Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla de bloqueo galaxy s6
CarlosApellido1
26/01/16, 02:05:34
Buenas a todos. No se si me pasa a mi solo pero no tengo pantalla de bloqueo y tampoco encuentro donde activarla, me lo he mirado todo de arriba a abajo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
chucky6600
26/01/16, 07:12:49
Buenas CarlosApellido1:
Movemos al subforo correspondiente.
está en ajustes>pantalla bloqueo/seguridad http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/18912453a4c55a923e1f106e95aa62ab.jpg
CarlosApellido1
26/01/16, 12:03:28
Lo siento desde tapatalk no me salia el subforo del s6.
Gracias bert0, ya esta funcionando :)
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
chucky6600
26/01/16, 17:03:15
Lo siento desde tapatalk no me salia el subforo del s6.
Gracias bert0, ya esta funcionando :)
Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.