Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear bootloader antes de los 14dias
dada123
26/01/16, 03:55:57
Hola ya que veo que la unica manera de salir de un bootloop es tener el bootloader desbloqueado pero cuando ingreso con mi huawei id me dice que tengo que tenerla activa 14 dias alguien me puede ayudar a solicitar el codigo antes de antemano gracias estoy acongojado
alatien
26/01/16, 07:57:11
Yo lo hice el dia que lo compré desde la página china
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
karkaras
26/01/16, 10:03:39
Algunos usuarios creen que no es necesario tener desbloqueado el bootloader para inyectar datos por ADB, yo personalmente no lo consegui.
Dicho esto, sigue este tutorial, fácilmente localizable usando el buscador ;-) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969
Como seguramente te falte el tercer codigo, que se consigue tecleando un número en el terminal y al tenerlo en bootloop no lo puedes conseguir, te reconiendo usar la web china, que no pide dicho codigo, solo pide imei y s/n que puedes conseguirlos en la caja del P8. Yo lo conseguí al momento, sin esperas de ningun tipo, siguiendo el video-tutorial.
Como recomendaciones previas, ten en cuenta que el uso de ADB no esta exento de problemas y puede ser peor el remedio que la enfermedad, obviamente desconozco tu nivel informático.
Si decides continuar, te recomendaria usaras los archivos de la 170 o anterior, para después actualizar a la 200; algunos usuarios perdieron su imei por instalar directamente la 200.
El tutorial para sacar del bootloop, puedes consultarlo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961
Como última sugerencia, te pediría que intentes no repetir consultas/temas, es mejor explicar todo tu problema en un solo tema, ya que dices que si has usado el buscador, pero no has encontrado la solución, y asi quién te pueda ayudar tiene una visión global del problema.
Sobre la actualización fallida de la beta 6.0, que como comentas en el otro tema, tardo muy poco; el problema es el típico, del que se ha hablado largo y tendido. No se descomprime la actualización, se copia tal cual dentro de la carpeta Dload.
Existe este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114551
Espero que tengas suerte.
dada123
28/01/16, 19:50:09
Gracias pero lo solucione con el bootloader bloqueado forzando la instalación de la 191 por adb y después la custom 170
packandi29
16/02/16, 17:24:40
Gracias pero lo solucione con el bootloader bloqueado forzando la instalación de la 191 por adb y después la custom 170
como lo hiciste me podrias explicar estoy desesperado por favor!!!!! tengo tambien blootloader bloqueado
como lo hiciste me podrias explicar estoy desesperado tengo blootloader bloqueado
dada123
25/02/16, 20:08:06
Aclaró, jamás desbloquee el bootloader para volver a la vida lo que hice fue con el extractor de Huawei desfragnmentar la b170 lo que necesitaba pero no me daba por adb ya que lo tenía bloqueado use una app para pc llamada hisuite nada al final tanto forzar por adb con un tuto de eloygomez me salió no se si fue suerte o me salte algún paso un código algo pero me tomo los adb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.