Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Semi Brick (por segunda vez)

DavidWolf
26/01/16, 11:12:40
Buenas, este es mi primer tema en el foto asi que antes de nada hola a todos :ok:

Voy al tema :-) Hace 5/6 meses me compré el Huawei G620s y todo bien pero hará cosas de mes y medio/2 meses el telefono empezó a hacer cosas raras, con cosas raras me refiero a que de un dia a otro las apps se cerraban inesperadamente, cuando las abria se cerraban solas (nisiquiera llegaban a pasar ni 1 segundo abiertas) y cuando reiniciaba el teléfono se quedaba en "bootloop", es decir se quedaba en la pantalla de Huawei como haciendo que arrancaba, pero no... se quedaba ahi por siempre... Muy de vez en cuando le daba por arrancar (alomejor 1 vez cada 3 dias) asi que dejé de reiniciar el teléfono, me di por vencido y lo llevé al SAT. A las dos semanas me trajeron el teléfono supuestamente arreglado pero ahora (desde ayer) me está volviendo a pasar lo mismo, las apps se cierran solas, y el teléfono si lo reinicio a veces se enciende y a veces se queda en la pantala del logo, exactamente lo mismo que me pasó. Así que es cuestión de dias que vuelva a su estado de semi-brick. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? Quisiera poder solucionarlo ya que no es plan de estar cada 2 meses teniendo que recurrir al SAT para esto, que además tardan 2-3 semanas en traérmelo de vuelta. El teléfono no tiene ni un año, asi que no creo que sea por antiguedad. No entiendo nada:loco:

kokesil
29/01/16, 21:17:38
es el primer caso que oigo que le pasa eso as instalado un update.app ?? puede ser tambien por la micro sd que no este del todo bien o incluso el agujero del cargador que lo tengas a reventar de pelusa por dentro incrustada con un alfiler la puedes sacar y luego soplarle un poco si no ya no se o prueba con una custon rom

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

DavidWolf
01/02/16, 10:02:02
es el primer caso que oigo que le pasa eso as instalado un update.app ?? puede ser tambien por la micro sd que no este del todo bien o incluso el agujero del cargador que lo tengas a reventar de pelusa por dentro incrustada con un alfiler la puedes sacar y luego soplarle un poco si no ya no se o prueba con una custon rom

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Hola, gracias por responder. No he instalado ningun update.app, mas que nada porque no se hacer eso jeje... pensé en lo de la sd y la saqué para ver si era el problema pero todo sigue igual (de hecho he perdido la sd porque no se donde la dejé :sisi1: ) Y lo del agujero del cargador he probado tambien pero sigue igual. Esta semana ha estado casi toda la semana sin que ocurriera el problema pero ayer volvió a pasar :( es muy raro esto