PDA

Ver la Versión Completa : 2 meses con el 5X

adria1986
26/01/16, 10:40:38
Quería dar mi opinión pasados dos meses con el nexus, el móvil va como un tiro para nada se quedan cortos los 2 gb de ram que algunos decían que no podría, va sobrado.

Software / rendimiento ninguna queja solo el doble toque para bloquear i desbloquear que no lo han puesto de serie y con otros launchers da problemas con la huella, por lo demás perfecto.

Cámara: No soy un experto en fotos, para mi espectaculares seguramente el 6p y algun samsung lo superan pero para un usuario normal de sobras. Vídeos no he hecho la verdad.

Batería: Le saco 3 horas de pantalla con wifi / datos brillo al 15% (automático) algún día le saco más otros un poco menos pero 3 horas de pantalla en general que para un uso normal llega de sobras al final del día. El día que no lo estrujo me llega sobre el 50% a la noche el dia que lo toco más llega sobre el 30%. Muy contento y más que no las tenia todas al venir de un G2 y prácticamente van igual de batería. Doze se nota mucho.

Sonido: Suena fuerte pero no mata, le da un repaso al N5 y al G2 eso si, lo mismo, uso normal de sobras si lo quieres de discomóvil no sirve.

Juegos: Todo lo que he probado tira de escándalo.

Pantalla: Se ve muy bien, responde muy bien (llevo protector de cristal), ninguna queja, por suerte tengo la pantalla con los blancos OK.

Resumiendo a quien le gusten los nexus, quieran velocidad y que cumpla en todo de sobras es un gran móvil, habrá mejores sin duda pero las actualizaciones y que han mejorado el N5 original y la HUELLA que es una pasada hicieron que me decantará por este! Espero que ayude a los indecisos que quieran este nexus.

Solo he tenido un solo problema en estos dos meses, la batería había días que se me drenaba y doze no entraba, alguna app mal instalada o algun problema del S.O. supongo, que con un reinicio de fabrica lo he solucionado.

Saludos!!

luis el loco
26/01/16, 11:49:01
Has calcado mi experiencia, asi que nada que añadir.

saleba
26/01/16, 12:06:13
Yo vengó de un g2 también y coincidió contigo

SoMeiBoL
26/01/16, 15:58:17
Vengo del G2 y opino igual.

joselillo112
26/01/16, 17:37:29
yo vengo de un samsung s4 llevo 2 dias con el y por ahora cada vez mas contento.

dan22
26/01/16, 17:41:57
Yo estoy encantado con el, solo echo en falta una cosa de los 2 últimos móviles que e tenido...batería, el moto x play y el zuk z1 eran bestias en ese sentido.
Pero por lo demas encantado, fluidez al máximo, cámara de las mejores.

sl2

Juan Laslo
26/01/16, 18:14:18
¿Lo recomiendan?

SoMeiBoL
26/01/16, 18:28:06
Totalmente, ya he dicho varias veces, lo único que no me convencía era la batería y debo decir que me dura prácticamente igual al G2 que he tenido.

dan22
26/01/16, 18:28:15
Claro que lo recomiendo, eso si tira para el de 32gb yo tengo el de 16gb y se me queda justillo, al meter multimedia.

sl2

user00
26/01/16, 20:49:36
Es un gran telefono y mas ahora que esta de oferta en google.

Un saludo.

dml1851
27/01/16, 00:17:20
Lo pongo por aquí también a ver que pensáis, con esto de que está a 349€ el nexus 5X me estoy planteando vender mi OnePlus 2 por eso mismo y cambiarlo por el 5X. La cosa esq vengo de un nexus 5 (y antes un nexus 4) y estoy completamente enamorado de la experiencia nexus. Creéis que estoy loco o que haría bien? Sé que perdería 2GB de RAM y bastante almacenamiento interno, pero en el nexus 5 nunca eché de menos RAM y nunca llené los 16GB más de la mitad.
Probablemente si me "tirase a la piscina", lo q más podría echar de menos es la batería y el sonido...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

nymer
27/01/16, 08:24:22
Lo pongo por aquí también a ver que pensáis, con esto de que está a 349€ el nexus 5X me estoy planteando vender mi OnePlus 2 por eso mismo y cambiarlo por el 5X. La cosa esq vengo de un nexus 5 (y antes un nexus 4) y estoy completamente enamorado de la experiencia nexus. Creéis que estoy loco o que haría bien? Sé que perdería 2GB de RAM y bastante almacenamiento interno, pero en el nexus 5 nunca eché de menos RAM y nunca llené los 16GB más de la mitad.
Probablemente si me "tirase a la piscina", lo q más podría echar de menos es la batería y el sonido...

Te digo yo que sí, que vengo de un G4, a todas luces un gama más alta que un Nexus 5X sobre el papel, pero muy lejos de una experiencia como la del Nexus.

También tuve un Nexus 5 y no hay color.

luis el loco
27/01/16, 09:41:42

Ni te lo pienses, el 5x es una pasada. Y si te gusta la experiencia nexus y te compras otro móvil, siempre estarás suspirando por no haberte cogido un nexus. Y ahora ya ni siquiera está la excusa de que la cámara no es top, o la pantalla, ni siquiera que no tiene lector de huellas. Los nuevos nexus son top en casi todo, y sobre todo en lo más importante, experiencia de usuario.

Lee_Navidad
27/01/16, 09:53:39
Iba a abrir un hilo, pero por el tema de este, aprovecho para preguntar aquí. Tengo un Nexus 5 desde Octubre de 2014, estoy encantado, el teléfono va como un tiro, pero últimamente me da algunos problemas a la hora de coger cobertura, asi que estaba pensando que podría cambiarlo.

Que tal está este nuevo 5X? Va igual de fluido que el 5 original? Porque es algo que me encanta, ese móvil va como un tiro, mejor que muchos teléfonos más nuevos y más caros incluso que siguen saliendo hoy día.

Alguna cosa en la que el 5 sea mejor que el 5x?

Alguna cosa a destacar (buena y mala) si piensas compararte este teléfono?

Gracias!!

dml1851
27/01/16, 10:07:51
Ni te lo pienses, el 5x es una pasada. Y si te gusta la experiencia nexus y te compras otro móvil, siempre estarás suspirando por no haberte cogido un nexus. Y ahora ya ni siquiera está la excusa de que la cámara no es top, o la pantalla, ni siquiera que no tiene lector de huellas. Los nuevos nexus son top en casi todo, y sobre todo en lo más importante, experiencia de usuario.
Eso es exactamente lo que me pasa. Ahora mismo tras desesperarme mucho buscando una buena ROM he llegado a estar medianamente a gusto con el OPT, pero cada vez que veo un Nexus pienso que debería habérmelo comprado, es la única "marca" por la que pagaría a ojos cerrados, y salir de la gama nexus tras 3 años no ha hecho sino reforzar esa idea de que los Nexus tienen un plus muy importante que no se llena con especificaciones, es cuestión de "feeling".
Creo que esta tarde abriré un hilo de venta de mi OPT y si lo consigo vender antes de que acabe la oferta del 5X, en breve me tenéis por aquí en los foros del 5X.

dml1851
27/01/16, 10:13:56
Iba a abrir un hilo, pero por el tema de este, aprovecho para preguntar aquí. Tengo un Nexus 5 desde Octubre de 2014, estoy encantado, el teléfono va como un tiro, pero últimamente me da algunos problemas a la hora de coger cobertura, asi que estaba pensando que podría cambiarlo.

Que tal está este nuevo 5X? Va igual de fluido que el 5 original? Porque es algo que me encanta, ese móvil va como un tiro, mejor que muchos teléfonos más nuevos y más caros incluso que siguen saliendo hoy día.

Gracias!!
Me uno a la pregunta. A mí de 5 original me gustaba muchísimo la calidad de los botones de power y volumen y el tacto en general del dispositivo y en especial de la parte trasera (ese acabado "soft" de la versión negra al menos). La cámara, que siempre se le criticó, a mí me parece al nivel de todo lo que salió en 2014 y no tan lejos de las de 2015, podías llegar a hacer muy buenas fotos y con baja luz no metía excesivo ruido. De hecho, incluso la duración de la batería mejoró con marshmallow y me aguantaba el día sin problemas (no le hacia 5 horas de pantalla como al OPT pero no era "flagrante").
Yo siempre digo que los Nexus son teléfonos que cuanto más tiempo pasa se vuelven cada vez mejores. Aún conservo mi nexus 4 y va que vuela para ser de 2012 (no hay más que compararlo con un s3 o un htc one x, o incluso m7, y ver cuál ha envejecido mejor)

dml1851
27/01/16, 10:14:27
A mí no me vuelven a convencer, yo o Nexus o nada

adria1986
27/01/16, 11:32:20

Gracias!!

He tenido el 5 y ahora el 5X, creo que te puedo ayudar.

El 5 es una bestia a dia de hoy que va más rápido que muchos topes de gama de samsung y LG, y lo tengo comprobado. El 5X igual, en fluidez, software aquí ya sabes que los nexus ganan, yo creo que un nexus te dura 3 años plantando cara a los mejores en tema de fluidez. Respondiendo a tus preguntas va muy bien y va igual que el 5.

Para mi el 5 es un poco más rápido al cargar webs o ver apps del play store por el tema de la encriptación, los he comparado y casi ni se nota, seguramente debe estar en un 0,0
05 segundos más rápido, vamos que ni se nota. El tamaño de pantalla quizás guste más de 5 pulgadas por ser más compacto, y es verdad el 5 se agarra mejor a una mano y el 5X es compacto pero no tanto :sisi1: tampoco es un ladrillo!

Personalmente me gusta más 5'2" ya que en el G2 vi que era el tamaño perfecto.

Por lo demás gana el 5x, batería ni comparar con el 5 sacarás 3 horas de pantalla sin sufrir, el 5 es un desastre en este aspecto igual que en sonido, este al menos suena fuerte, no digo que sea un sonido muy claro, pero se escucha muy bien y fuerte! La pantalla es mejor, tendrás las nuevas actualizaciones de android y android 6.0 corre igual en el 5 que en el 5X! bueno el lector de huellas es brutal!

Espero haberte ayudado!

Lee_Navidad
27/01/16, 11:59:35
He tenido el 5 y ahora el 5X, creo que te puedo ayudar.

El 5 es una bestia a dia de hoy que va más rápido que muchos topes de gama de samsung y LG, y lo tengo comprobado. El 5X igual, en fluidez, software aquí ya sabes que los nexus ganan, yo creo que un nexus te dura 3 años plantando cara a los mejores en tema de fluidez. Respondiendo a tus preguntas va muy bien y va igual que el 5.

Para mi el 5 es un poco más rápido al cargar webs o ver apps del play store por el tema de la encriptación, los he comparado y casi ni se nota, seguramente debe estar en un 0,0
05 segundos más rápido, vamos que ni se nota. El tamaño de pantalla quizás guste más de 5 pulgadas por ser más compacto, y es verdad el 5 se agarra mejor a una mano y el 5X es compacto pero no tanto :sisi1: tampoco es un ladrillo!

Personalmente me gusta más 5'2" ya que en el G2 vi que era el tamaño perfecto.

Por lo demás gana el 5x, batería ni comparar con el 5 sacarás 3 horas de pantalla sin sufrir, el 5 es un desastre en este aspecto igual que en sonido, este al menos suena fuerte, no digo que sea un sonido muy claro, pero se escucha muy bien y fuerte! La pantalla es mejor, tendrás las nuevas actualizaciones de android y android 6.0 corre igual en el 5 que en el 5X! bueno el lector de huellas es brutal!

Espero haberte ayudado!

Vale, gracias por responder, al haber tenido los dos móviles es de gran ayuda tu respuesta.

Lo que más me preocupa es el cargador tipo C. Muchas veces te quedas sin batería en cualquier sitio, pero como todos los android tenían el mismo cargador, siempre te lo podía dejar alguien, daba igual que estuvieras en casa de tus tios que en la facultad o lo que sea, por eso, esto ahora es un inconveniente, vamos peor que tener un iphone porque hay menos cables usb tipo C por ahi repartidos.

Después la encriptación, me fastidia porque se que lastra el rendimiento, y por eso quería saber si va tan fluido como el 5. Estoy seguro que si se quita la encriptacion el rendimiento en lugar de ser tan parejo al del 5, seria un poco superior en el 5X.

Y por último, lo que también me preocupaba era la pantalla, no por el tamño, si no por el color. La pantalla del N5 original me parece una buena pantalla, decían en muchos sitios que amarilleaba bastante y que tenia colores suaves o poco saturados, pero es una gran pantalla, porque esta lejos de los falsos colores sobresaturados de otros modelos o fabricantes, que ofrecen pantallas donde se ven fotos muy coloridas pero poco fieles o poco realistas. Ademas tenía una buena calibración, porque era cálida (blancos tirando a amarillo) en lugar de lo que ofrecen otros fabricantes, que casi todos dan blancos frios (tirando a azules), cosa que cansa mucho más la vista.

Aunque esto varia entre el mismo modelo, porque depende de las tiradas de producción, podrías decirme tu si entre tu N5 y tu N5x ves mucha diferencia en los colores. Qué diferencias hay?

Supongo que lo que mas me gustará si doy el cambio, será la cámara.

adria1986
27/01/16, 12:32:26
Vale, gracias por responder, al haber tenido los dos móviles es de gran ayuda tu respuesta.

Lo que más me preocupa es el cargador tipo C. Muchas veces te quedas sin batería en cualquier sitio, pero como todos los android tenían el mismo cargador, siempre te lo podía dejar alguien, daba igual que estuvieras en casa de tus tios que en la facultad o lo que sea, por eso, esto ahora es un inconveniente, vamos peor que tener un iphone porque hay menos cables usb tipo C por ahi repartidos.

Después la encriptación, me fastidia porque se que lastra el rendimiento, y por eso quería saber si va tan fluido como el 5. Estoy seguro que si se quita la encriptacion el rendimiento en lugar de ser tan parejo al del 5, seria un poco superior en el 5X.

Y por último, lo que también me preocupaba era la pantalla, no por el tamño, si no por el color. La pantalla del N5 original me parece una buena pantalla, decían en muchos sitios que amarilleaba bastante y que tenia colores suaves o poco saturados, pero es una gran pantalla, porque esta lejos de los falsos colores sobresaturados de otros modelos o fabricantes, que ofrecen pantallas donde se ven fotos muy coloridas pero poco fieles o poco realistas. Ademas tenía una buena calibración, porque era cálida (blancos tirando a amarillo) en lugar de lo que ofrecen otros fabricantes, que casi todos dan blancos frios (tirando a azules), cosa que cansa mucho más la vista.

Aunque esto varia entre el mismo modelo, porque depende de las tiradas de producción, podrías decirme tu si entre tu N5 y tu N5x ves mucha diferencia en los colores. Qué diferencias hay?

Supongo que lo que mas me gustará si doy el cambio, será la cámara.

Por el tema del cargador me compre dos cables usb C en amazon bien de precio y un cargador en la google store, pero la verdad aún no le he cargado fuera de casa no me ha hecho falta, el consejo que te doy que si lo usas mucho y vas fuera un cable usb-c te quitará el apuro. (ahora saldrán muchos samsung con usb C y estaremos a salvo en este tema xD)

Del rendimiento y la encriptación de verdad no te preocupes porque va sobrado y va igual que el 5, imagínate cuando llegue android 7.0 y mejoran lo que tenemos ahora! Por rendimiento tranquilo no notarás nada de diferencia!

Y diferencia de colores entre el 5 y el 5x es casi lo mismo quizá un poco más blanco el 5 pero por suerte mi 5X me ha salido perfecto y la pantalla es de 10! No tengo ninguna queja se ven muy bien los blancos y todos los colores! He visto en el foro fotos de compañeros con pantallas muy amarillas, creo que debió ser una remesa o algunos "pocos" así que no te preocupes y si no te gusta puedes devolverlo. Para mi la pantalla del N5 es un 8 8'5 y este de 9- 9,5 se ve mejor.

Y si eres de hacer fotos la cámara es espectacular, no soy un entendido en fotografía no te puedo ayudar aquí solo se que por fin de año la gente me decía que sacaba mejores fotos mi 5X que un S6 edge plus, que quedaban mejor, pues me lo creo!:risitas:

La verdad yo no hecho de menos el 5, cuando tuve el G2 si echaba de menos el 5 con este no me pasa.

Algo más y estaré encantado de responder! :ok:

cowalex
29/01/16, 17:48:24
Recién a la venta el OnePlus 2 y esperando Nexus5x... Espero no arrepentirme!

Juanjinnho
29/01/16, 23:23:12
Recién a la venta el OnePlus 2 y esperando Nexus5x... Espero no arrepentirme!

He tenido el OP2, y ahora el nexus 5X, en fluidez y estabilidad le da un repaso al OP2, la huella también me va mas fina, la cámara también le da un buen repaso, por la noche es espectacular la calidad que tiene, audio externo en ambos me parece mediocre, la pantalla también me gusta mas la del nexus, lo único malo que le veo al nexus es la batería, que en uso mixto 4G y Wifi a duras penas llega a 4 horas de pantalla.
Creo que has ganado con el cambio.

dml1851
30/01/16, 02:20:28
He tenido el OP2, y ahora el nexus 5X, en fluidez y estabilidad le da un repaso al OP2, la huella también me va mas fina, la cámara también le da un buen repaso, por la noche es espectacular la calidad que tiene, audio externo en ambos me parece mediocre, la pantalla también me gusta mas la del nexus, lo único malo que le veo al nexus es la batería, que en uso mixto 4G y Wifi a duras penas llega a 4 horas de pantalla.
Creo que has ganado con el cambio.
A mí el audio del OPT por el altavoz con oxygen me parece bastante bueno, dirías que el 5X suena más o menos igual? Yo tb me estoy planteando el cambio

gcardenas
30/01/16, 02:32:04
Te digo yo que sí, que vengo de un G4, a todas luces un gama más alta que un Nexus 5X sobre el papel, pero muy lejos de una experiencia como la del Nexus.

También tuve un Nexus 5 y no hay color.

Aprovecho para consultarte algo, ¿notas mucha diferencia frente a la QHD Quantum del G4? Gracias desde ya

redu
30/01/16, 08:10:47
Hola buenos días
Estoy pensando en comprarlo en Amazon 335e con el descuento de coinc, tengo un galaxy s4 y quería saber que tal estará el cambio. Que tal la pantalla en comparación con las amoled, etc
Gracias saludos

nymer
30/01/16, 09:35:27
Aprovecho para consultarte algo, ¿notas mucha diferencia frente a la QHD Quantum del G4? Gracias desde ya
Si te digo la verdad no mucho. Tampoco es que sea muy exquisito yo con estas cosas...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Juanjinnho
30/01/16, 09:49:02
A mí el audio del OPT por el altavoz con oxygen me parece bastante bueno, dirías que el 5X suena más o menos igual? Yo tb me estoy planteando el cambio

Tal vez el del OP2 tenga algo mas de calidad,pero que mas da si no suenan lo suficientemente fuerte? no es algo destacable en ninguno de los dos teléfonos, si hablamos de cámara, la del Nexus, barre...

Noelito3
30/01/16, 11:02:11
Una pregunta: funciona el otg en el 5X? Tengo el nexus 4 y no me funciona. Quería saber si en el 5X funciona out the box.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dan22
30/01/16, 12:17:45
Si funciona, yo en mi nexus 5x uso un usb tipe c de 32gb y sin problema

Sl2

gcardenas
30/01/16, 22:01:32
Si te digo la verdad no mucho. Tampoco es que sea muy exquisito yo con estas cosas...

dml1851
31/01/16, 21:54:26
Pueees me acabo de pedir el mío... Me podía ya el ansia de volver a un nexus

iniro
01/02/16, 08:30:59
Qué descuento es ese de coinc?
Gracias y saludos!

Hola buenos días
Estoy pensando en comprarlo en Amazon 335e con el descuento de coinc, tengo un galaxy s4 y quería saber que tal estará el cambio. Que tal la pantalla en comparación con las amoled, etc
Gracias saludos

botty
01/02/16, 13:16:08
Qué descuento es ese de coinc?
Gracias y saludos!
Coinc te hace cheques regalo con un 4% de descuento para comprar en amazon.

Bertopgarcia
03/02/16, 18:11:45
El altavoz del 5X es una castaña. No entiendo muy bien que pongan un hardware de tan baja calidad en este móvil.
Pero bueno, es la única pega que le encuentro al teléfono.
Cumple con creces las expectativas.

Saludso!

Camaxo7
03/02/16, 21:11:16
El altavoz del 5X es una castaña. No entiendo muy bien que pongan un hardware de tan baja calidad en este móvil.
Pero bueno, es la única pega que le encuentro al teléfono.
Cumple con creces las expectativas.

Saludso!
¿Tan malo es?
¿Y si es malo en que es, en volumen o calidad?

txuki2005
03/02/16, 21:21:10
Si aplicas el mod de stereo sound para que suene por los dos altavoces la cosa cambia mucho pero mucho ;)

adria1986
03/02/16, 21:22:23
¿Tan malo es?
¿Y si es malo en que es, en volumen o calidad?

No es malo, suena fuerte pero en calidad es normalito, si lo comparas con el N5 y el G2 les mete un repaso

Bertopgarcia
03/02/16, 22:19:24
No es malo, suena fuerte pero en calidad es normalito, si lo comparas con el N5 y el G2 les mete un repaso

A ver, mi opinión es que el altavoz que le han ensamblado deja MUCHO que desear. El volumen es bastante normal pero la calidad del audio es mala. Prueba a ponerte algún audio con agudos potentes y dale caña, verás como suena a cascado que da gusto.

Con auriculares el volumen es justito.

HaGeK
04/02/16, 10:30:22
A ver, mi opinión es que el altavoz que le han ensamblado deja MUCHO que desear. El volumen es bastante normal pero la calidad del audio es mala. Prueba a ponerte algún audio con agudos potentes y dale caña, verás como suena a cascado que da gusto.

Con auriculares el volumen es justito.

Hola! Pues yo estoy de acuerdo con el compañero txuki2005, esta claro que el altavoz es peor que el de otros moviles que son cañeros en ese aspecto, pero con el mod de los dos altavoces y tocandole un poco la ganancia con el kernel franco, se oye de lujo. Sin llegar a la calidad de un boomsound de htc o un nexus 6, pero de una calidad mas que decente. Es como la vibracion horrible que lleva de casa o la calidad de los colores de la pantalla, son retoques que hay que afinar, pero una vez todo listo es un movil de 10, solo se le puede reprochar que es de plastico y poco mas...

Saludos!

francof69
04/02/16, 14:46:50
buenas a todos
estoy valorando la posibilidad de comprar este termianl, unicamente tengo una duda... vengo del G2 y me encanta desbloquear la pantalla con el doble toque, esto ya esta implementado en las ultimas versiones del nexus 5x???
gracias a todos de antemano.
un saludo.

Zarduran
04/02/16, 15:06:05
buenas a todos
estoy valorando la posibilidad de comprar este termianl, unicamente tengo una duda... vengo del G2 y me encanta desbloquear la pantalla con el doble toque, esto ya esta implementado en las ultimas versiones del nexus 5x???
un saludo.

El doble toque no está disponible en el Nexus 5X, a lo mejor con apps de terceros está disponible.

Pero de todas maneras, yo creo que una vez te acostumbres a la huella no querrás otro método de desbloqueo.

Un saludo ;)

adria1986
04/02/16, 15:06:14
buenas a todos
un saludo.

No se puede, pero con alguna rom se podra supongo

francof69
04/02/16, 15:34:51
Me pareció leer en algún sitio que ya lo habían implementado...

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

eltempranillo
04/02/16, 16:02:17
El doble toque no está disponible en el Nexus 5X, a lo mejor con apps de terceros está disponible.

Pero de todas maneras, yo creo que una vez te acostumbres a la huella no querrás otro método de desbloqueo.

Un saludo ;)

En mi actual iphone 6 que le quedan 24h como máximo en mis manos, es una comodidad total la huella. El doble toque era socorrido pero es solo encender, si tienes código no valía.

Lo que tengo curiosidad es por ver como funciona la huella atrás, usabilidad quiero decir.

Zarduran
04/02/16, 16:39:57
En mi actual iphone 6 que le quedan 24h como máximo en mis manos, es una comodidad total la huella. El doble toque era socorrido pero es solo encender, si tienes código no valía.

Lo que tengo curiosidad es por ver como funciona la huella atrás, usabilidad quiero decir.

Pues si la del iPhone 6 es como la del iPad Air 2 vas a notar un cambio muy bueno en cuanto a velocidad y reconocimiento. En el iPad Air 2 falla mucho y tarda bastante en desbloquear. En cambio en este el acierto es casi del 100% y la velocidad también muy buena (<1s). Yo he probado la del iPhone 6S (que es bastante más rápida que la del 6 según dicen) y esta si que funciona más o menos como el Nexus 5X, en velocidad y reconocimiento.

Ahora bien, en cuestión de posición/usabilidad, me gustaría que comentaras tu opinión una vez lo tuvieras. =)

Un Saludo!

dml1851
05/02/16, 09:56:34
Buenas chicos, está a punto de llegarme el Nexus 5X y mi pregunta es que cómo no viene con cable USB c a tipo A y tb tengo el OnePlus 2, si podría utilizar el cable del OPT sólo para conectar al pc y manejar las cosas de fastboot como abrir el bootloader y tal.
Digo esto por la mala publicidad que hacía un ingeniero de google sobre los cables de OnePlus, no planeo utilizarlo para cargarlo, sólo para transferir archivos.

cowalex
05/02/16, 12:05:22
Buenas chicos, está a punto de llegarme el Nexus 5X y mi pregunta es que cómo no viene con cable USB c a tipo A y tb tengo el OnePlus 2, si podría utilizar el cable del OPT sólo para conectar al pc y manejar las cosas de fastboot como abrir el bootloader y tal.
Digo esto por la mala publicidad que hacía un ingeniero de google sobre los cables de OnePlus, no planeo utilizarlo para cargarlo, sólo para transferir archivos.

Hola

Yo he cambiado también el OPT por el N5X... menudo cambio a mejor!!

Pero NO uses el cable del OPT, puedes producirle fallos hardware a cualquier movil que no sea el OPT. No te arriesgues!!!

dml1851
05/02/16, 12:06:48
Hola

Yo he cambiado también el OPT por el N5X... menudo cambio a mejor!!

Pero NO uses el cable del OPT, puedes producirle fallos hardware a cualquier movil que no sea el OPT. No te arriesgues!!!
Llevo 2h con el 5X y creo q esto es amor a primera vista...
Tienes razón, igual no merece arriesgarme por 15€ q vale el cable...

dml1851
05/02/16, 12:24:50
Acabo de ver que el tal Benson Leung (el ingeniero de google que recomendó no utilizar el cable de OnePlus para los nexus) tiene reseñas de cada cable tipo c q venden en amazon asiq problema resuelto, a ver si encuentro uno algo más barato y que le guste a este señor xD

Edit: por ahorraros la lectura, los adaptadores y cables de la marca tronsmart, disponibles en amazon y pccomponentes son perfectamente seguros para cargar y transferir archivos

Edit2: alejaos de los cables de VicTsing

dan22
05/02/16, 14:12:48
Yo uso un akenr comprado en amazon y testado por este señor de google y me funciona de perlas, eso si , solo lo uso para transferir dstos del pc al nexus y viceversa.
Me costo 12 euros y al ser premium el envio en 1 dia y gratis.

Sl2

cowalex
07/02/16, 10:13:58
Yo uso un akenr comprado en amazon y testado por este señor de google y me funciona de perlas, eso si , solo lo uso para transferir dstos del pc al nexus y viceversa.
Me costo 12 euros y al ser premium el envio en 1 dia y gratis.

Sl2
Yo uso un pendrive USB normal por un lado y type c por otro... Me encanta

dan22
07/02/16, 10:51:40
Yo uso un pendrive USB normal por un lado y type c por otro... Me encanta

También tengo un pendrive igual, de la marca Kingston de 32gb y lo uso de usb otg.

sl2

Bertopgarcia
08/02/16, 11:43:51
Hola Compis!

Una pregunta: os cruje la parte trasera del terminal? Llevo unas semanas con él y de vez en cuando escucho un pequeño "crack" en la parte de detrás.

¿Os ocurre lo mismo?

HaGeK
08/02/16, 11:53:44
Hola Compis!

Una pregunta: os cruje la parte trasera del terminal? Llevo unas semanas con él y de vez en cuando escucho un pequeño "crack" en la parte de detrás.

¿Os ocurre lo mismo?
A mi me pasa cuando le doy golpecitos en la parte del altavoz de arriba, que es como si tuviera holgura, creo que es algo normal, pruébalo y me dices jaja

Bertopgarcia
08/02/16, 12:09:47
Ese problema no lo tengo yo jajaja :sisi1:
Este móvil es un pepino pero la fabricación deja bastante que desear. Claro, reducir costes al mínimo es lo que tiene.

HaGeK
08/02/16, 16:41:22
Ese problema no lo tengo yo jajaja :sisi1:
Este móvil es un pepino pero la fabricación deja bastante que desear. Claro, reducir costes al mínimo es lo que tiene.
Jaja bueno no es un problema en si, no sé ve ningún hueco en ningún sitio ni nada, es por el mecanismo de la camara que cuando golpeas en esa zona, suena. Nada, a disfrutarlo y menos fijarnos en esas cosas!