Ver la Versión Completa : Note 4 no enciende
Buenas,
he estado teniendo problemas con mi note 4 los últimos meses pero es que ahora ni me enciende.
Primero, era normal que se me apagara teniendo 14% de batería, y poco a poco hasta con 40% de batería se me quedaba sin ella de repente. También algunas veces la pantalla se quedaba en negro, como que no le llegaba electricidad, pero el teléfono seguía encendido (los botones capacitivos se encendían y el móvil vibraba si llamaban). Esto último me pasaba una vez cada dos semanas y si quitaba la batería o no encendía o se quedaba con reinicios automáticos que no pasaban de la pantalla de samsung. Al par de horas volvía a funcionar comos si nada. Reconozco que lo cargaba con un cargador de inferior amperaje porque no sabía que eso podía influir, y no sé si el problema podría ser de haber jodido la batería por esto.
También me pasó de repente que toda la parte inferior de la pantalla (los 2 primeros centrímetros aprox) solo detectaban el pen y no mi mano.
Pero es que ahora el móvil no me enciende ni me sale ninguna luz de cargando ni nada. Lo que ya me tiene rayadísimo es que alguna vez (pocas) me enciende y cuando está en la pantalla de Samsung se apaga y vuelve a no encender, e incluso una vez cada dos días me enciende y me funciona con normalidad, momento en el que he aprovechado para hacer copia de seguridad y resetear a datos de fábrica, pero me volvió a morir y nada. Estando muerto, al enchufarlo al portátil me reconoce que hay algo enchufado pero que no sabe qué es, no sé si es normal que te detecte un teléfono apagado.
Me tiene desconcertado, no sé si es problema de batería o de placa base o qué, porque no termino de entender que encienda y vaya normal a veces y otras nada. No es problema de que el conector no vaya porque cuando me enciende lo hace sin haber estado cargando y tras otros intentos infructuosos. Me gustaría probar con otra batería pero no conozco a nadie en Madrid con Note 4 y comprar una batería para que no me encienda y comérmela pues como que prefiero investigar un poco.
El problema es que lo llevé al SAT por los problemas de batería y me lo echaron para atrás por "haber encontrado marcas de óxido", y mira que me extraña porque lo cuido y no se me ha mojado, pero me dijeron que con solo tenerlo en el baño mientras te duchas...
No soy Root ni he instalado ningún programa raro. El móvil se me ha caído alguna vez pero hace meses que no y exteriormente nada salvo algún arañazo en las esquinas, dudo que haya podido hacerse algo dentro.
En fin, siento el tochaco pero quería intentar ser lo más preciso posible. A ver si alguien puede ayudarme porque leyendo por internet o foros no he encontrado nada que pueda echarme una mano.
¡Gracias!
EDITO:
Se me olvidó poner una cosa: a veces, al encender, me sale el muñeco verde de Android diciendo "downloading... Do not turn off target!!"
Arriba a la izquierda:
"Could not do normal boot.
ddi : mmc_read failed
ODIN MODE (HIGH SPEED)
PRODUCT NAME: SM-n910F
Current binary: Samsung official
System status: Custom
Reactivation lock: Off
Know Warranty Void: 0x0
Qualcomm Secureboot: enable (CBS)
RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
Secure download: enable
VCD Start"
fran_21
26/01/16, 07:59:37
Me pasaba lo mismo hace un par de semanas... y el mio ya se quedo por no encender mas, ni en modo dowloading ni en modo recovery ni nada... lo unico que hacía pulsabas el biton y vibraba... pero no se encendia la pantalla ni nada. Lo lleve a vodafone y me lo mandaron al sat, y en 5 dias laborales me lo devolvieron. Le han cambiado la placa base, y un par de piezas mas... así que te tocara llevarlo. Un saludo, suerte.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
26/01/16, 10:00:55
Tendrás que pegarte con el SAT e intentarlo en varios...
Se me olvidó poner una cosa: a veces, al encender, me sale el muñeco verde de Android diciendo "downloading... Do not turn off target!!"
Arriba a la izquierda:
"Could not do normal boot.
ddi : mmc_read failed
ODIN MODE (HIGH SPEED)
PRODUCT NAME: SM-n910F
Current binary: Samsung official
System status: Custom
Reactivation lock: Off
Know Warranty Void: 0x0
Qualcomm Secureboot: enable (CBS)
RP SWREV: S1, T1, R1, A1, P1
Secure download: enable
VCD Start"
Y con lo que decís, ¿cómo puedo reclamar al SAT si ya me lo han echado para atrás? Además, he leído que te pillan el IMEI y es lo primero que miran cuando lo llevas a cualquier SAT, así que me lo echarían para atrás en cualquiera, ¿no? ¿Puede ser un problema causado por que le hubiera entrado agua?
darkshole
26/01/16, 13:09:17
Tiene pinta de ser la placa lei rapido y no se si as probado con otra bateria
James C.
26/01/16, 13:24:31
Pues si. Es placa base por la Edicion que hiciste.
Tienes que ir a un SAT, TPH o Corte Ingles y que te lo envíen a cambiar la placa base.
Si te lo rechazan y no se hace cargo la garantía. Tocara pagar y no es muy barato. Pero primero peleate con el SAT.
Inhigo, a mi me pasaba parecido, tenía reinicios constantes y al final ya me entraba en modo dowloding. Lo llevé a media markt, que es donde lo compré y me lo mandaron a Samsung. Y era la placa base.
Oigo mucho que estos note 4 han salido con la placa base como talón de aquíles.
Yo no sé si es posible pero yo llamaría a Samsung y explicaría que tú nunca has mojado el teléfono e intentar llorarles un poco. A día de hoy flipo con el servicio post venta de estos de Samsung Son unos impresentables.
Y desde luego después de toda la vida con ellos me estoy pensando muy seriamente pasarme a IOS que esos sí que son serios.
Yo ya lo he llevado a arreglar 2 veces. Una por lo que te digo de los reinicios y la otra es porque al arreglar la placa base me jodieron el sensor de proximidad. Pero lo más bonito es que en media markt me dijeron que te cambian los de Samsung el teléfono por uno nuevo cuando llevas 3 averías seguidas CON LA MISMA AVERIA. Que esto es lo que me acabó de flipar. Y se de buena tinta que esto con Apple no pasa. Te dan uno pero enseguida.
Lo que no puede ser es que te gastes 700€ en un terminal y te vengan con éstas parrafadas.
Vale, y ¿cómo puedo convencer al SAT para que me lo pillen? Me dijeron que haber encontrado óxido anula toda garantía.
¿Este fallo puede haber sido causado por agua?
Puedo entender que si a la gente se le rompe el móvil, no te entre en garantía si tienes el knox en 1 o por el testigo de humedad. Pero si a centenares usuarios, con el móvil roteado o stock o stock con el testigo de humedad tienen el mismo problema, quiere decir que el fallo viene de fábrica.
Lo normal es que todos los notes 4 que tienen distribuidos los retiraran para arreglar el fallo, si no lo traen ya arreglado de fábrica, y que hicieran una campaña temporal para repararlos gratuitamente.
santulines
15/03/17, 19:28:31
buenas tardes.
La clave esta en la primera linea, "idd: mmc read failed" "could not do normal boot"
tengo uno con el mismo problema. He probado con firmwares de recuperacion, con archivos pit, etc.
algunas veces da fail y otras entra, acaba encendiendo, pero tiene cosas raras, se queda bloqueado unos segundos o pantalla en negro como pone alguno por ahi.
A mi entender es algo físico, empieza a dar fallos y solo ira a mas. aun asi, estoy siguiendo un tutorial de "xda" a ver que tal, pero no creo que lo solucione del todo.
hay algo que no he probado y es a instalar twrp y formatear las particiones, por si fuera software. Lo intentare después del tuto de xda.
no aporto solución de momento, pero espero haber aportado algo de luz
Ve aun SAT oficial de Samsung, es lo mejor, los SAT de las operadoras son un puto asco al menos ANOVO, por mi experiencia, el mio llevaba entrando en el SAT de Orange desde Septiembre de 2016. Como dicen los compañeros pelea con el SAT y si no reclamación en consumo.
santulines
22/03/17, 10:19:18
añado un fallo nuevo. no tengo claro si es por lo mismo o si es otro fallo y se me están juntando.
ayer se reinicio y me salio algo parecido a modo download, pero decía "kernel panic"
Acabo de econtar este hilo despues de llevar mucho rato buscando.
Me ha pasado exactamente lo mismo.
En el mío pone en lo del Knox 0x1 (0)
Me podrian poner pegas por eso en el Sat? Mi movil tiene ya más de 2 años :(
Muchas gracias
estoy en el mismo mismo caso se sabe alguna novedad?
Mismo problema, en mi caso tambien me pone exactamente lo mismo pero en Knox Warranty void: 0x1(0)
Eso es que estoy fuera de garantia?
iguana46
22/05/17, 08:17:34
Me uno al desastre .sin solucion e probado de todo
darkshole
22/05/17, 11:00:19
Habeis leido esto? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370 buscando el error ese de knx me salio un hilo aqui nose si servira de algo.
santulines
26/05/17, 12:45:24
Buenos días. He mirado lo del knox y no tiene nada que ver. El que lo haya subido le saldrá subido y el que no pues no. a mi se me juntan, tengo ya 3 con este fallo. Es evidente que es placa base. Solo queda buscar y encontrar una barata. El problema es cuanto va a durar, le volverá a pasar lo mismo?
hasta que salga una posible solución... toca pagar.
santulines
26/05/17, 12:46:45
Buenos días. He mirado lo del knox y no tiene nada que ver. El que lo haya subido le saldrá subido y el que no pues no. a mi se me juntan, tengo ya 3 con este fallo. Es evidente que es placa base. Solo queda buscar y encontrar una barata. El problema es cuanto va a durar, le volverá a pasar lo mismo?
hasta que salga una posible solución... toca pagar.
rs.velez
08/09/17, 03:26:20
los note 4 estan empezando a morir, en el primeros reinicios de la muerte que me empezaron a dar en una Note 4 n910f baje de 6.0 de inmediato a 4.4.4 y parece que e vuelto a darle vida ultil al movil, veré como evoluciona!
Picolato
21/10/17, 11:01:10
Hola, buscando sobre este fallo he encontrado esto, no se si os servirá
http://www.classlawdc.com/2017/04/25/investigation-samsung-galaxy-note-4-mmc_read-failed-defect/
Viene a decir que es como lo que decían de las impresoras, que le han puesto un contador para que al cabo de x tiempo el equipo falle y muera.
Helunch
23/10/17, 09:35:26
El mío creo que también está muriendo. Ayer 4 reinicios en 30 min. Tras el segundo ni encendía. Lo puse a cargar y tampoco. Le quité la batería y al encenderlo se mantenía vibrando... le volví a quitar la batería y conseguí encenderlo. Me he hecho copia d todo porque esto pinta feo...
¿Cuánto cuesta arreglar la placa?
Helunch
24/10/17, 21:19:39
Bueno definitivamente creobque mi querido Note está llegando a su fin. [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Se ha reiniciado y se ha quedado así. He quitado la batería y he vuelto a encender pero imagino q va a ir a peor viendo lo que les ha pasado al resto... el mío es del 2014. Todo stock. Y la carga rápida ña he usado dos veces contadas en casi 3 años de móvil
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/1aa2a24ada09908feaba25ab6f308bc2.jpg
Dondiablo1991
24/10/17, 23:16:57
Me unoo otro note en enfermeria , ya hace un par de semanas que viene dando la lata con reinicios y lageoos pero asta hace unos dias parecia que iva a sobrevivr forzando con el wakelokk pero ya lo veia que iva muy forzadoo hasta hoy que estando al 90% se cae a un casi al minimoo y se apagaa mas tarde me salee el downloading dont turn...de momento e probado hacerle un wipe cache y un hard reset y de momento se mantiene tambienn le voy a meter bateria nuevaa y espero que reviva
danidbp
26/10/17, 10:19:53
hola buenas por que cuando apago el movil y enciendo me aparece downloading do not turn off target
es un mote 4 sm-n910
podéis ayudarme gracias
danidbp
26/10/17, 19:37:40
alguien sabe de una app que te alluda a que no se apague el movil
gorgojox
26/10/17, 23:35:29
alguien sabe de una app que te alluda a que no se apague el movilLa tienes 8 o 9 post más abajo. Saludos. Wake lock.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
juanelillo
27/10/17, 15:05:11
El mío a los pocos días de cumplir la garantía placa base a tomar viento, empezó con reinicios y con la ultima actualización en cuanto abría cualquier aplicación o el mismo sistema y pasabas las pantallas de inicio, abrías la agenda o cualquier movimiento de pantalla se volvía a apagar.
por supuesto placa nueva, además de 2 cambios de batería en el tiempo que lo tengo, lo que tengo muy muy claro es que estos de samsung saben hacer teléfonos que duran lo justito para volver a pasar por caja. Deberían de querellarlos por utilizar la obsolescencia programada, creo que samsung pocos más voy a tener.
Dondiablo1991
01/11/17, 18:37:25
El mío a los pocos días de cumplir la garantía placa base a tomar viento, empezó con reinicios y con la ultima actualización en cuanto abría cualquier aplicación o el mismo sistema y pasabas las pantallas de inicio, abrías la agenda o cualquier movimiento de pantalla se volvía a apagar.
por supuesto placa nueva, además de 2 cambios de batería en el tiempo que lo tengo, lo que tengo muy muy claro es que estos de samsung saben hacer teléfonos que duran lo justito para volver a pasar por caja. Deberían de querellarlos por utilizar la obsolescencia programada, creo que samsung pocos más voy a tener.Asi es tarde o tempraano cascaan, los haceen ya con fecha de caducidad una pena porque es un gran telefonoo
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
ghia MKII
05/11/17, 22:50:57
Asi es tarde o tempraano cascaan, los haceen ya con fecha de caducidad una pena porque es un gran telefonoo
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante TapatalkPues a mí no me parece que tenga fecha de caducidad. 3 años va a cumplir el mío, es de Enero de 2015.
En el SAT me cambiaron la pantalla y el marco metálico hace poco, y yo le compré una tapa trasera nueva que estaba reventada de estar 2 años quitándola y poniéndola porque tenía 2 baterías.
Encima le he pillado otra batería luego tengo 3. El móvil reluce como si fuera nuevo y con la Kurama ROM xposed framework y alguna chorrada más lo tengo personalizado a tope.
La tralla que le he metido al Note 4 no se compara al de ningún otro dispositivo que haya tenido y me va como el primer día. De hecho las 2 baterías originales ya están hechas mierda las calculo fácil 600 o 700 ciclos a cada una, pero la nueva me da mis 5-6 horitas de pantalla.
De hecho tengo el Note 5 y lo uso poquito en comparación.
Voy a usar este terminal hasta que se me deshaga en las manos. Larga vida al note 4!!!!
Dondiablo1991
05/11/17, 23:06:20
Pues a mí no me parece que tenga fecha de caducidad. 3 años va a cumplir el mío, es de Enero de 2015.
En el SAT me cambiaron la pantalla y el marco metálico hace poco, y yo le compré una tapa trasera nueva que estaba reventada de estar 2 años quitándola y poniéndola porque tenía 2 baterías.
Encima le he pillado otra batería luego tengo 3. El móvil reluce como si fuera nuevo y con la Kurama ROM xposed framework y alguna chorrada más lo tengo personalizado a tope.
La tralla que le he metido al Note 4 no se compara al de ningún otro dispositivo que haya tenido y me va como el primer día. De hecho las 2 baterías originales ya están hechas mierda las calculo fácil 600 o 700 ciclos a cada una, pero la nueva me da mis 5-6 horitas de pantalla.
De hecho tengo el Note 5 y lo uso poquito en comparación.
Voy a usar este terminal hasta que se me deshaga en las manos. Larga vida al note 4!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkPues es espero que cumpla muchoos mass, es una gran terminal sin dudarlo,el mio dos años justos cuidandolo muy bien lo malo la loteria de las placas bases defectuosas algo qe no planearon a largo plazo
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
ghia MKII
06/11/17, 00:16:57
Pues es espero que cumpla muchoos mass, es una gran terminal sin dudarlo,el mio dos años justos cuidandolo muy bien lo malo la loteria de las placas bases defectuosas algo qe no planearon a largo plazo
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante TapatalkA mí me parece una maravilla el N4. Que con 3 años estés con tu móvil deseoso de usarlo como cuando era nuevo dice mucho del modelo. Puede con todo, la pantalla sigue siendo la creme y cosas como el SPen que yo tomo muchos apuntes con él lo hacen insustituible.
Por supuesto que no quiero obviar a los compañeros que reportan esos fallos de placa pero si los hay malos y buenos sin duda el mío es de los buenos.
Lo único que he tenido cuidado de no mojarlo pero desde el día que lo pedí (de hecho me llegó antes), tengo el accesorio ese de Samsung que es un cargador de baterías con una bat de repuesto en su blister, así que con el N4 ha sido barra libre, batería infinita porque cuando se gastaba una le ponía la otra pudiendo incluso gastar casi 2 bats en un día.
Como unas castañuelas con el N4...
Helunch
15/11/17, 12:34:43
¿Alguien que haya llevado a reparar (no sustituir) la placa base a algún sitio en Madrid?
He visto una tienda que te reparan la placa, pero no sé si merece la pena.
Gracias!
darkshole
15/11/17, 14:44:00
¿Alguien que haya llevado a reparar (no sustituir) la placa base a algún sitio en Madrid?
He visto una tienda que te reparan la placa, pero no sé si merece la pena.
Gracias!
si no tienes garantia... igual comprandola a alguna pagina chica y que alguien te la ponga..
Helunch
15/11/17, 15:30:50
si no tienes garantia... igual comprandola a alguna pagina chica y que alguien te la ponga..No tengo garantía. Va a hacer 3 años ya. Prefería llevarlo a algún sitio. No me veo capaz de destriparle jeje
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
darkshole
15/11/17, 21:45:57
No tengo garantía. Va a hacer 3 años ya. Prefería llevarlo a algún sitio. No me veo capaz de destriparle jeje
no es destriparlo tu , es comprar la placa y que otro te lo monte , ya sea uan tienda o un amigo que sepa , ( creo que en nuestro grupo de telegram hay uno que entiende y los desmonta ) en una tienda te daran un señor zablaso pero bueno jeje
Helunch
16/11/17, 13:45:01
El tema es que hacerte con una placa original es imposible, y coger una de segunda mano pues puede acabar con el mimo problema no?
El tema es que hacerte con una placa original es imposible, y coger una de segunda mano pues puede acabar con el mimo problema no?
Haz como yo, yo tengo un 910c y me regalaron un 910f cascado de placa, miré varios videos para desarmar el Note4 por youtube i ifix y no me pareció complicado con las herramientas que utilizan, las compré por ebay por un par de euros y luego una placa de segunda mano, lo que en vez de la 910f(Qualcomm que al final todas fallan) me compré una 910c (Exynos que creo que apenas fallan), realicé el cambio, lo más difícil el ir con cuidado de separar la primera vez la pantalla con el cuerpo del móvil por culpa del pegamento, pero se quita más o menos fácil, una vez armado me arrancó a la primera, lo que ambas cámaras me daban error, tuve que comprar cámaras para la 910f, son baratas lo que un poco difícil de encontrar, también en ebay, .... entre placa y cámaras si no recuerdo mal no me llegó a 100 euros,
suerte,
Leyendo lo leído creo que mi note 4 también esta llegando a su fin. Algunas veces se reinicia, se bloquea con el error que pone más arriba de error read mmc y cuando se apaga me cuesta mucho mucho volverlo a encender... Me joroba porque lo tengo más de dos años y me encanta.
Intentaré ver si aguanta hasta que pasen navidades para ver si bajan un poco los precios, pero no creo que me compre el note 8, me parece una salvajada el precio, iré a por un s7 o un s8... Aunque no me gusta eso de la curva en las esquinas... Para mi lo importante del móvil es solo la cámara y el candy crush, así que creo que me sobrará con uno de esos. Pero estaré atento de este hilo por si alguien encuentra una solución a estos problemas de placa.
Un saludo.
Bankisher1
15/01/18, 22:27:18
Pues otro con el mismo fallo y ha acabado por morir ya no me enciende ni carga. Empezó a ir mal hace 3 dias y con los tipicos errores de los compañeros hasta que hoy ha dicho basta. Es una pena estaba a punto de cumplir 3 años con él. A ver que tal me sale el Huawei Mate 10 pro
Helunch
17/01/18, 09:52:50
Leyendo lo leído creo que mi note 4 también esta llegando a su fin. Algunas veces se reinicia, se bloquea con el error que pone más arriba de error read mmc y cuando se apaga me cuesta mucho mucho volverlo a encender... Me joroba porque lo tengo más de dos años y me encanta.
Intentaré ver si aguanta hasta que pasen navidades para ver si bajan un poco los precios, pero no creo que me compre el note 8, me parece una salvajada el precio, iré a por un s7 o un s8... Aunque no me gusta eso de la curva en las esquinas... Para mi lo importante del móvil es solo la cámara y el candy crush, así que creo que me sobrará con uno de esos. Pero estaré atento de este hilo por si alguien encuentra una solución a estos problemas de placa.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkLa única solución es cambiar la placa.
pisapedales24
24/01/18, 21:00:23
Otro note 4 ,muerto ...... desde hace algún tiempo que le pasaba . Reuinicios constantes . Me ponía igual que la foto del compañero... he intentado meter otro firmware .. pero sin éxito me da error ahora está agonizando,,,,,,no arranca por estar en modo download.....
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
ghia mk2
25/01/18, 00:14:32
Se han oído siempre hace años los fallos de placa del Note 4 y yo siempre he tenido algo de miedo pero nada, 3 años con el dispositivo a fuego todos los días, está con su segundo par de baterías porque las dos primeras las pasé de ciclos de tanto uso.
Tuve 1000 roms cocinadas y ahora con su vejez lo he vuelto a stock para hacerlo centro multimedia y tener la max duracion de bateria y encima le doy mucha caña con las gear vr que coge bien de temperatura.
Si falla la placa algún día lo postearé pero con la tremenda caña que le he dado casi que se puede decir que esta amortizado pero oye, si me dura unos años mas estare encantado de seguir usandolo.
Veo mas problema con el note 4 el tema del software que en cuanto salga android 9 ya me deja totalmente desfasado pero sus funciones de siempre las sigue haciendo perfectas.
Animo a los compañeros pero esque tengo que contar mi buena experiencia con este dispositivo que para mi ha sido el mejor que he tenido hasta el dia de hoy.
darkshole
25/01/18, 12:12:07
Se han oído siempre hace años los fallos de placa del Note 4 y yo siempre he tenido algo de miedo pero nada, 3 años con el dispositivo a fuego todos los días, está con su segundo par de baterías porque las dos primeras las pasé de ciclos de tanto uso.
Tuve 1000 roms cocinadas y ahora con su vejez lo he vuelto a stock para hacerlo centro multimedia y tener la max duracion de bateria y encima le doy mucha caña con las gear vr que coge bien de temperatura.
Si falla la placa algún día lo postearé pero con la tremenda caña que le he dado casi que se puede decir que esta amortizado pero oye, si me dura unos años mas estare encantado de seguir usandolo.
Veo mas problema con el note 4 el tema del software que en cuanto salga android 9 ya me deja totalmente desfasado pero sus funciones de siempre las sigue haciendo perfectas.
Animo a los compañeros pero esque tengo que contar mi buena experiencia con este dispositivo que para mi ha sido el mejor que he tenido hasta el dia de hoy.
Me alegro compañero , te digo que tenemos un grupo de note , de telegram por si te quieres unir ( no se si esta estas o no ) para contarter conmigo puedes hacerlo por privado o hablandome a traves del alias de mi firma si te apetece claro, un saludo.
lerelerele
28/01/18, 22:58:01
Doy fe de que es un buen terminal, lo tuve dos años y lo cambié por aburrimiento;se lo di a un amigo hará más de un año. Yo no le di demasiada caña, pero él es un heavy user, está todo el día dale que te pego con facebook, whatsapp, llamadas y juegos... Antes de dárselo había comprado una batería nueva por si las moscas y en cambio él todavía está usando la de origen porque dice que le va bien. Porque se lo di, que sino hubiera vuelto al Note 4 :-)
darkshole
29/01/18, 15:18:36
Doy fe de que es un buen terminal, lo tuve dos años y lo cambié por aburrimiento;se lo di a un amigo hará más de un año. Yo no le di demasiada caña, pero él es un heavy user, está todo el día dale que te pego con facebook, whatsapp, llamadas y juegos... Antes de dárselo había comprado una batería nueva por si las moscas y en cambio él todavía está usando la de origen porque dice que le va bien. Porque se lo di, que sino hubiera vuelto al Note 4 :-)
aun estas a tiempo de que te lo de de nuevo jaja
MagicSoda
09/02/18, 05:32:35
Más y más de lo mismo... yo tengo 2 terminales SM-N910 en el mismos estado... reinicios,bloqueos de pantalla que no vuelven a encender,downloadings do no to de tarjeta. ..... en fin ... OBSOLESCENCIA PROGRAMADA....... los dos se inabilitaron después de una actualización obligatoria... es fatal lo que hace SAMSUNG sigo buscando una solución a este problema ahora mismo después de 2 días conseguí encender 1 de los 2... y escribo desde un note.4 ... triste que mañana sea desde un core 2....
ghia mk2
09/02/18, 10:19:18
Más y más de lo mismo... yo tengo 2 terminales SM-N910 en el mismos estado... reinicios,bloqueos de pantalla que no vuelven a encender,downloadings do no to de tarjeta. ..... en fin ... OBSOLESCENCIA PROGRAMADA....... los dos se inabilitaron después de una actualización obligatoria... es fatal lo que hace SAMSUNG sigo buscando una solución a este problema ahora mismo después de 2 días conseguí encender 1 de los 2... y escribo desde un note.4 ... triste que mañana sea desde un core 2....Pues ultimamente he dejado de creerme lo que comentais de obsolescencia programada sólo porque os vaya mal o se os haya roto. Actualizaciones obligatorias NO EXISTEN, yolo tuve 2 de los 3 años con roms cocinadas y ahora estoy en stock sin problema.El año pasado andaba mas mosqueado de lo que se leia...
A mi mi n4 me va del carajo de bien acabo de instalar FFXV pocket edition y lo mueve sin problemas a 60fps.
Larga vida al note 4
darkshole
09/02/18, 14:40:05
Pues ultimamente he dejado de creerme lo que comentais de obsolescencia programada sólo porque os vaya mal o se os haya roto. Actualizaciones obligatorias NO EXISTEN, yolo tuve 2 de los 3 años con roms cocinadas y ahora estoy en stock sin problema.El año pasado andaba mas mosqueado de lo que se leia...
A mi mi n4 me va del carajo de bien acabo de instalar FFXV pocket edition y lo mueve sin problemas a 60fps.
Larga vida al note 4
+10
A ver, el problema de las placas base en los note 4 lo conocen de sobra en Samsung y te lo dicen sus propios técnicos. Si se te jode antes de cumplir los dos años, te la cambian sin preguntarte si quiera que le pasa, el mío incluso lo llevé con el knox a 0x1. Pero si se te jode sólo un día después, olvídate del móvil, aunque ellos sepan que es un problema de fabricación.
darkshole
09/02/18, 16:55:16
A ver, el problema de las placas base en los note 4 lo conocen de sobra en Samsung y te lo dicen sus propios técnicos. Si se te jode antes de cumplir los dos años, te la cambian sin preguntarte si quiera que le pasa, el mío incluso lo llevé con el knox a 0x1. Pero si se te jode sólo un día después, olvídate del móvil, aunque ellos sepan que es un problema de fabricación.
de que fecha es el tuyo?
empardopo
09/02/18, 19:55:08
Otro con el mismo problema y que me parece que no es normal que haya tanta gente con este problema. Me parece increible para una marca como Samsung!
darkshole
09/02/18, 21:43:49
Otro con el mismo problema y que me parece que no es normal que haya tanta gente con este problema. Me parece increible para una marca como Samsung!
asi es ... de que fecha es tu note y cuanto te duro?
empardopo
09/02/18, 22:07:53
asi es ... de que fecha es tu note y cuanto te duro?Si no me equivoco es de abril de 2015 osea que bastante nuevo y bien cuidado.
darkshole
10/02/18, 01:37:46
Si no me equivoco es de abril de 2015 osea que bastante nuevo y bien cuidado.
si , pero as mirado en phoneinfo a ver si es correcto la fecha?
MagicSoda
17/02/18, 08:39:56
BUENAS NOTICIAS!
después de un tiempo enloqueciendo, he conseguido encender mi terminal muerto (en concreto el mio, tengo dos con el mismo problema)
no se si es una solución definitiva y es merecida de chincheta, pero me ha parecido muy útil.
es fácil y tonto a la vez.. tengo que ver como va el móvil estos días.
1: ASEGURAROS DE TENER BATERÍA CARGADA-
2: SI INTENTÁIS O CONSEGUÍS ENCENDERLO HACERLO SIEMPRE PULSANDO VOL ARRIBA + BOTÓN ENCENDIDO+ BOTON INICIO ESTO OS LLEVARA AL MODO RECOVERY
(ESPERAR, SER PACIENTES TARDA EN ENTRAR DEJAR DE PULSAR LOS BOTONES CUANDO SALGA EL MACACO VERDE DE ANDROID)
TENDREIS MAS POSIBILIDADES QUE SOLO CON EL BOTON DE ENCENDIDO QUE OS REPETIRA EL DOWNLOADING Y EL MACACO DE ANDROID NUESTRO PROBLEMA A EVITAR...
3: LE DAMOS A LA CASILLA WIPE DATA / FACTORY RESET ESTO BÁSICAMENTE HACE UNA RESTAURACIÓN A ESTADO DE FABRICA.
4: POR ULTIMO LE DAMOS A REBOOT SIYSTEM NOW Y SE REINICIARA. TARDARA UN POCO, SER PACIENTES Y TENER EN CUENTA QUE SE BORRA TODO PERO ES UNA SOLUCION.
un saludo espero que sirva!
darkshole
17/02/18, 14:35:15
BUENAS NOTICIAS!
después de un tiempo enloqueciendo, he conseguido encender mi terminal muerto (en concreto el mio, tengo dos con el mismo problema)
no se si es una solución definitiva y es merecida de chincheta, pero me ha parecido muy útil.
2: SI INTENTÁIS O CONSEGUÍS ENCENDERLO HACERLO SIEMPRE PULSANDO VOL ARRIBA + BOTÓN ENCENDIDO+ BOTON INICIO ESTO OS LLEVARA AL MODO RECOVERY
(ESPERAR, SER PACIENTES TARDA EN ENTRAR DEJAR DE PULSAR LOS BOTONES CUANDO SALGA EL MACACO VERDE DE ANDROID)
TENDREIS MAS POSIBILIDADES QUE SOLO CON EL BOTON DE ENCENDIDO QUE OS REPETIRA EL DOWNLOADING Y EL MACACO DE ANDROID NUESTRO PROBLEMA A EVITAR...
3: LE DAMOS A LA CASILLA WIPE DATA / FACTORY RESET ESTO BÁSICAMENTE HACE UNA RESTAURACIÓN A ESTADO DE FABRICA.
4: POR ULTIMO LE DAMOS A REBOOT SIYSTEM NOW Y SE REINICIARA. TARDARA UN POCO, SER PACIENTES Y TENER EN CUENTA QUE SE BORRA TODO PERO ES UNA SOLUCION.
Creo que es buen aporte a ver si algun compañero le pasa y puede comprobar que tambien le funciona:ok:
jorjolo69
18/02/18, 20:39:49
BUENAS NOTICIAS!
Hola, tengo en casa el note 4 de un compañero con el mismo problema y hago eso pero al reiniciarlo o apagarlo vuelve a dar fallo de lectura de MMC. Yo creo que no queda mas que cambiar la placa base. Podrías confirmar si el tuyo funciona despues de reiniciar??????
Saludos y gracias por los aportes compañeros
kiran1901
18/02/18, 20:56:39
A mi me pasa igual el reset de fabrica no me funciona ya que al tener problema de placa aunque se le haga una limpieza de software no.lo soluciona ya que el fallo de emmc es fallo de hardware. Una cagada en toda regla de samsung con los snapdragon y que no lo han querido reconocer
Helunch
20/02/18, 15:25:21
Es un problema de hardware. Podéis reiniciar, hacer wipes y lo que queráis, pero la única solución es un cambio de placa. 334 euros en servicio técnico oficial
empardopo
20/02/18, 16:02:41
Es un problema de hardware. Podéis reiniciar, hacer wipes y lo que queráis, pero la única solución es un cambio de placa. 334 euros en servicio técnico oficial
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTienes razón, yo el sábado consulté y me dicen que tiene jodida una memoria y hay que hacer cambio de placa y que no merecía la pena.
Themoigt
13/05/19, 13:56:44
Despues de 4 años y medio y mucha traya mi Note 4 ya tampoco enciende.
Empezo con reinicios y cuelgues, lo flashee con Odin multiples veces y consegui pasar el fallo de eMMC fail instalarle una ROM oficial del 2017. Lo apague y ya no volvio a encender nunca mas. Probe el absurdo truco del congelador, que muchos dicen que funciona, a mi a este punto ya me parece una coña.
En resumen, el telefono se ha muerto y no lo pude vender. Almenos le meti caña, cyanogen, cwm y multiples otras...
Hola.
Conmigo si funciona, y cuando se apaga es la única manera, no responde de ninguna otra forma. Congelador unos minutos, nevera algo mas de tiempo, si estoy en la calle, en el coche, lo pongo en la rejilla del clima unos minutos, ( me quedo helado) ;).
Últimamente le cuesta mas.. , con el frío la la batería baja y llega a quedarse a cero. Si no le metes algo de carga cuando todavía está fría no hace nada, y si está demasiado fría no carga hasta que sube algo de temperatura.
Probablemente pida una placa a china y se la cambie por mi cuenta, ya veremos.
Themoigt
10/06/19, 13:20:45
Hola.
Conmigo si funciona, y cuando se apaga es la única manera, no responde de ninguna otra forma. Congelador unos minutos, nevera algo mas de tiempo, si estoy en la calle, en el coche, lo pongo en la rejilla del clima unos minutos, ( me quedo helado) ;).
Últimamente le cuesta mas.. , con el frío la la batería baja y llega a quedarse a cero. Si no le metes algo de carga cuando todavía está fría no hace nada, y si está demasiado fría no carga hasta que sube algo de temperatura.
Probablemente pida una placa a china y se la cambie por mi cuenta, ya veremos.
Pues el mio ya lo doy por muerto, intente desarmarlo para ver si merecía la pena pedir una placa base nueva, sin embargo lo encontré más bien difícil, separar la pantalla del marco metálico es algo complicado y da la sensación de que estas rompiendo el digitalizador o algo de la pantalla así que lo deje como estaba. De camino tengo el S10, espero que no le pase como al Note 4 después de 4 años.
Una duda que me surge, ¿por cuanto podría vender mi Note 4 para piezas? Físicamente el teléfono está impecable y la pantalla siempre llevo cristal templado, vamos ni un rayón.
Pues el mio ya lo doy por muerto, intente desarmarlo para ver si merecía la pena pedir una placa base nueva, sin embargo lo encontré más bien difícil, separar la pantalla del marco metálico es algo complicado y da la sensación de que estas rompiendo el digitalizador o algo de la pantalla así que lo deje como estaba. De camino tengo el S10, espero que no le pase como al Note 4 después de 4 años.
Una duda que me surge, ¿por cuanto podría vender mi Note 4 para piezas? Físicamente el teléfono está impecable y la pantalla siempre llevo cristal templado, vamos ni un rayón.Al mío se le fastidió la placa base la primera vez en garantía y me la cambiaron, pero se le fastidió una segunda vez, así que compré una en AliExpress que cambié siguiendo un tutorial de YouTube sin ningún problema. Aunque actualmente tengo el S10+, me daba pena tener el Note 4 así, y por 35 euros lo tengo cómo móvil de repuesto. Un saludo.
Yunior2605
15/06/19, 12:39:51
Al mío se le fastidió la placa base la primera vez en garantía y me la cambiaron, pero se le fastidió una segunda vez, así que compré una en AliExpress que cambié siguiendo un tutorial de YouTube sin ningún problema. Aunque actualmente tengo el S10+, me daba pena tener el Note 4 así, y por 35 euros lo tengo cómo móvil de repuesto. Un saludo.
Joder, me pasas el enlace? Tengo uno en casa también con la placa muerta y me gustaría ponerlo a funcionar. El móvil la verdad que era genial. Saludos!
Joder, me pasas el enlace? Tengo uno en casa también con la placa muerta y me gustaría ponerlo a funcionar. El móvil la verdad que era genial. Saludos!Te dejo los enlaces del tutorial y de dónde comprar la placa base. No es la tienda de AliExpress dónde la compré yo porque ya no la tienen, pero la tienen en otras tiendas. Un saludo.
https://youtu.be/J7xKeoV3e2A
€ 24,31 | Para Samsung Galaxy Nota 4 N910F N910T N910C N910A N910P N910V N910G N910U 32 GB Original Placa base con IMEI Android OS
https://s.click.aliexpress.com/e/x3ylBI0
Yunior2605
15/06/19, 16:16:53
Te dejo los enlaces del tutorial y de dónde comprar la placa base. No es la tienda de AliExpress dónde la compré yo porque ya no la tienen, pero la tienen en otras tiendas. Un saludo.
€ 24,31 | Para Samsung Galaxy Nota 4 N910F N910T N910C N910A N910P N910V N910G N910U 32 GB Original Placa base con IMEI Android OS
Muchas gracias, a ver qué tal. La verdad que me da pena verlo allí en el cajón. Saludos!
Themoigt
18/06/19, 11:23:53
Al mío se le fastidió la placa base la primera vez en garantía y me la cambiaron, pero se le fastidió una segunda vez, así que compré una en AliExpress que cambié siguiendo un tutorial de YouTube sin ningún problema. Aunque actualmente tengo el S10+, me daba pena tener el Note 4 así, y por 35 euros lo tengo cómo móvil de repuesto. Un saludo.Considere esa opción y probe a desarmarlo antes de conprar nada, me parecio algo complicado y no lograba separar la pantalla del marco metalico. Por no estropear la pantalla o algo más lo deje segun estaba.
Aurelio
26/06/19, 19:29:48
Te dejo los enlaces del tutorial y de dónde comprar la placa base. No es la tienda de AliExpress dónde la compré yo porque ya no la tienen, pero la tienen en otras tiendas. Un saludo.
Dicho y hecho, un poco de paciencia y habilidad y el Note 4 como nuevo. Gracias
Dicho y hecho, un poco de paciencia y habilidad y el Note 4 como nuevo. GraciasDe nada. Me alegro de que lo hayas podido arreglar..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.