PDA

Ver la Versión Completa : Arreglado el bug del 15%


celiamz29
26/01/16, 09:27:22
Buenos días, resulta que ayer se me rompió el cable del cargador oficial que viene con el elephone p8000, y tuve que cambiarlo por otro normal (muy muy normalito) que tenía por casa (sigo con el mismo adaptador de corriente), mi sorpresa ha sido cuando a lo 2 dias (más o menos lo que me dura la batería), el bug del 15% había desaparecido.

Animo a todos los que tengan este problema a probar a cambiar el cable, y así comprobar si ha sido un hecho aislado de mi móvil o una posible solución.
graaaacias por leer :ok:

Gs2
26/01/16, 09:34:38
Yo uso otro cable desde septiembre y el tema del 15% sigue igual, como has dicho caso aisladoX-D

celiamz29
26/01/16, 09:36:52
Yo uso otro cable desde septiembre y el tema del 15% sigue igual, como has dicho caso aisladoX-D

Por lo menos informar no esta mal jaja a ver si le sucedía a alguien más ;-)

Ashrapi
26/01/16, 11:41:21
Yo uso el cargador rápido Aukey y hace lo mismo....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

frankzero1902
26/01/16, 13:26:45
he leido en un foro de china un comentario que decia: que si dejas cargando el movil lo que se tarde conectado a la entrada usb 2.0 de un ordenador (aunque dicen que se tarda aproximadamente de 10 a 12 horas) este problema se soluciona.
honestamente no lo he probado. pero por ahi dejo el dato a quien le interese probar.

saludos!

JAIME_CULE
26/01/16, 15:59:34
Buenos días, resulta que ayer se me rompió el cable del cargador oficial que viene con el elephone p8000, y tuve que cambiarlo por otro normal (muy muy normalito) que tenía por casa (sigo con el mismo adaptador de corriente), mi sorpresa ha sido cuando a lo 2 dias (más o menos lo que me dura la batería), el bug del 15% había desaparecido.

Animo a todos los que tengan este problema a probar a cambiar el cable, y así comprobar si ha sido un hecho aislado de mi móvil o una posible solución.
graaaacias por leer :ok:

El bug que comentas es el de que cuando llega a 15% se desploma a 0 en segundos no? Bueno lo probaré, a ver si hay suerte, un saludo:gracias:

celiamz29
26/01/16, 16:16:43
El bug que comentas es el de que cuando llega a 15% se desploma a 0 en segundos no? Bueno lo probaré, a ver si hay suerte, un saludo:gracias:

eeeese mismo, cuanta más gente pruebe mejor, igual se soluciona algo :)

minimorcy
26/01/16, 21:55:43
Yo voy a hacer pruebas también, es que me da miedo salir de casa con un 30% de bateria :(