos que hay, de que se ralla y se parte con una facilidad pasmosa? es que sinceramente no me creo que huawei la cague de tal forma, dudo que se ralle con esa facilidad y menos que se parta con las manos haciendo un minimo de esfuerzo, pero prefiero preguntar a quien lo tiene ya, gracias, un saludo y a disfrutar del pedazo de bicho :D

super6uno
05/02/16, 17:51:58
Pues el reemplazo acaba de ser enviado, a ver si viaja el fin de semana un poco para adelantar

ighye
05/02/16, 17:56:53
Recibido y todo perfecto... sin pantalla rosada y sin marcas y picotazos

jaimemlg
05/02/16, 18:11:40
Una pregunta que estoy dudoso de si pillarmelo, es cierto lo de los videos que hay, de que se ralla y se parte con una facilidad pasmosa? es que sinceramente no me creo que huawei la cague de tal forma, dudo que se ralle con esa facilidad y menos que se parta con las manos haciendo un minimo de esfuerzo, pero prefiero preguntar a quien lo tiene ya, gracias, un saludo y a disfrutar del pedazo de bicho :D

Se parte? Si
Se dobla? Si

Ya hay varios foreros con el teléfono doblado o cuanto menos que no se queda recto en una mesa... para mi es algo a tener en cuenta, sobre todo en el caso del hombre que lo lleva en el bolsillo y se sienta con el dentro... Por tanto esta sometido a presiones constantes...

chibudo
05/02/16, 18:24:39
Vamos a ver, todos los móviles son delicados en mayor o menor medida,, son muy finos y de aluniminio,, pero vamos llevarlo en unos vaqueros ajustados en el bolsillo de atrás y sentarte con el, no es que sea muy sensato,, teniendo un poco de cuidado y un poco de suerte (caídas),,el móvil ,este o cualquier otro, dura siglos ,,pero claro ,cada persona es un mundo. El mío tiene un mes y esta como el primer día,,, si no tengo mala suerte con un año estará igual.
Resumiendo es un móvil delicado ,,,pues yo creó que si,,pero no más que un edge plus o un 6s plus,,hay que cuidarlo un poco nada más ,pero no es un bicho de batalla ,,tampoco creó que lo pretenda,...
Tengo amigos que con 15 días parece que el móvil viene de la guerra de vietnan y otros que con un año parece recién salido de la caja,,,el trató lo es todo

viruskiller
05/02/16, 18:25:58

ya pero cuando llevas 5 y todos han tenido tono rosado por algún lugar de la pantalla, es desesperante ya...

chibudo
05/02/16, 18:29:42
Quizás has tenido muy mala suerte desde luego... También me paso a mi con dos s6 edge plus,, uno era perfecto y el otro tenía tonos rosados y verdosos,,

jaimemlg
05/02/16, 18:42:54
Tampoco es sentarme en el, per si lo llevo en bolsillos de pantalón normal, o metido en la mochila muchas veces... Eso es de las cosas que mas me preocupa del terminal... que se doble.. jaja tenerlo lo tengo aqui en casa pero tipo metido en caja lo saco en algún momento para hacer pruebas, hasta que me decida que hacer...

chibudo
05/02/16, 18:54:33
Yo también lo lo llevo en el bolsillo del pantalón,, únicamente lo saco cuando me voy a sentar,,, repito haciendo un uso lógico el móvil dura todo lo que quieras,, pero no hay más que tenerlo en la mano para darse cuenta que es un producto minimalista y delicado,,, no es un motorola X force

fermentito
05/02/16, 19:07:08
Creo que ya se a lo que os referís con lo del tono rosado... Cuando hay poco brillo da la impresión de que el tono de la pantalla es más rojizo... Me pregunto si no será a propósito... Conocéis la aplicación twilight? Igual van por ahí los tiros...

Probaré unos días y si no me hago, pediré reemplazo a ver.

chibudo
05/02/16, 19:13:50
No vamos a ver,google hace un calibrado de pantalla que en la posición más baja hace más cálida la pantalla para que no meleste a los ojos,,ahora bien ,eso es una cosa y otra que en condiciones normales veas tonalidades rosadas o verdosas,yo lo he he visto y eso no es correcto,,
También es cierto que desactivando el brillo automático la pantalla mejora,, ya que el calibrado cálido se elimina bastante

fermentito
05/02/16, 19:16:14
Entonces igual no hablamos de lo mismo

chibudo
05/02/16, 19:19:10
Lo que tu dices es correcto ,,lo hace google a drede,,pero si lo ves a plena luz es que esta mal.
O explicándome mejor,, si lo ves con el brillo de la mitad para arriba esta mal,, sólo se nota si la pantalla esta con el brillo al mínimo.y eso con el brillo automático,,con el brillo manual no lo hace ,incluso en el mínimo.en los foros de xda la mayoría no usa el brillo automático por ese motivo ,a mi no me desagrada.

Amexpre
05/02/16, 19:23:53
Joer, pues debe ser que yo he tenido muchísima suerte, porque he comprado un 6p y el primero que me ha llegado, y perfecto. Nada de tonos rosasdos ni nada, y suelo ser bastante exigente en esos aspectos... toco madera

viruskiller
05/02/16, 19:27:15
Creo que ya se a lo que os referís con lo del tono rosado... Cuando hay poco brillo da la impresión de que el tono de la pantalla es más rojizo... Me pregunto si no será a propósito... Conocéis la aplicación twilight? Igual van por ahí los tiros...

Probaré unos días y si no me hago, pediré reemplazo a ver.

Eso es lógico y ya pasaba en el Nexus 6. Lo que yo digo es que una parte de la pantalla tiene un tono rosado. mas rosado que el resto de la pantalla. Y no afecta solo al blanco (aunque es el color que más se nota junto con el gris), sino que hace que en esa zona de la pantalla los colores se vean más oscuros.

Saludos

chibudo
05/02/16, 19:27:27
Yo también lo soy ,,y mucho y los dos plateados que tengo están perfectos en todo,,que por otro lado es lo lógico.

Joer, pues debe ser que yo he tenido muchísima suerte, porque he comprado un 6p y el primero que me ha llegado, y perfecto. Nada de tonos rosasdos ni nada, y suelo ser bastante exigente en esos aspectos... toco madera

chibudo
05/02/16, 19:28:20
En tu caso la pantalla esta mal,, si o si.

Eso es lógico y ya pasaba en el Nexus 6. Lo que yo digo es que una parte de la pantalla tiene un tono rosado. mas rosado que el resto de la pantalla. Y no afecta solo al blanco (aunque es el color que más se nota junto con el gris), sino que hace que en esa zona de la pantalla los colores se vean más oscuros.

Saludos

fermentito
05/02/16, 19:39:12

Saludos

Qué putada, tío... A ver si consigues uno que esté bien... No debería ser tan complicado.

viruskiller
05/02/16, 19:40:26
En tu caso la pantalla esta mal,, si o si.

Lo se, pero despues de 5 nexus todos con el mismo problema paso de pedir más al menos de momento.

Si eso dentro de unos meses si veo que se arregla la cosa, pido reemplazo porque para pedirlo ahora y que me venga otro igual...

Saludos

chibudo
05/02/16, 19:41:25
Quita el brillo automático,, mejorará la cosa algo.

Lo se, pero despues de 5 nexus todos con el mismo problema paso de pedir más al menos de momento.

Si eso dentro de unos meses si veo que se arregla la cosa, pido reemplazo porque para pedirlo ahora y que me venga otro igual...

Saludos

viruskiller
05/02/16, 19:56:36
Quita el brillo automático,, mejorará la cosa algo.

Incluso quitando el brillo automático y poniendo el brillo a tope... se "disimula" un poquito pero sigue estando ahí. Pero gracias por los consejos de todos modos.

Lo único que me queda es que con el tiempo (meses) la pantalla se "adapte" o mi ojo se acostumbre... Saludos

chibudo
05/02/16, 20:01:13
Porque no pruebas a meter la ota que colgué ,,lleva kernel nuevo igual han ajustado algo

alberto8051
05/02/16, 20:52:03
Incluso quitando el brillo automático y poniendo el brillo a tope... se "disimula" un poquito pero sigue estando ahí. Pero gracias por los consejos de todos modos.

Lo único que me queda es que con el tiempo (meses) la pantalla se "adapte" o mi ojo se acostumbre... Saludos

Y donde has pedido los reemplazos en Play Store o en Amazon?, no te han puesto pegas?

viruskiller
05/02/16, 21:49:58
Y donde has pedido los reemplazos en Play Store o en Amazon?, no te han puesto pegas?

En amazon dos reemplazos (osea tres nexus, negros los tres), no me dejaron pedir más reemplazos así que devolví el dinero.
En google 1 reemplazo (dos platas) y no se si pedir otro, a este ya le puse cristal templado y todo, estoy por desistir...

fermentito
05/02/16, 21:53:34
Increíble... Qué mala suerte!

viruskiller
05/02/16, 22:53:37
Ya te digo. Es que en serio si supiera de alguien de los que dice que lo tiene bien y que fuera de aquí cerca, me gustaría quedar para ponerlos a la par y ver si de verdad está bien, porque aún no vi ningún Nexus 6p bien ni conozco a nadie que lo tenga (en persona). Ni siquiera en Mediamarkt, porque el que tienen de exposición tiene siempre la batería agotada (no tienen cable USB C)

Saludos

REO1976N1
06/02/16, 00:11:21
Ya lo tengo en mis manos. Negro, 32GB. El almacenamiento es de Toshiba, la fecha de fabricación 15 de noviembre. No le veo nada raro a la pantalla. Los botones bailan un poco, no sé si es normal.

chibudo
06/02/16, 00:11:22
En media mark si tienen el cable sólo tienes que pedir que lo saque de la caja del móvil junto al cargador y lo pongan a cargar como hice yo antes de comprarlo ,,estuve con el bicho media hora toqueteando todo.

viruskiller
06/02/16, 01:04:00
En media mark si tienen el cable sólo tienes que pedir que lo saque de la caja del móvil junto al cargador y lo pongan a cargar como hice yo antes de comprarlo ,,estuve con el bicho media hora toqueteando todo.

Que va, si yo antes de comprar el primero en Amazon, intenté comprarlo en MM y les dije "¿podeis enchufarlo? no voy a comprarlo sin probarlo antes." Y me dijeron que no tenían el cable que a ellos no les dieron nada, yo me quede :roto2: XD

mandé un email al que me atendió de google diciéndole lo que me ocurre, le dije que a ver si me puede mandar uno con una fecha de fabricación más reciente, o si me puede verificar en fábrica que tenga la pantalla bien. A ver si hay suerte.
En el fondo si la pantalla viene rosada pues... no me molestaría mientras fuera totalmente rosada, el problema es la falta de uniformidad... es horrible.

yoyo27
06/02/16, 13:46:29
El mío lo compre en google play y lo recibí el miércoles, después de testearlo a fondo puedo decir que todo va fenomenal pero también he notado algo en la pantalla..sobre todo con los blancos y los grises claros. Notó que la parte de la derecha esta ligeramente rosada y la parte de la izquierda ligeramente verdosa. Sin embargo cuando le hice el test de pantalla y la puse blanca totalmente, no he notado el problema. Creó que sólo es cuando hay otros colores en la pantalla, se conoce que el balnco y gris claro no lo trata muy bien cuando hay otros colores de por medio. Me parece que es algo común en todos los nexus según he estado leyendo, y algo muy usual en las amoled. Con los demás colores la pantalla es alucinante. Pensáis que es un problema de mi pantalla y hay que pedir reemplazo o no voy a encontrar solución? Gracias!!

super6uno
06/02/16, 13:48:12
El mío lo compre en google play y lo recibí el miércoles, después de testearlo a fondo puedo decir que todo va fenomenal pero también he notado algo en la pantalla..sobre todo con los blancos y los grises claros. Notó que la parte de la derecha esta ligeramente rosada y la parte de la izquierda ligeramente verdosa. Sin embargo cuando le hice el test de pantalla y la puse blanca totalmente, no he notado el problema. Creó que sólo es cuando hay otros colores en la pantalla, se conoce que el balnco y gris claro no lo trata muy bien cuando hay otros colores de por medio. Me parece que es algo común en todos los nexus según he estado leyendo, y algo muy usual en las amoled. Con los demás colores la pantalla es alucinante. Pensáis que es un problema de mi pantalla y hay que pedir reemplazo o no voy a encontrar solución? Gracias!!
El mio esta así y he pedido reemplazo.

Son 600€ de móvil

fermentito
06/02/16, 15:13:21
Una pregunta, imagino que es normal, pero por confirmar. En los vídeos a 240 fps hay mucho más ruido (en la imagen) que en los normales, os pasa a vosotros también?

kandem
06/02/16, 15:15:53
Una pregunta, imagino que es normal, pero por confirmar. En los vídeos a 240 fps hay mucho más ruido (en la imagen) que en los normales, os pasa a vosotros también?

Si, es normal.

fermentito
06/02/16, 15:17:46
Si, es normal.

Ok, gracias!

REO1976N1
06/02/16, 19:03:13
Sin embargo cuando le hice el test de pantalla y la puse blanca totalmente, no he notado el problema.Utilizas alguna app o web para para hacer ese test?

chibudo
06/02/16, 20:27:58
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivon.displaytest

yoyo27
06/02/16, 20:46:24
Utilizas alguna app o web para para hacer ese test?

La que ha publicado el compañero de arriba o también hay una que se llama LCD test. Son muy simples y lo que hacen es que te ponen la pantalla completamente de un color.

defydeluxe
08/02/16, 08:15:21
Cuanto os ha tardado desde que lo habéis comprado hasta que lo habeis tenido en casa?

fermentito
08/02/16, 08:28:26
Cuanto os ha tardado desde que lo habéis comprado hasta que lo habeis tenido en casa?

Comprado el lunes pasado por la mañana y recibido el viernes por la mañana en Madrid.

LoiX
08/02/16, 09:48:04
pillado el mío, que va a convivir con un Note 4, ya que no tengo pensamiento de momento de deshacerme de él.

64GB y plata. A ver si viene bien a la primera.

iron
08/02/16, 09:48:52
pillado el mío, que va a convivir con un Note 4, ya que no tengo pensamiento de momento de deshacerme de él.

64GB y plata. A ver si viene bien a la primera.
Vamos caballo grande ande o no ande ..[emoji3]

Saludos

MrDuda
08/02/16, 11:08:35
Se acerca el 12 de Febrero y Amazon no baja el precio más que Google, me doy de límite el día 10, si no baja me lo pillo, pero realmente leyendo el foro y tal nose aún si Google o Amazon.

LoiX
08/02/16, 12:46:36
Se acerca el 12 de Febrero y Amazon no baja el precio más que Google, me doy de límite el día 10, si no baja me lo pillo, pero realmente leyendo el foro y tal nose aún si Google o Amazon.

Haciendo honor a tu nick, eh? :sisi1:

El caso es que viendo que Amazon te limita las devoluciones y este Nexus 6P nos ha salido un pelín delicado en cuanto a pantalla; a no ser que tengas mucha prisa por recibirlo, yo optaría por Google.

tjuanma
08/02/16, 12:49:06
Joder estaba pensando en pasarme de S6 al 6P....y me teneis acojonado leyendo comentarios de a ver si hay suerte y conseguir uno que venga bien a la priemra xD

buskas
08/02/16, 15:34:40
Cuando en la página de gls pone to be delivered in the course of the day of llegó ese día que actualizaron a ese estado? Es por si tengo que estar pendiente en casa o no

super6uno
08/02/16, 15:38:24
Cuando en la página de gls pone to be delivered in the course of the day of llegó ese día que actualizaron a ese estado? Es por si tengo que estar pendiente en casa o no

Ese día esta en reparto.

REO1976N1
08/02/16, 19:33:02

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkUna semana y podría haber sido más.

Lo pedí un viernes por la tarde-noche, llegó el viernes siguiente a las 7:30 de la mañana (o a esa hora lo introdujeron en la base de datos) al almacén de GLS de mi provincia y pretendían sacarlo a reparto el lunes. Fui a recogerlo yo mismo para no perder el fin de semana.

MrDuda
08/02/16, 20:16:41
Haciendo honor a tu nick, eh? :sisi1:

El caso es que viendo que Amazon te limita las devoluciones y este Nexus 6P nos ha salido un pelín delicado en cuanto a pantalla; a no ser que tengas mucha prisa por recibirlo, yo optaría por Google.

Gracias por la respuesta, eso hare amigo, el día 10 creo que me lo pillare por Google.

iron
10/02/16, 08:35:25
Buenos días , se acaba la rebaja , aprovechen ..

Saludos

BitratE
10/02/16, 08:39:46
Buenos días , se acaba la rebaja , aprovechen ..

Saludos

Dale señor que se gastan [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

iron
10/02/16, 08:53:10
Dale señor que se gastan [emoji23] [emoji23]

Buenos dias, veo que soy vigilado por los que llevan nexus en el corazon...X-D, na, si un redmi pro 3 se mueve como este y encima es mas barato...:risitas::risitas::risitas:

A ver que sucede ...:ok::ok::ok:

saludos

BitratE
10/02/16, 09:16:22
Buenos dias, veo que soy vigilado por los que llevan nexus en el corazon...X-D, na, si un redmi pro 3 se mueve como este y encima es mas barato...:risitas::risitas::risitas:

A ver que sucede ...:ok::ok::ok:

saludos
Los Nexurianos es lo que tenemos [emoji23] [emoji23]

Buen cacharro el Xiaomi y gran batería.

buskas
10/02/16, 09:44:19
Lo pedí el día 3 y aun nada, y hace 3 días que está en España y no se mueve el tracking desde hace 2 días, algo penosa esta empresa de reparto no?

raulgm
10/02/16, 10:18:49
Los Nexurianos es lo que tenemos [emoji23] [emoji23]

Buen cacharro el Xiaomi y gran batería.

Menos picar a iron y más dar ejemplo... :risitas:

Saludos

iron
10/02/16, 10:19:20
Lo pedí el día 3 y aun nada, y hace 3 días que está en España y no se mueve el tracking desde hace 2 días, algo penosa esta empresa de reparto no?

Joder , son los del p.. GLS ?? Vaya tela

Saludos

buskas
10/02/16, 10:21:28
Joder , son los del p.. GLS ?? Vaya tela

Saludos

Eses mismos, no se porque han cambiado el modo de reparto, cuando pedí el nexus 5 me vino a los 2 días

BitratE
10/02/16, 10:41:18

Saludos
Difícil que vuelva yo a repetir con otro Xiaomi..

iron
10/02/16, 10:48:27

Saludos

Eso.. que le gusta mucho...:risitas::risitas:

Eses mismos, no se porque han cambiado el modo de reparto, cuando pedí el nexus 5 me vino a los 2 días

Parece que no todos por suerte estan recibiendo su Nexus 6P por esta compañia, lo siento tio.. espero te llegue ya..

Difícil que vuelva yo a repetir con otro Xiaomi..

Eso que quiere decir???:risitas::risitas::risitas::risitas:

saludos

wundertone
10/02/16, 10:57:37
Leyendo los problemas que estáis teniendo me alegró de haber lo comprado en Media Markt

LoiX
10/02/16, 11:22:38
El mío salió el día 8 de Holanda y hoy ha llegado a Coslada. Espero que lo entreguen antes del fin de semana. :sisi1:

iron
10/02/16, 11:35:26
El mío salió el día 8 de Holanda y hoy ha llegado a Coslada. Espero que lo entreguen antes del fin de semana. :sisi1:

Que dia hiciste el pedido? si ya esta en madrid, si no es GLS, vamos seguro que lo tienes en breve..

saludos

LoiX
10/02/16, 11:59:51
Que dia hiciste el pedido? si ya esta en madrid, si no es GLS, vamos seguro que lo tienes en breve..

saludos

Lo pedí el día 6 por la tarde, la compañía es GLS. :risitas:

polkatakilte
10/02/16, 14:08:22
Pedido el 7 y enviado el 8.
En Coslada desde esta mañana, ¿una vez en España suele llegar al día siguiente o siguen transportándolo a pata?

buskas
10/02/16, 14:21:27
Este es mi tracking, a ver si lo recibo esta semana, telita con esta compañía
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/1f79eaf4d982207cfcaf5a2ca4887f6f.jpg

supra25
10/02/16, 14:25:38
Ahí pone que te lo entregan hoy. Suerte

buskas
10/02/16, 14:43:35
Ahí pone que te lo entregan hoy. Suerte

Así ponía hace 2 días, y se actualizó el estado a uno distinto y ahora vuelve a poner lo mismo, no hay quien lo entienda la verdad jajaja

iron
10/02/16, 14:57:49
Ya esta . pedido ahora mismo, fecha de entrega prevista 15-17 febrero ...

Aluminion 64Gb , ale , caballo grande ande o no ande.[emoji3] [emoji3]

Saludos

angelin450
10/02/16, 15:22:07
Ya esta . pedido ahora mismo, fecha de entrega prevista 15-17 febrero ...

Aluminion 64Gb , ale , caballo grande ande o no ande.[emoji3] [emoji3]

Saludos

enhorabuena @iron (http://www.htcmania.com/member.php?u=83539) , al final has caído , te ha costado pero has caído.
y como bien dices aluminio 64gb caballo grande ande o no ande.

pd: ya esta el mio en coslada , espero tenerlo mañana.

adriii1987
10/02/16, 17:46:20
Buenas a tod@s!

Acabo de pillarme un Nexus 6P Grafito de 32GB, cansado de la inestabilidad de software de mi Meizu Mx4 Pro. Fecha prevista de envío 15-17 Febrero.

Ya ire compartiendo mis impresiones.

Un saludo!

iron
10/02/16, 17:53:25
enhorabuena @iron (http://www.htcmania.com/member.php?u=83539) , al final has caído , te ha costado pero has caído.
y como bien dices aluminio 64gb caballo grande ande o no ande.

Bueno, caer, si es que siendo fiel amante de nexus no he tenido huevos a pasar de el..:risitas::risitas:

En fin , ya ves. un telfono como otro.X-DX-DX-DX-D

Buenas a tod@s!

Acabo de pillarme un Nexus 6P Grafito de 32GB, cansado de la inestabilidad de software de mi Meizu Mx4 Pro. Fecha prevista de envío 15-17 Febrero.

Ya ire compartiendo mis impresiones.

Un saludo!

Muy buena compra...:ok::ok::ok:

saludos

REO1976N1
10/02/16, 18:29:00
Así ponía hace 2 días, y se actualizó el estado a uno distinto y ahora vuelve a poner lo mismo, no hay quien lo entienda la verdad jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkUna pregunta tonta: ¿Has probado a llamarles por teléfono?

Yo es que para este tipo de cosas no tengo paciencia, cuando no lo veo claro enseguida llamo y pregunto si me puedo acercar yo mismo a recoger el paquete.

MrDuda
10/02/16, 20:49:42
Bueno peña, aqui hay otro que ha decidido pillarselo por Google antes de que acabe la oferta.
Nexus 6P Aluminio 32Gb, deseando tenerlo ya y disfrutarlo, mi BQ E5 FHD irá para mi madre jeje
Solo falta ir a por la funda y el templado!

Un saludo amigos

suxxo
11/02/16, 00:52:05
enhorabuena @[I][B][URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=83539"]iron

...............
En Coslada ponía el mio anteayer y desde ayer, lleva el estado de Coslada, cambiado por el de España con dos horas diferentes.
Pedido el día 5 y en marcha el día 8. Fecha de entrega del 10 al 12. El 10 ya no... Ahora veremos si el 11 o a más tardar el 12 (viernes)

Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk

iron
11/02/16, 07:20:33
Sera hasta las 00:00 de hoy , o mañana 12 hasta las 00:00? ,,, venga que se acaban..

saludos

LoiX
11/02/16, 07:48:44
El mío se acaba de actualizar, ayer llegó a Coslada, y hoy ha llegado a mi provincia: Sevilla.

ACTUALIZO:
Han vuelto a actualizar el estado: "The parcel is loaded on the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day."
En principio llega hoy, a ver si hay suerte y me coge con alguien en casa, que estoy currando. X-D

kandem
11/02/16, 08:02:58
El mío se acaba de actualizar, ayer llegó a Coslada, y hoy ha llegado a mi provincia: Sevilla.
Pues hoy lo tienes [emoji12]

polkatakilte
11/02/16, 08:39:44
A mi me pone otra provincia, pero en reparto... (Pone Alicante y soy de Murcia) a ver si hay suerte también.

iron
11/02/16, 08:55:32
A mi me pone otra provincia, pero en reparto... (Pone Alicante y soy de Murcia) a ver si hay suerte también.

Te lo trae tambien el p..GLS? lo digo porque aqui otro de las Murcias..que todavia no tengo el envio , sigue en procesing.. esa empresa ha jodido ha muchos compañeros por retrasos y engaños de decir que no estaban o no habia nadie en casa...

saludos

super6uno
11/02/16, 09:19:25
De que fecha van viniendo los vuestros?

Yo 2 frost 64gb son del 05-11-2015, los dos con la pantalla degradada, uno más que otro.

polkatakilte
11/02/16, 09:21:35
Te lo trae tambien el p..GLS? lo digo porque aqui otro de las Murcias..que todavia no tengo el envio , sigue en procesing.. esa empresa ha jodido ha muchos compañeros por retrasos y engaños de decir que no estaban o no habia nadie en casa...

saludos

De momento lo sigo viendo todo por la web de GLS... Cuando vea al repartidor te confirmo. :ok:

iron
11/02/16, 09:34:47
Si lo ves por todo GLS , parece que si , esperó no te puteen u mientan como a otros usuarios

Saludos

vimaf
11/02/16, 09:39:21
¿Siguen dando el Chromecast con el 6P y la oferta?

iron
11/02/16, 09:40:46
¿Siguen dando el Chromecast con el 6P y la oferta?
No ,.

Saludos

suxxo
11/02/16, 09:42:05
Yo os recomiendo a todos los que estáis esperando el pedido desde Google Store, que si viene por la compañía de transportes GLS, que tan pronto os aparezca en Coslada (Madrid) que llameis a su número de teléfono: 914 85 08 30. Os van a pasar a otro departamento y sed pacientes y esperar hasta que os cojan, porque ahí es donde os van a dar la situación real de donde está vuestro cacharro, ya que la mayoría de las veces los mandan a través de otra agencia.
Yo llamé hoy y me dijeron que estaba en el primer día de reparto a través de ASM en un pueblo a unos 70 kilómetros de donde vivo. Por supuesto llamé a estos y me dijeron que estaba a punto de salir el transportista, pero que la dirección estaba algo escasa y que no contenía mi número de teléfono. Se lo dí para que se lo entregase al chico de reparto y ahora a esperar hasta media tarde, que parece ser que pasan por esta zona.
A falta solo de la entrega (Malo será que falle algo ahora) conmigo se portaron, ya que mañana es el último día que marcaba de plazo para la entrega.
Un saludo a todos.

polkatakilte
11/02/16, 10:12:29
Recibido, por GLS, lo pedí al curro y el chico preguntó por mi en recepción y todo, ni una queja por mi parte

iron
11/02/16, 10:31:15
Recibido, por GLS, lo pedí al curro y el chico preguntó por mi en recepción y todo, ni una queja por mi parte
Perfecto , a darle cañita ...[emoji1]

Saludos

LoiX
11/02/16, 15:54:32
Yo también lo he recibido. En cuanto llegue a casa le echo un vistazo a la pantalla.

iron
12/02/16, 06:36:42
Buenos dias, ultimo de los 100 lereles...luego no quiero quejas...X-D

saludetes.

LoiX
12/02/16, 07:26:55
Pues el mio ya está comprobado y viene perfecto. Sin picadas ni manchas. Versión de 64Gb color plata.

super6uno
12/02/16, 07:29:00
Pues el mio ya está comprobado y viene perfecto. Sin picadas ni manchas. Versión de 64Gb color plata.
Fecha de fabricacion? Arranca pulsando a la vez volumen - y ve a la opcion barcodes

iron
12/02/16, 07:33:34

Perfecto, a darle caña,...

Fecha de fabricacion? Arranca pulsando a la vez volumen - y ve a la opcion barcodes

Eso le iba a preguntar, gracias

saludos

LoiX
12/02/16, 10:13:56
Pues es del 5-nov-2015 ;)

iron
12/02/16, 10:47:58
Pues es del 5-nov-2015 ;)

Pues el mio ya se de que fecha es,.. vamos ni el antony blake o blade o como se llame..X-DX-DX-D

saludos

rambo3
12/02/16, 11:11:01
Buenos dias, ultimo de los 100 lereles...luego no quiero quejas...X-D

saludetes.

Uff yo sigo sin saber qué hacer.

Seguro que lo acabo vendiendo en un par de meses.

¿Cuánto pensáis que podría pedir por él en un par de meses siempre que estuviera perfecto 10/10?

MRCISKO
12/02/16, 11:24:05
Buenas a todos,

Yo tampoco me he podido resistir y he comprado esta misma mañana el nexus 6p de 64gb color aluminio.

¿Se supone que lo que están vendiendo ahora son de una hornada de fabricación diferentes a los de que se vendían anteriormente?

kandem
12/02/16, 11:33:46
Yo es el primer teléfono que lo he comprado con la previsión de tenerlo 2 años. Luego nunca cumplo ninguna pero bueno...

jf.nona
12/02/16, 11:51:00
Yo también he caído. Vengo de un G4 que la verdad que iba muy bien pero sentía que me faltaban cosas. La verdad es que me encanta el móvil, de momento ninguno problema.

rambo3
12/02/16, 12:30:21
Uff yo sigo sin saber qué hacer.

Seguro que lo acabo vendiendo en un par de meses.

¿Cuánto pensáis que podría pedir por él en un par de meses siempre que estuviera perfecto 10/10?
Era por saber si voy a perder mucho o poco.

canillas39
12/02/16, 12:31:39

Venderlo en un par de meses???? Con lo chulo que es!

iron
12/02/16, 12:43:06

Si tienes pensado venderlo pues no se , pero si lo compras por ese motivo no te gastes esa pasta ...

A saber de aquí a dos meses que puede pasar y como tendrás el Nexus..

Saludos

jf.nona
12/02/16, 16:34:00
Al final resulta que no he tenido tanta suerte como creía, acabo de ver una pequeña picada en la parte de atrás al lado del logotipo de nexus. Le he dado muchas vueltas y es imposible que la haya echo yo cuando el teléfono no tiene ni medio día abierto y no ha salido de mi habitación. La pantalla esta bien, lo único los botones de volumen que bailan un poco. Me aconsejáis pedir recambio?.

supra25
12/02/16, 16:50:46
Lo han bajado 9 € mas en Amazon, ahora está a 540 €, vamos que me los quitan de las manos.X-D

iron
12/02/16, 16:55:24
Lo han bajado 9 € mas en Amazon, ahora está a 540 €, vamos que me los quitan de las manos.X-D

Por 9 euros, google, al menos yo prefiero google..creo que lleva ese descuento de 9 un par dias..

saludos

supra25
12/02/16, 17:01:17
Yo también y eso que compro mucho en Amazon, pero cuando se trata de algún Nexus ( y es el tercero que tengo) siempre lo compro directamente a Google, lo comentaba por si a alguien le fuera útil, por tenerlo antes, ya que le envio es mas rápido y ahorrarse algunos eurillos.

iron
12/02/16, 17:05:09
Yo también y eso que compro mucho en Amazon, pero cuando se trata de algún Nexus ( y es el tercero que tengo) siempre lo compro directamente a Google, lo comentaba por si a alguien le fuera útil, por tenerlo antes, ya que le envio es mas rápido y ahorrarse algunos eurillos.

Si claro , habra quien prefiera amazon, y tu mismo prefieres google y eso que ya sabes como funciona amazon , pero bueno, tampoco es un suplicio que tarde algo mas en google pero luego la garantia google con los nexus es cojonuda,...

Teneis hasta las 00:00 luego marcara 649 el de 32GB..:risitas:

saludos

angelin450
12/02/16, 17:28:23
Recibido ayer nexus plata 64gb de reemplazo y todo perfecto.

Es de 5-11. Igual que el anterior.

super6uno
12/02/16, 20:27:27
Pues ya he devuelto los dos frost de 64gb a Google.

Hoy me ha llegado un aluminio de 32gb de Amazon y parece que está bien. Fecha de fabricación del 24-11-2015.
Tiene la pantalla un pico más sepia, pero me gusta más así. Parece que los sepia vienen con la pantalla más uniforme.

Para no desaprovechar la oferta he pedido un aluminio de 64gb a Google, que ya ha salido hoy mismo.

Si viene bien me quedaré el de Google, si viene mal me quedo el de Amazon que lo tengo asegurado.

Ya os contaré...

chibudo
12/02/16, 21:01:38
Yo tengo uno del día 24 aluminio y esta perfecto desde luego.

diegola
12/02/16, 21:14:31
Hoy estuve viendo una tab s2 en MM y por el lado izquierdo se veía claramente una franja rosada

viruskiller
12/02/16, 21:28:28
Pasa con todos los Amoled fijisimo, me juego lo que sea, y los que dicen que la tienen perfecta, o no tienen tanta sensibilidad en la vista, o la iluminacion del lugar en el que están ayuda a disimularlo. Ahora mismo por la calle de noche con la iluminación de las farolas la veo cojonudamente, sin embsrgo cuando sali a la tarde, estaba nublado y se veía fatal.
Saludos

withoutme
12/02/16, 21:34:34
Lo han bajado a 540 en amazon

iron
12/02/16, 21:35:19
La fecha no es clave , si esta bien puede ser de una u otra ..esta comprobado por que hay muchos del 5 por ejemplo que están ok , y alguno que otro puede que tenga algo ..

Saludos

angelin450
13/02/16, 00:04:32
Bueno pues ya esta el de 32 a 649 de nuevo , quien no lo haya adquirido tiempo a tenido.

iron
13/02/16, 00:06:20
Bueno pues ya esta el de 32 a 649 de nuevo , quien no lo haya adquirido tiempo a tenido.
Exacto , han sido puntuales como un reloj suizo [emoji1]

Saludos

raulgm
13/02/16, 10:05:07
En amazon el plata sigue a 540 para quien haya llegado tarde...

Saludos

super6uno
13/02/16, 10:27:38
En amazon el plata sigue a 540 para quien haya llegado tarde...

Saludos
No és vendido por Amazon

withoutme
13/02/16, 10:44:57
No és vendido por Amazon

Si que lo es, vendido y enviado por amazon.

super6uno
13/02/16, 11:08:22
Si que lo es, vendido y enviado por amazon.

Es verdad, jejejeje [emoji5]

iron
14/02/16, 11:12:20
Los de entrega 15-17 febrero como lleváis tracking ??

Saludos

Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk

adriii1987
14/02/16, 12:50:31
Los de entrega 15-17 febrero como lleváis tracking ??

Saludos

Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk

Buenas,

El mío esta:
The parcel has reached the GLS location. Belgium Puurs

Un saludo!

iron
14/02/16, 12:52:18
Buenas,

El mío esta:
The parcel has reached the GLS location.Belgium Puurs

Un saludo!
Así verdad . gracias

12/02/201602:18The parcel has reached the GLS location.Belgium Puurs

11/02/201621:04The parcel has left the GLS location.Netherlands

11/02/201617:15The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS.Netherlands

11/02/201614:00The parcel has entered the GLS system.Netherlands

11/02/201614:00The parcel has left the GLS location.Netherlands

Saludos

adriii1987
14/02/16, 12:59:14
Así verdad . gracias

12/02/201602:18The parcel has reached the GLS location.Belgium Puurs

11/02/201621:04The parcel has left the GLS location.Netherlands

11/02/201617:15The parcel data was entered into the GLS system; the parcel was not yet handed over to GLS.Netherlands

11/02/201614:00The parcel has entered the GLS system.Netherlands

11/02/201614:00The parcel has left the GLS location.Netherlands

Saludos

Igualito jejeje:platano:

super6uno
14/02/16, 13:00:18
Yo pedí uno de 64gb aluminio el viernes y está igual.

Mañana en coslada y martes en casa

iron
14/02/16, 13:02:57
Igualito jejeje:platano:
A ver si mañana tuviésemos suerte, si no me temo que hasta el 17 .

Saludos
Yo pedí uno de 64gb aluminio el viernes y está igual.

Mañana en coslada y martes en casa

Ese es de reemplazo ?? Van más rápidos los de reemplazo o eso parece que estoy viendo

Saludos

super6uno
14/02/16, 13:03:45
A ver si mañana tuviésemos suerte, si no me temo que hasta el 17 .

Saludos

Ese es de reemplazo ?? Van más rápidos los de reemplazo o eso parece que estoy viendo

Saludos

No, compra nueva. Devolví los dos frost.

iron
14/02/16, 13:05:14
No, compra nueva. Devolví los dos frost.

Ostia , tracking ídem al mío y le pediste viernes y yo miércoles ...mismo modelo que el tuyo , me gustaría recibirlo mañana pero me temo que no ..

Saludos

super6uno
14/02/16, 13:07:50
Ostia , tracking ídem al mío y le pediste viernes y yo miércoles ...mismo modelo que el tuyo , me gustaría recibirlo mañana pero me temo que no ..

Saludos

Va a ser que no. El lunes llegará a coslada y el martes saldrá en reparto.

iron
14/02/16, 13:15:32
Va a ser que no. El lunes llegará a coslada y el martes saldrá en reparto.

Se ve que esperaron al tuyo para mandarlos en el mismo viaje por decir algo [emoji23] , habrá que esperar .

Saludos

super6uno
14/02/16, 13:17:12
Se ve que esperaron al tuyo para mandarlos en el mismo viaje por decir algo [emoji23] , habrá que esperar .

Saludos

Si lo pediste el miércoles no te lo mandaron el jueves?

iron
14/02/16, 13:17:49
Si lo pediste el miércoles no te lo mandaron el jueves?

Correcto. Según el email si.

Saludos

Emilioq2
14/02/16, 13:23:52
Otros 10 € de rebaja en Amazon.es
Está a 530 € ahora mismo el plata

iron
14/02/16, 13:25:30
Otros 10 € de rebaja en Amazon.es
Está a 530 € ahora mismo el plata
Vendedor externo ojo y gestionado por Amazon si no me equivocó ...así es ..

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/60d1077e363abd4e4ceb5eff05f7ed6d.jpg

Y el que vende Amazon todavía aparece el de los 540 ,

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/c6d4adbcdca4cfb358f3b05e5bee7407.jpg
Saludos

victordark
14/02/16, 15:16:00
Pero aunque sea vendedor externo, tienes los dos años de garantia de amazon no? asi que en el fondo es lo mismo, o no? jaja

iron
14/02/16, 17:00:43
Pero aunque sea vendedor externo, tienes los dos años de garantia de amazon no? asi que en el fondo es lo mismo, o no? jaja

No me he leido las condiciones en amazon cuando se trata de vendedor externo, pero no es lo mismo, se supone que el vendedor te debe dar esos 2 años de garantia, cuando lo gestiona amazon es que amazon se encarga de ponerse en contacto con el vendedor para la garantia pero ya depende el vendedor si es o no bueno en el tema de garantia con ese nexus..vamos que ese vendedor que hay ahora lo desconozco pero no es ni google ni amazon..

saludos

diegola
14/02/16, 17:32:49
Si lo gestiona amazon , responde como si lo vendiese

iron
14/02/16, 17:34:44
Si lo gestiona amazon , responde como si lo vendiese

Como si lo vendiese ?? Pero se que las condiciones están en Amazon y no son iguales ..no las he leído..

Saludos

diegola
14/02/16, 17:37:01
Si pone vendido por x y gestionado por amazon. Tienes el mismo tipo de trato para las devoluciones, garantía, etc.

super6uno
14/02/16, 17:39:10
Creo que cuando te gastas 530€ ya no te va de 10€ para pillar el de Amazon, al menos a mi.

iron
15/02/16, 09:25:40
Creo que cuando te gastas 530€ ya no te va de 10€ para pillar el de Amazon, al menos a mi.

Idem, donde andara el paquete..X-D

saludos

angelin450
15/02/16, 09:40:41
Hoy se actualiza ya en coslada iron

super6uno
15/02/16, 09:41:26
Entre 11:30 y 12:30 suelen llegar a coslada

iron
15/02/16, 09:42:25

Ya tenia que estar ..:risitas::risitas::risitas:

saludetes..:ok:

iron
15/02/16, 09:43:15

Lo tienes ya controlado , vamos que si llega hoy , hasta mañana no le veo el polvo..:risitas:

saludos

iron
15/02/16, 11:35:54

Lo has clavado..11:29 coslada spain..:ok::ok:

saludos

super6uno
15/02/16, 11:42:53

saludos
El mio aún no ha llegado

iron
15/02/16, 11:54:03
El mio aún no ha llegado

El tuyo para el viernes...:risitas::risitas::risitas:,.. a ver ahora si no me hacen la putada que a otros los repartidores del GLS, que han pasado y no habia nadie en casa...

saludos

adriii1987
15/02/16, 11:54:04

saludos

El mio 11:28 jajajaja, vienen juntitos los dos :D

Un saludo!

iron
15/02/16, 12:00:01
El mio 11:28 jajajaja, vienen juntitos los dos :D

Un saludo!

Si, juntitos mañana si dios quiere lo tienes...

saludos

adriii1987
15/02/16, 12:02:14
Si, juntitos mañana si dios quiere lo tienes...

saludos

Hoy es imposible que llegue verdad? Aún siendo de Madrid...

Un saludo!

iron
15/02/16, 12:06:04
Hoy es imposible que llegue verdad? Aún siendo de Madrid...

Un saludo!

El mio tiene que ir a alicante y de ahi a Murcia, pues siendo de Madrid no lo se , podria ser pero no sabria decirte..

saludos

turydios
15/02/16, 12:20:58
El mio tiene que ir a alicante y de ahi a Murcia, pues siendo de Madrid no lo se , podria ser pero no sabria decirte..

saludos
Cuando te llegue no le hagas root, mira el menu al menos :risitas:

iron
15/02/16, 12:29:51
Cuando te llegue no le hagas root, mira el menu al menos :risitas:
Descuida , lo mirare bien antes de tocar nada ...[emoji3]

Saludos

raulgm
15/02/16, 12:36:07
Descuida , lo mirare bien antes de tocar nada ...[emoji3]

Saludos

Y sobre todo sigue el tuto de rooteo y apertura de boot de xda, no el de aquí

Saludos

withoutme
15/02/16, 13:05:44

Saludos
Con el nexus root toolkit no vale? Hay que hacer algo especial?

super6uno
15/02/16, 13:07:29
El tuyo para el viernes...:risitas::risitas::risitas:,.. a ver ahora si no me hacen la putada que a otros los repartidores del GLS, que han pasado y no habia nadie en casa...

saludos
12:50 en coslada

iron
15/02/16, 13:27:35
12:50 en coslada

Chachi [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Saludos
Que lo mismo no tocó nada ..[emoji23] [emoji23] [emoji23] a ver que pasa ..

Saludos

raulgm
15/02/16, 13:53:55
Con el nexus root toolkit no vale? Hay que hacer algo especial?

Yo es que soy más artesano.... xD (y además que opino que rootear con toolkit es de nenazas... :risitas::risitas::risitas:)

Saludos

super6uno
15/02/16, 13:54:47
Yo es que soy más artesano.... xD (y además que opino que rootear con toolkit es de nenazas... :risitas::risitas::risitas:)

Saludos
A mi me gusta hacerlo por comandos también. Y se hace en nada.

iron
15/02/16, 13:56:02

Saludos

Idems señores ..[emoji106] [emoji106]

Saludos

MrDuda
15/02/16, 17:05:46
El mio está como el vuestro, tiene que llegar a Málaga, ojalá que esté para mañana.

iron
15/02/16, 17:12:31
El mio está como el vuestro, tiene que llegar a Málaga, ojalá que esté para mañana.

Tenias la duda nunca mejor dicho, y si no recuerdo mal, el 10 tiraste la caña, asi que si, si no pasa nada mañana lo tienes en la cesta...X-DX-DX-D

saludos

taliarte1
15/02/16, 17:23:40
Joder
El mío lo ha parado correos en Madrid
A ver si llamo por la tarde A Ves que pasa. Es lo malo de vivir en Canarias.
Y eso que puse en la dirección (campo adicional) el dni por si acaso.
Amazon dice que no saben nada. Que llame a correos....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jorge_177
15/02/16, 18:46:04
Joder
El mío lo ha parado correos en Madrid
A ver si llamo por la tarde A Ves que pasa. Es lo malo de vivir en Canarias.
Y eso que puse en la dirección (campo adicional) el dni por si acaso.
Amazon dice que no saben nada. Que llame a correos....

En la página de amazon tienes el número de correos gratuito cuando se llama desde España, si miras el teléfono en la página de correos creó q el q tienen no lo es.

A mi me paso algo parecido pero x lo visto no tenían mi dni

taliarte1
15/02/16, 23:40:34
En la página de amazon tienes el número de correos gratuito cuando se llama desde España, si miras el teléfono en la página de correos creó q el q tienen no lo es.

A mi me paso algo parecido pero x lo visto no tenían mi dni

Eso ha pasado.pero lo tenía puesto en el campo de dirección.
Me da que se les fue la pinza
A ver si me llega antes del viernes......

nachuleta
16/02/16, 00:51:58
Una pregunta a los que lo compraron en Amazon vendido y gestionado por ellos: les llegó el teléfono con una pegatina que pone "Aldinet"???

Alguien sabe que significa esto???

viruskiller
16/02/16, 02:55:37
Chicos, a los que os llegue mañana de Google Play, comentad si está todo bien, sobre todo el tema de las pantallas, si tienen algún tono rosado o algo raro. Yo le he llorado a Google que me permitan hacer un último reemplazo, es mi última esperanza :dios:

Saludos

super6uno
16/02/16, 07:19:16
Una pregunta a los que lo compraron en Amazon vendido y gestionado por ellos: les llegó el teléfono con una pegatina que pone "Aldinet"???

Yo tengo uno de Amazon y tenía la pegatina la caja. Debe de ser un distribuidor.

iron
16/02/16, 07:47:13
Buenos dias,..llegara hoy a casa???X-D

16/02/16 07:17 LlegadaEspaña Alicante

Actualizacion:

16/02/16 07:59 En reparto España Alicante X-D

saludos

adriii1987
16/02/16, 08:35:24

Actualizacion:

saludos

Hola iron,

En España es gls también el repartidor?
A mi se me ha actualizado de nuevo a las 7 y pico pero pone lo mismo, que ha llegado a coslada...

Un saludo!

iron
16/02/16, 08:42:06
Hola iron,

A mi se me ha actualizado de nuevo a las 7 y pico pero pone lo mismo, que ha llegado a coslada...

Un saludo!

Hola, depende, porque hable con el repartidor de correos express de mi zona que lo conozco y me dijo que GLS le pasa paquetes , no siempre pero si bastantes, entonces puede que no sean los del propio gls,. a ver si me entero antes de que llegue..

Deberias tenerlo como yo no??

saludos

suxxo
16/02/16, 08:45:57
Hola iron,

Un saludo!

__________________________________________________ ___________________

Llama a Coslada compi. El número es: 914 85 08 30. Ten paciencia porque te pasaran con otra sección y tardan en coger. Pero te van a decir por cual empresa te mandan el paquete, en mi caso fué por ASM y pude hablar con ellos para que completasen bien la dirección que estaba mal y poner el número del móvil que tampoco incluía. Despés de ahí fué coser y cantar... Por la tarde lo tenía en mi casa en el ¨fin del mundo¨:sisi1:

adriii1987
16/02/16, 08:59:28
Gracias chicos,

Esperaré pacientemente, tampoco tengo prisa jejeje

Actualizo: acaban de cambiar el estado a The parcel is loaded on the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day.

Un saludo y gracias!

super6uno
16/02/16, 09:12:17
8:00 en reparto

iron
16/02/16, 09:14:14
Gracias chicos,

Esperaré pacientemente, tampoco tengo prisa jejeje

Actualizo: acaban de cambiar el estado a The parcel is loaded on the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day.

Un saludo y gracias!

8:00 en reparto

Hoy teneis el P, vamos reparto que te crio,.. a mi han dicho, que no se si sera verdad o no, que sobre las 10:30 a 11:00 deberia tenerlo en mis manos, pero viendo casos de gls no me creo nada..hasta que no llegue..

saludos

withoutme
16/02/16, 12:43:24

Saludos

Idems señores ..[emoji106] [emoji106]

Saludos

Una pregunta a los tres, hay alguna diferencia en el resultado entre hacerlo manual a hacerlo con el toolkit? La anterior vez con el toolkit me quedaba el aviso ese al arrancar, con el modo manual tambien sale?

super6uno
16/02/16, 12:55:14
Una pregunta a los tres, hay alguna diferencia en el resultado entre hacerlo manual a hacerlo con el toolkit? La anterior vez con el toolkit me quedaba el aviso ese al arrancar, con el modo manual tambien sale?
También sale el aviso. Pero no me molesta, no lo apago nunca.

iron
16/02/16, 13:03:04
También sale el aviso. Pero no me molesta, no lo apago nunca.

Hola cuando te llegue hazme saber el estado fisico y demas del plata 64gb etc.. muchas gracias

saludos

super6uno
16/02/16, 13:03:40
Hola cuando te llegue hazme saber el estado fisico y demas del plata 64gb etc.. muchas gracias

saludos
Vale, el tuyo es igual?

pacosan
16/02/16, 13:05:55
Hola gente, despues de que se hayan acabado las rebajas por parte de google, donde puedo encontrarlo a buen precio la versión de 64gb???
Gracias.

iron
16/02/16, 13:06:18
Vale, el tuyo es igual?

Afirmativo , 64 plata..

Saludos

super6uno
16/02/16, 13:08:56
Hola gente, despues de que se hayan acabado las rebajas por parte de google, donde puedo encontrarlo a buen precio la versión de 64gb???
Gracias.
Que yo sepa sólo lo vende Google y Amazon Francia

pacosan
16/02/16, 13:17:13
Que yo sepa sólo lo vende Google y Amazon Francia

Gracias por contestar. Lo acabo de mirar y si, lo tienen en Amazon francia a 599€, no es mal precio. Sabes que tardan los envíos desde Francia??
Gracias.

raulgm
16/02/16, 14:04:26
Gracias por contestar. Lo acabo de mirar y si, lo tienen en Amazon francia a 599€, no es mal precio. Sabes que tardan los envíos desde Francia??
Gracias.

A mi me deja elegir envió en un ida (pero el precio se va a los 616 €)

Pd: El mio es de allí, una oferta que hubo y lo pillé por 512 (el de 32), lo bueno a parte del precio es que los de francia vienen por ley con auriculares.

Saludos

chibudo
16/02/16, 14:06:42
son italianos,,vamos de amazon Italia,,cuando se quedan aquí sin stock los envían desde allí.

super6uno
16/02/16, 14:09:56
Ya ha llegado mi 64gb silver, pantalla un poco rosada por la izquierda. Ahora veré si me quedo este o el de Amazon.

viruskiller
16/02/16, 14:15:01
Ya ha llegado mi 64gb silver, pantalla un poco rosada por la izquierda. Ahora veré si me quedo este o el de Amazon.

Joder no hay manera de dar con uno bueno, yo al final les pedí nuevamente reemplazo a los de Google y me dijeron que sí. Ahora a ver en qué condiciones me viene.
Yo ya siendo realista, aunque no venga perfecto, con que esté mejor que este me conformo. Tampoco pido tanto!

A ver si al sexto va la vencida :(

REO1976N1
16/02/16, 14:21:50
Gracias.YO no lo sé, pero seguro que tardan menos que los de Google España :risitas:

pacosan
16/02/16, 14:32:12
A mi me deja elegir envió en un ida (pero el precio se va a los 616 €)

Pd: El mio es de allí, una oferta que hubo y lo pillé por 512 (el de 32), lo bueno a parte del precio es que los de francia vienen por ley con auriculares.

Saludos
Entonces te tardó un día?
Otra cosa que he leído es que si tienes que gestionar garantía es con Amazon Francia, no con España, es así no???

iron
16/02/16, 14:38:33

Físicamente ?? Como esta ?? Gracias

Saludos

super6uno
16/02/16, 14:39:15
Físicamente ?? Como esta ?? Gracias

Saludos

Físicamente perfecto

raulgm
16/02/16, 15:04:08
Entonces te tardó un día?
Otra cosa que he leído es que si tienes que gestionar garantía es con Amazon Francia, no con España, es así no???

Me tardó algo más porque preferí ahorrar unos eurillos, estaba el finde por en medio creo que me lo entregaron un lunes habiéndolo pedido el Jueves.

Y si, la garantia se tramita con Amazon FR el único inconveniente es la comunicación en francés si es necesaria y que hay que pagar los portes de ida (que te abonan si lo reclamas)

Saludos

super6uno
16/02/16, 15:38:01
Me he dado cuenta que el nuevo que me ha llegado a parte de la pantalla la vibración es muy fea también, es como un muelle y suena más, es difícil explicarlo. Me quedo el de Amazon aunque sea de 32gb pq esta mucho mejor mejor y ya estoy cansado de andar devolviendo y esperando.

viruskiller
16/02/16, 16:05:45
Me he dado cuenta que el nuevo que me ha llegado a parte de la pantalla la vibración es muy fea también, es como un muelle y suena más, es difícil explicarlo. Me quedo el de Amazon aunque sea de 32gb pq esta mucho mejor mejor y ya estoy cansado de andar devolviendo y esperando.

Cómo está la pantalla del de Amazon? y la fecha de fabricación?

super6uno
16/02/16, 16:07:34
Cómo está la pantalla del de Amazon? y la fecha de fabricación?
24-11-2015 esta casi perfecta, una mini franja a la derecha rosada que sólo se ve con cierto brillo y luz.

Como ya estoy cansado me quedo ese.

Google ya me ha mandado las etiquetas de envío.

Amexpre
16/02/16, 16:11:02
Hay que hacer algo especial para ver la pantalla rosada o amarillenta? Porque el mio ha llegado perfecto sin roces y con la pantalla normal, no veo nada rosado ni nada. Y me extraña, proque con lo tikis mikis que soy yo y todos los probelmas que veo por aqui, casi me parece un milagro que me haya llegado bien a la primera

viruskiller
16/02/16, 16:11:33
24-11-2015 esta casi perfecta, una mini franja a la derecha rosada que sólo se ve con cierto brillo y luz.

Como ya estoy cansado me quedo ese.

Google ya me ha mandado las etiquetas de envío.

Vaya, chibudo creo que también tenía uno de esa fecha que estaba bien... si lo se lo hubiera comprado plata en Amazon... que jodienda, a ver si este de Google me llega bien de una vez que me estoy cansando ya, voy a recibir el sexto...

Saludos

Amexpre
16/02/16, 16:12:15

Sí, yo lo compré en Amazon y me venía con la pegatina de Aldinet. Yo tambien me extrañé, pero bueno, viendo que el movil venia precintado y perfecto, tampoco le dí mas importancia

MrDuda
16/02/16, 16:58:39
Esta mañana me llegó el movil, está perfecto es una maravilla.

angelin450
16/02/16, 18:42:30
Bueno pues uno que ha pedido la devolución a google , y mira que era el de la oferta , ya ha pasado ups por el .

De momento me esperó a ver que hay en el MWC de Barcelona ,estoy harto de cambiar.
Por cierto alguien sabe que tarda google en hacer reembolso??

super6uno
16/02/16, 18:50:16
Bueno pues uno que ha pedido la devolución a google , y mira que era el de la oferta , ya ha pasado ups por el .

De momento me esperó a ver que hay en el MWC de Barcelona ,estoy harto de cambiar.
Por cierto alguien sabe que tarda google en hacer reembolso??
A mi el mismo día que les ha llegado me lo han hecho.

angelin450
16/02/16, 19:39:22
Muy bien, muchas gracias por contestar , la entrega ups la tiene para el próximo lunes.

chibudo
16/02/16, 19:51:04
Sólo si tienes ganas haz algo que te voy a decir,,pero es importante que lo hagas como te digo......
Haz para que salga en ajustes ,,ajustes de desarrollafor ....activa desbloqueo oem...abre el bootloader....instala la primera imagen de fabrica del nexus....cuando hayas terminado de instalar ,,omite toda la configuracion y vuelve a abrir ajustes de desarrollador...desmarca desbloquueo oem,,,...vuelve a poner el movil en modo bootloader y cierra bootloader....ahora cuando te salga la pantalla del idioma ya configura todo........

Luego ya ves instalando las otas que te salten...(3).es importante que lo hagas como te digo,,,te va a llevar algo de tiempo pero cuentame si la pantalla a cambiado de calibracion...
La mejor calibración de pantalla es la de la primera imagen de fábrica ,,las otas luego la respetan..
La imagen es esta...
6.0.0 (MDA89D)
https://developers.google.com/android/nexus/images

angelin450
16/02/16, 20:24:19
Sólo si tienes ganas haz algo que te voy a decir,,pero es importante que lo hagas como te digo......
Haz para que salga en ajustes ,,ajustes de desarrollafor ....activa desbloqueo oem...abre el bootloader....instala la primera imagen de fabrica del nexus....cuando hayas terminado de instalar ,,omite toda la configuracion y vuelve a abrir ajustes de desarrollador...desmarca desbloquueo oem,,,...vuelve a poner el movil en modo bootloader y cierra bootloader....ahora cuando te salga la pantalla del idioma ya configura todo........

Luego ya ves instalando las otas que te salten...(3).es importante que lo hagas como te digo,,,te va a llevar algo de tiempo pero cuentame si la pantalla a cambiado de calibracion...
La mejor calibración de pantalla es la de la primera imagen de fábrica ,,las otas luego la respetan..
La imagen es esta...
6.0.0 (MDA89D)
https://developers.google.com/android/nexus/images

Hola amigo perdona que me meta , es que las otas cambian. La calibración de la pantalla??
Aver si va a ser eso lo que nos pasa.

Gracias de antemano

pacosan
16/02/16, 20:30:44
Hola compañeros, ya está, pedido a Amazon francia 64 gb, el jueves me llega. Espero no tener los problemas que estoy leyendo. Tengo el Note 4 que de momento me lo quedo por lo que pudiera pasar...

super6uno
16/02/16, 20:33:38
Hola amigo perdona que me meta , es que las otas cambian. La calibración de la pantalla??
Aver si va a ser eso lo que nos pasa.

Gracias de antemano
Yo no lo creo. Como mucha cambiará el tomo pero no los problemas de degradado.

diegola
16/02/16, 20:35:07
Lo degradado no cambia lógicamente

chibudo
16/02/16, 21:25:04
También confirmó que hay partidas diferentes de pantallas ,,como ha comentado un compañero unas son más frías que otras ,,las que son más frías son también más negras estando el móvil apagado,,se nota menos la diferencia de negro con los marcos ,,las más cálidas ,se nota más los marcos no es tan negra estando apagado.

super6uno
16/02/16, 21:34:02
También confirmó que hay partidas diferentes de pantallas ,,como ha comentado un compañero unas son más frías que otras ,,las que son más frías son también más negras estando el móvil apagado,,se nota menos la diferencia de negro con los marcos ,,las más cálidas ,se nota más los marcos no es tan negra estando apagado.
Raro raro.
Los negros no se iluminan, es una característica de las pantallas amoled.

Lo que si que es verdad es que tenían un problema de software con vídeos de YouTube y los negros. Que lo arreglaron con la 6.0.1

xataf
16/02/16, 21:40:29
Raro raro.
Los negros no se iluminan, es una característica de las pantallas amoled.

Lo que si que es verdad es que tenían un problema de software con vídeos de YouTube y los negros. Que lo arreglaron con la 6.0.1

Dice estando apagado, que el panel en sí tiene un color diferente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chibudo
16/02/16, 22:13:00
Eso es.

Aethos
16/02/16, 22:42:45
Donde miráis la fecha de fabricación?

nachuleta
16/02/16, 22:47:58
Gracias a los que me contestaron la consulta por la pegatina de "Aldinet". Mi móvil esta funcionando increíblemente, estoy muy contento con el!!! Saludos y a seguir disfrutando de este pepinaco!!!!

viruskiller
16/02/16, 23:09:17
El viernes si todo va bien tendré el Nexus de reemplazo, el sexto!!!!!! Ya os comentaré, sino me quedo con el que tengo ahora que tiene algo de rosado por la derecha. La putada es que es bastante cálido (aunque dos de los que he probado lo eran más aún).

Saludos

super6uno
17/02/16, 10:28:21

Actualizacion:

saludos

Te llegó bien?

iron
17/02/16, 11:31:10
Te llegó bien?

Hola, sorry, bueno, el primen examen fue fisico, y vino mal, arañado,..en cuanto a pantalla y demas que pude ver perfecto.. o sea que a los 20 minutos ya tramite el reemplazo, extraño que viniera asi la verdad,,pero bueno para eso esta google ..

saludos

viruskiller
17/02/16, 11:35:45
Me gustaría saber el índice de RMA del Nexus 6P, debe de ser altísimo...

iron
17/02/16, 11:42:11
Me gustaría saber el índice de RMA del Nexus 6P, debe de ser altísimo...

Todos los que van bien o han llegado bien no se suelen pronunciar, y ten en cuenta aquellos que conociendo a google, lo compran, lo usan durante dias, antes de los 15 , devuelven el fono y pasta al bolsillo,. y eso tambien es asi, no todos pero si unos cuantos.

saludos

adriii1987
17/02/16, 12:10:54
Buenas,

A mi me llegó ayer, y todo perfecto, físicamente ningún arañazo ni desperfecto.
En cuanto a la pantalla no noto nada raro...

El movil es una pasada, su fluidez, cámara y pantalla son espectaculares!!

Un saludo!

yoyo27
17/02/16, 12:31:34
Pues en mi caso, pedí reemplazo ya que tenia una la parte de la derecha con tonos rosas y la parte de la izquierda con tonos verdosos y era bastante molesto. Me llego ayer y físicamente estaba perfecto. En cuanto a la pantalla, esta es mas uniforme pero si la noto mas rosa en general. Al menos es uniforme asi que no es molesto. Poniéndola una al lado de la otra se ve claramente como una tiende a ser mas verdosa/amarillenta y la otra mas blanca/rosa. Por el momento me voy a quedar con el, ya que me parece que no hay pantalla amoled que sea perfecta y al ser tan grande, los ángulos de visión varían y los piexeles de la parte superior se ven diferente que los de la parte inferior. Lo curioso es que dos pantallas identicas de moviles iguales se vean tan diferentes.

viruskiller
17/02/16, 13:38:10
Pues en mi caso, pedí reemplazo ya que tenia una la parte de la derecha con tonos rosas y la parte de la izquierda con tonos verdosos y era bastante molesto. Me llego ayer y físicamente estaba perfecto. En cuanto a la pantalla, esta es mas uniforme pero si la noto mas rosa en general. Al menos es uniforme asi que no es molesto. Poniéndola una al lado de la otra se ve claramente como una tiende a ser mas verdosa/amarillenta y la otra mas blanca/rosa. Por el momento me voy a quedar con el, ya que me parece que no hay pantalla amoled que sea perfecta y al ser tan grande, los ángulos de visión varían y los piexeles de la parte superior se ven diferente que los de la parte inferior. Lo curioso es que dos pantallas identicas de moviles iguales se vean tan diferentes.

El rosa siempre lo puedes arreglar con un Custom Kernel bajando el color rojo y tal vez un poco el verde. Yo firmaba para que me viniera uniforme, aunque fuera totalmente rosa...

Saludos

pacosan
17/02/16, 14:02:12
Por lo que veo, si se puede corregir mediante software, no es un fallo de hardware de las pantallas no???

viruskiller
17/02/16, 14:24:35
Por lo que veo, si se puede corregir mediante software, no es un fallo de hardware de las pantallas no???

No no, tu por software puedes cambiar la tonalidad de TODA la pantalla, pero el problema es cuando mitad de la pantalla tiene un tono y otra mitad otro, ahí no hay software que valga.

NexusRider
17/02/16, 15:12:02
No no, tu por software puedes cambiar la tonalidad de TODA la pantalla, pero el problema es cuando mitad de la pantalla tiene un tono y otra mitad otro, ahí no hay software que valga.

¿Aún sigues con el tema de la pantalla? Lo tuyo si que es tener mala suerte, la mia desde luego perfecta, yo lo único que le noto es la variación del color según los ángulos de visión y un reflejo verdosos en el cristal gorila cuando la veo con un ángulo muy grande, cosas que no me importunan lo más mínimo. Lo que más añoro es no tener el ancho de pantalla de Nexus 6.

viruskiller
17/02/16, 15:50:53
¿Aún sigues con el tema de la pantalla? Lo tuyo si que es tener mala suerte, la mia desde luego perfecta, yo lo único que le noto es la variación del color según los ángulos de visión y un reflejo verdosos en el cristal gorila cuando la veo con un ángulo muy grande, cosas que no me importunan lo más mínimo. Lo que más añoro es no tener el ancho de pantalla de Nexus 6.

Sí, estoy esperando el sexto Nexus :roto2:

El que tengo ahora tiene algo rosado por la derecha, ya no pido que venga perfecta, pero con que venga mejor que esta, me conformo...

Er.romero
18/02/16, 00:59:57
Hola a todos soy nuevo por aquí y después de leeros durante tiempo con vuestro permiso me gustaría unirme a vosotros
Vengo de un s6 y recientemente he adquirido un 6p he leído vuestros comentarios y el mío en principio viene prefecto estéticamente y en la pantalla no he notado nada raro y suelo ser muy delicado con esas cosas
El teléfono es de amazon
Saludos y encantado de unirme a vuestro foro

turydios
18/02/16, 11:42:41
Hola a todos soy nuevo por aquí y después de leeros durante tiempo con vuestro permiso me gustaría unirme a vosotros
Vengo de un s6 y recientemente he adquirido un 6p he leído vuestros comentarios y el mío en principio viene prefecto estéticamente y en la pantalla no he notado nada raro y suelo ser muy delicado con esas cosas
El teléfono es de amazon
Saludos y encantado de unirme a vuestro foro
Pues bienvenido compi, y si es de un samsung mas aun :sisi1:

Er.romero
18/02/16, 12:21:15
jaja espero no arrepentirme del cambio
de momento lo tengo en casa sin darle pleno uso por que estoy esperando la funda y el cristal para meterle la sim y usarlo ya como dios manda
el unico problema que encontre fue que cerro por error la camara y el chrome pero lo reinicie le meti las ultimas actualizaciones y lo he trasteado bastante y de momento perfecto

taliarte1
18/02/16, 16:17:33
El mío está en reparto.
A ver si me llega por la tarde,porque hoy he estado currando con un ojo en los papeles y otro en la puerta esperando al de correos

expired
18/02/16, 17:31:48
Yo estoy esperando a ver el Mi5, S7 o G5 para jubilar mi Oneplus One... y como no me convenza ninguno me pillo el 6P. Me echa mucho para atrás el touchwiz por mucho s7 que sea.. ¿Sigue de oferta en alguna tienda?

pacosan
18/02/16, 17:55:35
Yo estoy esperando a ver el Mi5, S7 o G5 para jubilar mi Oneplus One... y como no me convenza ninguno me pillo el 6P. Me echa mucho para atrás el touchwiz por mucho s7 que sea.. ¿Sigue de oferta en alguna tienda?
En Amazon lo tienes a 540€ en plata y a 599 en negro, el de 32 Gb.
Yo compré el de 64 Gb en Amazon Francia a 599 + portes rápidos y se queda en 616€, creo que vale la pena.

Electrojuan
18/02/16, 21:34:28
A mi me ha llegado de Amazon todo perfecto, llevo dos dias con el y muy contento.

¿A alguno, os hace efecto 'sonido maraca' el optico de la camara al agitarlo un poco?

Saludos

chibudo
18/02/16, 21:48:16
Si, algo suena .

super6uno
18/02/16, 21:50:11
Totalmente normal, la cámara la forman un sensor y un conjunto de lentes.

chibudo
18/02/16, 21:53:00
Así es

Electrojuan
18/02/16, 22:06:32
Perfecto, me quedo mas tranquilo. Todavia me acuerdo de este efecto en el Nexus 4 jejejeje

viruskiller
19/02/16, 12:21:53
Mi reemplazo salió el martes 16 de Google y lleva desde el martes 16 en Holanda en GLS, aún no se ha movido...
Llamé a GLS españa y me dicen que no saben nada, que aún no ha empezado el reparto pero que hasta que no empiece no tienen información. Llamé también a Google y me han dicho que si el lunes no me llega les contacte de nuevo...
Yo alucino, estos de GLS son lo peor, que poca profesionalidad joder... enviándolo el martes, el móvil ya debería estar en España... menuda vergüenza de empresa.

A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos

jf.nona
19/02/16, 18:31:56
Buenas gente, comentar que ayer me llego mi segundo reemplazo con una parte positiva y otra negativa. Me vino con una picada en el filo de la pantalla que apenas se ve y una pequeña ralla en la esquina superior, la parte positiva es que creo que la pantalla tiene un blanco mas natural y creo que mas uniforme aunque es difícil saber. La verdad es que estoy pensando en quedármelo tal cual y desistir de pedir mas cambios porque ya estoy cansado de tanto trajeteo pero por otra parte me toca mucho la moral estar pagando tanto dinero por un producto y que me venga con marcas o taras de fábrica. Entendería que si estoy comprando un teléfono de segunda mano o reacondicionado con la consiguiente rebaja de precio pudiera venir con este tipo de fallos o marcas pero no en un producto nuevo.

ricard33
20/02/16, 06:56:24
Buenas gente, comentar que ayer me llego mi segundo reemplazo con una parte positiva y otra negativa. Me vino con una picada en el filo de la pantalla que apenas se ve y una pequeña ralla en la esquina superior, la parte positiva es que creo que la pantalla tiene un blanco mas natural y creo que mas uniforme aunque es difícil saber. La verdad es que estoy pensando en quedármelo tal cual y desistir de pedir mas cambios porque ya estoy cansado de tanto trajeteo pero por otra parte me toca mucho la moral estar pagando tanto dinero por un producto y que me venga con marcas o taras de fábrica. Entendería que si estoy comprando un teléfono de segunda mano o reacondicionado con la consiguiente rebaja de precio pudiera venir con este tipo de fallos o marcas pero no en un producto nuevo.

Toda la Razón Compi, por eso mismo yo no tengo un Nexus 6p, ya que todos los que he tenido mas de 8, todos, todos, tenían alguna cosa o bien las dichosas Picadas o si no alguna marca de fabricación y muchos pensaran que tiquismiquis, pues sí, compro un producto nuevo y si no esta en perfecto estado no lo quiero o alguien se compraría un coche que los Parachoques o las puertas que tuviera alguna golpe, No verdad, pues los Móviles y siendo Nuevos y Caros como los Son No paso por ahí!

Ayer fui a comprarme un Huawei Mate 8 a MM y cuando llegue a casa el Marco de Metal por la Parte de arriba tenia una Marca de unos 5 milímetros, que si que había que mirarlo a trasluz pero estaba ahí, lo lleve y la chica que me atendió me dijo que eso no lo podían cambiara como defecto de Fabrica porque era la algo de Metal y con las mismas le dijo y que hago y me dijo que No me lo Cambiaba, pues le dije me acojo al Derecho de Desistimiento y No lo quiero porque no me gusta y ya esta!

No puede ser que nos quieran vender cosas que no están bien y te cuesten una pasta, si tu en tu trabajo no haces bien las cosas te crujen verdad y te piden una calidad, pues en este caso lo mismo, ya sea la Marca que sea o el Modelo que sea!

Un Saludo y perdonar por el Tocho, pero es que alguien lo tenia que decir! :ok:

raulgm
20/02/16, 08:27:13
Toda la Razón Compi, por eso mismo yo no tengo un Nexus 6p, ya que todos los que he tenido mas de 8, todos, todos, tenían alguna cosa o bien las dichosas Picadas o si no alguna marca de fabricación y muchos pensaran que tiquismiquis, pues sí, compro un producto nuevo y si no esta en perfecto estado no lo quiero o alguien se compraría un coche que los Parachoques o las puertas que tuviera alguna golpe, No verdad, pues los Móviles y siendo Nuevos y Caros como los Son No paso por ahí!

Ayer fui a comprarme un Huawei Mate 8 a MM y cuando llegue a casa el Marco de Metal por la Parte de arriba tenia una Marca de unos 5 milímetros, que si que había que mirarlo a trasluz pero estaba ahí, lo lleve y la chica que me atendió me dijo que eso no lo podían cambiara como defecto de Fabrica porque era la algo de Metal y con las mismas le dijo y que hago y me dijo que No me lo Cambiaba, pues le dije me acojo al Derecho de Desistimiento y No lo quiero porque no me gusta y ya esta!

No puede ser que nos quieran vender cosas que no están bien y te cuesten una pasta, si tu en tu trabajo no haces bien las cosas te crujen verdad y te piden una calidad, pues en este caso lo mismo, ya sea la Marca que sea o el Modelo que sea!

Un Saludo y perdonar por el Tocho, pero es que alguien lo tenia que decir! :ok:

TIQUISMIQUIS!!! X-D Pillalo a movilesymas ricard, con el precio que tienen y como han ido respondiendo creo que es la mejor opción

Saludos

iron
20/02/16, 08:33:27
TIQUISMIQUIS!!! X-D Pillalo a movilesymas ricard, con el precio que tienen y como han ido respondiendo creo que es la mejor opción

Saludos

Movilesymas vende el P? no tuvo ricard poca atencion con un 5X comprado en esa tienda??

saludos

ricard33
20/02/16, 11:39:10

Saludos

Ya lo Compre el Mate 8 ayer! :risitas: el Lunes me lo entregan y es que por 503€ con el envío Incluido no me lo pensé!! :ok:

Un Saludo

Movilesymas vende el P? no tuvo ricard poca atencion con un 5X comprado en esa tienda??

saludos

Hola Compi en su momento no me respondieron ya que cuando lo compre era en fin de año y pillaba el fin de semana de por medio, pero una vez ya fue día 2 de enero me atendieron muy bien y el problema que tuve con la Pantalla amarilla también!!

Como ves vuelvo a repetir si no estuviera contento no lo haría!! :ok:

Un Saludo

supra25
20/02/16, 12:50:20
Ya lo Compre el Mate 8 ayer! :risitas: el Lunes me lo entregan y es que por 503€ con el envío Incluido no me lo pensé!! :ok:

Te voy leyendo y veo que eres lo que se llama un "culo inquieto" X-D , yo ahora mismo ando con el 6P desde hace hace un par de semanas, el Mate 8 pinta a pepinón pero para mi ya lo veo demasiado ladrillo, que lo disfrutes aunque conociéndote un poco no se yo si te va a durar mucho jejeje.

ricard33
20/02/16, 13:00:20
:ok:Te voy leyendo y veo que eres lo que se llama un "culo inquieto" X-D , yo ahora mismo ando con el 6P desde hace hace un par de semanas, el Mate 8 pinta a pepinón pero para mi ya lo veo demasiado ladrillo, que lo disfrutes aunque conociéndote un poco no se yo si te va a durar mucho jejeje.

Hola Compañero, pues la verdad es que si que lo soy! Y por otro lado el Mate 8 es es algunos milímetros mas corto que el 6p. con lo cual el 6p es mas Ladrillo que le Mate 8 y siendo una pantalla de 6" contra una de 5´7"! X-D

Un Saludo

supra25
20/02/16, 13:09:02
:ok:

Hola Compañero, pues la verdad es que si que lo soy! Y por otro lado el Mate 8 es es algunos milímetros mas corto que el 6p. con lo cual el 6p es mas Ladrillo que le Mate 8 y siendo una pantalla de 6" contra una de 5´7"! X-D

Un Saludo

Sin haberlo visto al natural lo veo demasiado ancho, sobretodo es por eso, el 6p ya lo veo grande pero es que me encanta la experiencia nexus y el 5x no me acaba de convencer, es menos premium, peor hardware, etc.., pero si, tienes razón el 6p con sus 5,7" debería haber sido mas corto pero quizas sea el precio a pagar por tener los dos altavoces frontales, que por otra parte son una maravilla al poder tener el sonido de frente.

En cualquier caso lo dicho, que disfrutes de tu nuevo bicho y que te venga perfecto a la primera X-D

viruskiller
20/02/16, 13:25:07
Yo el mate8 no lo pillaría pero por la capa...
El EMUI es una copia descarada de IOS, lo estuve probando en el MM y me da muchísimo asco que móviles Android copien a IOS de esa manera...
donde esté Android Stock que se quite todo lo demás.

Saludos

ricard33
20/02/16, 18:30:21
Sin haberlo visto al natural lo veo demasiado ancho, sobretodo es por eso, el 6p ya lo veo grande pero es que me encanta la experiencia nexus y el 5x no me acaba de convencer, es menos premium, peor hardware, etc.., pero si, tienes razón el 6p con sus 5,7" debería haber sido mas corto pero quizas sea el precio a pagar por tener los dos altavoces frontales, que por otra parte son una maravilla al poder tener el sonido de frente.

En cualquier caso lo dicho, que disfrutes de tu nuevo bicho y que te venga perfecto a la primera X-D

Muchas Gracias Compañero, que lo disfrutes tu también mucho el 6p que es un Bicharraco que también lo he tenido y es una pasada!! :ok:

Un Saludo.