Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6P, elegir entre color Silver o Grafito
Will_Droid
26/01/16, 17:37:50
Buenas con todos, estoy decidido por éste nuevo Nexus, pero mi duda está en el color, me gusta más el silver creo que es más llamativo pero me sale un poco más caro que el color negro grafito, quisiera saber a los que ya lo tengan cómo es la sensación y en el uso díario de los dos colores, si el negro es más suceptible a rayarse y despintarse ya sea detrás o en los bordes, sólo los he visto por imágenes y video.
Desde el Nexus 4 siempre he renovado por la misma gama, pasando al 5 que ahora lo tiene mi esposa (actualmente tengo un LG G2 con ROM AICP), y sigo consevando el Nexus 7 2013, el 6 de Motorola no me gustó tanto para dar el cambio, así que lo mio es Android puro, espero su ayuda para tomar la mejor decisión, gracias.
chibudo
26/01/16, 18:14:09
En amazon Italia tienes los dos colores ahora mismo al mismo precio ,,el color es una opinión muy personal,,yo tengo los dos colores ,,bueno uno mi mujer ,,ella el plata yo el negro ,,quizás sea más bonito el plata ,pero yo prefiero el negro,,,repito es muy personal.
El mío es el grafito y la verdad es que en tan solo un mes ya lleva marcas hasta de poner y quitar la funda (la verdad que por el tamaño no es muy cómodo llevarlo en el bolsillo con la funda) y con una caída sin la funda lleva ya un descorchon al lado de la entrada del auricular, que ni siquiera es en una esquina.
En cuanto a todo lo demás es una maravilla, la fluidez, lo bien que funciona todo y la cámara es una pasada...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Opinion personal de cada uno, yo tengo el grafito y encantado de la vida.
Un saludo.
GianmarcoJan
26/01/16, 21:27:23
El grafito queda excepcional aunque si quieres hacerte con una oferta, el modelo Gold está más barato.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
defydeluxe
26/01/16, 22:02:23
El grafito queda excepcional aunque si quieres hacerte con una oferta, el modelo Gold está más barato.
Donde?
tito kastros
26/01/16, 22:03:40
Dondd esta el gold más barato?
markellani
27/01/16, 01:01:15
Yo me encontraba igual que tú, al final como lo compré en tienda física porque me ahorraba un pico tengo el grafito. Y gana muchísimo en mano, en mi opinión queda más elegante pero menos llamativo, pasé de preferir el plata a gustarme más este color, queda más disimulado la zona de la cámara y cuando lo tienes encima de una mesa por ejemplo queda muy bien al no ver los marcos de otro color, da sensación de tener menos, por lo menos a mi.
Te hablo sin ver el plata en mano eeh y por lo general siempre he preferido un movil todo negro que parezca que solo hay pantalla.
arbelaitz
27/01/16, 01:06:22
El grafito para mi se ve muy elegante. La parte trasera con ese negro cuando le da la luz es muy elegante. Los otros colores me parecen más juveniles. Esto opinión personal
gcardenas
27/01/16, 03:56:32
Donde?
Si más no me equivoco se refiere a la oferta de Bestbuy y Amazon en Estados Unidos, la misma que vi al mediodía. $449 para el de 32 y 499 para el de 64 GB
viruskiller
27/01/16, 04:29:40
Yo siempre quise el plata, pero acabé comprando el negro en Amazon por la diferencia de precio.
Como tuve varios problemas con varios reemplazos, tengo que devolver este negro y estoy esperando uno plata de Google Play.
La verdad que del plata he apreciado un detalle en reviews que me encanta, y es que visto de frente, se ve como alrededor del móvil un brillo plateado (en realidad es el marco) y le da un toque muy guapo. La verdad es que el negro es elegante pero muy muy soso, aún no he visto el plata en persona, pero tiene pinta de llamar mucho más la atención.
Saludos.
porque nadie habla del blanco?
tito kastros
27/01/16, 10:54:44
Yo lo estoy sopesando, pero no se si al cabo de varios meses cansara o se notarán mucho los defectos o la suciedad.
Yo lo estoy sopesando, pero no se si al cabo de varios meses cansara o se notarán mucho los defectos o la suciedad.
A mi me parece mucho mas bonito que el plata... Y todo el mundo le gusta el plata...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grafito, blanco nieve, y plata, por ese orden.
Me he cansado de ver vídeos en la máxima calidad posible para apreciar bien los detalles de cada color y he llegado a varias conclusiones.
La trasera del blanco es muy bonita, pero de canto no me convence. Me parece que da un poco el cante con el frontal negro. Lo he descartado por esta razón.
El gris y el negro son mis preferidos porque los veo colores más armoniosos.
Por un lado el negro me parece elegante, el lateral es de un color que le va perfecto al frontal, pero a la vez, la parte de atrás me parece aburrida. Casi ni se ven las letras de Nexus.
El gris/acero/aluminio me gusta por detrás porque destaca mucho el logo de Nexus, incluso el que se vea la banda negra de la cámara me parece un detalle chulo y diferenciador. Los laterales me gustan más que en blanco, pero no sé si más que el negro.
tito kastros
27/01/16, 11:20:26
Es un sin vivir elegir color :grin:
Si se pudieran ver en mano primero... Yo tuve el plata unos días y me convence bastante salvo porque pasados algunos días se le iba notando la suciedad bastante, hoy me llega uno negro y dependiendo que como lo veo a lo mejor lo devuelvo y pido el blanco.
Es un sin vivir elegir color :grin:
Si se pudieran ver en mano primero... Yo tuve el plata unos días y me convence bastante salvo porque pasados algunos días se le iba notando la suciedad bastante, hoy me llega uno negro y dependiendo que como lo veo a lo mejor lo devuelvo y pido el blanco.
Pues si al plata se le nota la suciedad mucho, al blanco ya ni me quiero imaginar. ¿No crees?
tito kastros
27/01/16, 11:41:43
Pues si al plata se le nota la suciedad mucho, al blanco ya ni me quiero imaginar. ¿No crees?
Supongo que será así, en su día tuve el htc One x blanco y acabo fatal, claro que también era de plástico
Pues yo me kedaría con el blanco sin ninguna duda.
Suciedad? como cualquier blanco de toda la vida...
Brunelesky
27/01/16, 12:21:48
Es una buena pregunta...
Yo creo que el que más me gusta es el plata...
El blanco descartado.. creo que la parte de atrás y de delante hay demasiado contraste en los cantos... no queda muy allá para mi gusto
El plata creo que es el más equilibrado.. por detrás gana mucho al verse muy bien las letras Nexus y la franja negra para mi le da un toque diferenciador
El grafito (el que tengo pero me estoy planteando devolver) está bien.. es más homogéneo.. queda más elegante.. pero quizás es un poco.. aburrido.. lo de atrás no dice mucho...
http://i.imgur.com/ITpu6vU.jpg
http://www.topapps4u.com/wp-content/uploads/2015/12/nexus2.jpg
Dificil.
Un saludo.
pablobip
27/01/16, 12:48:55
Quería preguntar a los que tienen el color grafito, si se roza o raya con facilidad, dejándolo encima de la mesa, las fundas, sacarlo del pantalón, vamos el uso cotidiano. Estoy en duda de coger el negro gfafito por eso, sino el color aluminio no está mal no? Muchas gracias
Brunelesky
27/01/16, 13:40:56
Hola yo llevo con él poco... desde el día 20/01.. es decir 1 semana. Decir que lo llevo sin funda ni nada...
De momento no he notado nada.. no parece que se raye así porque sí.. pero lo que si que tiene pinta de rayarse con mirarlo es la parte de la cámara... ahora bien.. esto es igual en todos..
Lo que si te digo es que en el grafito se quedan mucho las marcas de las huellas atrás ... no sé en los demás.
el color es bonito.. pero quizás algo soso.. ya que es todo muy igual y las letras nexus apenas se aprecian.. ahora bien.. con luz... si que se nota bastante el color grafito mate de la parte de atrás a la parte brillante de lo de la cámara... es el menos llamativo.. pero eso ya va en gustos...
Yo estoy sopesando cambiarlo por el plata.. pero quiero verlo primero...
charlie7829
27/01/16, 14:11:06
Yo estoy encantado con el color de mi N5 , siempre he sido de colores oscuros, cierto es que el grafito parece soso...tendría que ver el color aluminio al natural para decantarme en mi compra... en los videos me gusta pero hay que verlo al natural antes de comprar.
defydeluxe
27/01/16, 15:54:53
Yo he tenido en la mano en playa y el negro,y me parece más bonito el plata. Hice una prueba de arañar un poco....y el negro lo marqué y el plata no,pero no llegó a ser un arañazo profundo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El negro es soso como el solo.
Blanco, plata y grafito. En ese orden.
tito kastros
27/01/16, 16:48:44
Me ha llegado hoy el negro y creo que me voy a quedar con este, en realidad el color es un gris muy oscuro y la verdad que se ve bastante elegante.
El color es muy personal, en mi caso al principio pensaba comprarlo en blanco, pero al ver que tiene como un tratamiento de "pintura" blanca por detrás estilo los bordes del Note 4 y no me inspira confianza de cómo puede envejecer (además tampoco da sensación de tacto metálico), el Plata lo vi en una review y no me gustó nada, al final vi el Grafito en el MM y me decidí por él, para mi es el que mejor le queda aunque eso si, se podrían marcar menos las huellas.
taliarte1
09/02/16, 17:14:36
Pues antes del viernes espero comprar el mío. El problema es que no lo he podido ver un situ y no se si decidirme entre El grafito y el gris.
El gris me da miedo a que no me convenza. Y el negro a que se raye....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ManuGomez
09/02/16, 17:19:11
grafito en mano esta muy guapo
yoshi2k3
09/02/16, 21:55:56
El mio viene hasta el martes 16, es el de 64gb dorado :palomitas:. Viene a reemplazar a un galaxy s6 edge.
geryteam
09/02/16, 22:39:05
Yo lo tengo pedido en grafito, lo tuve en la mano en un Mediamarkt y me encantó. Me llega mañana.
El mio viene hasta el martes 16, es el de 64gb dorado :palomitas:. Viene a reemplazar a un galaxy s6 edge.
Comprado en USA supongo..
saludos
pablobip
10/02/16, 10:43:51
Pues antes del viernes espero comprar el mío. El problema es que no lo he podido ver un situ y no se si decidirme entre El grafito y el gris.
El gris me da miedo a que no me convenza. Y el negro a que se raye....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tenia la misma duda que tu!
Me encantaba el negro pero al final me he decantado por el plata ya que me gusta el contraste entre negro del frontal con el plata de los marcos y la trasera.
El negro me echó hacia atrás porque se quedan las huellas y se raya con más facilidad que el plata.
Pero elijas el que elijas aciertas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wundertone
10/02/16, 10:59:38
Yo estaba convencido del plata, vi el grafito en Media Markt y no me llamó la atención, pero al final lo compre ya que no lo tenían en plata y al tenerlo me encanta.
yoshi2k3
10/02/16, 14:03:26
Comprado en USA supongo..
saludos
Así es, saludos desde El Salvador en centro América.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Yo el negro lo vi en MM y me pareció un poco soso. El blanco no me convence el tema de la pintura, así que el plata
Yo el negro lo vi en MM y me pareció un poco soso. El blanco no me convence el tema de la pintura, así que el plata
Idem plata...:ok:
saludos
takencube
22/04/16, 11:38:02
Así es, saludos desde El Salvador en centro América.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Como haces para el tema de la garantía desde tu país al comprarlo en USA? EStoy pensando comprarlo en USA para España ya que tengo unos amigos alli, y quiero el gold que no lo venden aqui. Gracias
yoshi2k3
22/05/16, 20:01:28
Como haces para el tema de la garantía desde tu país al comprarlo en USA? EStoy pensando comprarlo en USA para España ya que tengo unos amigos alli, y quiero el gold que no lo venden aqui. Gracias
Lamento responder justo un mes después, bueno te la jugas porque no hay forma de exigir la garantia al menos aqui en mi pais, pero antes de este ya había comprado un nexus 4 siempre traido de la USA y hasta la fecha nunca me dio problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.