PDA

Ver la Versión Completa : problema marketplace

cipri8
19/05/10, 18:39:49
Hola, tengo un problema con el marketplace y es que no puedo acceder a este, cuando voy a inicio y abro la aplicacion me dice, "puede usar windows marketplace para moviles para descargar aplicaciones a tu telefono" ¿deseas descargar e instalar marketplace? evidentemente digo SI y lo siguiente que me dice es "descarga incorrecta. En este momento puede existir un problema con el servicio markeplace. Comprueba tu conexion a internet y vuelve a intentarlo mas tarde" lo llevo probando desde ayer y la aplicacion ni funciona ni se instala ni na de na. ¿teneis alguno el mismo problema a dia de hoy (no vaya a ser que sea cosa del servicio)?

he probado mi conexion a internet y funciona perfectamente.

p.d: he leeido por el foro algun tema relacionado y he encontrado alguno de hace mas de dos meses, he probado a realizar lo que alli se decia y no he conseguido nada, alguna idea??????

gracias a todos y un saludo

Lemansfuenla
19/05/10, 20:01:57
pues o es fallo de tu conexion o del servidor,como dices que tu conexion a internet esta bien imagino que te conectas a internet,entonces deduzco que es cosa del servidor...

pero vamos no me hagas mucho caso

CrAzY_CbR
19/05/10, 20:03:41
Me salio ese mensaje una vez....hasta pasadas las horas no pude acceder al market.

Si tu conexion esta bien y puedes acceder a internet fijo que es porque estan haciendo mantenimiento de los servidores del market o cambiando algo o vete a saber.

Toca esperar!

josea3456
19/05/10, 20:13:47
Ese mensaje suele salir de vez en cuando, yo hace mas de un mes que no entro ahi, para que??

cipri8
19/05/10, 21:18:04
Bueno pues entonces ya me quedo algo mas tranquilo, si puede ser problema de ellos- No es que lo utilizara mucho pero bueno me hacia gracia entrar pa ver que habia, aunque despues de descubrir este peasoooo de foro me da a mi que no lo voy a necesitar demasiado.

Muchas gracias a todos por vuestras rapidisimas respuestas.

un saludo.