PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] extraño comportamiento (Ayuda)

pedrodgallego
26/01/16, 19:05:40
Muy buenas compañeros, les cuento. Tengo un N9005 que devora la bateria. Pero lo más llamativo de todo es que cuando está apunto de quedarse sin batería, lo reinicio y me aparece con un 32% de bateria o un 25,... Lo mismo me ocurria con Kitkat como ahora con Lollipop. También he calibrado la bateria y ni con esas. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Perdonen si inicio un nuevo hilo para esto, pero es que soy usuario con poca experiencia en el foro.

Gracias de antemano.

ByteEyes
26/01/16, 19:27:15
Coma calibras? Con *#0228# no?

pedrodgallego
26/01/16, 19:46:42
Sí.

ByteEyes
26/01/16, 22:24:29
Para descargarla por completo, cuando le quede poca batería lo arrancas en modo download y allí déjalo con el simbolo de warning hasta que se apague.

Una vez apagado lo cargas sin encender el teléfono. Cuando la batería esté a tope lo enciendes.

Te dirá que le queda entre un 93% y un 97%. Déjalo hasta que termine de cargar nuevamente hasta el 100% y quede la luz verde fija del Led de notificaciones.

Ahora sin aún desconectar del cargador ejecutas el comando IME *#0228#

Antes de dar al start, desenchufas el cable del teléfono pero no le quites de la pared aún.

Das al start. Se pondrá en pantalla de bloqueo. Al desbloquear y actualizarse la batería tendrá un valor diferente al 100%. Conectas el cable y esperas la luz verde de nuevo. Otra vez quitas cable, das al start y otra vez te habrá bajado. Repite y repite hasta que no baje del 100%, que según enchufes el cable te ponga "batería completamente cargada. Desenchufe el cargador". Entonces ahí tendrás la batería calibrada.

Y recuerda nunca enchufar en el mismo punto, unas veces a la mitad, otras caso sin carga, otras con un 90%... del mismo modo que nunca cargues siempre hasta el 100%. Si lo haces así la batería durará más que si haces siempre ciclos completos de carga y descarga.

pedrodgallego
27/01/16, 12:37:23
Muchísimas gracias, lo probaré!!!

ByteEyes
28/01/16, 22:23:06
Que tal? Hiciste algo? Cuéntanos si te fue mejor