PDA

Ver la Versión Completa : Brickeado

kimera114
26/01/16, 13:17:52
Bueno pues esta mañana cuando me levante me encontre el movil apagado,no puedo encenderlo ni entrar al recovery.Eso si la bateria estaba como una plancha de caliente,al no poder entrar al recovery no puedo ni intentar resetearlo,ya me he puesto en contacto con el sat,no me queda otra

mikel78
26/01/16, 14:00:05
A Otro usuario le paso exactamente lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130154

kimera114
26/01/16, 14:01:48
Me da que la bateria se ha fundido

kimera114
26/01/16, 14:03:38
Lo acabo de leer,me pasa lo mismo la bateria ardiendo,al menos va al sat español

gregorii
26/01/16, 14:18:43
¿Cómo contactaste con el SAT y qué te dijeron? Es para cuando se jorobe el que me tiene que llegar.

kimera114
26/01/16, 14:26:48
Me puse en contacto con yeso en españa,tienen aqui sat

kimera114
26/01/16, 14:27:52
Aki
[email protected]

kimera114
26/01/16, 14:33:00
No tiene por que pasarte,lo mio es muy raro todo funcionaba perfectamente,e incluso lo apage ayer lo reinicie y todo perfecto,al ponerlo en carga se ha jodido.Incluso lo actualize y todo perfecto

kimera114
26/01/16, 14:34:21
El trato de momento muy amable,despues de bombardearme a preguntas

JotaGarNo
26/01/16, 15:10:53
El trato de momento muy amable,despues de bombardearme a preguntas
Utilizaste el cargador que te venia con el movil supongo no?

Por cierto, sabeis si alegrecompra tiene SAT en españa??

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

pilfas
26/01/16, 15:17:10
Supongo que el problema será de la batería que tendría algún defecto de fabricación.
Habrá muerto y no deja pasar nada de corriente.
De todas formas vete acostumbrándote, porque nuestro móvil se calienta bastante y suele alcanzar temperaturas que van de los 25 a los 50° sin que sufran sus componentes.
No veas como se agradece ahora en invierno tener un calienta manos de serie con el móvil X-DX-D
Luego no sé si habrá en el foro algún sevillano o almeriense de Tabernas que nos pueda confirmar si en verano también vale como freidora jejeje

kimera114
26/01/16, 15:30:52
Tiene toda la pinta si,solo he utilizado su cargador,ademas cuando lo puse a cargar estaba encendido

gregorii
26/01/16, 15:43:46
No tiene por que pasarte,lo mio es muy raro todo funcionaba perfectamente,e incluso lo apage ayer lo reinicie y todo perfecto,al ponerlo en carga se ha jodido.Incluso lo actualize y todo perfecto

Bueno, es que como hablamos en el otro hilo, estoy convencido que estos mx4 pro tan baratos es una lotería comprarlos, Meizu se ha desecho de todo el stock por casi nada de dinero pero incluyendo devoluciones, refurbished, todo, y alguien los está distribuyendo a precios irrisorios a las tiendas sin distinguir estado ni nada. Así que me espero cualquier cosa. A ver que te van diciendo en yeso.

kimera114
26/01/16, 16:10:45
Ya me han enviado el formulario para mandarlo al sat,al parecer esta en Alicante

mikel78
26/01/16, 16:36:02
Bueno, es que como hablamos en el otro hilo, estoy convencido que estos mx4 pro tan baratos es una lotería comprarlos, Meizu se ha desecho de todo el stock por casi nada de dinero pero incluyendo devoluciones, refurbished, todo, y alguien los está distribuyendo a precios irrisorios a las tiendas sin distinguir estado ni nada. Así que me espero cualquier cosa. A ver que te van diciendo en yeso.

Yo estoy convencido de eso. Este terminal que a pesar de llevar un año ya en el mercado es un tope de gama con todas las letras: si, el software de los ingenieros de meizu es una puta porqueria para que lo vamos a negar, pero el terminal tiene un hardware numero 1.

Y no puede ser que se este vendiendo el temrinal como nuevo por menos de 200 euros. Si fuera asi en todas las paginas de venta incluso oficiales seria comprensible y aceptable pero zimexport mx4 pro es mas caro que mx5 y anda en torno a 350 euros con garantia dos años en españa. En amazon tampoco baja de los 330 pavos, tambien siendo algo mas caro que el mx5.

En pc componentes lo tienen a 495 euros... Hablo de paginas fiables, no de esas que te pueden tangar.

Y luego hay fenomenos por ahi vendiendolo como nuevo por 200 dolares o menos.

JotaGarNo
26/01/16, 17:07:17
Yo estoy convencido de eso. Este terminal que a pesar de llevar un año ya en el mercado es un tope de gama con todas las letras: si, el software de los ingenieros de meizu es una puta porqueria para que lo vamos a negar, pero el terminal tiene un hardware numero 1.

Y no puede ser que se este vendiendo el temrinal como nuevo por menos de 200 euros. Si fuera asi en todas las paginas de venta incluso oficiales seria comprensible y aceptable pero zimexport mx4 pro es mas caro que mx5 y anda en torno a 350 euros con garantia dos años en españa. En amazon tampoco baja de los 330 pavos, tambien siendo algo mas caro que el mx5.

En pc componentes lo tienen a 495 euros... Hablo de paginas fiables, no de esas que te pueden tangar.

Y luego hay fenomenos por ahi vendiendolo como nuevo por 200 dolares o menos.

en yeso521 y Alegrecompra lo venden por -200€ y son revisados todos sus parámetros antes de ser enviados...

pilfas
26/01/16, 17:21:42
Efectivamente hay algo raro detrás de todo esto, y no es porque estas tiendas más caras vendan la versión Internacional que se puede justificar la diferencia de precio tan grande que existe.
Aparte de que precisamente son las que lo venden más caro las que realmente se acercan a su valor real

No sé si ha debido haber un problema de calidad de fabricación en Meizu y para no tirar la serie afectada a la basura, la han liquidado al peso a algún distribuidor y este los revisa y los vende a precio de derribo.. no sé sólo es una suposición que sólo Meizu podría aclarar

Coralejo
26/01/16, 18:14:18
Cuando ocurrio el accidente lo tenias conectado al cargador, o simplemente de la nada amanecio fundido?? Yo estoy por recibir el mio, a ver que pasa, ayer con tus mensajes en el otro tema me entusiasme, pero hoy con esto ya no se que pensar, ya mejor que se pierda y me regresen mi pasta.

bladexx
26/01/16, 18:29:03
Algunos haceis de un grano de arena una montaña,cuantos terminales han fallado de los que estan a precios bajos en el foro y que no son supuestamente usados/reparados??2 no veo motivo para sacar fuera de contexto esto,no veo nada raro....

El mio es reparado hasta las trancas y a las 3 semanas de comprarlo murio el cargador y precisamente no era el que me entro con el terminal si no el que me entro conel M2 NOTE que usa exactamente el mismo terminal,sin embargo el del PRO sigue funionando comoel primer dia.

Si Meizu estuviera detras de todo esto,habria factura de compra/venta y los casos que se han ganado en Aliexpress no se habrian ganado,Meizu no creo que se juegue el prestigio por vender una serie de moviles de manera muyyy irregular....

El tema de los precios en España,no se de que os estrañais,si aqui en cuanto llega algo que se supone de alta gama ya sube el precio lo que le dan la gana,aparte de sumarle el iva......no teneis nada mas que ver la diferencia de precios que podeis encontrar en en paginas Españolas de un mismo producto....mismo ejemplo del PRO,mirad Powerplanet y Pcomponentes mismo.....cada uno pone el precio que les sale de los coj.....

Coralejo
26/01/16, 18:33:44
Creen que se falla de los cargadores??? digo para usar otro

kimera114
26/01/16, 19:14:26
No se si sera del cargador o si sera de la bateria,pero ayer todo era perfecto funcionaba todo,actualize a flyme5 y los imeis no cambiaron,las notificaciones llegaban bien,le hize root a través de la cuenta y lo use todo el día,lo puse en carga encendido y salto del 6% al 10% nada mas conectar el cargador y por la mañana estaba apagado y ya no encendia

bladexx
26/01/16, 20:11:22
No se si sera del cargador o si sera de la bateria,pero ayer todo era perfecto funcionaba todo,actualize a flyme5 y los imeis no cambiaron,las notificaciones llegaban bien,le hize root a través de la cuenta y lo use todo el día,lo puse en carga encendido y salto del 6% al 10% nada mas conectar el cargador y por la mañana estaba apagado y ya no encendia

Los moviles tienen un regulador de carga,lo mismo le fallo y le metio mas carga de la que podia soportar la bateria y revento,ademas si dices que estaba muyy caliente eso es signo de sobrecarga,se supone que los termianle modernos si el cargador por estar mal o no ser el original sumistra mas carga de lo normal el regualdor loque hace es restringir esa carga de mas para asi "proteger" el terminal,pero claro si el regulador falla y deja entrar carga a tope o quizas el cargador suministra tanta que se carga el regulador,pues se puede cepillar la bateria o incluso el terminal.

Pero bueno,si tienes Sat en España,no deberias de tener problemas,esto que te ha pasado es un caso aislado,no creo que te ocurra una segunda vez,algunos estamos hartos de trastear el terminal y encima de los reparados vendidos como nuevos y aguantan carros y carretas,por norma general te puedo decir que son durisimos.

kimera114
26/01/16, 20:35:14
Este ya esta camino del sat

Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk

kimera114
26/01/16, 20:37:49
La verdad tampoco me agobio mucho,esto puede pasar y me ha tocado,espero que lo repren bien y ya esta

gregorii
26/01/16, 21:47:26
La verdad tampoco me agobio mucho,esto puede pasar y me ha tocado,espero que lo repren bien y ya esta

De momento el servicio postventa de yeso parece que bien, a ver si hay suerte y te lo devuelven pronto y bien arreglado.

kimera114
26/01/16, 21:50:36
A ver ya os ire contando

kimera114
27/01/16, 15:59:47
Bueno pues empiezan los problemas en el sat,me mandan un correo donde dicen que se ha derramado un liquido azucarado ¡¡ TOMA YA !! En la placa.Lo sabia que me iban a cargar el muerto a mi,ya de momento dicen que yo he derramado liquido dentro de la placa pero no hay ninguna mancha del dichoso liquido en niguna otra parte,por supuesto yo no he derramado ningun liquido,pero a si no me cubre la garantia y yo corro con los gastos.El problema que es su palabra contra la mia,y no se si abrir una disputa servira para algo,tengo un cabreo del 15 y no que hacer

gregorii
27/01/16, 16:29:40
La putada es si no le has hecho fotos antes de enviarlo al SAT. Intenta hablar con ellos a ver si entran en razón y si no, abre disputa, pero básicamente porque no tienes nada que perder. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudar.

bladexx
27/01/16, 16:30:41
Bueno pues empiezan los problemas en el sat,me mandan un correo donde dicen que se ha derramado un liquido azucarado ¡¡ TOMA YA !! En la placa.Lo sabia que me iban a cargar el muerto a mi,ya de momento dicen que yo he derramado liquido dentro de la placa pero no hay ninguna mancha del dichoso liquido en niguna otra parte,por supuesto yo no he derramado ningun liquido,pero a si no me cubre la garantia y yo corro con los gastos.El problema que es su palabra contra la mia,y no se si abrir una disputa servira para algo,tengo un cabreo del 15 y no que hacer

Ponte en contacto con Yeso y diles lo que te estan diciendo los del SAT y que o te lo reparan o abres disputa y publicas lo sucedido en los foros mas impotantes de habla Hispana refentes de terminales moviles.

Meteles caña y sin miramientos reclama lo que es tuyo por las malas.

Manada de sinverguenzas que son,para esto quieren el SAT de España para engañar a la gente????

Por cierto yo de ti me hiria metiendo en los hilos que hay de conjuntas de yeso en este foro y publicaria YA lo que estan haciendo,en cuanto le hagas daño y ellos se den cuenta ya veras como intentan una solucion pacifica.

pilfas
27/01/16, 16:36:28
Me hace mucha gracia la respuesta que te han dado.

Ese SAT debe ser como la NASA, tienen sofisticadas maquinarias capaces de analizar la composición química de cualquier elemento y acaban de descubrir que lo has bañado en azúcar, que igual lo has confundido con un gofre a la hora de desayunar , que fuerte.

¿O bien es que directamente el técnico ha puesto su lengua en la placa base para averiguarlo?
Has el favor de preguntárselo y diles que hay todo un foro pendiente de su respuesta .

Con esto, lo que quiero decirte, es que no te tomen el pelo.

Ya que son unos expertos CSI, pregúntales si el azúcar es de origen chino o español.

bladexx
27/01/16, 16:36:30
La putada es si no le has hecho fotos antes de enviarlo al SAT. Intenta hablar con ellos a ver si entran en razón y si no, abre disputa, pero básicamente porque no tienes nada que perder. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudar.

Mas de un caso parecido como este se ha solucionado gracias a la presion de la mala fama que se puede llegar a crear en los foros si se sabe publicar las cosas,aparte logicamente de reclamar por las via normales.

bladexx
27/01/16, 16:40:49
Es mas ponte de verdad dura y diles a el y a Yeso que en vista del a respuesta que te han dado y que segun ellos ese terminal esta "azucarado" ya no lo quieres asi que o te dan uno nuevo o te devuelven el dinero ya que tu no has derramado nada sobre el y ese terminal si lleva ese liquido derramado es por que ya venia asi de china....y tu no lo quieres...

kimera114
27/01/16, 16:45:39
Si te enseño las fotos del sat alucinas como esta el movil por dentro,un liquido negro como el alquitran

pilfas
27/01/16, 16:52:05
Puede que sea el líquido de la batería que se ha derramado y se ha comido el circuito.
El arreglo debe ser costoso y querrán ahorrarselo.

A por ellos sin piedad.

mikel78
27/01/16, 16:58:41
Digo yo que si el movil estaba ardiendo tal y como le paso tambien a otro usuario, se han fundido cosas y de ahi el liquido. Eso si, cachondeo con el tema azucarado, el del SAT le pego un lenguetazo.

kimera114
27/01/16, 17:00:39
Me dicen que la bateria tiene carga y el movil esta en buen estado general,que me lo limpian y yo pagaria 20Euros,y si lo limpian y no funciona 8,que hariais vosotros

pilfas
27/01/16, 17:05:26
Anda, mandales por mail el link de este post y que ellos mismo recapaciten su respuesta, no tengo otra cosa que decirte.

kimera114
27/01/16, 17:07:09
Ya se lo he comentado,que lo voy a exponer en el foro

bladexx
27/01/16, 17:15:47
Si te enseño las fotos del sat alucinas como esta el movil por dentro,un liquido negro como el alquitran

Eso no es liquido azucarado,eso es una especie de resina acolchada que lleva de fabrica encima de los disipadores que protegen la circuiteria de la placa,eso es normal y viene asi de fabrica,asi que si esa foto es la que te estan enseñando alegando que eso negro es loque tu le has echado muy mal camino llevan,por que ellos mismos estan quedando como el culo...

Sube la fotos que te han mandado y vemos loque estan alegando que nos vamos a reir un poco....

kimera114
27/01/16, 17:19:20
A ver si las puedo subir por que vienen en archivo pdf

bladexx
27/01/16, 17:21:52
Me dicen que la bateria tiene carga y el movil esta en buen estado general,que me lo limpian y yo pagaria 20Euros,y si lo limpian y no funciona 8,que hariais vosotros

Pero si lo limpian y no funciona y pagas 8(o has querido decir 80€) te lo arreglan gratis o te quedas con el roto???

Cuidado que te pueden estar queriendo pillar los dedos,no aceptes pagar por algo que se ha roto sin tu tener culpa y estando dentro de garantia,reclama y ponlos a parir si es necesario en todos los hilos de yeso que hay unos cuantos y suelen ser de los que reunen mucha gente en conjuntas y esto les hace daño si no lo arreglan como supuestamente profesionales que son,que veo que de proefesionales tienen poco.

bladexx
27/01/16, 17:23:23
A ver si las puedo subir por que vienen en archivo pdf

Subelos a mega y cuelgas el link y los descargamos,yo te subo las fotos despues,es mas te hago una comparativa de tus fotos con las de otro PRO que este bien a ver si hay diferencias,como no las haya se van a cagar....

volunts
27/01/16, 17:33:16
Primero de todo, a mi parecer nadie te ha faltado el respeto, asi que lo mejor es no faltar el respeto, por que cuando pasan cosas asi, siempre saltan muchos que al parecer tienen dotes de tecnicos.
Por otro lado veo que tu expones tu version, siempre hay dos versiones de las cosas, y la verdad dudo mucho la version que cuentas sea tal cual.
Por otro lado es ilegal en españa difundir o colgar documentacion alguna, por lo que te recomiendo en ese sentido tengas cuidado por consecuencias legales, incluido el foro.
Tu tienes todo el derecho del mundo a proceder como exige la ley, consumo, denuncia, todo lo que creas conveniente. La difamación y coaccion en españa esta penada y tu la estas ejerciendo publicamente.

Hay que ser realistas, dudo mucho que si un terminal no lo has mojado, un sat, el cual no conoces su funcionamiento diga asi que asi que esta mojado, lo dudo mucho, y mas con los comentarios que tiene esta tienda y su sat. Como te indique antes, existen mecanismos, pero no los que estas tomando

volunts
27/01/16, 17:38:05
El señor bladexx parece que ha tenido el terminal en las manos, personas asi no deberian asesorar a nadie y mas de esa manera.
Faltando el repeto a toda la gente, pareciendo ser adivino.etc...

pilfas
27/01/16, 17:50:53
De ahí la importancia de siempre ir con la verdad por delante.
He defendido la postura de nuestro compañero Kimera porque en ningún momento he dudado de su veracidad, ahora bien si ha ocultado algo relevante, retiraría todo lo que he dicho anteriormente.

De ser correcta y veraz la versión de Kimera, mantengo lo dicho.

volunts
27/01/16, 17:57:49
Totalmente de acuerdo contigo.
Lamentablemente si el compañero publica las fotografias, con eso quiere decir que el sat dispone de pruebas, cosa que el compañero no.
Por que no se duda de un usuario y sin embargo el otro compañero llega a insultar, amenazar a la tienda y al sat?
España es el pais del trapicheo, si el usuario lo mojó nunca lo va a decir, las personas continuan con su historia para sentirse protegido y/o arropados, pero en caso que no fuese cierto, estariamos defendiendo una mentira.
No se, yo no me puedo decantar, por lo dicho, siempre hay dos versiones

bladexx
27/01/16, 17:58:17
El señor bladexx parece que ha tenido el terminal en las manos, personas asi no deberian asesorar a nadie y mas de esa manera.
Faltando el repeto a toda la gente, pareciendo ser adivino.etc...

Donde te he faltAdo yo al respeto,veo que te estaS tomando este tma muy personalmente ,quizas deberias de dar explicaciones de ese tema "azucarado" que estan alegando los del SAT.

Si tu intencion es dar una solucion amistosa a este asunto me parece que has entrado con mal pie,mas bien me parece que tu intencion es empeorar la situacion y con lo cual la reputacioon de dicha tienda y sat en tus manos es mas que reprochable,no hay nada mas que ver tus contestaciones.

Hablas de coaccion??como le llamamos a decir que es ilegal difundir documentacion por posible problemas legales??y de publicar este tipo de tyemas en sitios publicos??eso no es coaccionar para que no se haga presion??

Si se expone alguna documentacion sera omitiendo datos personales por eso no te preocupes....y por cierto conozco lo suficiente el terminal para saber si lo que habeis alegado es realmente "azucar o sal" y si te incluyo,por que la vedad que se nota a leguas que eres uno de los afectados de la otra parte o bien por inetreses economicos o comerciales....

Y por cierto aqui el que esta faltando con puntadas eres tu o quieres que te ponga recalque adjetivos como "pareciendo ser adivino" ....

volunts
27/01/16, 18:08:30
Yo no estoy buscando ninguna solucion. Digo la realidad, sino leete la ley. Y al contario que tu aconsejo al usuario de lo metodos que puede seguir sin meterse en problemas, al contrario que tu.
Tampoco tengo que dar ninguna explicacion, las unicas explicaciones son entre vendedor cliente.
Tu si que parece que te lo estas tomando muy perdonalmente, parece que te hannrobado el movil

bladexx
27/01/16, 18:09:18
Totalmente de acuerdo contigo.
Lamentablemente si el compañero publica las fotografias, con eso quiere decir que el sat dispone de pruebas, cosa que el compañero no.
Por que no se duda de un usuario y sin embargo el otro compañero llega a insultar, amenazar a la tienda y al sat?
España es el pais del trapicheo, si el usuario lo mojó nunca lo va a decir, las personas continuan con su historia para sentirse protegido y/o arropados, pero en caso que no fuese cierto, estariamos defendiendo una mentira.
No se, yo no me puedo decantar, por lo dicho, siempre hay dos versiones

Pero vamos a ver quien esta insultando o amenazando a la tienda o el sat??

Tu me parece que lees lo que te da la gana o lo interpretas a tu antojo,yo he dicho que se van a cagar si dichas fotos no revelan nada fuera de lo usual,eso es reprochable???

Que pruebas quieres que tenga una persona que manda un terminal a un sat??que habra el terminal y haga una foto de la placa pasandole la lengua a ver si tiene azucar??

Yo lo unico que veo es que directamente has tirado a intentar mermar la iniciactiva de la que esta teniendo el problema poniendote de parte del sat o intentando que no se siga adelante con este tema y eso para mi me parece muyyy sospechoso.

Yo puedo hablar y decir como quiera y precisamente no he faltado al respeto mas de lo que tu ya lo has echo ,pero precisamente yo no te lo he faltado a no ser que tengas algo que ver con este asunto mas de lo que nos estas contando,y por eso precisamente yo no te admito que TU me vengas TU a mi a rectificar o corregir,por que TU precisamente no eres NADIE para hacerlo.

bladexx
27/01/16, 18:16:31
Yo no estoy buscando ninguna solucion. Digo la realidad, sino leete la ley. Y al contario que tu aconsejo al usuario de lo metodos que puede seguir sin meterse en problemas, al contrario que tu.
Tampoco tengo que dar ninguna explicacion, las unicas explicaciones son entre vendedor cliente.
Tu si que parece que te lo estas tomando muy perdonalmente, parece que te hannrobado el movil

A mi no me han robado el movil,me indigna el hacer de algunos SAT, y te puedo decir que el actuar de dicho SAT en caso de ser cierto no es el primero que lo hace y los se de primera mano no de oidas,por eso de mi indignacion,y por cierto no me han robado el movil pero si me la intentaron meter doblada con un MX4 PRO supuestamente nuevo que resulto ser usado/reparado ,en esta seccion estamos ya muy quemados de la forma de proceder lo vendedores y si no invesitiga un poco sobre lo que llevamos pasado,lo mismo comprenderias un poco el tema y no entrarias tan en plan "correcto"......

Y por supuesto no tienes que dar mas explicaciones de las que has dado,con tus post queda claro del lado que te posicionas y si te salpica este asunto o no...

kimera114
27/01/16, 18:17:11
De ahí la importancia de siempre ir con la verdad por delante.
He defendido la postura de nuestro compañero Kimera porque en ningún momento he dudado de su veracidad, ahora bien si ha ocultado algo relevante, retiraría todo lo que he dicho anteriormente.

De ser correcta y veraz la versión de Kimera, mantengo lo dicho.
Vaya por delante que nada de lo que he comentado en esta foro no ha sido verdad,voy a demostrar que el movil viene asi de china,y el liquido derramado en la placa no lo he vertido yo,y desde luego no parece liquido azucarado.
Aqui la victima soy yo y no me voy a dejar coacionar por nada ni por nadie,y estoy en mi derecho de agotar todas las vias legales que tenga a mi disposicion.

Por otra parte la infirmacion,fotografias y documentacion que yo exponga en este foro es mia y solo mia,y hago con ella lo que me venga en ganas

bladexx
27/01/16, 18:22:09

Curioso eres gerente de un SAT en Alicante......

Es esto ilegal decirlo??lo digo por que de ser asi tu mismo lo ha publicado en el foro,no tengo culpa de que lo tengas publicado ,solo me hago eco de tu anuncio......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953269

Por mi queda zanjado este tema,......lo siento pero tu forma de gestionar el tema ha sido muy mal llevado,,este tema en este hilo podia haber terminado con una imagen buena de este asunto,pero asi no va a ningun sitio,entrando con amenzazas de denuncias y temas penales.....en fin...

gregorii
27/01/16, 18:25:57
Puf, vaya tela, en cuanto me llegue el paquete, devolución al canto vía PayPal, me olvido del asunto y Meizu nunca más.

kimera114
27/01/16, 18:30:23
Bueno pues abriremos disputa en pay pal,visto el resultado

bladexx
27/01/16, 18:41:37
Puf, vaya tela, en cuanto me llegue el paquete, devolución al canto vía PayPal, me olvido del asunto y Meizu nunca más.

NO mezclemos churras con meninas,MEIZU no tiene nada que ver en este asunto,el problema esta en que Meizu no tiene distribuidores a niivel internacional y por lo tanto tampoco Sat Oficial,con lo cual hay que estar jugandosela con el proceder de los Sat no oficiales ,que los habra profesionales y menos profesionales como en todos lados,ya es cuestion de suerte.

Por otro lado es diferente comprar un terminal en PComponentes donde el terminal te cuesta 400€ y el sat esta a la altura del precio del terminal,y una tienda que te lo vende a 160€ donde si el terminal se rompe le cuesta mas la reparacion que lo que le ha ganado por la venta dependiendo del Sat escogido.

Pero que si piensas asi de Meizu por este tema,olvidate de cualquier terminal chino que no tenga Sat Oficial en España ,osea el 99% de las marcas chinas.

pilfas
27/01/16, 18:46:11

Esto es lo que precisamente debe evitar una tienda, que por una gestión mal enfocada pierda clientes.
Kimera, si te comenté que les enviara este link por mail era para que se dieran cuenta de que a veces por una mala gestión, tienen mucho que perder.
Para mi queda claro que el SAT no ha sido muy habil.
Defiende tu verdad a tope y espero que no salgas perjudicado.
Cuéntanos como va transcurriendo que nos interesa.

kimera114
27/01/16, 18:46:55
Os mantendre informados

volunts
27/01/16, 18:48:28
Curioso eres gerente de un SAT en Alicante......

Es esto ilegal decirlo??lo digo por que de ser asi tu mismo lo ha publicado en el foro,no tengo culpa de que lo tengas publicado ,solo me hago eco de tu anuncio......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953269

Por mi queda zanjado este tema,......lo siento pero tu forma de gestionar el tema ha sido muy mal llevado,,este tema en este hilo podia haber terminado con una imagen buena de este asunto,pero asi no va a ningun sitio,entrando con amenzazas de denuncias y temas penales.....en fin...

Con eso nada mas, creo que queda claro que entiendo mas que tu. Y por eso indico que hay muchas vias a seguir. Dado que cada SAT tiene un funcionamiento distinto.
Claro que conozco la forma de actuar de muchos sats, buenos y malos, y tambien conozco la forma de actuar de muchos clientes, por eso indico que siempre hay dos versiones.

bladexx
27/01/16, 19:04:47
Con eso nada mas, creo que queda claro que entiendo mas que tu. Y por eso indico que hay muchas vias a seguir. Dado que cada SAT tiene un funcionamiento distinto.
Claro que conozco la forma de actuar de muchos sats, buenos y malos, y tambien conozco la forma de actuar de muchos clientes, por eso indico que siempre hay dos versiones.

:sisi1::sisi1::sisi1:

Aqui lo unico que ha quedado claro es que TU Y SOLO TU has sido el que ha perjudicado verdadenarmente a Yeso y tu negocio,aqui nadie a expuesto ningun tipo de documento relevante ni nada que sea de peso como para perjudicar ni al SAT ni a la tienda de Yeso,solo se han dicho "supuestos" ,pero el que ha dejado en muy mal lugar a ambos negocios a sido tu intervencion,asi que esas vias legales si tienes pensadas de seguirlas aplicatelas tu mismo por que con nosotros poco vas hacer.... has perjudicado tu propio negocio y la tienda de Yeso la cual no tiene culpa de nada,para tu informacion el SAT de una tienda de este tipo y mas de china,es el 50% del exito de la misma,tu te acabas de cargar en este hilo al menos ese 50%.

Dedicate a reparar y mantente al margen de estos asuntos,o a la proxima intenta que esto lo gestione una persona mas diplomatica que tu,te lo digo sin acritud por el bien de tu negocio y de los que puedan salir salpicados de la imagen publica que se pueda dar en los fotos y sitios de este tipo.

PD;una duda existencial que tenemos en este hilo,¿¿como averiguasteis que se le habia derramado una bebida "azucarada"??

gregorii
27/01/16, 19:05:27
Soy consciente de que si pides un teléfono a China te encuentras virtualmente sin garantía, pero lo siento, es que con Meizu se junta todo, desde lo desastre que son con el software hasta estas cosas tan raras de teléfonos top tiraos de precio, siendo el colmo la irrupción de este señor como un elefante en una cacharreria ante lo que yo entiendo es una queja legitima del compañero.

Y quien dice Meizu dice cualquier otro teléfono chino, pero lo siento, Meizu se lleva la palma. Dicho esto, no voy a insistir en el tema y desaparezco del subforo.

Enviado desde mi LG-F350K mediante Tapatalk

dabarcu
27/01/16, 19:16:40
Buah, como, acojona, y yo q estoy esperando q me llegue, vosotros q hariais lo devuelvo sin ni siquiera abrirlo? Esta ya en españa. No hace falta decir q es de Yeso, y yo tranquilo porque tenia SAT en españa. Vaya tela!!!!!

mikel78
27/01/16, 19:17:57
Vaya por delante que nada de lo que he comentado en esta foro no ha sido verdad,voy a demostrar que el movil viene asi de china,y el liquido derramado en la placa no lo he vertido yo,y desde luego no parece liquido azucarado.
Aqui la victima soy yo y no me voy a dejar coacionar por nada ni por nadie,y estoy en mi derecho de agotar todas las vias legales que tenga a mi disposicion.

Por otra parte la infirmacion,fotografias y documentacion que yo exponga en este foro es mia y solo mia,y hago con ella lo que me venga en ganas

kimera tu puedes publicar todo lo que te venga en gana en el foro, fotografias del terminal , conversaciones con los del Sat y lo que te venga en gana mientras no,vulneres la intimidad de nadie y no mientas claro.

Por tanto , no te amilanes por lo que diga el SAT o quien quiera y puedes publicar todas sus razones y argumentos por ridiculos que sean...

Ah , y te recomirndo no pagar ni un puto duro al Sat porque estarias reconociendo de manera implicita lo que dicen y estarias perjudicando tu defensa.

Yo doy credito 100 x 100 a lo que dice kimera .

volunts
27/01/16, 19:24:48
Jajaja. Lee, lee tus comentarios y despues hablas anda. Jaja. Yo irrumpo en el hilo al igual que tu. Mi tienda va bien, no necesito ni publicitarme en hilos ni nada, es lo bueno de clientes fisicos.
Que pequeño es el mundo a que si

kimera114
27/01/16, 19:29:38
kimera tu puedes publicar todo lo que te venga en gana en el foro, fotografias del terminal , conversaciones con los del Sat y lo que te venga en gana mientras no,vulneres la intimidad de nadie y no mientas claro.

Por tanto , no te amilanes por lo que diga el SAT o quien quiera y puedes publicar todas sus razones y argumentos por ridiculos que sean...

Ah , y te recomirndo no pagar ni un puto duro al Sat porque estarias reconociendo de manera implicita lo que dicen y estarias perjudicando tu defensa.
Por supuesto no te quepa la menor duda,que no me voy a amilanar,como ya he dicho antes yo no derramado nada en el movil,en este mismo hilo ya he comentado como paso todo.
El movil a ido al sat limpio por tdas parte el liquido solo esta en la placa,y ellos me han dicho que pudo haber entrado por la bandeja de la sim,que esta debajo de la tapa y en la cual yo introduje la sim sin ningun problema de ahi mi mosqueo con este asunto.

Por algun motivo el liquido entro ahi y yo no lo se pero lo voy a averiguar,y no es un liquido fluido es una pasta viacosa

mikel78
27/01/16, 19:31:55
Por otro lado es ilegal en españa difundir o colgar documentacion alguna, por lo que te recomiendo en ese sentido tengas cuidado por consecuencias legales, incluido el foro.

Por lo que veo no tienes ni idea sobre la ley a la que aludes.

En este tipo de relacion comercial de garantia entre kimera,y el,sat, este puede publicar todo lo que le de la real gana. fotos que le hayais mandado, conversaciones, capturas en pantalla etc.

Solo debe omitir datos personales , no asi datos comerciales.

mikel78
27/01/16, 19:34:03
Por supuesto no te quepa la menor duda,que no me voy a amilanar,como ya he dicho antes yo no derramado nada en el movil,en este mismo hilo ya he comentado como paso todo.
El movil a ido al sat limpio por tdas parte el liquido solo esta en la placa,y ellos me han dicho que pudo haber entrado por la bandeja de la sim,que esta debajo de la tapa y en la cual yo introduje la sim sin ningun problema de ahi mi mosqueo con este asunto.

Por algun motivo el liquido entro ahi y yo no lo se pero lo voy a averiguar,y no es un liquido fluido es una pasta viacosa

Esta claro que el liquido no entro... es algo que se ha fundido dentro del movil al haberse quemado y haber alcanzado esas temperaturas.

volunts
27/01/16, 19:39:41
Que si que si, que lo que indiqueis, que teneis razon. Que o bien le enviaron el terminalbdesde china con liquido dentro pero funcionando, o bien en el sat lo mojaron por aburrimiento, o bien ahora los componentes electronicos vienen con liquido dentro.
Que no entro aqui pa discutir, que si que teneis razon.
Que si que atqueis al sat, a la tienda, al comercial, a quien os de la gana, que os estan intentando estafar por un mierda movil.

Es sarcasmo por si alguien no llega....
Lastima que las personas que si les cubriera la garantia si las ahi no posteen.

Suerte con la resolucion.

kimera114
27/01/16, 19:40:54
Buah, como, acojona, y yo q estoy esperando q me llegue, vosotros q hariais lo devuelvo sin ni siquiera abrirlo? Esta ya en españa. No hace falta decir q es de Yeso, y yo tranquilo porque tenia SAT en españa. Vaya tela!!!!!

Yo de yeso no tengo ninguna queja,tienda formal donde las aya,lo unico que yo esperaba del sat es que me dijeran que yo no podia haber derramado eso dentro de la placa, es que es imposible meter eso ahi

Retnaldho
27/01/16, 19:44:15

No amigo, lo que pasa es que algunos vendedores mandan el terminal en malas condiciones o te lo venedn como nuevo siendo que es usado, a mi me llego el mi hace 2 o 3 meses y creeme que es un gran terminal, era nuevo, bien empaquetado, y todo bien, sin problemas con el (mas que por accidente rompi el cable usb X-D ) Pero ed ahi en fuera es un magnifico terminal, por mi parte estoy muy feliz con el ;-)

volunts
27/01/16, 19:45:35
Me puedes pasar la foto por favor que la vea?

gregorii
27/01/16, 19:46:36
Que si que si, que lo que indiqueis, que teneis razon. Que o bien le enviaron el terminalbdesde china con liquido dentro pero funcionando, o bien en el sat lo mojaron por aburrimiento, o bien ahora los componentes electronicos vienen con liquido dentro.
Que si que atqueis al sat, a la tienda, al comercial, a quien os de la gana, que os estan intentando estafar por un mierda movil.

Con estas formas, ese razonamiento impecable, esa ortografía y ése ánimo conciliador a mí me has convencido.

Sí, también es sarcasmo.

Vaya tela, madre mía, hala, al ignore.

bladexx
27/01/16, 19:59:15
Me puedes pasar la foto por favor que la vea?

A ti ni liquido "azucarado" te daba yo,de crio de 3 años tu comportamiento en el hilo.

pilfas
27/01/16, 20:00:08
Para Gregorii,

Solamente por lo animado que es este foro, merece la pena tener un Meizu jajaja.

Ahora en serio : sabes que en los foros se suele contar casi siempre las cosas negativas.
La gran mayoría de usuarios están super contentos con sus Smartphone Meizu, y aparte es uno de los fabricante chino más activos que hay a día de hoy .
Acabo de publicar una noticia en Rom y desarrollo que te puede animar.

Pero, al final has lo que creas conveniente.

volunts
27/01/16, 20:02:54
Faltas es pq escribo del movil. Perdonen no tener activado el corrector. Jaja.
A ti no te he pedido nada, yo crio de 3 años? Jajajaja y tu que, que eres muy mayorcito?
Tu comportamiento tambien esta que te cagas, seguro que el compañero del problema te habra dado likes, a que si? Jaja

mikel78
27/01/16, 20:04:19

Hombre, viendo lo que ha posteado kimera sobre los argumentos del sat queda clara como ha sido la historia.

El mitico argumento de "lo has jodido tu" y "el liquido azucarado tipico". Lavada de manos a ver si el cliente se aburre o lo da todo por perdido.

El tema es que le han enviado un telefono que ha recibido y al dia siguiente ya se le ha quemado por sobrecalentura y no hay mas. Garantia con letras de neon y si el sat quiere lavarse las manos es otra historia.

Ya es el segundo mx4 pro de los "baratos" que ha ardido en el infierno posteados en este foro.

kimera114
27/01/16, 20:05:51
Bueno no se si subira

kimera114
27/01/16, 20:07:48
Esta es otra

bladexx
27/01/16, 20:08:10
Jajaja. Lee, lee tus comentarios y despues hablas anda. Jaja. Yo irrumpo en el hilo al igual que tu. Mi tienda va bien, no necesito ni publicitarme en hilos ni nada, es lo bueno de clientes fisicos.
Que pequeño es el mundo a que si

Aprende a citar a si al menos sabemos a quien te estas dirigiendo....

En lo de que no necesitas publicitarte en hilos ni nada,quieres que te saque otra vez el hilo donde te publicitastes dicendo que tenias un SAT,por cierto que hilo mas triste y soso:silbando::silbando:

Lo de que el mundo es pequeño si va dirigidop a mi?? a que te refieres ??deduzco que me esta confudiendo con alguien que tiene alguna tienda??

Lo mismo estas metiendo la pata hasta el fondo......no se pero cada vez caes mas profundo en el hoyo.....estas quedando como el culo ......

kimera114
27/01/16, 20:08:15
No se ven muy bien

kimera114
27/01/16, 20:10:10
Otra

volunts
27/01/16, 20:13:22
Soy consciente de que si pides un teléfono a China te encuentras virtualmente sin garantía, pero lo siento, es que con Meizu se junta todo, desde lo desastre que son con el software hasta estas cosas tan raras de teléfonos top tiraos de precio, siendo el colmo la irrupción de este señor como un elefante en una cacharreria ante lo que yo entiendo es una queja legitima del compañero.

Y quien dice Meizu dice cualquier otro teléfono chino, pero lo siento, Meizu se lleva la palma. Dicho esto, no voy a insistir en el tema y desaparezco del subforo.

Enviado desde mi LG-F350K mediante Tapatalk

Te doy toda la razon.
Pero mi pregunta es.¿ Pq lavarse las manos el sat? ¿ es que el sat le ha vendido el telefono o lo tiene que pagar? ¿ que mas le dara al sat decir si tiene garantia o no la tiene?
Por eso no entiendo vuestro razonamiento. Yo se como fincionan los sats, y un sat no cobra ni mas ni menos, ni va a perder trabajo por decir que esta en garantia o no. Al sat entre otras cosas le pagan por decir la verdad. A no ser que el sat sea copropietario o inversor de la tienda.
Eh ahi la cuestion. Si no esta mojado, pq el sat dice que si? Que gana?

Respecto a líquidos azucarados os saco de la duda.
Cuando un movil se moja, y el agua se evapora, queda un pequeño residuo y comienza el proceso de oxidacion. Cuando por el contrario se moja con refresco o como se indica, liquido azucarado, cuando el agua se evapora, queda un residuo pegajoso inconfundible, dado que es el resto de azucar el cual no se evapora.

Sin tener conocimientos es muy facil juzgar, por eso salte antes.

volunts
27/01/16, 20:17:01
Aprende a citar a si al menos sabemos a quien te estas dirigiendo....

En lo de que no necesitas publicitarte en hilos ni nada,quieres que te saque otra vez el hilo donde te publicitastes dicendo que tenias un SAT,por cierto que hilo mas triste y soso:silbando::silbando:

Lo de que el mundo es pequeño si va dirigidop a mi?? a que te refieres ??deduzco que me esta confudiendo con alguien que tiene alguna tienda??

Lo mismo estas metiendo la pata hasta el fondo......no se pero cada vez caes mas profundo en el hoyo.....estas quedando como el culo ......

Si lees el hilo esta editado, pues tenia años. Y ya das por hecho que creo que tienes una tienda etc.... Como todo el tiempo, vas de bocatrapo. Listo que vas que te crees que lo sabes todo y no sabes una mierda, a mi entender tu si que estas dejando claro la clase de "adivino" que eres.
Te tienen que haber dao mas palos de crio, ufffff ya ves. A

bladexx
27/01/16, 20:17:55
Esta es otra

Pero que clase de fotos son esas???si eso no se sabe si es un trozo de lo que han pillado por hay suelto,que maneras esa de manipular una foto??

Se ven 2 fotos parciales en las que nos e reconoce si es parte de una placa del terminal od e otro aparato,aparte de que no se ve ni lo que se supone que es liquido azucarado ,hya no se ve anda que pueda suponer liquido azucarado.......

kimera114
27/01/16, 20:19:36
Te doy toda la razon.
Pero mi pregunta es.¿ Pq lavarse las manos el sat? ¿ es que el sat le ha vendido el telefono o lo tiene que pagar? ¿ que mas le dara al sat decir si tiene garantia o no la tiene?
Por eso no entiendo vuestro razonamiento. Yo se como fincionan los sats, y un sat no cobra ni mas ni menos, ni va a perder trabajo por decir que esta en garantia o no. Al sat entre otras cosas le pagan por decir la verdad. A no ser que el sat sea copropietario o inversor de la tienda.
Eh ahi la cuestion. Si no esta mojado, pq el sat dice que
si? Que gana?

Cuando un movil se moja, y el agua se evapora, queda un pequeño residuo y comienza el proceso de oxidacion. Cuando por el contrario se moja con refresco o como se indica, liquido azucarado, cuando el agua se evapora, queda un residuo pegajoso inconfundible, dado que es el resto de azucar el cual no se evapora.

Si llevas razon pero por que solo la placa,por que dice el sat que entro por la bandeja de la sim,por que no hai restos en otras partes del telefono,y sobre todo por que es liquido azucarado,lo han probado?.Dame una explicacion logica,por que estoy dispuesto hasta probar el dichoso liquido

bladexx
27/01/16, 20:21:58
Si lees el hilo esta editado, pues tenia años. Y ya das por hecho que creo que tienes una tienda etc.... Como todo el tiempo, vas de bocatrapo. Listo que vas que te crees que lo sabes todo y no sabes una mierda, a mi entender tu si que estas dejando claro la clase de "adivino" que eres.
Te tienen que haber dao mas palos de crio, ufffff ya ves. A

Vaya el señor correcto va enseñando los dientes,no decias de no faltar al respeto,que estas haciendo tu ahora mismo???.

Aqui el unico que va de adivino eres tu...a que viene esa frase de ¿que pequeño es el mundo?? contestame-....no decias que no necesitas anunciarte??por que te anunciastes??si parece que para ti eso es degradante ,no ves que vas de sobrado de clientes....ya veo lo sobrado de cliente que estas que llevas toda la tarde perdiendo el tiempo en el foro en vez de estar atendiendo clientes....claro como te sobra el dinero y los clientes...:platano::platano:

mikel78
27/01/16, 20:22:18
Te doy toda la razon.

Y cuando un telefono al que no se le ha introducido ningun liquido alcanza una temperatura brutal, que ocurre con los elementos internos? Ilustranos.

El sat gana que no curra y punto pelota. Quizas yeso les paga muy poco y prefieren tirar balones fuera. Al Sat le van a pagar exactamente igual trabaje o no trabaje y no creo que el señor yeso que vende mx4 pros por 165 pavos, le quede mucho margen economico para pagar un sat profesional y no entrar en perdidas. Y sino no tienens mas que mirar las fotos que le ha mandado el sat a kimera que parece que las han sacado con un nokia de la generacion del 95.

Cuando he visto las fotos me he echado unas risas para que lo voy a negar.. creo que el campamento de al qaeda esta en el cuadrante A2 y estan siendo amenazados por el liquido azucarado que se aproxima peligrosamente.

Amos no me jodas.

Yo no discuto que haya sats profesionales como quizas pueda ser el tuyo que tengan que aguantar cierto tipo de cosas.. eso no lo niego y estoy seguro de ello. Pero lo que si tengo claro es que kimera no ha usado el mx4 pro con el que llevaba un dia como posavasos de su colacao mañanero.

kimera114
27/01/16, 20:25:13
Pero que clase de fotos son esas???si eso no se sabe si es un trozo de lo que han pillado por hay suelto,que maneras esa de manipular una foto??

Se ven 2 fotos parciales en las que nos e reconoce si es parte de una placa del terminal od e otro aparato,aparte de que no se ve ni lo que se supone que es liquido azucarado ,hya no se ve anda que pueda suponer liquido azucarado.......
Yo os pongo lo que mehan mandado,ni mas ni menosse supone que lo negro es elliquido

pitrius1
27/01/16, 20:26:20
He sido usuario del sat de Yeso como cliente privado no por tener problemas de garantía y solo puedo decir buenas palabras de ellos, rápidos eficiente y baratos.
He leído todo el hilo y solo tengo una dud que gana el sat de yeso con toda esta historia, no le veo ni pies ni cabeza que ellos lo mojen intencionadamente.

volunts
27/01/16, 20:26:26
El por donde entro, imagino sera por la zona donde se encuente el liquido.
Respecto a lo de liquido azucarado, no te puedo decir si lo han probado o no, las fotos no se ven bien, y una placa ni debe contener ningun liquido ni nada por el estilo.
Yo te puedo decir hasta ahi, por que tampoco he probado el liquido, pero en los casos que he tenido, como indique arriba, abierto delante del cliente y le digo lo que veo y siempre me han confirmado que ha sido un cubata o algo. Como te indico, para mi es inconfundible cuando es eso, no digo tu foto

bladexx
27/01/16, 20:26:28
Te doy toda la razon.

Eso respondelo tu que tienes un SAT.

Y no vengas con defensas de este tipo por que me dan risa,se de primera mano actuaciones de este tipo y tu mismo has admitido en un hilo anterior de conocer actuaciones de SAT similares,asi que no me vengas ahora reculando con este tema....

Es que lo tuyo es de cachondeo ya...

volunts
27/01/16, 20:28:41
Vaya el señor correcto va enseñando los dientes,no decias de no faltar al respeto,que estas haciendo tu ahora mismo???.

Aqui el unico que va de adivino eres tu...a que viene esa frase de ¿que pequeño es el mundo?? contestame-....no decias que no necesitas anunciarte??por que te anunciastes??si parece que para ti eso es degradante ,no ves que vas de sobrado de clientes....ya veo lo sobrado de cliente que estas que llevas toda la tarde perdiendo el tiempo en el foro en vez de estar atendiendo clientes....claro como te sobra el dinero y los clientes...:platano::platano:

Enseño los dientes por que ya me estas tocando los huevos. Si me quieren eliminar el post por falta de respeto que me lo cierren. Que detras de la pantalla todos somos muy valientes y despues es un friki sin amigos que busca pleitos detras de una pantallita.

gregorii
27/01/16, 20:31:38
He sido usuario del sat de Yeso como cliente privado no por tener problemas de garantía y solo puedo decir buenas palabras de ellos, rápidos eficiente y baratos.
He leído todo el hilo y solo tengo una dud que gana el sat de yeso con toda esta historia, no le veo ni pies ni cabeza que ellos lo mojen intencionadamente.
Hombre, lo más probable es que viniese defectuoso de China, es el segundo mx4 pro "barato" de este foro al que se le ha quemado la batería, aquí no se ha dicho que el SAT lo haya mojado a propósito, eso es absurdo.

kimera114
27/01/16, 20:34:01
El por donde entro, imagino sera por la zona donde se encuente el liquido.
Respecto a lo de liquido azucarado, no te puedo decir si lo han probado o no, las fotos no se ven bien, y una placa ni debe contener ningun liquido ni nada por el estilo.
Yo te puedo decir hasta ahi, por que tampoco he probado el liquido, pero en los casos que he tenido, como indique arriba, abierto delante del cliente y le digo lo que veo y siempre me han confirmado que ha sido un cubata o algo. Como te indico, para mi es inconfundible cuando es eso, no digo tu foto
Pero no me negaras que tendria que estar manchado todo el telefono,pero es solo la placa (raro) es mas en el informe dice buen estado general,o sea limpio solo se encuentran liquido en la placa,y lo de que ha podido entrar por la bandeja de la sim,pues cuesta de creer

gregorii
27/01/16, 20:36:59
Pero no me negaras que tendria que estar manchado todo el telefono,pero es solo la placa (raro) es mas en el informe dice buen estado general,o sea limpio solo se encuentran liquido en la placa,y lo de que ha podido entrar por la bandeja de la sim,pues cuesta de creer
Es como si te hubieses entretenido en meter coca cola en el teléfono con una pipeta a través de la ranura de la SIM o algo así, tan absurdo como afirmar que lo ha mojado el SAT.

volunts
27/01/16, 20:37:07
Eso ya no te puedo indicar, un sat solo puede verificar el estado en que lo recibe, pero no en el que tu lo recibiste.
Para mi es mas un tema de hablar con el vendedor.
Estais seguros q son reacondicionados?

volunts
27/01/16, 20:40:09

Pues si, mira toco madera pero me lo puedo permitir, como si me sale de los cojones no abrir. Y aun asi tengo clientes contentos y fieles.
Lo tuyo es envidia?

Respecto al hilo de sat.. Siempre hay un comienzo...

kimera114
27/01/16, 20:43:25
Eso ya no te puedo indicar, un sat solo puede verificar el estado en que lo recibe, pero no en el que tu lo recibiste.
Para mi es mas un tema de hablar con el vendedor.
Estais seguros q son reacondicionados?

Hombre reacondicionado no,lo actualize a flyme 5 y los imeis no cambiaron,y funciono perfecto fue al cargar por la noche en la mesilla,y por la mañana estaba apagado y ardiendo la bateria

pilfas
27/01/16, 20:44:16
A ver, un poco de calma, que esto se está yendo de manos.

¿Y si tanto Kimera como Volunts tuvieran razón?

Cada uno está defendiendo su versión y las 2 son creíbles.

Ahora me pregunto: este móvil a precio de derribo puede que fuera al origen una devolución porque precisamente le cayó un líquido azucarado. Lo limpiaron superficialmente y como vieron que funcionaba, lo dejaron por solucionado sin haber profundizado el tema.
Le llega a Kimera, y a los pocos días sale el fallo de nuevo.

¿Podría haber pasado algo parecido?
Si es así id en paz los 2 y juntaros para hacer fuerzas contra la tienda

:violin: :abracito:

pitrius1
27/01/16, 20:44:54
Hombre, lo más probable es que viniese defectuoso de China, es el segundo mx4 pro "barato" de este foro al que se le ha quemado la batería, aquí no se ha dicho que el SAT lo haya mojado a propósito, eso es absurdo.

A proposito no digo que lo mojara tampoco tiene logica pero por accidente si puede suceder, no hace mucho limpiando en casa se me callo el telefono inalambrico de casa en el cubo, logicamente no lo hice a proposito pero se mojo y me toco comprar otro.
Trabajo cara al publico y se como se las gastan algunos clientes con tal de ahorrase unos euros y ojo no digo que el op sea un cara dura dios me libre pero si el sat ve mojado no lo va a reparar por que si.
La conclusion es que todo es muy raro y la explicaion mas sencilla suele ser la mas probable.

bladexx
27/01/16, 20:45:00
Enseño los dientes por que ya me estas tocando los huevos. Si me quieren eliminar el post por falta de respeto que me lo cierren. Que detras de la pantalla todos somos muy valientes y despues es un friki sin amigos que busca pleitos detras de una pantallita.

Que yo busco pleitos??jajajaja,que garcia pero si eres el que viene con movidas legales y penas ,tu estas bien ???

Venga experto en reparaciones haznos una comparacion de placas y dinos que parte e esas fotos se corresponden con la de esta placa??y si ves en esta alguna zona negra en los bordes similiares a las de la foto d a la afectada??

Esto es una placa reparada con lo cual no esta de serie,le faltan disipadores y una especie de resina protectora negra acolchada .
https://farm1.staticflickr.com/617/22890595433_4ad64c65ca_h.jpg

Desde ya te digo y advierto que te puedo poner una foto de una placa de serie con su resina y disipadores pero entonces si que es verdad que no vas a encontrar ni la mas minima similitud con esas fotos que le han mandado...

kimera114
27/01/16, 20:45:41
Si yo hubiera sido el culpable de la averia,asumo mi error y punto me lo trago y se acabo,pero no he sido y necesito saber que ha pasado

kimera114
27/01/16, 20:48:42
Que yo busco pleitos??jajajaja,que garcia pero si eres el que viene con movidas legales y penas ,tu estas bien ???

Venga experto en reparaciones haznos una comparacion de placas y dinos que parte e esas fotos se corresponden con la de esta placa??y si ves en esta alguna zona negra en los bordes similiares a las de la foto d a la afectada??

Esto es una placa reparada con lo cual no esta de serie,le faltan disipadores y una especie de resina protectora negra acolchada .

Desde ya te digo y advierto que te puedo poner una foto de una placa de serie con su resina y disipadores pero entonces si que es verdad que no vas a encontrar ni la mas minima similitud con esas fotos que le han mandado...

Madre mia bufff estoy perdio ya

bladexx
27/01/16, 20:50:32
Pues si, mira toco madera pero me lo puedo permitir, como si me sale de los cojones no abrir. Y aun asi tengo clientes contentos y fieles.
Lo tuyo es envidia?

Respecto al hilo de sat.. Siempre hay un comienzo...

Lo tuyo es venir a tocar lo huevos al hilo o es por que te afecta personalmente??

Si hubieras entrado de otra manera en el hilo la cosa hubiera sido diferente pero ya ni agua con "azucar",tu a mi no me conoces de nada ni a la afectada como para havber entyrado de esa manera en el hilo,descrditandola a ella y reprochandome a mi nada...

Y por cierto aplicate tu mismo eso de lo de "detras e una pantalla",tu a mi lo que me has dicho por el foro en persona me invitas a una cerveza eso te lo aseguro....

volunts
27/01/16, 20:53:09
Tu placa ya esta manipulada puea le tiene del soldado el protector de componentes, tu confundes resina, wue es solida y no se elimina ni con altas temperaturas a likido. Estas muy equivocado. Y no tengo que desmostrate nada. Me abalan mis clientes, te lo aseguro.
Y si claro que hay diferencian, al menos lo poco que se ven las fotos aportadas.
Compañero kimera. Las fotos son con la calidad que tu las has subido?

gregorii
27/01/16, 20:54:59
A ver, un poco de calma, que esto se está yendo de manos.

¿Y si tanto Kimera como Volunts tuvieran razón?

Cada uno está defendiendo su versión y las 2 son creíbles.

Ahora me pregunto: este móvil a precio de derribo puede que fuera al origen una devolución porque precisamente le cayó un líquido azucarado. Lo limpiaron superficialmente y como vieron que funcionaba, lo dejaron por solucionado sin haber profundizado el tema.
Le llega a Kimera, y a los pocos días sale el fallo de nuevo.

¿Podría haber pasado algo parecido?
Si es así id en paz los 2 y juntaros para hacer fuerzas contra la tienda

:violin: :abracito:
Yo creo que esa es la explicación más probable, teléfono que alguien devolvió, el servicio técnico de Meizu o la subcontrata correspondiente limpió, encendió, vio que funcionaba, volvió a empaquetar y para el almacén. O algo muy similar. La cuestión es que en el SAT de yeso consideren la posibilidad, que el aparato vino mal de China y hablen con la tienda de allí.

bladexx
27/01/16, 20:55:23
Madre mia bufff estoy perdio ya

Tu ves en esa placa alguna zona la cual se vea alguna zona descubierta casi completamente como en la placa dela foto de esa especie de pegatina negra??a que no??esta casi todo cubierto,es mas esa placa que te puesto tien aprtes ya quitadas y aun asi conserva gran parte.

Aparte e por lo menos yo no ver ninguna zona que se corresponda cerca de la sim con esa zona que te han mandado,la zona que te han manado esta libre totalmente de esa especie e pegatina negra la cual no es necesario retirar para loque han mirado o fotografiado,con lo cual o una de 2 ese terminal te llego ya reparado o esas fotos no se correponden con la placa de un MX4 PRO.

kimera114
27/01/16, 20:59:36
A ver si esta aclara mas,es la ultima

bladexx
27/01/16, 21:02:09
Tu placa ya esta manipulada puea le tiene del soldado el protector de componentes, tu confundes resina, wue es solida y no se elimina ni con altas temperaturas a likido. Estas muy equivocado. Y no tengo que desmostrate nada. Me abalan mis clientes, te lo aseguro.
Y si claro que hay diferencian, al menos lo poco que se ven las fotos aportadas.

Hay alguna zona parecida a las fotos aportadas??señalalo y no salgas ahora con temas de resina....acaso tu distingues en las fotos aportadas del Sat si es resina o agua con asucaaarrrrr???

El protector de componentes en caso de haberla tenido mi placa se hubiera corespondido con el lugar y forma de las fotos que le han mandado??si te fijas un poco en las fotos que le han aportado la zona es de los extremos de la placa no de la zona central....

mikel78
27/01/16, 21:04:12

volunts, tu que eres tecnico y nos puedes sacar de algunas dudas. Te flrmulo dos preguntas:

Si el telefono de kimera fuera nuevo y alcanzara una grandisima temperatura por cualquier motivo, podria ocurrir que alguno de los componentes internos de ese telefono "nuevo" se fundiera o derritiera? En caso negativo, siguiente pregunta

Y si el telefono fuera reacondicionado por x motivo, que le hubieran cambiado o reparado cualquier componente interno, podria ocurrir que al alcanzar una alta temperatura se hubiera fundido algo (no se cualquier pegamento goma o lo que sea que hbuieran usado para la reparacion?

Gracias.

bladexx
27/01/16, 21:04:50
A ver si esta aclara mas,es la ultima

Coge como referencia los circulos dorados que se ven,a ver si ves los mismos en mi placa??

Adritor
27/01/16, 21:10:41
Cuando he visto las fotos me he echado unas risas para que lo voy a negar.. creo que el campamento de al qaeda esta en el cuadrante A2 y estan siendo amenazados por el liquido azucarado que se aproxima peligrosamente.

JAJAJAJAJAX-DX-D:grin::grin::grin:

bladexx
27/01/16, 21:13:59
Esta foto aunque se ve mucho peor,se puede ver que lo que dice que le falta en mi placa si que lo tiene,y si os fijais bien tiene esa especie de protector negro,,,ahora mi pregunta es,,,en el supuesto que las fotos aportadas por el Sat se correspondan con la placa de un PRO por que las fotos aportadas no tienen esa especie de protector negro que es una especie de silicona muy dificil de quitar??os puedo decir por experiencia que los terminales que han llegado de china sin esa proteccion eran usado/reparados.... y no veo motivo para que el sat de Yeso se lo quitase para echar las fotos ni para detectar un derrame de liquido.

https://farm6.staticflickr.com/5687/23758277986_67cf71425e_c.jpg

kimera114
27/01/16, 21:13:59
Ahora

dabarcu
27/01/16, 21:14:08
esas fotos son del mismo terminal?

volunts
27/01/16, 21:16:44
volunts, tu que eres tecnico y nos puedes sacar de algunas dudas. Te flrmulo dos preguntas:

Si el telefono de kimera fuera nuevo y alcanzara una grandisima temperatura por cualquier motivo, podria ocurrir que alguno de los componentes internos de ese telefono "nuevo" se fundiera o derritiera? En caso negativo, siguiente pregunta

Y si el telefono fuera reacondicionado por x motivo, que le hubieran cambiado o reparado cualquier componente interno, podria ocurrir que al alcanzar una alta temperatura se hubiera fundido algo (no se cualquier pegamento goma o lo que sea que hbuieran usado para la reparacion?

Gracias.

Gracias.

Todo se puede fundir, pero de nuevo alcanza su estado solido, no se queda liquido. Las placas y sus componented estan preparados para soportar altas temperaturas, tales que antes del fundido va la desoldacion. Cosa que de pasar dañaria chasis trasero del movil, tapa trasera y pantalla. Las temperatura que oscila la desoldacion superan los 100°. Yo retiro componentes a 450° y los componentes no se derriten, ni la placa me genera liquido alguno, si lo mantengo mas de la cuenta, la placa se churrasca, pero no genera liquido.

volunts
27/01/16, 21:19:09
Esta foto aunque se ve mcho pero,se puee ver que loque dice que le falta en mi palca si que lo tiene,y si os fijais bien tienes esa especie de protector negro,,,ahora mi pregunta es,,,en el supuesto que las fotos aportadas por el Sat se correspondan con la placa de un PRO por que las fotos aportadas no tienen esa especie de protector negro que es una especie de silicona muy dificil de quitar??os puedo decir por experiencia que los terminales que han llegado de china sin esa proteccion eran usado/reparados.... y no veo motivo para que el sat de Yeso se lo quitase para echar las fotos ni para detectar un derrame de liquido.

https://farm6.staticflickr.com/5687/23758277986_67cf71425e_c.jpg

Mira chico, mejor callate ya la boca que no tienes ni puta idea, el lector sim y las fotos son de la otra cara de la placa. Callate ya y deja de meterbla pata, wue todo el mundo habla con coherencia menos tu.

kimera114
27/01/16, 21:21:21
esas fotos son del mismo terminal?

Si del mismo

volunts
27/01/16, 21:23:08
Ahora

Sinceramente, veo zonas con liquido. Repito, no confundir resina protectora solida, con liquido que esta fuera de componentes fuera de lugar.
Lo dicho, te pueden verificar el estado de recepcion, el como y donde llego eso ahi es algo que el sat nunca podra saber.
El sat trabaja con la base que todos los terminales son nuevos y se reciben en perfecto estado.
Por eso digo que hables con la tienda. Dudo que yeso envie algo reacondicionado, pero quizas sebla han metido doblada a el.

bladexx
27/01/16, 21:24:34
Mira chico, mejor callate ya la boca que no tienes ni puta idea, el lector sim y las fotos son de la otra cara de la placa. Callate ya y deja de meterbla pata, wue todo el mundo habla con coherencia menos tu.

Me vas decir tu a mi lo que es lector sim????mira te voy a señalar lo que es el lector sim,para mi has quedado como el culoooooo.

El lector sim para tu informacino se lo cambiea mi PRO,asi que la has cagadooooo.espèra que Te señalo donde esta el lector sim....

es mas te voy a buscar el desarme del lector sim....

Señores es evidente lo que este individuo pretende,no le hagais ni caso.

volunts
27/01/16, 21:26:44
Antes de postear dale la vuelta a la placa y con eso sobra, tu mismo te responderas.
Lo que hay que oir. Uffff

bladexx
27/01/16, 21:27:35
Sinceramente, veo zonas con liquido. Repito, no confundir resina protectora solida, con liquido que esta fuera de componentes fuera de lugar.
Lo dicho, te pueden verificar el estado de recepcion, el como y donde llego eso ahi es algo que el sat nunca podra saber.
El sat trabaja con la base que todos los terminales son nuevos y se reciben en perfecto estado.
Por eso digo que hables con la tienda. Dudo que yeso envie algo reacondicionado, pero quizas sebla han metido doblada a el.

Esa placa no es de un PRO,no corresponde ninguna de las fotos con las placas que he subido yo,asi de claro te lo digo....ninguna de las fotos aportaddas tienen el mas minimo rastro ni de resina ni de las formas que se ven en los extremos de las placas.

kimera114
27/01/16, 21:32:10
Esa placa no es de un PRO,no corresponde ninguna de las fotos con las placas que he subido yo,asi de claro te lo digo....ninguna de las fotos aportaddas tienen el mas minimo rastro ni de resina ni de las formas que se ven en los extremos de las placas.

bladex seguro de eso,es que yo no he visto nunca un mx4pro por dentro

bladexx
27/01/16, 21:32:27

Antes de postear dale la vuelta a la placa y con eso sobra, tu mismo te responderas.
Lo que hay que oir. Uffff

Antes era que estaba mi placa manipulada y que tenia desoldado el protector de componentes ,ahora es que hay que darle la vuelta a la placa y el lector lo lleva por hay...en fin que es lo proximo......

bladexx
27/01/16, 21:40:04

La placa yo la he visto por su parte delantera , por la parte opuesta a la pantalla,por la parte pegada a la pantalla no,pero el dice que le lector de sim esta por su parte pegada la pantalla lo cual eso es falso,por que yo le compre el lector de sim y va por la parte trasera,es mas me resulta super extraño que si ha entrado el liquido por la ranura de sim ,te enseñen la zona de la placa pegada a la pantalla ta y como afirma el "tecnico" de este hilo,ya que el lector de sim esta situada en su zona trasera opuesta a la pantalla y por logica el liquido debiera de estar en esa zona y no en la zona de la pantalla...

Mira no voy a insistir mas en este tema,pero no te resulta obvio que esta persona que esta interviniendo en este tema muyyy posiblemente sea del Sat que te han mandado las fotos??es de Alicante y lleva mas de 3 horas pegado un tema que se supone que no le reporta nada....y para colmo sacando garras y uñas...en fin muy normal no es...

bladexx
27/01/16, 21:51:27

Fijate en esta imagen,zona izquierda,donde pega el flash y brilla mucho esa placa plateada cuadrada,eso es el lector de sim,segun el tecnico de sat esta por el otro lado de la placa.....:silbando::silbando:

Y para que veas que eso que digo es el lector de Sim,aqui tienes el repuesto para que veas que no me invento nada,el cual le tuve que poner yo en mi terminal....

http://www.todopad.es/todopad/5328823/conector-lector-sim-meizu-mx4-pro.html

Como veras se corresponde,con lo cual queda claro que este individuo juega a despistar y desinformar....

Consejo que te doy es que guardes a buen recaudo esas fotos aportadas por el Sat.

kimera114
27/01/16, 21:52:10
La placa yo la he visto por su parte delantera , por la parte opuesta a la pantalla,por la parte pegada a la pantalla no,pero el dice que le lector de sim esta por su parte pegada la pantalla lo cual eso es falso,por que yo le compre el lector de sim y va por la parte trasera,es mas me resulta super extraño que si ha entrado el liquido por la ranura de sim ,te enseñen la zona de la placa pegada a la pantalla ta y como afirma el "tecnico" de este hilo,ya que el lector de sim esta situada en su zona trasera opuesta a la pantalla y por logica el liquido debiera de estar en esa zona y no en la zona de la pantalla...

Mira no voy a insistir mas en este tema,pero no te resulta obvio que esta persona que esta interviniendo en este tema muyyy posiblemente sea del Sat que te han mandado las fotos??es de Alicante y lleva mas de 3 horas pegado un tema que se supone que no le reporta nada....y para colmo sacando garras y uñas...en fin muy normal no es...

Pues si del sat puede que sea,pero si es de sat y hubiera entrado para ayudar,hubiera quedado como un señor,en fi estoy echo un lio ahora miamo,lo mismo el terminal venia ya reparado

volunts
27/01/16, 21:54:48
De verdad, no le hagais caso a este individuo. Es un liante. Buscar en google placa mx4pro y ver las dos caras. Esta tratando de meter mierda. Tu haz caso a quien quieras pero de verdad, llevalo a un tecnico y comprueba si las fotos corresponde, no te dejes guiar por este individuo

volunts
27/01/16, 21:56:32
Aqui del derecho
https://www.google.es/search?q=board+mx4+pro&hl=es-ES&source=android-browser&prmd=sivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwisndWs8MrKAhUCUxoKHWbED9EQ_AUICCgC#imgr c=naLfiDBFcgABbM%3A

volunts
27/01/16, 21:57:12
Aqui de la otra cara
https://www.google.es/search?q=board+mx4+pro&hl=es-ES&source=android-browser&prmd=sivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwisndWs8MrKAhUCUxoKHWbED9EQ_AUICCgC#imgr c=j3cqsATv5LFEmM%3A

bladexx
27/01/16, 21:58:09
De verdad, no le hagais caso a este individuo. Es un liante. Buscar en google placa mx4pro y ver las dos caras. Esta tratando de meter mierda. Tu haz caso a quien quieras pero de verdad, llevalo a un tecnico y comprueba si las fotos corresponde, no te dejes guiar por este individuo

NO mandes a buscar cosas a los demas,subelas tu,aporta pruebas,solo hablas pero no aportas nada,yo estoy harto de aporta fotos y pruebas,tu solo palabreria y faltas de respeto....

Donde decias que estaba el lector sim ,por la parte delantera o trasera de la placa???:silbando::silbando:

volunts
27/01/16, 21:58:42
Te he pasado las fotos sin tener ningun mx4 pro. El teniendo uno en la mano y abierto mete mierda. Pq no te envia las fotos de la otra cara? Esta claro para no comerse sus palabras. Pero ahi lo tienes, tan facil como poner en google board mx4pro

kimera114
27/01/16, 22:06:21
Bueno pues dejarlo ya,no vamos a llegar a ningun sitio,ya mañana empezaremos a batallar con esto a ver si hay suerte y consigo que me devuelvan el dinero,aunque tengo que decir que este movil en 6 horas que lo he tenido me a enamorao

bladexx
27/01/16, 22:19:39
Te he pasado las fotos sin tener ningun mx4 pro. El teniendo uno en la mano y abierto mete mierda. Pq no te envia las fotos de la otra cara? Esta claro para no comerse sus palabras. Pero ahi lo tienes, tan facil como poner en google board mx4pro

Viendo la foto reconozco que si efectivamente es la parte delantera la placa...

COn lo cual en parte me retracto de mis palabras y reconozco que estaba equivocado en ese aspecto.

Por otro lado,esta confusion es devida tambien a tus idas y venidas de argumentos,en primer lugar por decir que mi placa tenia desoldado un componente y por eso no se correspondia y estabamos hablando de la parte trasera,y en segundo lugar por decir que el lector estaba por la parte delantera lo cual es falso....

Y esto no cambia lo que sigo pensando del Sat,y que se la quieren meter doblada al compañero,,por mucho que sean las fotos de la placa delantera ,trasera o de perfil...

Nonamed
27/01/16, 22:27:01
Discusiones fuera del foro, seguimos.

volunts
27/01/16, 22:28:25
Sin comentarios. A quedado todo claro, poco mas y has hecho pensar al compañero que le habian pasado la foto de otra placa, segun tu. Por hablar sin tener la mas minima puta idea.
Como ves compañero no te puede dejar asesorar por una persona que te esta encendiemdo la sangre y metiendote mierda en la cabeza.
Repecto a lo de que te la quieren meter doblada, escucha al resyo de compañeros, no tiene sentido. Aunque en la cabeza del paranoico este sea una conspiracion contra ti. Tu ni caso, mi consejo, trankilo, es dinero y jode, pero primero hablancon la tienda, para el resto de mierdas siempre hay tiempo. Las cosas como las hace esta persona no llegan a ningun sitio.

bladexx
27/01/16, 22:43:53
Sin comentarios. A quedado todo claro, poco mas y has hecho pensar al compañero que le habian pasado la foto de otra placa, segun tu. Por hablar sin tener la mas minima puta idea.
Como ves compañero no te puede dejar asesorar por una persona que te esta encendiemdo la sangre y metiendote mierda en la cabeza.
Repecto a lo de que te la quieren meter doblada, escucha al resyo de compañeros, no tiene sentido. Aunque en la cabeza del paranoico este sea una conspiracion contra ti. Tu ni caso, mi consejo, trankilo, es dinero y jode, pero primero hablancon la tienda, para el resto de mierdas siempre hay tiempo. Las cosas como las hace esta persona no llegan a ningun sitio.

Claro que he echo pensar que era otra placa por que tu tambien me lo has echo pensar a mi diciendo que la sim estaba por el otro lado.

Yo desde le principio le he dicho que hablase con yeso a ver que le decia y si no hacia caso que le metiese caña en los foros,es de elogica que si acceden sin tener que marear la perdiz no es necesario que llegue la sangre al rio.

Tu has sido el que ha entrado en el hilo liandola con el OP y con los demas que estabamos comentando y asi te lo han reprochado varios compañeros no solo yo,tu te has quejado de faltas de respeto cuando eso es falso,y para colmo tu has empezado a faltarmelo a mi de manera grave y encima amenazando.

Como yo hago las cosas ya he ayudado a varios compañeros con telefonos usados/reparados de Aliexpress y no tienen queja ninguna ya que tienen su dinero y su terminal,tu al contrario lo que has echo es intentar que el OP se retracte de los pasos que iba a seguir en plan de reclamacion y publicacion de pruebas metiendole miedo cuando realmente lo que afirmas sobre problemas legales es falso siempre y cuando no se publiquen datos personales que puedan vulnerar la proteccion de datos.

Y por cierto el que tengas razon en el tema de la cara de la placa,no te da la razon en general de todo este tema ni mucho menos,es mas tu la razon la perdistes en el momento que te pusistes con comportamiento de poligonero en vez de dar imagen de empresario...

Por mi parte paso ya de este tema,el OP yo creo que tiene claro que es lo que debe de hacer,yo si estuviera en su lugar estaria tranquilo yaque mi conciencia estria tarnquila de no haber derramado nada,con lo cual siguiendo los pasos oportunos no debe de ser dificil de conseguir la devolcuin y mas si se ha pagado con Paypal,es mas si tan buena es la tienda de yeso y su reputacion no deberia de haber problema con la devolucion....no puedo opninar lo mismo del SAT.

volunts
27/01/16, 22:49:59
Muy señor mio. Imagen de empresario la doy a quien se la merece.
Faltar el respeto, te repito, lle tus comentarios, lo que no soy es tonto y vas apañao si piensas que me voy a quedar con la boca callada ante gentencomo tu. Y en el foro hay que tener respeto pero a partes iguales. Como dije antes figura, detras de una pantallita todos somos muy valientes.

bladexx
27/01/16, 22:55:25
Muy señor mio. Imagen de empresario la doy a quien se la merece.
Faltar el respeto, te repito, lle tus comentarios, lo que no soy es tonto y vas apañao si piensas que me voy a quedar con la boca callada ante gentencomo tu. Y en el foro hay que tener respeto pero a partes iguales. Como dije antes figura, detras de una pantallita todos somos muy valientes.

Que sigues con las amenazas???

Esa es tu imagen de empresario o de maton de tres al cuerto por que verdad ahora mimso no la estoy diferenciando....

Y yo te vuelvo a repetir yo no te he faltado al respeto sin que antes tu me lo faltases a mi,si no mira tus primeros post en este hilo,,,a ver con que tono y palabras te diriges a mi y sin conocerme de nada..

Los que tienen la boca tan grande para amenazar son los que antes dan el paso para tras...de hay el dicho de perro ladrador poco mordedor.

Y por cierto sigue con tu berrinche en otro lugar y deja ya tranquilo este subforo,que no se ni que pintas aqui,que por cierto,no se como llegastes a este hilo,no haynad que te enlace con el....pero calor lo unic es que tu eres gerente de un Sat de Alicante y aqyu se esta hbaalndo del mal hacer de un Sat de Alicante,es la unica relacion sera casualidad.....:silbando:

kimera114
27/01/16, 22:57:43
A mi en realidad me gustaria hablar antes con la tienda antes de meterme en disputa, asi que si me acinsejais alguno de los dos el procedimiento os lo agradeceria

bladexx
27/01/16, 23:00:57
A mi en realidad me gustaria hablar antes con la tienda antes de meterme en disputa, asi que si me acinsejais alguno de los dos el procedimiento os lo agradeceria

Habla con la tienda a ver que te dicen,pero te advierto que si el Sat les dice que que has derramado liquido "azucarado" ,muy dificilmente te van dar la razon a ti,para eso esta el Sat para evaluar el tipo de daño del terminal y determinar si esta dentro de garantia o no.

Aun aasi ,lo primero es hablar con la tienda,que no entran en razon mis pasos a seguir seria reclamacion a Paypal,difundir este tema en el foro en hilos de yeso o crear un tema nuevo mas claro sobre el tema y consumo,aunque esto ultimo seria dificil tambien ya que contra yeso seria dificil por ser una tienda hubicada en china,y contra el SAT al tener ellos las pruebas tambien tendrian ellos las sarten por el mango,exprime todas vias por este orden,pero las mas efectiva es o paypal si se posiciona de tu parte o la presion en los foros.

kimera114
27/01/16, 23:05:05
Mala pinta tiene

pilfas
27/01/16, 23:26:52
Mala pinta tiene

Kimera, te acabo de mandar un privado

jorge_kai
27/01/16, 23:30:13
Seguimos. Quien no se comporte con un mínimo de respeto no seguirá en el foro.

bladexx
27/01/16, 23:30:54
Y que problema tienes si eso que dices es cierto las pruebas de tus faltas de educacion estan siendo borradas y solo quedan las mias....

Mejor para ti no??? tu imagen queda lavada,para los que no te conozcan.

PD;no tendrian que borrar nada tuyo si tuvieras educacion,por mi parte si tiene que borrar algo que ellos crean incorrecto no tengo ninguna objeccion al respecto.

bladexx
27/01/16, 23:39:36
Mala pinta tiene

Hombre la cosa no tiene pinta de ser facil,pero ten en cuenta que tienes la baza de que estas en un foro con mucho movimiento,y eso ayuda mucho,tu sigue los paso en plan de menos a mas "agresivo" por asi decir,yo lo primero que haria es una llamada a Paypal y contarles el caso y advertirles que vas a contactar con el vendedor para ver si se puede arrglar amistosamente,pero que ellos ya habran el caso y lo tengan a la espera,segun lo que te diga yeso pues sigues con paypal o lo sigues dejando a la espera mientras recibes el nuevo terminal o si decide devolverte el dinero,si se pone por las malas yeso pues cuentales el problema con la tienda y que no hay acuerdo y acto seguido publica en el foro tu caso.

mikel78
27/01/16, 23:42:59
Mala pinta tiene

Pues si compañero.

El tema jodido es que el tal yeso no tiene establecimiento en España y via consumo o judicial no vas a conseguir nada. Perderas el tiempo.

Los del SAT esgrimen lo del liquido bla bla que yo estoy convencido que es algo interno del telefono que se ha fundido por la alta temperatura. Y sino pues es lo de siempre.. igual que hay picaresca entre usuarios tambien hay picaresca de los SATS que tienen intereses comunes con los vendedores que les dan el trabajo. De la misma forma que hay caraduras que quieren aprovecharse de un SAT o usuarios de ese pelaje.

La via paypal es la que te queda.

Yo estoy convencido de tu verdad desde que empezaste a postear aqui que has tratado el telef con sumo cuidado y que lo del liquido no es cierto o no es lo que ha ocurrido realmente.

Estas cosas de moviles que se queman , los Imeis que cambian etc esta ocurriendo desde que el telefono se esta vendiendo a precios de derribo. Creo no equivocarme cuando digo que los users de la primera hornada de este foro de la conjunta gonzalo etc no hemos tenido ninguno de esos problemas concretos, a unos les ha podido disgustar flyme e incluso el movil en si pero nada de esos problemas.

Una muerte subita sin mas ok pero liquido azucarado que supuestamente tu has introducido en el telef por accidente.. como que no cuela.

kimera114
27/01/16, 23:43:58
Ya os tendre al tanto de todo,segun me vallan informando.Desde aqui os quiero dar las gracias a todos por apoyarme en este proceso.
De verdad gracias

bladexx
27/01/16, 23:51:05
Ya os tendre al tanto de todo,segun me vallan informando.Desde aqui os quiero dar las gracias a todos por apoyarme en este proceso.
De verdad gracias

Suerte,a ver si Paypal te apoya,mañana mismo llamalos ,los primeros Paypal y ponlos al corriente del tema y que estan a la espera con el caso abierto.:ok:

vilicitano
28/01/16, 00:06:19
Hombre algo conozco a los chinos y aquí como habéis comentado algunos se junta todo. El pasotismo chino con la picaresca española. Hay de todos los casos, como en botica. Muchas tiendas chinas deciden poner sat mas que nada cansados de perder dinero por reclamaciones falsas y luego muchas veces pagan justos por pecadores. He conocido varios sat y tampoco me creo que ellos ganen o pierdan diciendo si entra o no en garantía. Yo por supuesto no voy a poner en duda al op pero si no esta de acuerdo siempre puede buscar una segunda opinión para poder aportar algo mas a PayPal port si elevara disputa, todo lo que he leído, pues un poco de vergüenza ajena, mucho cuñao tecnológico. Animo y suerte con lo tuyo. Víctor

gregorii
28/01/16, 00:39:37
Yo es que si creo que el teléfono pueda haberse mojado, pero que no lo mojó el op, si no que un distribuidor le ha colado a yeso teléfonos provenientes de devoluciones por nuevos.

Yo intentaría hablar con yeso, explicarles educadamente que el teléfono ha tenido que venir mal de China, que la mojadura tuvo que ser anterior y a ver que dicen, es posible que tengan más reclamaciones de este tipo e investiguen. Y si no pues nada, disputa a paypal y a ver que pasa.

bladexx
28/01/16, 01:03:16
Hombre algo conozco a los chinos y aquí como habéis comentado algunos se junta todo. El pasotismo chino con la picaresca española. Hay de todos los casos, como en botica. Muchas tiendas chinas deciden poner sat mas que nada cansados de perder dinero por reclamaciones falsas y luego muchas veces pagan justos por pecadores. He conocido varios sat y tampoco me creo que ellos ganen o pierdan diciendo si entra o no en garantía. Yo por supuesto no voy a poner en duda al op pero si no esta de acuerdo siempre puede buscar una segunda opinión para poder aportar algo mas a PayPal port si elevara disputa, todo lo que he leído, pues un poco de vergüenza ajena, mucho cuñao tecnológico. Animo y suerte con lo tuyo. Víctor

Pues picaresca china hay tambien para repartir a partes iguales con la Española,y si no que se lo digan todos los que hemos comprado los PRO supuestamente nuevos y los que siguen vendiendo como nuevos,lo del Sat en España en realidad yo lo veo como un plus de ventas para la tienda,ya que el echo de tener sat aqui hace que la gente se decida a comprarlo antes en esa tiedan que en una que no tiene Sat en España,pero claro si ese Sat depues no da el callo pues se puede convertir en un lastre para la tienda.

El por que no puede dar el callo el sat,pues ni idea que intereses puede tener,pero mira viniendo al caso te voy contar un caso muyy cercano.

Yo tenia una amiga la cual tenia una enfermedad terminal,pues le empezo a fallar el terminal con 1 mes antiguedad,el terminal era de una franquicia muy conocida marca de ellos,pues le hizo ir el el tio mas 3 veces a la tienda y le daba largas que si era esto que si era lo otro que si se le jodio el cargador que si tal,bueno harta de esto y sobre todo por que su enfermedad la obligaba a ir en silla de ruedas,decidio decirle al gerente de la franquicia que mandase el terminal al SAT y lo evaluasen por que ella no queria un terminal con 1 mes y que fallase tanto y de tantas maneras diferentes,el resultado sabes cual fue a los dias le mandan unas fotos de su supuesto terminal alegando el Sat que no cubria la garantia de la reparacion por que el movil estaba golpeado en la pantalla.......lo cual puedo asegurar yo perfectamente que era falso,ella indignadisima ya que las fotos que le habian mandado ni se correspondia con el estado de su terminal cuando lo mando,les llamo por telefono y no daban su brazo a torcer, asi que cogio y publico en su pagina de facebook su problema con el Sat,y que la habian echo ir de mas de 3 veces a la tienda teniendo una discapacidad por una enfermedad terminal,lo cual fue de tener muy poca consideracion por parte del gerente,total a los dias la llaman un reponsable de la central en Madrid y para nuestra sorpresa la pone a parir por telefono,empieza a reprocharle que ella ha mandado un terminal golpeado y que ella se esta aprovechando de su enferemdad para dar pena y desacreditarlos en su pagina de Facebook ,en ese momento me puso hirviendo la sangre si llego a tener al individuo delante el si que habria dado pena de verdad.

Ojo el terminal lo recepto el gerente de la franquicia de mano de mi amiga lo reviso y el mismo lo mando con su visto bueno,despues la central de Madrid en concreto ese señor que ataco a mi amiga,se desvinculo del gerente de la franquicia en mi zona alegando palabras textuales de el "a ese ni caso no tiene ni idea".....

Total todo esto se publico en su Facebook,y mas detalles que me dejo en el tintero,al final ellos accedieron a darle un terminal nuevo,pero ella ya no lo acepto reclamo el terminal que supuestamente le enseñaron golpeado y que decian ser el suyo para asi tener una prueba y poder denunciar,el cual no le devolvieron,ella puso denuncia en consumo ayudada por su hermana que es abogada.
Por degracia ella fallecio no hace mucho,la pena de verdad aparte de que ella falleciese es que haya personas con tan poca empatia por las demas personas y con tan poco tacto para el trato humano con las personas y que por 4 duros hagan estas cosas...

Ahora yo pregunto que queria ganar ese SAT con el pollo que le monto a mi amiga???pues bien simple lo mismo que quieren ganar todas cuando hacen este tipo de jugarretas,no se lo que es pero algo ganan....una de mis teorias es que puede ser lo mismo que gana un medico de S.S por dar de alta X pacientes al mes......a menos terminales reparados menos costo de reparacion para la tienda o para el SAT....y si encima el SAT por ese terminal que no acepta en reparar el propietario lo deja a reparar pagando pues partida doble ganada.

vilicitano
28/01/16, 01:18:12
Pues picaresca china hay tambien para repartir a partes iguales con la Española,y si no que se lo digan todos los que hemos comprado los PRO supuestamente nuevos y los que siguen vendiendo como nuevos,lo del Sat en España en relaidad yo lo veo como un plus de ventas para la tienda,ya que el echo de tener sat aqui hace que la gente se decida a comprarlo antes en esa tiedan que en una que no tiene Sat en España,pero calro si ese Sat depues no da el callo pues se puede convertir en un lastre para la tienda.

El por que no puede dar el callo el lastre,pues ni idea que inetreses puede tener,pero mira vienido al caso te voy contar un caso muyy cercano.

Yo tenia una amiga la cual y tenia una enfermedad terminal,pues le empezo a fallar el terminal con 1 mes antiguedad,el terminal era de una franquicia muy conocida marca de ellos,pues le hizo ir el el tio 3 veces y le daba largas que si era esto que si era lo otro que si se le jodio el cargador que si tal,bueno harta de esto y sobre todo por que su enfermedad la obligaba a ir en silla de ruedas,decidio decirle al gerente de la franquicia que mandase el terminal al SAT y lo evaluasen por que ella no queria un terminal con 1 mes y que fallase tanto y de tantas maneras diferentes,el resultado sabes cual fue a los dias le mandan unas fotos de su supuesto terminal alegando que el Sat que no cubira la garntia de la reparacion por que el movil estaba golpeado en la pantalla.......lo cual puedo asegurar yo perfectamente que era falso,ella indignadisima yaue las fotos que le habian mandado ni se correspondia con el estado de su terminal cuando lo mando,les llamo por telefono y no daban su brazo a torcer mas asi que cogio y publico en su pagina de facebook su problema con el Sat,y que la habian echoir de mas de 3 veces a la tienda teniendo una discapacidad por una enfermedad terminal,lo cual fue de tener muy poca consideracion por parte del gerente,total a los dias la llaman un reponsable de la central en Madrid y para nuestra sorpresa la pone a parir por telefono,empieza a reprocharle que le ella a mandaod un terminal golpeado y que ella se esta aprovechadno de su enferemdad parad ar pena y desacreditarlos en su pagina de Facebook ,en ese momento me hirviendo la sangre si llego a tener al individuo delante el si que habria dado pena de verdad.

Total todo esto s epublico en su Facebook,y mas detalles que me dejo en el tintero,al final ellos accedieron a darle un terminal nuevo,per ella ya no lo acepto reclamo el terminal que supuestamente le enseñaron golpeado y que decian ser el suyo,el cual no le devolvieron,ella puso denuncia en consumo ayudada por su hermana que es abogada.
Por degracia ella fallecio no hace mucho,la pena de verdad aparte de que ella falleciese es que haya personas con tan poca empatia por las demas personas y con tan poco tacto para el trato humano con las personas yuqe por 4 duros hagan estas cosas...

Ahora yo pregunto que queria ganar ese SAT con el pollo que le monto a mi amiga???pues bien simple lo mismo que quieren ganar todas cuando hacen este tipo de jugarretas,no se loque es pero algo ganan....puede ser lo mismo que gana un medico de S.S por dar de alta X pacientes la mes......a menos terminales reparados menos costo de reparacion para la tienda o para el SAT....y si encima el SAT por ese terminal qeu no acepta en reparar el propietario lo deja a reparar pagando pues partida doble ganada.
Hombre lo primero lo siento por lo de tu amiga, eso por delante. Lo segundo lo de los sats en España, ya te digo yo que no es por vender más. Yo me he tirado discutiendo una tarde entera con un chino por un dólar, entre el chino y yo, el catalán parecía el, bueno decir que el dólar no era para mi, era como descuento de una compra conjunta. Les gusta mas el dinero, que a un tonto un lápiz, por lo que te digo, que les sale rentable no por vender más si no por dejar de perder. Tu sabes cuantos móviles se pierden en correos y envíos varios? Una fortuna. En fin son cosas largas de explicar. Y por lo tercero puedes publicar lo que quieras en Facebook, Twitter o foros, pero tampoco es la solución, todas las tiendas saben que contra mas vendes mas quejas, eso esta asumido. Y para terminar lo de intereses en el sat, para mi, puede haber de todo desde luego, pero ya te digo que yo no lo conozco y es algo como tu dices que es difícil hasta para ti, de responder, ahora leyendas urbanas hay un montón, que si la policía pone multas con las pagas extras, que si los seguros se quitan marrones de encima, que si la niña de la curva, eso hay en todos los oficios y lugares. Yo desde luego, mi experiencia no es esa. Un saludo. Víctor

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

bladexx
28/01/16, 01:51:47
Hombre lo primero lo siento por lo de tu amiga, eso por delante. Lo segundo lo de los sats en España, ya te digo yo que no es por vender más. Yo me he tirado discutiendo una tarde entera con un chino por un dólar, entre el chino y yo, el catalán parecía el, bueno decir que el dólar no era para mi, era como descuento de una compra conjunta. Les gusta mas el dinero, que a un tonto un lápiz, por lo que te digo, que les sale rentable no por vender más si no por dejar de perder. Tu sabes cuantos móviles se pierden en correos y envíos varios? Una fortuna. En fin son cosas largas de explicar. Y por lo tercero puedes publicar lo que quieras en Facebook, Twitter o foros, pero tampoco es la solución, todas las tiendas saben que contra mas vendes mas quejas, eso esta asumido. Y para terminar lo de intereses en el sat, para mi, puede haber de todo desde luego, pero ya te digo que yo no lo conozco y es algo como tu dices que es difícil hasta para ti, de responder, ahora leyendas urbanas hay un montón, que si la policía pone multas con las pagas extras, que si los seguros se quitan marrones de encima, que si la niña de la curva, eso hay en todos los oficios y lugares. Yo desde luego, mi experiencia no es esa. Un saludo. Víctor

En el caso de ella el publicar en el Facebook de la franquicia el poblema que le estaba ocasionando el Sat,fue lo que puso a andar la maquinaria de alegaciones entre la central de Madrid y ella,a traves del Facebook fue donde le ofrecieoron el terminal nuevo,eso si ellos despues le pidieron que retirase los comentarios suyos negativos sobre el caso,cosa que ella se nego a borrar,ya que la cosa habia llegado demasiado lejos y ya la cosa no se trataba de un terminal defectuoso simplemente.

Yo soy usuario desde hace muchos años de Forocoches y te puedo decir que en estos años alli,se han resuelto reclamaciones que por otras vias se hacian imposibles,y esto es gracias a la difusion de un foro que tenga mucho movimiento,tu puedes tener en un momento dado x opiniones negativas y es asumible,pero si en mitad de una venta o varias te meten jaleo y te la unden eso ni te gusta a ti ni al vendedor,y tu que has echo conjuntas seguro que lo sabes.

Sobre le tema de leyendas urbanas,no te voy decir que todas sean reales,pero ojo que algunos de ellas creetelas por que son asi como las has contado,y no me refiero precisamente a la niña de la curva..una cosa es que no sea etico y ralle la ilegalidad y otra cosa es que no se haga...

vilicitano
28/01/16, 10:01:03
En el caso de ella el publicar en el Facebook de la franquicia el poblema que le estaba ocasionando el Sat,fue lo que puso a andar la maquinaria de alegaciones entre la central de Madrid y ella,a traves del Facebook fue donde le ofrecieoron el terminal nuevo,eso si ellos despues le pidieron que retirase los comentarios suyos negativos sobre el caso,cosa que ella se nego a borrar,ya que la cosa habia llegado demasiado lejos y ya la cosa no se trataba de un terminal defectuoso simplemente.

Yo soy usuario desde hace muchos años de Forocoches y te puedo decir que en estos años alli,se han resuelto reclamaciones que por otras vias se hacian imposibles,y esto es gracias a la difusion de un foro que tenga mucho movimiento,tu puedes tener en un momento dado x opiniones negativas y es asumible,pero si en mitad de una venta o varias te meten jaleo y te la unden eso ni te gusta a ti ni al vendedor,y tu que has echo conjuntas seguro que lo sabes.

Sobre le tema de leyendas urbanas,no te voy decir que todas sean reales,pero ojo que algunos de ellas creetelas por que son asi como las has contado,y no me refiero precisamente a la niña de la curva..una cosa es que no sea etico y ralle la ilegalidad y otra cosa es que no se haga...
Es que no puedes mezclar casos, yo estoy hablando de este en concreto y tu lo estas viendo desde los ojos de un occidental y a veces nos creemos que solo existe nuestra visión y eso no es así. A un reseller chino le trae al pairo Facebook (a un fabricante puede ser que, pero a ellos si) ellos usan weibo, como tampoco usan wasap usan QQ, etc, etc. lo que tu puedas decir allí les importa un pimiento, por eso no creo que en este caso sea un buen consejo. Yo solo digo que lo mejor es hablar con la tienda, ver que ha pasado, si no se está de acuerdo, llevarlo a otro sat y con eso elevar reclamación a PayPal, el resto, cuentos chinos, nunca mejor dicho.

Pd: shur yo soy usuario de muchos foros también y en forocoches se solucionan algunas cosas como no, y se estropean otras muchas, y si, no es un foro de coches [emoji6] [emoji6] . Víctor

kimera114
28/01/16, 10:47:43
Bueno pues lo primero ponerme en contacto con la tienda,esperando que contacten conmigo

kimera114
28/01/16, 12:18:00
No se como ha podido entrar liquido hay,asi lo entregue yo al sat,igual de limpio sin restos de nada por otras zonas,y bueno ya esta de vuelta

kimera114
28/01/16, 12:18:52
Esto es un expediente x

bladexx
28/01/16, 12:26:08
Es que no puedes mezclar casos, yo estoy hablando de este en concreto y tu lo estas viendo desde los ojos de un occidental y a veces nos creemos que solo existe nuestra visión y eso no es así. A un reseller chino le trae al pairo Facebook (a un fabricante puede ser que, pero a ellos si) ellos usan weibo, como tampoco usan wasap usan QQ, etc, etc. lo que tu puedas decir allí les importa un pimiento, por eso no creo que en este caso sea un buen consejo. Yo solo digo que lo mejor es hablar con la tienda, ver que ha pasado, si no se está de acuerdo, llevarlo a otro sat y con eso elevar reclamación a PayPal, el resto, cuentos chinos, nunca mejor dicho.

Pd: shur yo soy usuario de muchos foros también y en forocoches se solucionan algunas cosas como no, y se estropean otras muchas, y si, no es un foro de coches [emoji6] [emoji6] . Víctor

Lo que no es buen consejo es no exponer este tema en foros conocidos Españoles los cuales estan al alcance del OP,logicamente en foros chinos y redes sociales de ellos no lo va exponer asi que es lo que hay,y al chino quizas a el de igual que lo hagas en sitios de habla Hispana,pero al menos la gente queda advertida del problema que pueden tener y por supuesto ni el vendedor ni el Sat se van de rositas,ya que la mala imagen queda reflejada y la incertidumbre entre posibles clientes,a unas malas que no consigue nada al menos tambien sale perjudicado el vendedor aunque a el le de igual...

Hblar con la tienda esta claro que es el primer paso,yo primero daria cuenta a Paypal yaue los dias pasan y elols cuanto antes sepan del asunto y se den cuenta que el terminal fallo el primer dia de uso mejor y se dio a conocer inmediatamente mas peso tendra.

Respecto a llevarlo a otro Sat,¿¿tu crees que despues de haber pasado por este otro y ponerle estas pegas s elo van a mandar en un estado en el que el segundo Sat le diga que la culpa es del vendero o del suministrador???vamos esto en todo caso le daria peso al vendedor para decirle que la garantia queda anulada por haberlo llevado a un Sat no oficial de ellos...a no ser ue todo esto se haga pericialmente con denuncia y vsito bueno de consumo...vamos con todas las de la ley bien cubierto,cosa que no se hace en 2 dias precisamente en el caso de que consumo diera el visto bueno para ello.

bladexx
28/01/16, 12:30:18
No se como ha podido entrar liquido hay,asi lo entregue yo al sat,igual de limpio sin restos de nada por otras zonas,y bueno ya esta de vuelta

Esas fotos son previas a enviar el terminal??

Si es asi ,a ver si algun compañero puede mirar en su terminal la zona de los tornillos,,a ver si tiene una especie de pegatina gris en varios de ellos que hacen que no se vean,de ser asi tu terminal no los lleva segun veo en tus fotos,lo cual puede ser señal de que ese terminal ya fue abierto antes....

bladexx
28/01/16, 12:44:41
En mi terminal y en varios que he visto venian con varias pegatinas grises en las cabezas de los tornillos,las cuales ocultaban en medida los tornillos,es la tipica pegatina que se suele usar a modo de chivato para verificar que que no se ha manipulado en garantia el terminal,pero ojo mi terminal y los que he visto ya venian manipulados de mano del vendedor o suministrador del mismo,asi que no son una fuente fiable en esto,por eso si algun compañero tiene el suyo que este sin manipular de fabrica a ver si puede verificar esa zona de los tornillos a ver si lleva dichas pegatinas.....

bladexx
28/01/16, 12:47:16
Esto es un expediente x

Expediente X para nada,ese terminal no le entro estando en tus manos nada de nada,por eso esta impoluto.

kimera114
28/01/16, 12:48:25
Esa es de ahora dedpues del sat,la pegatina roja la ha puesto el dat

kimera114
28/01/16, 12:49:42
La pegatina roja es del sat

kimera114
28/01/16, 12:50:43
Bueno siguiendo tu consejo he abierto una reclamacion en pay pal

dabarcu
28/01/16, 12:55:59
al final te lo han devuelto sin reparar, no?
a ver el mio cuando llegue, esta aqui en España ya, pero vamos acojonaito estoy, seria bueno saber si hay alguna manera de saber si se ha abierto, que no sea por tema de Imeis.
Kimera suerte con este asunto, vaya mala pata despues de estar esperando , el primer dia y te pasa esto.....

kimera114
28/01/16, 13:00:49
Pues si sin reparar,y no te preocupes no siempre va a ver mala suerte

bladexx
28/01/16, 13:27:39
Bueno siguiendo tu consejo he abierto una reclamacion en pay pal

Llama directamente a Paypal y exponles mas detalladamente el caso y que vas a contactar primero con el vendedor a ver que posible solucion te puede dar,es bueno que ellos sepan este tipo de cosas previamente asi en caso de ellos contactar con el vendedor para mediar en el asunto si el vendedor te echa el muerto a ti ,ellos ya saben tu parte de la historia y no les pilla por sorpresa.

Despues de hacer esto contacta con yeso y exponle lo sucedido con el Sat,a ver que solucion te da y si no te da ninguna solucion sigue con Paypal y publica el problema en el foro en hilos de Yeso,si te jode al menos que el no se vaya de rositas,puede parecer algo injusto el tema este por que Yeso quizas no sepa nada y puede ser que se lo hayan colado a el,pero si se lo han colado a el es porque no ha usado canales oficiales de distribucion de Meizu lo cual es un riesgo para el comprador principalmente y el problema y marron se lo come el comprador ya que el vendedor en un momento dado echa el culo afuera y te deja tirado.....que sea mas profesional eligiendo los suministradores y no un vendedor de mercadillos en el supuesto que sea esto lo que ha ocurrido.

kimera114
28/01/16, 13:31:27
Justo lo que comentas son los pasos que he seguido,les he mandao un correo a yeso y he puesto en alerta a pay pal

bladexx
28/01/16, 13:35:00
a ver el mio cuando llegue, esta aqui en España ya, pero vamos acojonaito estoy, seria bueno saber si hay alguna manera de saber si se ha abierto, que no sea por tema de Imeis.
Kimera suerte con este asunto, vaya mala pata despues de estar esperando , el primer dia y te pasa esto.....

La unica manera de saber si se ha abierto es abrirlo tu mismo y revisar la placa a ver si se ve alguna evidencia de que la resina negra este manipulada,como en la mayoria de casos conocidos,aun asi no es algo determinante ya que igual la reparacion que le hicieron previamente no fue necesario tocar la resina,asi que realmente saber la 100% si es reparado o no es cuestion de suerte o mala suerte depende de como se mire.

Eso si si lo abres puede haber el riesgo de que en caso de que fiuese nuevo y con el tiempo tienes una averia el Sat detecte alguna marca de manipulacion previa tuya y te lo eche atras...asi si que el Imei no cambia yo no me calentaria la cabeza,si funciona correctamente pues listo.

kimera114
28/01/16, 13:40:38
De momento en pay pal me dicen que no modifique nada,ni toque nada

dabarcu
28/01/16, 13:56:13
La unica manera de saber si se ha abierto es abrirlo tu mismo y revisar la placa a ver si se ve alguna evidencia de que la resina negra este manipulada,como en la mayoria de casos conocidos,aun asi no es algo determinante ya que igual la reparacion que le hicieron previamente no fue necesario tocar la resina,asi que realmente saber la 100% si es reparado o no es cuestion de suerte o mala suerte depende de como se mire.

Eso si si lo abres puede haber el riesgo de que en caso de que fiuese nuevo y con el tiempo tienes una averia el Sat detecte alguna marca de manipulacion previa tuya y te lo eche atras...asi si que el Imei no cambia yo no me calentaria la cabeza,si funciona correctamente pues listo.

Eso es lo que pienso hacer, no tocar nada si no cambia Imei, pero claro, al oir tantos problemas... Por cierto han abierto otro hilo con el mismo problema que kimera:cry:, aunque a este ya le daba problemas de bateria antes.....

gregorii
28/01/16, 13:57:09

Se puede hacer un vídeo del unboxing del bicho como prueba para posibles disputas, que se vea que la caja de mensajería no ha sido manipulada, luego fijándose en IMEI de la caja del dispositivo, abriendo la trasera para comprobar que el precinto de los tornillos está en su sitio, encender y comprobar IMEI en el propio aparato. Luego actualizar y grabar como queda el IMEI una vez actualizado.

dabarcu
28/01/16, 14:10:17
Se puede hacer un vídeo del unboxing del bicho como prueba para posibles disputas, que se vea que la caja de mensajería no ha sido manipulada, luego fijándose en IMEI de la caja del dispositivo, abriendo la trasera para comprobar que el precinto de los tornillos está en su sitio, encender y comprobar IMEI en el propio aparato. Luego actualizar y grabar como queda el IMEI una vez actualizado.

Algo parecido tenia pensado, pero el tema de pegatinas en tornillos, en imagenes que he buscado en ninguna salen con pegatinas, en reviews y tal.....

bladexx
28/01/16, 14:14:58

Viendo lo que esta pasando sobre todo si no se tiene el apoyo de un mediador competente tipo Aliexpress pues si es lo mas recomendable hacer unboxing aunque sea un coñazo la verdad,el tema de las pegatinas de precinto en los tornillos eso no sirve de nada el mio las llevaba y el de otros compañeros tambien y los terminales por dentro daban pena a nivel de placa,esta gente que hacen este tipo de traperias se lo curran para que exteriormente no se note nada extraño.

gregorii
28/01/16, 14:21:47
Entonces si sale IMEI correcto, no tocar y rezar.

kimera114
28/01/16, 14:27:54
De echo yo no tuve el problema de los imeis,actualize a flyme 5 y no cambiaron.Coño si todo iba perfecto

urii13
28/01/16, 19:01:15
En JD.com ahora está también a 176.99$.... como bajan...

kuper
29/01/16, 00:23:29
Yo no creo realmente en conspiraciones de telefonos defectuosos ni nada, simplemente creo que a Meizu le sobraria mucho stock y tiene muchos telefonos mas nuevos y a este le da una salida rapida a traves de varias tiendas.

No creo que tiendas con cierta reputacion se rebajen a vender "mierdas" de dudosa procedencia por ganar unos dolares engañando.

Ademas en los foros se suelen dar los casos de problemas pero hay muchisima gente contenta, solo hay que ver en recomendaciones en post cuando dicen cual me compro redmi note 3 o meizu mx4 pro muchisima gente recomienda el meizu.

Un saludo.

bladexx
29/01/16, 04:20:50
Yo no creo realmente en conspiraciones de telefonos defectuosos ni nada, simplemente creo que a Meizu le sobraria mucho stock y tiene muchos telefonos mas nuevos y a este le da una salida rapida a traves de varias tiendas.

No creo que tiendas con cierta reputacion se rebajen a vender "mierdas" de dudosa procedencia por ganar unos dolares engañando.

Ademas en los foros se suelen dar los casos de problemas pero hay muchisima gente contenta, solo hay que ver en recomendaciones en post cuando dicen cual me compro redmi note 3 o meizu mx4 pro muchisima gente recomienda el meizu.

Un saludo.

Eso de que las tiendas con cierta reputación no se rebajen a vender mierdas cuéntaselo a los que han comprado a Aliexpress a vendedores con reputaciones de casi el 100% y cientos de ventas del Pro con un total de miles de ventas globales, y que después te decían a la cara que que problema tenias con el terminal si funcionaba bien aun siendo usado???y como mucho te ofrecían una compensacion parcial de dinero pero de ninguna manera un reembolso íntegro....eso si te ofrecian devolucion pero ellos teniendo primero el terminal a buen recaudo,a ver quien es el guapo que se fia de un vendedor que de primeras ya te ha intentado estafar.....

Yo no creo que meizu este detrás de esto y seguramente en la mayoría de casos el vendedor no sepa nada de que el terminal sea usado cuando lo esta vendiendo,pero tengo claro que cuando esto ocurre es por que esta cogiendo canales de distribución no oficiales por ahorrar precio en los terminales y en esos casos es de ser poco profesionales, si no puedes ofrecer un terminal con unas garantías mínimas de fiabilidad a un precio bajo, simplemente no lo vendas y punto, por que el marrón y el perjudicado al final es el consumidor y para colmo ellos después intentan escurrir el bulto.

tribi9591
29/01/16, 13:32:48
No había visto este hilo, y he pedido uno en alegrecompra, ahora rezo porque no me toque la lotería también X-D

jcasm
29/01/16, 14:06:08
Yo tb he pedido uno pero en aliexpress...si me llega mal..disputa al canto..aliexpress suele funcionar en esos terminos

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

kimera114
15/02/16, 15:49:00
Bueno compis al final me devuelven el importe,segun pay pal yo llevo razon y me reintegran todo el importe.

Solo dar las gracias a los que me apoyaron desde el principio
Un saludo

pilfas
15/02/16, 15:54:10
Bueno compis al final me devuelven el importe,segun pay pal yo llevo razon y me reintegran todo el importe.

Un saludo

Enhorabuena Kimera, me alegro de verdad porque estaba íntimamente convencido de que todo pasó tal como lo comentaste

kimera114
15/02/16, 16:26:12
Gracias.
Eso si pay pal me dice que tengo que enviarles el movil

gregorii
15/02/16, 16:28:00

Un saludo

Felicidades!, me alegro de que todo haya acabado bien, estaba convencido de que llevabas razón.

pilfas
15/02/16, 16:29:31
Gracias.

Hombre, eso es lo más justo

mikel78
15/02/16, 16:43:03
Pues enhorabuena que realmente lo habras pasado mal no ya por el dinero sino el disgusto de comprar un telefono y que ya al dia siguiente eche los polvos ninja. Ademas de las tomaduras de pelo...

kimera114
15/02/16, 16:52:20
Habra que pedir otro,a ver si hay mas suerte

bladexx
15/02/16, 18:52:09

Un saludo

Me alegro mucho de que la final todo te haya salido bien,por parte de Yeso que quieres que te diga muy mal echo ,por que deduzco que si Paypal ha sido la que se ha pronunciado a tu favor y ha tenido que llegar a ese extremo es por que Yeso no ha facilitado la devolucion voluntariamente,asi que por mi parte no aconsejare nunca mas las compras en dicha pagina y por supuesto no comprare en ella.

Gracias.

Es normal ,ten en cuenta que el quedarte con el terminal seria en caso de que hubieras comprado mediante Aliexpress y hubiera cambiado el IMEI aparte de estar tambien manipulado,en tal caso al haber sospecha de poder ser una falsificacion puedes negarte a enviarlo de vuelta,pero no es tu caso concreto.

kimera114
15/02/16, 19:51:25
Gracias bladexx.
Tu te implicaste mucho en el tema,aki tienes un amigo para lo que necesites.
Um saludo.

bladexx
15/02/16, 20:23:26
Gracias bladexx.
Tu te implicaste mucho en el tema,aki tienes un amigo para lo que necesites.
Um saludo.

De nada,para eso estamos,lo que pasa que me senti muy identificado con tu problema y la verdad que causa mucha indignacion la indefension en la que te puedes encontrar envuelto por culpa de acusaciones del Sat,el cual no sabe ver mas haya de que tu no puedas ser el posible causante de la averia y eso pueda venir asi de mano del vendedor....o que no lo quiera ver asi ,quien sabe....

kuper
15/02/16, 20:37:16
Kimera 114 hoy me ha llegado de alegrecompra con la version flyme 4 I por lo que deduzco que es version internacional lo he actualizado a flyme 5 sin pega ni cambio de imei ni nada raro. lo digo por si te quieres pillar el mismo modelo otra vez.

Un saludo.

kimera114
16/02/16, 00:03:02
Pasame el link cuando puedas
Gracias

kuper
16/02/16, 04:46:17
Pasame el link cuando puedas
Gracias

http://www.alegrecompra.com/meizu-mx4-pro-16g-gris-smartphone.html

Este pille yo y por 245 dolares en la misma pagina tienes el mx5 aunque estan ahi ahi.

Un saludo y por cierto servicio de atencion al cliente en perfecto español comprobado por mi que les pregunte por mi envio por si mandaban an tes de las vacaciones.

Un saludo.

valle1
14/06/16, 18:53:12
me da que este sat es el mismo con el cual yo tengo problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190708