PDA

Ver la Versión Completa : ROM para Nexus 4

RRegueiro
26/01/16, 17:46:26
Buenas gente, tengo un Nexus 4 Rooteado y con una Rom AOKP con Android 4.4.4.
Pues bien, quería actualizarme pero no sé si a Android 5 o al 6, qué me recomendáis??
Y qué Rom me recomendáis?? Decir que me gusta bastante el tema de poder personalizar el teléfono, con colores, cambio de letras y "pijadas" de esas...jeje.
Si podéis ponerme enlace del tutorial de la Rom que me aconsejéis con todos los pasos a seguir para instalarla??
Decir que no soy un experto, jeje.

Os lo agradezco de antemano. Un saludo.

CAMP70
26/01/16, 19:40:03
Primero tendrás que pasar por la última stock, la 5.1. Usa el nexus toolkit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863)para ello (te borra todo, copia lo que quieras salvar) y también te hace root y pones el último twrp.

Con eso ya es bajarte a la sd la rom y gapps que quieras, vas a recovery/advanced wipe y marcas todo menos internal storage. Flash y listo.

La última chroma va bien y gapps usa las de txuki. Tienes los hilos aquí.

Si quieres mucha personalización y poner temas, busca entonces la aicp

RRegueiro
27/01/16, 16:29:58
Primero tendrás que pasar por la última stock, la 5.1. Usa el nexus toolkit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863)para ello (te borra todo, copia lo que quieras salvar) y también te hace root y pones el último twrp.

Con eso ya es bajarte a la sd la rom y gapps que quieras, vas a recovery/advanced wipe y marcas todo menos internal storage. Flash y listo.

La última chroma va bien y gapps usa las de txuki. Tienes los hilos aquí.

Si quieres mucha personalización y poner temas, busca entonces la aicp

Quieres decir que tengo que dejar el teléfono de fábrica y quitar el Root para poder instalar Android 6??

Y después cómo hago para hacerlo Root (en su día me lo hicieron) y todo lo que hay que hacer para poner Android 6??

Gracias.

CAMP70
27/01/16, 19:06:25
Quieres decir que tengo que dejar el teléfono de fábrica y quitar el Root para poder instalar Android 6??

Y después cómo hago para hacerlo Root (en su día me lo hicieron) y todo lo que hay que hacer para poner Android 6??

Gracias.
El toolkit te pone la última stock, te hace root y te pone el último recovery

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

RRegueiro
27/01/16, 21:32:28
El toolkit te pone la última stock, te hace root y te pone el último recovery

Pues, por lo que he leído, el Toolkit no te hace root, sino que te quita el root que tienes hecho, osea que te desrootea.

Y después cómo hago para instalar Android 6?? Algún tutorial para una Rom con Android 6??

CAMP70
27/01/16, 21:57:39
Pues, por lo que he leído, el Toolkit no te hace root, sino que te quita el root que tienes hecho, osea que te desrootea.

Y después cómo hago para instalar Android 6?? Algún tutorial para una Rom con Android 6??
A ver, el toolkit te pone la stock y lo desrootea. Una vez hecho, entras otra vez en toolkit y marcas root e instalar twrp. Ya con eso haces lo que puse en mi primer post, bajas rom y gapps 6.0 al móvil, haces los wipes e instalas

txuki2005
27/01/16, 22:06:14
A ver, el toolkit te pone la stock y lo desrootea. Una vez hecho, entras otra vez en toolkit y marcas root e instalar twrp. Ya con eso haces lo que puse en mi primer post, bajas rom y gapps 6.0 al móvil, haces los wipes e instalas

Como estarás sufriendo jodio.....:risitas:

RRegueiro
27/01/16, 23:24:22

Vale gracias. Probaré a ver si no la lío...jaja

Perdona mi ignorancia pero, el Toolkit, que lo instalo en el pc o en el móvil??

Y después de dónde descargo la rom y gapps 6.0??

Algún tutorial de una rom que funcione bien??

CAMP70
27/01/16, 23:38:23
Vale gracias. Probaré a ver si no la lío...jaja

Perdona mi ignorancia pero, el Toolkit, que lo instalo en el pc o en el móvil??

Y después de dónde descargo la rom y gapps 6.0??

Algún tutorial de una rom que funcione bien??
En el PC. Te puse el enlace donde te explica como usarlo. Las roms y gapps las tienes en el foro. Prueba chroma por ejemplo. No hagas nada hasta que no lo tengas claro