PDA

Ver la Versión Completa : Htc legend

bem me quer
19/05/10, 19:28:08
Soy nuevo en el foro , he hecho mi presentación y os hago esta pregunta después de mirar en el foro.:gracias:
Acabo de pedir una htc legend y me dicen que nada más insertar la tarjeta se conectará a internet, también me dicen que debo cojer una tárifa plana pues sino me va a salir carisimo pues se conecta automáticamente, y no quiero cojer ninguna tárifa.

He leido en el post de "dudas con tú legend" Cómo evito que el móvil esté conectado permanentemente a internet? En antiguas versiones de Android era necesario instalar aplicaciones externas para "cortar" la conexión de datos. En la 2.1 basta con pulsar el boton de apagar prolongadamente y seleccionar la última opción que dice: "Desactivar Red Móvil"

Con esto es suficiente y no se conecta más ?, puedo conectarme cuando quiera y no tengo que realizar otran vez la operación de "Desactivar Red Móvil".
A la wiffi me puedo conectar aunque este deconectada "Desactivar Red Móvil".

Gracias por anticipado y perdonar por el tocho.
Un saludo

Antchouet
19/05/10, 19:57:50
quiero comprar una htc leyend, soy de argentina, santa fe, donde puedo comprarla?

bem me quer
20/05/10, 11:58:40
Lo subo haber si alguien me puede contestar a mi pregunta, es urgente mañana me llega y quisiera saber lo que tengo que hacer.
Un saludo.

bem me quer
20/05/10, 12:04:13
quiero comprar una htc leyend, soy de argentina, santa fe, donde puedo comprarla?

En el foro venden, en Argentina no se pero seguro que te pueden informar, soy nuevo en el foro y no se como informarte.
Un saludo.

Blue-Jacket
20/05/10, 14:07:36
Si la compras en argentina de las más baratas pueden ser de ebay o de amazon desde USA