PDA

Ver la Versión Completa : Mejor app autónoma para salir a correr


00Frankie85
26/01/16, 12:09:42
Hola, me gustaría saber cuál es a vuestro juicio la mejor app para salir a correr sin el móvil claro.

Yo de todas las que he probado la única que me funciona dignamente es "MOTO Body".

boromir271
28/01/16, 23:53:04
Pero te mide bien la distancia? Al no tener gps el reloj he pensado que ninguna funcionará decentemente porque no medira el recorrido.

Con el movil el endomondo ya detecta el pulso con el reloj

00Frankie85
31/01/16, 23:49:11
En Moto 360 sport si que tiene GPS

neivan_r
02/02/16, 18:00:16
la app moto body es la menos precisa de las que he probado. Me gustan sus pantallas, es la única que me mide las pulsaciones, pero en las pruebas de precisión de distancia siempre me mide de más. A parte de eso tiene un bug con los km, pese a medirme la distancia en km, me canta las vueltas en millas. Tampoco me pone nada sobre el desnivel.


las que me miden bien son endomondo y ghostracer. Ambas me dan los mismos resultados en distancia. Ninguna es capaz de conectarse al pulsometro del móvil.

endomondo tiene pantallas configurables aunque solo presenta dos cosas por pantalla. En el reloj me mide bastante mal el desnivel recorrido en comparación con el movil. pero la distancia es bastante precisa.

ghostracer. Esta app esta muy testeada en el sony smartwatch 3, pero dicho reloj no tenia pulsometro. Puedes ver opiniones mas extensas en el foro de ese reloj. Se necesita versión premiun para configurar las pantallas. No me saltó la vibración por km al probarla, no se si tb viene con la versión premiun. Las pantallas presentan 4 datos en cada una, aprovecha bien el espacio para presentar mucha información sin tener q moverte por las pantallas y permite exportacion de datos a un monton de apps como strava.

de momento estoy usando endomondo de normal mientras veo si mejoran la precisión de moto body running.

boromir271
02/02/16, 23:27:48
Hola, yo he usado en endomondo con un moto 360 (2015), y además ahora mide la frecuencia cardíaca (creo que gracias a alguna actualizacion).A veces la mide bien,me aprieto bien la correa, y funciona...otras no. Si conoceis algún truco para que la mida siempre bien me indicais.

Siempre salgo con el movil, entiendo que sin él,no funcionaria, no?y no mediría la distancia al no tener gps,no?

Sokito
02/02/16, 23:53:30
Moto body uso yo, aunq A veces creo q me mide un pelis menos la distancia real.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

neivan_r
03/02/16, 08:25:40
Hola, yo he usado en endomondo con un moto 360 (2015), y además ahora mide la frecuencia cardíaca (creo que gracias a alguna actualizacion).A veces la mide bien,me aprieto bien la correa, y funciona...otras no. Si conoceis algún truco para que la mida siempre bien me indicais.

Siempre salgo con el movil, entiendo que sin él,no funcionaria, no?y no mediría la distancia al no tener gps,no?

En este post aunque no está especificado directamente, lo esta indirectamente. Hablamos del moto 360 sport cuando hablamos de app autonoma. Y vamos con el reloj sin movil ni nada mas.
Y cuando yo comento que no me pilla el pulsometro, me refiero al pulsometro del propio reloj, que tiene un sensor y calcula el pulso directamente. Si llevara una cinta a parte, como bien dices, si la pilla endomondo. Yo no tengo cinta a parte.

En cuanto a la precisión de las apps yo he hecho muchas pruebas. Todas y siempre el motod body sport usado solo con reloj me mide mas distancia.

Hice una prueba de un forerunner 810 de un amigo con el moto 360 sport, la mitad del recorrido endomondo, la mitad moto body running, Endomondo me clavo la distancia con el forerunner, moto body se desvio 150 metros de mas en 5km.... El recorrido no era llano del todo pero las cuestas no eran pronunciadas.

También he hecho muchas pruebas contra el movil (estando ambos desconectados) y probando distintas apps en ambos lados en un circuito que siempre hago al lado del curro con muchas cuestas y pronunciadas... y siempre moto body running me calcula de mas 250 m. Endomondo y ghostracer en el reloj 100 m mas que el movil.

boromir271
03/02/16, 22:58:54
En este post aunque no está especificado directamente, lo esta indirectamente. Hablamos del moto 360 sport cuando hablamos de app autonoma. Y vamos con el reloj sin movil ni nada mas.
Y cuando yo comento que no me pilla el pulsometro, me refiero al pulsometro del propio reloj, que tiene un sensor y calcula el pulso directamente. Si llevara una cinta a parte, como bien dices, si la pilla endomondo. Yo no tengo cinta a parte.

En cuanto a la precisión de las apps yo he hecho muchas pruebas. Todas y siempre el motod body sport usado solo con reloj me mide mas distancia.

Hice una prueba de un forerunner 810 de un amigo con el moto 360 sport, la mitad del recorrido endomondo, la mitad moto body running, Endomondo me clavo la distancia con el forerunner, moto body se desvio 150 metros de mas en 5km.... El recorrido no era llano del todo pero las cuestas no eran pronunciadas.

También he hecho muchas pruebas contra el movil (estando ambos desconectados) y probando distintas apps en ambos lados en un circuito que siempre hago al lado del curro con muchas cuestas y pronunciadas... y siempre moto body running me calcula de mas 250 m. Endomondo y ghostracer en el reloj 100 m mas que el movil.

El moto 360 2015,no sport, también tiene pulsometro integrado y me lo detecta el endomondo,no llevo cinta adicional. Supongo que el sensor del sport esté más preparado para el deporte en cualquier caso.
Luego hay pulseras de actividad que sin gps miden distancia, entiendo que mediante aproximaciones detectando el movimiento del brazo con otros sensores,por eso la duda de que os pudieseis referir al moto 360 (2015) normal y no sport.

Un saludete y enhorabuena por vuestra adquisición

Himpostor
09/03/16, 09:33:21
Muy buenas....nadie a testado runtastic con el moto 360 sport?

altiento
03/04/16, 15:07:00
Yo tengo una duda. En las especificaciones el relo pone que trae altímetro barometrico , qu e su funcion es medir la al tura segun la presion atmosferica, entonces mi duda es como no mide vien las subidas ni el desnivel en carrera si cuenta on gps y altimetro?

aherrang
16/05/16, 16:30:51
En este post aunque no está especificado directamente, lo esta indirectamente. Hablamos del moto 360 sport cuando hablamos de app autonoma. Y vamos con el reloj sin movil ni nada mas.
Y cuando yo comento que no me pilla el pulsometro, me refiero al pulsometro del propio reloj, que tiene un sensor y calcula el pulso directamente. Si llevara una cinta a parte, como bien dices, si la pilla endomondo. Yo no tengo cinta a parte.

En cuanto a la precisión de las apps yo he hecho muchas pruebas. Todas y siempre el motod body sport usado solo con reloj me mide mas distancia.

Hice una prueba de un forerunner 810 de un amigo con el moto 360 sport, la mitad del recorrido endomondo, la mitad moto body running, Endomondo me clavo la distancia con el forerunner, moto body se desvio 150 metros de mas en 5km.... El recorrido no era llano del todo pero las cuestas no eran pronunciadas.

También he hecho muchas pruebas contra el movil (estando ambos desconectados) y probando distintas apps en ambos lados en un circuito que siempre hago al lado del curro con muchas cuestas y pronunciadas... y siempre moto body running me calcula de mas 250 m. Endomondo y ghostracer en el reloj 100 m mas que el movil.
Hola neivan,

Como haces para hacer funcionar el el endomondo sin el móvil? Hay que habitar algo? A mi se me queda en buscando gps cuando lo tengo habilitado ya que el motobody va perfectamente. Tuve un Sony 3 y no tuve que hacer nada en especial para hacerlo funcionar de forma autónoma. Que raro...

Saludos,

Editado: Ya me di cuenta de que había que habilitarlo en la app.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

joanhtchero
05/07/16, 07:03:32
Alguien ha probado runkeeper?, es la app que he usado siempre para correr y veo que habláis de muchas otras pero no es ésta. Me llegó el reloj ayer y ya tengo ganas de salir a trotar un rato!

Joseblue
09/07/16, 01:17:00
Alguien ha probado runkeeper?, es la app que he usado siempre para correr y veo que habláis de muchas otras pero no es ésta. Me llegó el reloj ayer y ya tengo ganas de salir a trotar un rato!
Similar a runtastic que es la que utilizo yo pero tengo esta porque salió una oferta por 0,10 céntimos para la versión pro pero sinceramente si hubiera salido runkeeper a 0,10 la versión pro habría pillado esa.
He probado ambas y son similares.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk