PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S5 bloqueado a Vodafone

pedrocaseiro95
26/01/16, 17:49:23
Ola, quiero comprar un movil nuevo y me ha aparecido un galaxy S5 con muy buena pinta por un precio muy bueno.
El terminal esta bloqueado a Vodafone. Cual es la manera de desbloquear para que se quede livre y pueda usar otras redes ? (nos, meo y etc)

ojo que son redes de portugal, normal que no las conozan :risitas:

Hyoga1979
26/01/16, 18:14:19
Si esta bloqueado por imei es que puede ser robado o sacado sin pagar las cuotas. Si no esta bloqueado por imei todos los moviles de españa son libres por ley...en portugal no se,pero creo que es una directiva comunitaria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

PALMATRON
26/01/16, 19:17:26
Buenas:

@pedrocaseiro95 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1366994):

Si el terminal está bloqueado, tal y como dices, en HTCMania NO se da nungún tipo de soporte al desbloqueo del mismo.

Podrías concretarnos si te refieres a liberarlo?.

Aunque tal y como ya te comenta el compañero aquí, en España, los terminales son libres.

SalU2.

pedrocaseiro95
26/01/16, 21:32:23
PALMATRON Hyoga1979

No, no es robado, no es bloqueado por imei... Bloqueado a vodafone quiere decir que solo funciona con tarjetas sim de vodafone.
Lo que quiero decir es se existe manera de desbloquear el terminal de manera simples... como hacer root y etc

ktl_bos
26/01/16, 23:20:13
Buenas noches Pedro, que yo sepa para el S5 no hay ningún método para liberarlo usando root o apk alternativas como se daba el caso de la serie Galaxy S, que hay una apk que lo libera. El Samsung Galaxy S5 lo puedes liberar por imei, hay muchos sitios web que lo hacen, eso sí, pagando.