PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 Edge+ Vs Huawei Mate 8


Nonamed
26/01/16, 14:47:30
Samsung Galaxy S6 Edge+ Vs Huawei Mate 8

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/especificaciones_tecnicas_huawei_mate_8_01.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tendencia actual en los smartphones de gama media y gama alta son las pantallas de, como mínimo, 5 pulgadas. Pero algunos modelos van un poco más allá e implementan pantallas de mayor tamaño. A estos dispositivos se les denomina phablets. Vamos a comparar dos de los phablets más importantes del mercado, el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Huawei Mate 8. Lo primero que destaca de estos dos terminales son sus grandes pantallas. El Huawei Mate 8 incorpora una pantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD (1.920 x 1.080). La densidad de puntos por pulgada se queda en 368 ppp. El Samsung Galaxy S6 Edge+ monta una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440). La densidad de puntos por pulgada llega a la cifra de 518 ppp. El panel IPS del Huawei Mate 8 hace un gran trabajo y desempeña perfectamente su función, pero la resolución muy superior de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge+ hace que la pantalla de los coreanos esté en otro nivel. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/26/samsung-galaxy-s6-edge-plus-vs-huawei-mate-8/)

Nonamed
26/01/16, 14:47:44
http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/26/samsung-galaxy-s6-edge-plus-vs-huawei-mate-8/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/01/26/samsung-galaxy-s6-edge-plus-vs-huawei-mate-8/

pablozgz95
26/01/16, 14:50:01
Se puede ver muy bien una pantalla sin recurrir a resoluciones estratosféricas. Un claro ejemplo es el iPhone, que a mi, usuario de Android desde siempre, me parece de las mejores pantallas desde siempre.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Anarkia77
26/01/16, 15:22:26
Mate 8, por batería y por pantalla (para mi tener FHD es un "pro" y no una contra).

zadock
26/01/16, 15:38:01
Son sin duda alguna dos maquinones, me gustan ambos por diversas razones.

galtzagorris
26/01/16, 15:56:25
Dentro de poco dirán que la cámara del S6 es mejor que una reflex. Al tiempo ...
Como se nota quien paga, cada vez se parece mas a los 40 principales.
No han vendido un cagao d ese móvil y quieren justificar un pastizal en una pantalla 4k, 4k para queeee, si el ojo humano ya no distingue mas de la FHD, eso sin contar el consumo que hace esa pantalla que no es mas que para justificar algo lo que cobran por el, pero eso si, con 3000mAh de batería, jajajaja, y sacando al poco de venderlo un parche para gestionar el consumo de la dicha, si, es todo un acierto.
Cada vez se parecen mas a los cruzados en la búsqueda del santo grial sacando cada tres meses o menos un movil ... que penurias por dios
Y la cámara del Mate 8, decepciona como dicen, pues he visto fotos y no decepciona mucho la verdad.
A mi es que eso de tirar por tierra algo para hacer mas enfasis en lo que quieres vender pero sin decirlo claramente, pues ....
Uso de usuario es lo que me gusta y no criticas sin fotos, o con fotos trucadas, que se ven los plumeros.

Y tengo un Samsung Note 3 LteSM-N9005 pero no soy fanatico y si hay que dar hostias a la casa se las doy, que para eso cobran (y pago porque quiero) y lo mejoren, con alabanzas no hay progresos.

quim135
26/01/16, 16:44:18
No han vendido un cagao d ese móvil y quieren justificar un pastizal en una pantalla 4k, 4k para queeee

El s6 Edge+ lleva una pantalla 2K

galtzagorris
26/01/16, 16:50:50
El s6 Edge+ lleva una pantalla 2K

Cierto, cierto, jajaja, se me nota que no quiero el timo 4k, jajaja

STONER IPK
26/01/16, 16:53:44
Por relación costo/beneficio, diseño y por la gran batería, creo que ningún terminal en la actualidad le puede competir a este huawei.

Saludos!

galtzagorris
26/01/16, 17:19:02
Es mejor tirar por tierra un rival y desacreditarlo ante la salida del S7 no vaya a ser que joda mas aun las ventas de estos lamentables de Samsung.

Esto es lo típico, cuando ven que algo es bueno y puede quitar ventas, hay que desprestigiarlo y decir que es una basura.
Así que de cosas como el autuntu, reviews interesadas en poner mejor a uno u otro por intereses varios con la compañía pues no hace mas que dejar claro que aparte de vendidos en sus comentarios a una empresa, de credibilidad no es que anden justa, es que no la tienen.
Me creo de la mitad la mitad y de esa mitad la mitad y un cuarto lo que comentan, porque al que no se le ve el plumero se le ve la vena fanatica ... y como la experiencia de uso de usuario no hay naaaada.

mariomsg1
26/01/16, 17:36:45
Dentro de poco dirán que la cámara del S6 es mejor que una reflex. Al tiempo ...
Como se nota quien paga, cada vez se parece mas a los 40 principales.


La cámara del S6edge + es de lo mejorcito, por nitidez, colores y en definitiva, que ves las fotos que echas y te gustan casi todas. He probado los sony gama alta como el z5, el iphone(este me gustó mucho tambien) y Htc M9 Y me quedo con el s6

pozainax
26/01/16, 17:45:44
Para mi no hay color, el mate se merienda al S6, la pantalla 2k para mi es una desventaja, aparte de la pantalla curva, que quedará muy chulo pero a la hora de agarrarlo no me convence. Por batería que dobla al s6, por diseño, por tamaño de pantalla, por conexiones de serie, etc, etc.... yo mate 8.

el_machin
26/01/16, 17:57:43
muy buenos terminales pero muy grandes para mi gusto

tog21
26/01/16, 18:09:24
No entiendo las ganas de la gente por criticar a samsung la verdad, yo tengo el edge plus ahora y he tenido el genial mate 7 en las manos, aun no he tenido la oportunidad de tener el 8 algun dia pero de ahi a que el edge sea porqueria manda webs, la pantalla es una delicia, a partir de 300 no se nota pero a mi ahora mismo que no me quiten la superamoled del edge que quereis que os diga, la camara junto al g4 es de lo mejor ahora mismo, y segun veo en las fotos del foro del mate8 el edge sigue estando un puntito por encima, ahora pues la bateria ni comparacion pero el edge te saca sus 6 horas y algo en un dia de uso, el mate dicen que sobre 8 a 9 asi que tampoco es el doble es simplemente algo mas, pero en un dia de uso alguien que se tire 6 horas con el movil en la mano pues que quereis que os diga, yo llego a casa lo dejo encima de la carga inalambrica y ni te enteras de cargarlo, que el mate 8 esta genial ni lo discuto acaba de salir y no se espera menos y teniendo la experiencia del mate 7 me lo creo, pero el edge plus es la ostia y si no lo usais unos dias y ya comentais, cada dia hay mas criterio por alguna gente en este foro.

karchax
26/01/16, 20:42:46
Está claro que los que critican el S6 edge Plus de esta manera es porque no lo tienen o porque lo quieren y no pueden o porque odian tanto a Samsung que se ciegan.

Está claro que el en Mate 8 es precioso, bien fabricado, con una muy buena batería, etc, pero es que sólo en diseño, pantalla y cámara el s6 edge+ es muy superior.

Dos preciosos móviles con lo último, cada uno de su casa, pero el Samsung algo mejor en casi todo

user00
26/01/16, 20:56:26
Pero luego no se mojan sobre cual es mejor xD, para eso un nexus 6p xD.

Un saludo.

ViSo36
26/01/16, 21:20:36
La cámara del S6edge + es de lo mejorcito, por nitidez, colores y en definitiva, que ves las fotos que echas y te gustan casi todas. He probado los sony gama alta como el z5, el iphone(este me gustó mucho tambien) y Htc M9 Y me quedo con el s6
Buff, he hecho alguna foto que pensaba que saldría como el culo (de noche, sin apenas luz) y salían jodidamente bien, es impresionante la cámara del S6 Edge+, evidentemente, a luz del sol las fotos salen bien, pero esas siempre salen bien.

pozainax
26/01/16, 23:32:10
yo no critico a samsung...de hecho vengo de la familia note y ahora mismo escribo desde un note 4. Pero el s6 edge no me termina de convencer...pero para gustos colores está claro no seré yo quien diga que es un movil malo. ;)

vmm2
26/01/16, 23:38:49
Pantalla: Como siempre, samsung bastante por encima que todos los competidores
Diseño: esto evidentemente va a gusto de cada uno, pero para mi el edge me parece feo (aun que hay que reconocer el merito de que la pantalla asi queda bastante bonita, pero el resto no me gusta :S) y el mate 8 precioso :D
Bateria: creo que este apartado se lo lleva de calle huawei
Procesador: El huawei esta tambien por encima
Camara, a falta de que hagan algun analisis mas a fondo, supongo que estaran parejos... de todas formas aun que uno este encima del otro, cualquiera de los 2 es excelente en este aspecto

Dicho asi a mi me parece evidente que el huawei esta por encima, pero es que creo que no hay que compararlo con el s6 edge, creo que la comparacion adecuada sera cuando salga el s7... el s6 y el mate 8 no son de la misma generacion

Se puede ver muy bien una pantalla sin recurrir a resoluciones estratosféricas. Un claro ejemplo es el iPhone, que a mi, usuario de Android desde siempre, me parece de las mejores pantallas desde siempre.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

no las iras a comparar con las de samsung... no por la resolucion, si no por la calidad de la pantalla en general...

galtzagorris
27/01/16, 09:39:51
Pues yo critico a Samsung que para eso he estado toda la vida con ellos y con este Note 3 LTE SM-N9005 se acabo la andadura de tomadura de pelo y hastió de actualizaciones entre otras cosas.
Cuando compras un gama alta no esperas que en dos años te dejen tirado con las actualizaciones o te jodan con una actualización llena de bugs que a cada cual le falla algo, y encima de tarde hay que dar las gracias ... pues no.
No soy fanático y recuerdo a alguno@ que no haya leído bien, he estado toda la vida con Samsung.
A estos como tienen pasta para pagar reviews y etc, pues les jode que una compañía como Huawei haya crecido tanto y sea una competencia directa, si lo es, porque tanto el 6p como el Mate 8 les están quitando publico.
Cacicadas como el Note 5 en Europa no lo saco y porque no he vendido suficientes S6 en todas sus variedades, pues lo llevo casi 6 meses después a ver si palio la venta y de paso adelanto la salida del S7 en toda su gama en lugar de hacer buenas actualizaciones a otros terminales, aunque visto como y cuanto tardan en hacerlas y encima mal, que se las metan por el culo porque lo que veo es al estilo iphone, las saco para joderte el teléfono o te hartes y compres otro.

Las camaras de ambos son buenas, y un movil no solo es pantalla, que puede ser la mejor del mundo, pero y el resto que es para lo que se utiliza? sino esta compensado, no vale lo que cuesta.

El Note 3 para el tiempo que tiene es un maquinon, y la cámara de fotos por vergüenza tenían que haber puesto algo que se acercase a la del Lg G4, pero ni de cerca, una pu** mierda es lo que es.

Samsung se esta hostiando y va ser gorda la leche que se va a dar, y quedan por salir los Lg que como metan mas de 3000mAh les va a dar la puntilla

YoArnold83
27/01/16, 10:49:49
Lo cierto es que están los dos muy parejos con sus pros y contras. Huawei ha hecho un buen trabajo.

Evilmon
27/01/16, 11:54:41
El S6edge plus es bueno, si, pero le encuentro desventajas sobre el mate 8. De partida, lo que siempre he criticado, y no sólo a samsung, la innecesaria resolución k. Yo lo veo como algo nada más que marketing. En pantallas pequeñas esta demás, y aumenta el consumo de batería. Con 3000 mah no hay un equilibrio. Y así mismo, como un estándar, delgadez, baterías pequeñas. Eso mismo, quita superficie de agarre, y el equipo al tener ese borde curvo, hace más resbaladizo el móvil. El mate 8 tiene 4000 mah y full hd, un razonable equilibrio. Metálico, marcos finos, lector de tarjetas........Me quedo con el mate 8, por mucho que el s6 tenga una buena cámara. Pero si tiene poca autonomía, no podría sacarle provecho a esa cámara, porque se me quedaría sin energía a media jornada. De que sirve tanta resolución k, cámara, cpu y gráficos potentes, si no hay autonomía?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

tog21
27/01/16, 14:57:28
A ver, lo primero que comparais dos terminales de diferente generacion y aun asi el mate 8 no acaba de pasar por encima al edge por algo sera,cuando todos los fabricantes tengan sus nuevos modelos entonces es cuando hay que valorar, mate 8 ha sido el primero y por eso tiene que intentar ser superior a los demas.

Pantalla: 2k sera lo que querais pero es impresionante como se ve y eso no se puede criticar, otra cosa es que a cada uno le guste o se conforme con full hd, ya paso del hd a full que todo el mundo decia lo mismo que mas de 300 no se nota y ahora nadie quieres menos de full hd.

Bateria: el edge saca entre 6 a 7 horas con solo 3000 y el mate 8 a 9 con 4000, esto lo digo por lo que se ve en el foro porque el mate no puedo decir si es asi o no el edge si porque lo tengo, asi que a ver con mas de 6 horas quien se queda corto de bateria, aun asi gana el mate por su puesto.

Diseño: los dos son la caña aqui cada uno que valore que le gusta mas pero no es un punto a criticar a ninguno de los dos.

Potencia: ninguno de los dos se queda corto, un poco por encima con el nuevo 950 para huawei pero la grafica esta muy por detras, es un punto que ya flojeaba el mate 7 y aqui no lo han resuelto bien, si no antutu el edge le saca 10000 puntos en 3d y eso que es full contra 2k.

Actualizaciones: huawei tampoco se caracteriza por ello, el mate 7 ahora acaba de sacar una beta de 6.0 y samsung se supone que sale ya, el s6 tambien tiene ya la beta asi que no creo que tarde mucho, asi que tampoco es un tema que decante la balanza, como es normal el 8 ya trae 6.0 menos no se podia esperar.

Asi que los dos son grandes pepinos, son de lo mejor que hay ahora hay que disfrutar y no querer poner a uno como penoso y el otro genial cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.