PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteado y muerto ( ayuda)

abydos1
26/01/16, 13:11:44
Hola a tod@s, le hecho el root con el King root y horas después lo he apagado y al encenderlo otra vez no pasa de una pantalla con un triangulo amarillo con unas letras en pequeño que pone algo de root.....
le he hecho el reset y el wipe Factory con la combinación de botones de volumen + power y menú y sigue sin pasar de esa pantalla , el móvil no inicia.
agradecería que alguien me dijese lo que tengo que hacer.
gracias y un saludo

jasema
26/01/16, 15:02:41
Tira de odin

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

lspawn
26/01/16, 20:20:30
Hola a tod@s, le hecho el root con el King root y horas después lo he apagado y al encenderlo otra vez no pasa de una pantalla con un triangulo amarillo con unas letras en pequeño que pone algo de root.....
le he hecho el reset y el wipe Factory con la combinación de botones de volumen + power y menú y sigue sin pasar de esa pantalla , el móvil no inicia.
gracias y un saludo
Tira de odin y reinstala la stockroom de sammobile y luego as el root otra ves la mayoria de los que han hecho root con kingroot tienen fallos
gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk