PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi5 o Elephone P900 Edge

Ukkina
26/01/16, 10:42:37
Esa es la questión.............
Hasta hace muy poco estaba esperando el tan ansiado y reputado Xiaomi Mi5 el cual tiene unas especificaciones extraodinarias a un precio muy razonable (gama alta rondando los 400€)
Hace unos dias me enteré que también en breve saldrá el elephone P9000 Edge y fisicamente me ha parecido muchisimo más bonito y aunque no cuenta con las especificaciones del Mi5, si se acerca bastante, siendo mejor estéticamente (a mi gusto) y creo que también lago más económico.
Comparativa en Kimovil:
http://www.kimovil.com/es/comparar/elephone-p9000-edge,xiaomi-mi5-32gb

La duda es si sacrificar prestaciones del Mi5 por mejor estética del P9000 Edge. (repito que lo de la estética es 100% subjetivo, es mi gusto)
El precio no es un factor decisivo ya que están más o menos en una misma franja de precio siendo el Mi5 algo más caro.

Otro factor importante es CUANTO COJONES HAY QUE ESPERAR hasta tenerlo porque ni Elephone en su pagina oficial dice ni mu del P9000 Edge, ni Xiaomi tampoco del Mi5. Vamos que para ambas marcas, en su web, no existen estos terminales. Todo son noticias filtradas pero nada oficial que es cuando lo cuelgan en la web. (porque cojo*** no hacen publicidad de los topes de gama en sus webs??)

Creo que a finales de Febrero se presentan los 2 (Mi5 el 24 de Febrero. Pero desde que se presentan, hasta que los usuarios occidentales los tenemos en nuestras manos, se antoja una espera eterna. Eso sin contar que agoten la primera "horneada" y debamos esperar una segunda "horneada" lo que supondria con facilidad de 3 a 4 semanas extra.
Puede que esté equivocado (ojalá!!!!)

En fin..........desespera y desanima querer un movil (es igual si el Elephone P9000 Edge o el Xiaomi Mi5) y saber que no lo podrás tener en como mínimo 2 meses.
ACTUALIZACION: Según la tienda oficial de Elephone elephonestore.com, el dia 19 de Enero empieza la reserva de los modelos P9000 y P9000 Lite pero las primeras unidades no saldrán hasta el 29 de MARZO!!!!!!!!!!
No me quiero ni imaginar para cuando el P9000 Edge!!! de desanimado me he quedado.

Se que este hilo es del Elephone por lo que posiblemente haya más fans de dicha marca, pero pido objetividad.

yonahbasic
26/01/16, 17:22:55
Yo tengo el mismo problema estoy entre esos dos móviles.

Pero me gusta muchísimo más el X9000 Edge por su pantalla sin marcos.
Se que el 24 feb lo presentan y una semana después sale ya a la venta el X9000 Edge.

Alguien que nos de pros y contras de los termianles. Plz

Ukkina
26/01/16, 17:30:11
Yo tengo el mismo problema estoy entre esos dos móviles.

Pero me gusta muchísimo más el X9000 Edge por su pantalla sin marcos.
Se que el 24 feb lo presentan y una semana después sale ya a la venta el X9000 Edge.

Alguien que nos de pros y contras de los termianles. Plz

El Elephone P9000 Edge no saldrá a la venta antes del 29 de Marzo
Los pros y contras son sencillos..........depende de cuales son tus preferencias.
Que prefieres, potencia o diseño?
Pantalla grande o no tan grande?
Depende de tu limite económico.....
De tu paciencia de espera (Xiaomi 1,5 meses aprox Vs. Elephone unos 3 meses aprox)
etc,etc,etc...........

Tilt1911
27/01/16, 07:24:29
Yo estoy mas indeciso aun ya que estoy entre el p9000 edge , ulefone future que es identico al edge y el xiaomi mi5

Nonamed
27/01/16, 07:34:15
Ukkina:,

Movemos a la sección general de importación.

Tizua
29/01/16, 04:25:45
P9000 edge (http://www.elephone.hk/) sin duda, dicen que lleva Helio X20

yonahbasic
29/01/16, 06:35:06
Se sabe cuando sale el edge o alguna información?
Ya que solo veo información del P9000 o el lite pero nada del edge, gracias.

MovilesReplica
03/08/16, 18:54:48
Yo tiraría por el xiaomi de cabeza, en cuanto suelten las sources del kernel los xinos, soporte de cyanogenmod.