cipri8
19/05/10, 18:39:49
Hola, tengo un problema con el marketplace y es que no puedo acceder a este, cuando voy a inicio y abro la aplicacion me dice, "puede usar windows marketplace para moviles para descargar aplicaciones a tu telefono" ¿deseas descargar e instalar marketplace? evidentemente digo SI y lo siguiente que me dice es "descarga incorrecta. En este momento puede existir un problema con el servicio markeplace. Comprueba tu conexion a internet y vuelve a intentarlo mas tarde" lo llevo probando desde ayer y la aplicacion ni funciona ni se instala ni na de na. ¿teneis alguno el mismo problema a dia de hoy (no vaya a ser que sea cosa del servicio)?
he probado mi conexion a internet y funciona perfectamente.
p.d: he leeido por el foro algun tema relacionado y he encontrado alguno de hace mas de dos meses, he probado a realizar lo que alli se decia y no he conseguido nada, alguna idea??????
gracias a todos y un saludo
he probado mi conexion a internet y funciona perfectamente.
p.d: he leeido por el foro algun tema relacionado y he encontrado alguno de hace mas de dos meses, he probado a realizar lo que alli se decia y no he conseguido nada, alguna idea??????
gracias a todos y un saludo