PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el reproductor de música


josesanmar
26/01/16, 10:24:05
Hola, he adquirido el terminal este sabado y cuando reproduzco música con la pantalla del terminal apagada al cabo de 2 minutos se pasa a la siguiente pista pero no ucurre cuando este la tiene encendida. Alguien sabe por que puede ser???

javi998
26/01/16, 11:13:06
Mira a ver si tienes algún cierre por defecto de las aplicaciones en segundo plano con la pantalla bloqueada

josesanmar
28/01/16, 10:12:56
Mira a ver si tienes algún cierre por defecto de las aplicaciones en segundo plano con la pantalla bloqueada

Y eso como se puede mirar???

kakomalo
28/01/16, 23:29:52
En ajustes de la app music hay un "sleep timer" pero no creo que lo tengas puesto.

¿Puede ser que tengas en reprodución algo en "streaming" y que tengas la opción de apagar wifi con la pantalla? Seme antoja raro tb.

¿Has probado con poweramp u otra app?

josesanmar
29/01/16, 11:10:54
En ajustes de la app music hay un "sleep timer" pero no creo que lo tengas puesto.

¿Puede ser que tengas en reprodución algo en "streaming" y que tengas la opción de apagar wifi con la pantalla? Seme antoja raro tb.

¿Has probado con poweramp u otra app?

¿Que es eso de poweramp? Voy a mirar lo de streaming pero creo que no

kakomalo
29/01/16, 12:09:40
¿Que es eso de poweramp? Voy a mirar lo de streaming pero creo que no

Es otro reproductor de música del playstore.

josesanmar
29/01/16, 15:51:57
Es otro reproductor de música del playstore.

He probado con todo lo que me has dicho y nada cuando va por la mitad de la canción y el telefono esta con la pantalla apagada pasa lo mismo. sabes si podría ser cualquier otra cosa?

kakomalo
29/01/16, 17:34:28
He probado con todo lo que me has dicho y nada cuando va por la mitad de la canción y el telefono esta con la pantalla apagada pasa lo mismo. sabes si podría ser cualquier otra cosa?

entiendo que con la pantalla apagada y encima de la mesa, sin que este en el bolsillo tb te pasa no?

voy a ver que encuentro y a una mala te pido el logcat a ver que se ve

josesanmar
30/01/16, 08:06:14
entiendo que con la pantalla apagada y encima de la mesa, sin que este en el bolsillo tb te pasa no?

voy a ver que encuentro y a una mala te pido el logcat a ver que se ve

vale, yo lo que necesites además si a mi me pasa a cualquier otra persona con este terminal podria pasarle, ayer fui al lugar donde lo compré (www.powerplanetonline.com) y no supieron darme solucion.