Ver la Versión Completa : ¿Fallos del modelo en color blanco?
Buenas!
He pedido en Amazon el Moto X Play en color blanco, ya que me ha parecido más más bonito a la mano que el negro, ya que lo veo demasiado serio para el tipo de móvil que es. El tema es que ando leyendo el foro y veo que el modelo en color blanco trae un panel IPS con unos tonos más amarillentos que se hacen notables en fondos blancos. ¿Esto es realmente así o fueron solo las primeras unidades?
¿Hay otras cosas a tener en cuenta entre el blanco o el negro aparte de gustos personales?
Gracias! :ok:
diegola
26/01/16, 15:51:30
En blanco desde hace una semana y perfecto. Esto puede pasar con cualquier color
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo tengo uno de cada y los veo iguales.
En blanco desde hace una semana y perfecto. Esto puede pasar con cualquier color
Yo tengo uno de cada y los veo iguales.
Imagino que sería alguna tirada mala de las primeras unidades. Aún así lo he cambiado por el negro, ya que amazon me había retrasado el envío para el blanco hasta la semana que viene, y con el negro lo tenía mañana.
Me quedaré con la duda de si finalmente el blanco era más bonito o no, aunque sí que parece que daba la impresión de tener más marco que el negro.
diegola
26/01/16, 16:14:04
A mi me gustan los dos, cogí el blanco para variar, al no tener casi bordes negros entre la pantalla y el marco, me decidí por el blanco al final
STONER IPK
26/01/16, 21:59:30
Yo lo compré en blanco, llevo casi 3 semanas con el y no puedo estar más contento. La pantalla y la batería son lo mejor del terminal; namas 7 h de pantalla encendida compi.
Saludos!
STONER IPK
26/01/16, 22:00:34
Aparte el frente blanco combina casi con cualquier tapa de otro color que le compres aparte.
Saludos!
Aparte el frente blanco combina casi con cualquier tapa de otro color que le compres aparte.
Saludos!
Y el negro no... 😮
STONER IPK
26/01/16, 22:51:05
Y el negro no... 😮
NO.
Saluuuuu!
prinnova
26/01/16, 23:02:57
Negro y blanco combinan con casi todo.
NO.
Saluuuuu!
Argumentación perfecta...
Qué nivel xD
Gradius
26/01/16, 23:55:50
Ponle una tapa trasera naranja al negro y tienes un potente wow factor:sol:
STONER IPK
27/01/16, 02:48:27
Argumentación perfecta...
Qué nivel xD
Nivel kratos bato! jajaja :silbando:
Saluuu :campeon:
Ponle una tapa trasera naranja al negro y tienes un potente wow factor:sol:
Puede verdar bastante bien la verdad, lo tendré en cuenta.
Ya me ha llegado y las primeras impresiones son bastante buenas. Esperaba que fuese más pesado, está muy bien repartido el peso. El agarre es muy firme gracias a la trasera. Lo noto bastante grande eso sí, aunque bueno, vengo del iPhone 6S que era relativamente pequeño, cuestión de días.
Lo único que me ha dejado mosca ha sido que me venía totalmente descargado. Un poco extraño. Así que nada, cargándolo está, gracias que tengo un cargador de carga rápida del Note 4 y funciona perfecto. Lo acabaré de configurar y demás cuando tenga un rato y empezaré a probar cosillas.
Un saludo!
STONER IPK
27/01/16, 16:28:02
Ya me ha llegado y las primeras impresiones son bastante buenas. Esperaba que fuese más pesado, está muy bien repartido el peso. El agarre es muy firme gracias a la trasera. Lo noto bastante grande eso sí, aunque bueno, vengo del iPhone 6S que era relativamente pequeño, cuestión de días.
Lo único que me ha dejado mosca ha sido que me venía totalmente descargado. Un poco extraño. Así que nada, cargándolo está, gracias que tengo un cargador de carga rápida del Note 4 y funciona perfecto. Lo acabaré de configurar y demás cuando tenga un rato y empezaré a probar cosillas.
Un saludo!
Muy extraño, no sé por qué en Europa no les incluyen el turbo cargador. Esperamos tus impresiones, creo te va dejar buen sabor de boca cuando los pruebes con MM, ya que con lollipop de vez en vez hay algún lag, pero nada de qué preocuparse, aunque dejaste la vara demasiado alta viniendo de un jaifon 6s :oh:
Saludos!
Gradius
27/01/16, 20:02:58
Un saludo!
A mi me acaba de llegar hace un rato, por lo poco que he podido trastear muy buenas sensaciones en esa misma linea. Lo primero que notas el peso, bien distribuido en un movil de estas dimensiones, buena forma en la mano agarre firme
La pantalla, brillante no, mas aun. Ya habia leido que tenian mucho brillo pero aun con el deslizador en un 30% o asi es una pasada, hasta demasiado para mi gusto (ya es raro que los moviles suelen pecar mas bien de lo contrario, mejor supongo ;), para tener un brillo que consuma poco habar que bajar el deslizador al minimo casi y pierda mucho color en relacion, he de testearlo. En relacion quizas con esto, la bateria que venia al 40% se la ha chupado muy rapido hasta al 20-25% en poco rato, lo que me ha dejado algo mosca porque aun con este pantallon se le presupone una autonomia bestia de pantalla a este aparato ... aunque he estado probando con brillo medio o mas bien maximo todo el rato para probar la pantalla, que conectando con el tema del hilo no me ha parecido que amarillee ni nada similar.
El sonido que me interesaba mucho con auticulares, tal como habia leido bastante espectacular para ser un movil, volumen alto en comparacion con otros moviles (mismamente mi galaxy s3 que no es precisamente malo en audio), tiene un buen rango dinamico de frencuencias, sonido vibrante. Que se oye muy bien, es lo que esperaba.
Aun he de probar muchas cosas (camara!) pero muy buenas sensaciones por ahora. Solo me ha dejado algo mosca la bateria, supongo que sera cosa de calibrarla como decian aunque yo no era muy de dejar que se descargue el movil a 0 , no me parece buebna idea. Lo agotare hasta que avise al 10% o asi y lo dejare cargando toda una noche, no tengo turbo charger, solo el que viene con el movil por ahora.
Pues eso si no sale alguan cosa muy chunga, ya estoy en el club, saludos :D
STONER IPK
27/01/16, 20:15:49
A mi me acaba de llegar hace un rato, por lo poco que he podido trastear muy buenas sensaciones en esa misma linea. Lo primero que notas el peso, bien distribuido en un movil de estas dimensiones, buena forma en la mano agarre firme
La pantalla, brillante no, mas aun. Ya habia leido que tenian mucho brillo pero aun con el deslizador en un 30% o asi es una pasada, hasta demasiado para mi gusto (ya es raro que los moviles suelen pecar mas bien de lo contrario, mejor supongo ;), para tener un brillo que consuma poco habar que bajar el deslizador al minimo casi y pierda mucho color en relacion, he de testearlo. En relacion quizas con esto, la bateria que venia al 40% se la ha chupado muy rapido hasta al 20-25% en poco rato, lo que me ha dejado algo mosca porque aun con este pantallon se le presupone una autonomia bestia de pantalla a este aparato ... aunque he estado probando con brillo medio o mas bien maximo todo el rato para probar la pantalla, que conectando con el tema del hilo no me ha parecido que amarillee ni nada similar.
El sonido que me interesaba mucho con auticulares, tal como habia leido bastante espectacular para ser un movil, volumen alto en comparacion con otros moviles (mismamente mi galaxy s3 que no es precisamente malo en audio), tiene un buen rango dinamico de frencuencias, sonido vibrante. Que se oye muy bien, es lo que esperaba.
Aun he de probar muchas cosas (camara!) pero muy buenas sensaciones por ahora. Solo me ha dejado algo mosca la bateria, supongo que sera cosa de calibrarla como decian aunque yo no era muy de dejar que se descargue el movil a 0 , no me parece buebna idea. Lo agotare hasta que avise al 10% o asi y lo dejare cargando toda una noche, no tengo turbo charger, solo el que viene con el movil por ahora.
Pues eso si no sale alguan cosa muy chunga, ya estoy en el club, saludos :D
Si usaste la app de Google play music, deshabilitala y bájate Poweramp, la app de Google play music consume muchísima batería debido a un bug, quizás por eso te gastó tanto.
Saludos!
josep17
27/01/16, 20:44:12
Pues creo que mañana me llega el mio, tengo ganas, por cierto Zawok, coincidimos en gustos, primero note 3 neo, i ahora X play..
Pues creo que mañana me llega el mio, tengo ganas, por cierto Zawok, coincidimos en gustos, primero note 3 neo, i ahora X play..
Entre el Note 3 Neo y este X Play creo que habré tenido casi 50 diferentes, sino se debe acercar! Jajaja Aún así, vas en mi buena línea la verdad. Te va a encantar.
Por cierto, he estado toqueteando un poquito la cámara, y en condiciones de buena luz hace fotos muy buenas. Me gustaría un rango dinámico mayor en los contrastes, pero por esa parte no esta mal. Donde si flaquea es en interiores con luz artificial o de noche, pero vamos, más que decentes para salir del paso.
Muy extraño, no sé por qué en Europa no les incluyen el turbo cargador. Esperamos tus impresiones, creo te va dejar buen sabor de boca cuando los pruebes con MM, ya que con lollipop de vez en vez hay algún lag, pero nada de qué preocuparse, aunque dejaste la vara demasiado alta viniendo de un jaifon 6s :oh:
Saludos!
Seguro que en autonomía mejora al 6S :risitas: Aún así, vengo probando toda la gama alta, y siempre me llenan más los gama media-alta por calidad-precio, que los que valen el doble.
diegola
27/01/16, 21:19:29
Seguro que en autonomía mejora al 6S :risitas: Aún así, vengo probando toda la gama alta, y siempre me llenan más los gama media-alta por calidad-precio, que los que valen el doble.
Coincido , en este rango de precio, me parece excelente, y la cámara poca competencia en estos precios, al igual que la batería.
josep17
27/01/16, 22:29:20
casi 50...la ost... yo voy por el tercero 😂😂😂
Coincido , en este rango de precio, me parece excelente, y la cámara poca competencia en estos precios, al igual que la batería.
La otra opción que me planteaba es el A5 2016, pero pagar esos 100€ y algo de más no se yo... Calidad-precio me parece excente el Moto.
El ZUK Z1 no está nada mal, pero viendo que Cyannogen OS no arregla el fallo del WiFi y que es de grande como un iPhone 6 Plus...
josep17
28/01/16, 13:55:45
Pues ala, escribiendo ya desde el x play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.