Ver la Versión Completa : Factory Reset pérdida de datos
Pues antes de actualizar vía Ota a 5.1 hice la copia de seguridad de rigor y después restauré a valores de fábrica para después volver a recuperar la copia de todo lo guardado.
La cuestión es que he perdido las fotos y videos del whatssap pero no las de la cámara que estaban guardadas en la sd externa, también he perdido los documentos en pdf, word etc que tenía.
La pregunta es, que ha pasado? no debió guardarse todo en la copia? Las fotos y videos del whatssap no están asociados a la cuenta de correo?
cualla84
26/01/16, 18:56:53
Para lo de whatsapp, tienes que activar la copia de drive en ajustes de whatsapp. Si no fuerzas a guardar la primera, no la guarda
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si, lo sé y lo tengo hecho así, de hecho tengo la copia de seguridad pero nada, . Debería volver a instalar el whatssap a ver si asi se restablece todo? Puede ser un bug de la b521?
luisjo_dj
26/01/16, 21:09:16
Si, lo sé y lo tengo hecho así, de hecho tengo la copia de seguridad pero nada, . Debería volver a instalar el whatssap a ver si asi se restablece todo? Puede ser un bug de la b521?
he tenido puesta la 521 bastante tiempo y no tenia ningun bug...ni con whasap ni nada :silbando:
cualla84
26/01/16, 21:17:42
Claro, tienes que desinstalar y volver a instalar para que te recupere la copia
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Vale, lo tenía todo guardado en el directorio de archivos, lo que pasa es que no me sale reflejado en las carpetas de la galería. He copiado y pegado a la nueva carpeta de whatssap que he creado y listo. Eso si, todos los archivos pdf, work, y de diferentes formatos q tenía en la aplicacion Kingsoft Office los he perdido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.