Ver la Versión Completa : Beta 5.6.1.26
rubiohiguey
26/01/16, 13:34:40
Beta 5.6.1.26
Enlace:
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.6.1.26/cn_beta/20160122023851/de63a351/update.zip
enlace tomado de http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
Cuidado: el enlace dice /cn_beta/ - a diferencia de otras betas donde enlace decia solamente /beta/
no se que signiica eso.
Barra el
Añadido: Aumentar la exploración funcionalidad tarjetas de visita, puede agregar contactos directamente después de la digitalización
Optimización: Modificar la interfaz de inicio y lógica de funcionamiento, compatibilidad con el modo interruptor deslizante
Optimización: Modificar el juicio sin resultados de reconocimiento lógica
Optimización: Optimización enfoque táctil
música
Optimización: Optimización de música de alta calidad escuchando lógica decisión sobre las tasas, el servicio ha sido un amortiguador para evitar que el problema no se puede jugar
Optimización: Optimización comprueba cuando la pantalla texto de la canción
REVISIÓN: Después del éxito de los no miembros para comprar "comprar éxito" consejos
Pantalla bloqueada
Corregido: El cambio a limitar el modo de ahorro de energía, la pantalla de bloqueo para desbloquear la pantalla si hay una contraseña, la esquina inferior derecha de la tecla de cancelación inválida
Navegador
Fix: entrar Flash navegador plus.google.com vuelta
camara fotografica
REVISIÓN: Después de configurar la cámara para tomar fotografías en estrecha tono todavía suena
REVISIÓN: el modo manual, haga clic en la pantalla después de que se centran pantalla de vista previa de cámara desdibujan
negriton
26/01/16, 14:31:13
Poco movimiento veo en las betas ya... Una pena...
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Muro1982
26/01/16, 15:57:07
El problema de las notificaciones es que me para, es una mierda tener que reinstalar todo si hay que volver atrás.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
freddy240
26/01/16, 15:59:01
quiza ya trabajan sobre andriod 6 [emoji14] ya instalada y probando :3
Sent from my MX5 using Tapatalk
duardito69
26/01/16, 19:33:21
Actualizada, veremos que tal va.
e92online
27/01/16, 09:29:51
Cuando tengáis datos de la autonomía respecto a la G, por favor ir comentando, por que yo más de 4 horas con la G no hago en 24 horas, la verdad es que parece que flyme 5 es un poco tragóna.
Cuando tengáis datos de la autonomía respecto a la G, por favor ir comentando, por que yo más de 4 horas con la G no hago en 24 horas, la verdad es que parece que flyme 5 es un poco tragóna.
Una preguntita ¿como tienes el brillo?, ¿alto?, ¿bajo?, ¿automático?, ¿depende de la situación?
e92online
27/01/16, 10:27:53
Una preguntita ¿como tienes el brillo?, ¿alto?, ¿bajo?, ¿automático?, ¿depende de la situación?
Lo llevo al 30% manual
Nachovic
27/01/16, 11:02:37
yo la G no la recomiendo, va igual de bien que la A pero he tenido problemas con las notificaciones que nunca tuve con la A, y habiendo hecho todo lo que dicen por aquí no se me solucionó. Con la estable A me va perfecto.
duardito69
27/01/16, 18:22:21
Bueno, tras todo un día, debo decir que los consumos son los mejores de todas las betas.
Esta beta la han afinado.
e92online
27/01/16, 19:14:40
Alguien a aplicado la traducción al español de la 5.1.1? Podría valer para esta versión?
migueloma
27/01/16, 20:30:48
Alguien a aplicado la traducción al español de la 5.1.1? Podría valer para esta versión?
si lo usas, las mejoras que tuvieran esas apks, te lo cepillarias.
yo tengo algunas aplicaciones traducidas de esta beta y con eso ya tengo mucha de la beta traducida. si quieres te la paso, pero que sepas que no estan prefectas hay mucho que pulir
e92online
27/01/16, 20:34:00
si lo usas, las mejoras que tuvieran esas apks, te lo cepillarias.
yo tengo algunas aplicaciones traducidas de esta beta y con eso ya tengo mucha de la beta traducida. si quieres te la paso, pero que sepas que no estan prefectas hay mucho que pulir
Si, por favor.
migueloma
28/01/16, 00:03:20
aqui lo tienes: https://goo.gl/4dwTQK
recuerda que tienes que sustituir estas por las de la beta y darle los permisos como estaban originalmente.
e92online
28/01/16, 06:44:14
aqui lo tienes: https://goo.gl/4dwTQK
recuerda que tienes que sustituir estas por las de la beta y darle los permisos como estaban originalmente.
No funciona el enlace!
migueloma
28/01/16, 09:41:28
prueba asi
https://mega.nz/#F!6ABQQARI!cYPMUjx53ViycSFdAzKWzA
Edito:
Puede que te de fallo la huella, pruebalo y me cuentas.
e92online
28/01/16, 15:02:22
prueba asi
https://mega.nz/#F!6ABQQARI!cYPMUjx53ViycSFdAzKWzA
Edito:
Puede que te de fallo la huella, pruebalo y me cuentas.
instalada y traducida al español ,la huella perfecta,e configurado las huellas antes de sustituir las aplicaciones traducidas,de momento tiene muy buena pinta,ya comentare el tema de la autonomia ,muchas gracias migueloma por compartir tu trabajo que imagino que a sido muy laborioso y te habra llevado mucho tiempo .gracias
forero13
28/01/16, 15:50:44
Duda rápida.. Pasar de una estable a una beta es simplemente instalar como si de una estable se tratase??
e92online
28/01/16, 15:57:20
Duda rápida.. Pasar de una estable a una beta es simplemente instalar como si de una estable se tratase??
Se recomienda limpiar datos a la hora de instalar
Charlyman
28/01/16, 16:35:35
Buenas tardes, alguien tiene la actualización en otro servidor, soy de Colombia y al descargar desde la página de meizu se demora mucho. Muchas gracias.
rubiohiguey
28/01/16, 17:46:00
Buenas tardes, alguien tiene la actualización en otro servidor, soy de Colombia y al descargar desde la página de meizu se demora mucho. Muchas gracias.
Aqui la tienes
https://downloads.meizufans.eu/mx5/firmware/test/5.6.1.26/a/update.zip
justocurrante
28/01/16, 19:43:20
impecable esta beta
aprilias
28/01/16, 20:03:58
Desde la segunda o tercera actualización de flyme 5 no consigo que me aparezcan en la barra de estado mientras utilizó el teléfono las notificaciones como anuncia flyme 5 o android 5... Me aparecen como siempre han aparecido en android, como flyme 4... ¿Alguien sabe como.configurarla? Sólo me pasa con cieras apps como whatsapp o correo. Las demás si notifica en la barra de estado de "forma intrusiva"
Gracias por adelantado!
migueloma
28/01/16, 20:17:17
instalada y traducida al español ,la huella perfecta,e configurado las huellas antes de sustituir las aplicaciones traducidas,de momento tiene muy buena pinta,ya comentare el tema de la autonomia ,muchas gracias migueloma por compartir tu trabajo que imagino que a sido muy laborioso y te habra llevado mucho tiempo .gracias
si ves algo que esta mal traducido dimelo y lo mejoro para la siguiente version
rubiohiguey
28/01/16, 22:04:21
A mi me esta usando FlyMe Service mas bateria que antes (5.1.12.29)
Como veo es el poceso EINT wakelock (similar problema que aqui)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050366&page=16
Asi que estoy probando algunas Apps
Tambien, segun lo que descubri, bajo Opciones Wifi, cuando activada opcion avanzada Screen Lock, se deshabilita Wifi con pantalla apagada y se enciende automaticamente cuando se vuelve encender. Pero no he podido verificar que eso es cierto ya que no logro entrar mi clave tan rapido para ver si se esta encendiendo Wifi o no...
Pero existen Dos apps, que estoy probando, Smart WiFi Toggler (autor:Sebouh Aguehian) y Wifi Automatic (autor: j4velin)
Estas apps supuestamente te permiten:
- deshabilitar Wifi cuando no este conextada a Wifi en la lista (por ejemplo 60 segundos)
- Cuando la pantalla esta apagada
Smart Wifi Toggler es mucho mas avanzado y tiene muchisimas opciones para configurar, asi que eso require muchas pruebas y optimizaciones.
La segunda "Wifi Automatic" es mas sencilla y por ahora me voy a quedar con ella como la principal. Parece que funcciona bien (pruebas fuera de alcanze de red Wifi, Pantalla Apagada, Encendiendo Pantalla).
La tengo configurado de manera siguiente:
Deshabilitar Wifi con pantalla apagada por 1 minuto
Deshabilitar Wifi si este fuera del alcance de redes predeterminadas por mas de 1 minuto
Habilitar Wifi con Habilitacion de pantalla
plasrer
29/01/16, 16:08:27
tengo puesta la G, entonces merece la pena poner esta beta????? gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
e92online
29/01/16, 17:56:50
tengo puesta la G, entonces merece la pena poner esta beta????? gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Yo de momento y es pronto pero el tema de batería bastante mejor, tiene un consumo más moderado, con la G llegaba al día super justo y no más de 4 horas de pantalla , con esta llevo un ciclo y genial y respecto la estabilidad y rendimiento muy bien.
duardito69
29/01/16, 20:12:50
Completamente de acuerdo la mejor beta hasta el momento.
El consumo ha mejorado.
plasrer
29/01/16, 21:56:28
buffffff como me tentais, jejejee la pondre, si va tambien,habeis echo instalacion sucia despues de la G ?
Muro1982
29/01/16, 22:43:25
Si, y perfecto, lo único es que hay que desinstalar servicios de google y volver a instalar, usando Google Installer.
Hola buenas, soy nuevo con este tlf y e leído sobre como pasar de la rom A a la G sin problemas gracias a los tutos.
Mi pregunta es: ¿ si instalo esta beta puedo volver a la global?
No se si ya se ha formulado esta pregunta.
Gracias.
Muro1982
30/01/16, 00:39:32
Hola buenas, soy nuevo con este tlf y e leído sobre como pasar de la rom A a la G sin problemas gracias a los tutos.
Mi pregunta es: ¿ si instalo esta beta puedo volver a la global?
No se si ya se ha formulado esta pregunta.
Gracias.
Claro, pero con instalación limpia.
Charlyman
30/01/16, 04:01:05
Claro, pero con instalación limpia.
Buenas tardes, intento instalar la 5.1.2.0G desde esta beta y me aparece firmware corrupt, estoy instalando desde volumen+ y power.
Muro1982
30/01/16, 04:17:37
Buenas tardes, intento instalar la 5.1.2.0G desde esta beta y me aparece firmware corrupt, estoy instalando desde volumen+ y power.
Pero has hecho el tutorial para pasar el móvil a internacional?
lolperona
31/01/16, 03:30:04
Buenas, tengo la beta 5.5.10.20, puedo meter esta con instalación sucia? O si no la hago limpia la cago? Gracias!
Muro1982
31/01/16, 03:52:24
Sucia sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.