PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estafa sat phone house samsung galaxy s6

Marioni982
26/01/16, 17:37:05
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y quería comentaros mi historia ante la desesperación que estoy viviendo para ver si me podéis ayudar.

El pasado 11 de Agosto con tan solo 14 días de uso la pantalla de mi S6 no se desbloqueaba, era como si se hubiera desconectado el teléfono sonaba y funcionaba el led de notificaciones pero la pantalla no se encendía, me pongo en contacto con la tienda PH y me indican que lo lleve a su servicio exprés de reparaciones a ver que sucede, me dan hora para el día siguiente ya que para ese día estaba todo ocupado. Cuando al día siguiente le entrego el móvil al técnico me indica que la pantalla ha muerto y que si está dentro de los 14 días me lo cambian por otro y solucionado pero por desgracia era el día 15 así que después de mucho pelear me dicen que no hay nada que hacer hay que enviarlo al SAT. Pese a mi desacuerdo lo enviamos al SAT con el texto indicado por el dependiente de PH estado del terminal "IMPECABLE" pues bien a los 10 días me llega un sms indicando que el daño esta fuera de garantía y tengo un presupuesto pendiente de 179 € ante mi asombro consigo contactar con ellos y me indican que la pantalla esta rota. Por supuesto rechazo el presupuesto para que me devuelvan el terminal, una vez recogido el terminal en la tienda efectivamente viene con la pantalla totalmente destrozada, la carcasa trasera también viene marcada en varios puntos a lo que el responsable de la tienda no da crédito. Solicito la hoja de consumo y el responsable de tienda me reconoce que el 85% de las reclamaciones que tiene son por el SAT.
Después de 5 meses con el teléfono en la caja y ante la negativa de SAMSUNG que se remite al diagnostico del técnico y la no respuesta de PH decido llevar el terminal a otro SAT para reparar la pantalla y olvidarme del tema de una vez por todas aunque me cueste dinero pero para mi sorpresa después de dejar el teléfono en el nuevo SAT y previo aviso del técnico que lo recibió ahora me indican que el terminal ademas tiene el software manipulado y esta fuera de garantía total presupuesto 489 €. Me indican que esto es debido a la manipulación del primer SAT y que no pueden hacer nada, por supuesto lo he reclamado a SAMSUNG que muy amablemente como siempre me indica que estudiaran lo sucedido pero de momento no tengo respuesta. Lo mas curioso de todo esto es que el técnico del segundo SAT me indica que evidentemente lo han manipulado en el SAT de PH pero el problema ahora es mio y lo tengo que demostrar porque SAMSUNG no se ha mojado en todo el proceso ni lo va ha hacer por lo que veo, ni siquiera tienen un registro centralizado de sus SAT, trabajan con varias empresas autorizadas pero no hay un archivo común que al introducir el imei salte el historial del terminal si ha estado en otro SAT.

Después de todo este calvario que os he resumido espero que alguien pueda darme algún consejo o información relevante y cada uno que saque sus propias conclusiones sobre la respuesta postventa de los establecimientos mencionados.

Perdón por el ladrillo.

Saludos.

migueldjomar
26/01/16, 17:51:43
Menudos hijos de p***

Lo primero sería ver si tienes resguardo del documento donde el dependiente dice que el terminal está "IMPECABLE" y si tienes aquel que dice que no, que está roto. A partir de ahí formaliza una denuncia a consumo o por vía judicial si así lo quieres contando todo y adjuntando las copias de dichos documentos.

Madre mía...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Titocasey
26/01/16, 18:47:35
Espero que tengas suerte compa. Siempre hay malas experiencias y parece ser que te ha tocado la gorda.

chucky6600
26/01/16, 22:11:46
Espero que tengas suerte compa. Siempre hay malas experiencias y parece ser que te ha tocado la gorda.
Eso pienso yo.... Suerte

il_cavaliere8701
27/01/16, 03:05:11
Putada máxima, ojalá se solucione compi.
Un saludo

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
27/01/16, 06:44:10
Muy mal por ti amigo, pero todo se soluciona, saludos.

PD: Hijos de su re...... los de del SAT y Samsung.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Silvermain
27/01/16, 13:59:04
Yo pondría una denuncia en la oficina de consumo de tu localidad.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Marioni982
27/01/16, 15:36:18
La denuncia en consumo esta interpuesta desde Agosto cuando me lo devolvieron con la pantalla rota, el problema es que dicen que es criterio del técnico y que el móvil estaba roto pese a que en el resguardo de entrega del terminal pone claramente IMPECABLE. El problema es que SAMSUNG de la cuale spera ba que respondiera como la marca que pensaba que era no ha sido así ni mucho menos y se escuda en que tienen que creer en el criterio del técnico y no les importa lo que la documentación aportada respalde. Lo cierto es que como marca hasta el momento y muy a mi pesar ya que era consumidor de esta marca (telefonos, tablets, TV) SAMSUNG me ha decepcionado entrando en este juego de engaño y estafa que están permitiendo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

kzyw
27/01/16, 18:04:51
This is Spain!!

Ante estos casos de indefensión tan notoria a veces creo que lo mejor es tomarse la justicia por la mano, porque sin justicia estamos en nuestro derecho
El hijo de la gran puta del SAT es para romperle las piernas xD
La de gente buena que está sin curro y que semejante chapuza esté trabajando tiene tela y los tph ya les vale, unos piratas de mucho cuidado

chucky6600
27/01/16, 18:19:13
Buenas Marioni982:
Movemos a Noticias y comentarios sobre Samsung

m1ja1l
27/01/16, 18:32:02
Menudos hijos de p***

Lo primero sería ver si tienes resguardo del documento donde el dependiente dice que el terminal está "IMPECABLE" y si tienes aquel que dice que no, que está roto. A partir de ahí formaliza una denuncia a consumo o por vía judicial si así lo quieres contando todo y adjuntando las copias de dichos documentos.

Madre mía...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
+1

Demaasiado tiempo ha dejado ya transcurrir el OP, yo habría metido ya la reclamación...

Saludos

DarKelP
30/01/16, 04:36:38
Bufff, increíble, lamento mucho tu experiencia. Por eso cada vez estoy más y más convencido de comprar en Amazon y olvidarme de garantías de fabricantes.

El Crack Loko
13/02/16, 20:28:38
Dios mío! malditos hijos de P...****! pero que cosas....! eso sí que es una estafa pero bien directa... Ojalá lo puedas solucionar compi... Suerte y saludos...

Marioni982
22/02/16, 08:52:39
Buenos días,

Os informo de que a día de hoy seguimos en la misma situación, SAMSUNG no se pronuncia pese a existir un escrito del SAT de ECI donde indica claramente la manipulación por parte de PH y la responsabilidad de los mismos del estado del terminal. La delegación de consumo en Valencia esta a la espera de respuesta también pero insisto el 11 de marzo 7 meses sin teléfono...

Saludos.

cuperito
28/02/16, 14:17:58
vaya faena compa. tu sigue adelante denuncialos y as todo lo que este en tu manos. ya el móvil lo tienes mal. haber si tienes suerte ahora y consumo te de la razón.

Hyoga1979
28/02/16, 15:11:53
The phone house , mirar pero no tocar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

AlvaroMSouto
14/03/16, 13:04:57
Buff... normal que las estén pasando canutas y no hagan más que cerrar tiendas.