Ver la Versión Completa : Escuchando musica se desconecta solo.
Daven085
26/01/16, 13:47:09
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo música en el meizu y cuando me dispongo a escucharla y la pantalla se me apaga, al cabo de 3 minutos aprox se para sola la música como si se detuviera la app. Como puedo resolver este problema?
13_Stokes_31
26/01/16, 14:04:36
Usas la aplicacion nativa?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
soydejodar
26/01/16, 14:23:06
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo música en el meizu y cuando me dispongo a escucharla y la pantalla se me apaga, al cabo de 3 minutos aprox se para sola la música como si se detuviera la app. Como puedo resolver este problema?
Ponle el candado en la multitarea para que no se cierre la aplicacion y dale permisos en la app de seguridad en las opciones de energia. Un saludo.
Daven085
26/01/16, 17:36:37
Ponle el candado en la multitarea para que no se cierre la aplicacion y dale permisos en la app de seguridad en las opciones de energia. Un saludo.
Perdona mi ignorancia, como se hace eso del candado? Lo he leido en varios hilos pero no tengo ni idea.
soydejodar
26/01/16, 17:42:37
Perdona mi ignorancia, como se hace eso del candado? Lo he leido en varios hilos pero no tengo ni idea.
Cuando deslizas desde la parte baja del movil hacia arriba con el dedo aparece la multitarea, o sea las aplicaciones que tienes abiertas, si dejas una pulsada aparecera un candado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.