PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué cuando me llaman me aparece número privado?


Socrates43
26/01/16, 19:04:57
Hola a tod@s, llevo unos días intentando resolver esta "tontería", el caso es que si me llama un persona que la tengo en Contactos sólo me aparece su número de teléfono y me pone "número privado" con lo cual me quedo sin saber a quién le estoy cogiendo el teléfono.

Supongo que hay algo que no termino de configurar bien, pero por más vueltas que le he dado no lo encuentro.

Si fuérais tan amables de iluminarme, se agradería, porque con Windows Phone voy más perdida que "un pulpo en un garaje":oh::oh::gracias::dios:

onta
26/01/16, 22:13:02
En principio no tendrías que hacer nada en particular para dicho comportamiento. A mi el otro dia me lo hizo un par de veces pero luego todo normal. Sera problema de la build que tenemos 😩

Socrates43
26/01/16, 22:16:56
Lo malo es que a mí me lo hace siempre, además esta tarde sin hacer nada se ha reiniciado. En Windows Phone voy perdida, parezco novata:risitas:

Loren82
27/01/16, 10:48:04
Lo malo es que a mí me lo hace siempre, además esta tarde sin hacer nada se ha reiniciado. En Windows Phone voy perdida, parezco novata:risitas:

Cuando te mandan un whatsap o correo te aparece como numero privado?, eso me pasa a mi en la ultima compilacion

Socrates43
27/01/16, 12:34:55
Cuando te mandan un whatsap o correo te aparece como numero privado?, eso me pasa a mi en la ultima compilacion

Pues esa es otra cosa que también me está fastidiando. Lo que no sé es si restableciendo el terminal de fábrica se soluciona el problema. Porque si fuera esa la solución pasaba de ser insider.
Si alguien lo confirma, lo pruebo y paso de actualizaciones no oficiales.

Loren82
27/01/16, 15:03:04
Pues esa es otra cosa que también me está fastidiando. Lo que no sé es si restableciendo el terminal de fábrica se soluciona el problema. Porque si fuera esa la solución pasaba de ser insider.

Si alguien lo confirma, lo pruebo y paso de actualizaciones no oficiales.





Pues tiene toda la pinta, haber si alguien comenta algo

Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk

Albertpj
27/01/16, 15:04:53
Que version de windows y firmware tenéis? A mi no me pasa nada de eso

Enviado desde mTalk

Loren82
27/01/16, 19:10:22
Que version de windows y firmware tenéis? A mi no me pasa nada de eso

Enviado desde mTalk

Yo la .63 pero no tengo el 950, tengo un 640 XL

Socrates43
27/01/16, 19:12:52
Yo la .63 con el 950 XL
Por cierto, he restaurado el terminal de fábrica y me ha pasado lo mismo, he recibido la llamada y aunque está en contactos no me aparece en la pantalla de llamada.:loco:

onta
27/01/16, 20:42:57
Después de restaurar de fábrica, has restaurado copia de seguridad?, si es que no, yo llamaría a soporte de Microsoft, aunque a ver como lo manejan ya que queramos o no, estamos con una beta de S.O.

Socrates43
28/01/16, 19:37:15
Chicos he conseguido la solución.

Para que os aparezca el nombre de quien llama, la imagen si tenéis y más datos en cada contacto cuando te llaman es tener TODOS los teléfonos, e-mail, fotos, etc., en una cuenta única. Me explico, yo tengo 2 cuentas de gmail y los contactos los tenía unos en una y otros en otra, para conseguir que aparezcan todo lo que queremos hay que pasarlos a una sóla cuenta, en mi caso la principal de Gmail y a la vez sincronizarla en el terminal. Es necesario tener las dos cosas bien sincronizadas, cuenta de correo donde se guardan los contactos y esa cuenta de correo tenerla activa en el terminal, si no, no hay manera.

Ahora acabo de recibir una llamada y me ha salido el nombre, la foto y el número de la persona que me ha llamado.X-D

onta
28/01/16, 20:44:21
Genial

Loren82
28/01/16, 20:57:03
Chicos he conseguido la solución.



Para que os aparezca el nombre de quien llama, la imagen si tenéis y más datos en cada contacto cuando te llaman es tener TODOS los teléfonos, e-mail, fotos, etc., en una cuenta única. Me explico, yo tengo 2 cuentas de gmail y los contactos los tenía unos en una y otros en otra, para conseguir que aparezcan todo lo que queremos hay que pasarlos a una sóla cuenta, en mi caso la principal de Gmail y a la vez sincronizarla en el terminal. Es necesario tener las dos cosas bien sincronizadas, cuenta de correo donde se guardan los contactos y esa cuenta de correo tenerla activa en el terminal, si no, no hay manera.



Ahora acabo de recibir una llamada y me ha salido el nombre, la foto y el número de la persona que me ha llamado.X-D





Pufff yo también tengo ahora mismo 3 cuentas, 1 de outlook y 2 gmail y como que no me hace lo de pasar todos los contactos a una cuenta jaja, esperare a que se solucione el bug, es cosa de la compilación siempre lo he tenido asi y nunca me había dado problemas.



Adjunto foto para que la gente se haga una idea



http://i.imgur.com/zPJ1kST.jpg



Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk

Socrates43
28/01/16, 21:59:23
Eso es lo que me pasaba, ahora ya me aparece la foto de quien me llama. El proceso es un poco fastidioso porque me pasa lo que a tí, tengo dos cuentas gmail y una hotmail. Es pasar un buen rato vinculando contactos de cuentas distintas, pero la verdad hasta que lo solucionen, vale la pena.

djwave
30/01/16, 08:39:44
Pero como hacéis eso de sincronizar los contactos a otra cuenta? No veo la opcion, tendría que pasar los contactos a la cuenta de microsoft no? no lo entiendo.

Socrates43
30/01/16, 20:02:40
Pero como hacéis eso de sincronizar los contactos a otra cuenta? No veo la opcion, tendría que pasar los contactos a la cuenta de microsoft no? no lo entiendo.

No es necesario pasar los contactos a la cuenta de Microsoft, sólo tenerlos en una única cuenta y que esta se sincronice con el terminal.

Eso sí, por si alguien lo hace, hay veces que no resulta y te sigue apareciendo sólo el número de teléfono, es un bug de Microsoft que esperemos pronto se solucione. Por eso y por alguna cosa más, no ha salido la versión definitiva de Windows 10, a la espera de solucionar todas estas cositas.:silbando: