PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4g y LTE


MlopezDA
26/01/16, 02:03:58
Hola Saludos a Todos, me acaba de llegar mi Xperia Z5 Premium, y tengo una super duda, vengo de un Xperia M2, y con aquel si tenia el servicio 4G, pero ahora con el Z5 en lugar de 4G aparece LTE, mi pregunta es ¿es lo mismo? o ¿que pasa?, he buscado en google pero las respuestas son mu confusas, soy de México y mi proveedor de servicio es Telcel, el teléfono lo adquirí por fuera y desbloqueado, nada más fui a que me activaran el equipo con un nano chip y mi número. De ahí en fuera estoy encantado con el equipo.

Gracias por la atención.

confar
26/01/16, 02:07:40
Para el caso es lo mismo. El móvil solo identifica el 4g como LTE. En todo caso es más especifico si dice LTE.

Yo también tengo un z5 pero es el dual sim y también está con telcel y Nextel y en ambos casos pone LTE.

Te recuerdo que este es un foro del z5 normal. El premium debe tener su propia sección.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

MlopezDA
26/01/16, 02:12:57
Si pero en el del Premium no veo mucho movimiento y como supongo que salvo ciertas diferencias los dos Z5 y Z5 Premium al final y en el fondo son iguales. Y gracias por tu respuesta, dejaré entonces de preocuparme por eso.

Merovingio
27/01/16, 18:26:03
MlopezDA

Movemos a Sony Xperia Z5 Premium

SalU2.

Ninja1400
27/01/16, 20:24:26
Hola Saludos a Todos, me acaba de llegar mi Xperia Z5 Premium, y tengo una super duda, vengo de un Xperia M2, y con aquel si tenia el servicio 4G, pero ahora con el Z5 en lugar de 4G aparece LTE, mi pregunta es ¿es lo mismo? o ¿que pasa?
Es lo mismo, pero en algunos países como España pone 4G y en muchos otros pone LTE.
Dependiendo del país que venga tu móvil tendrá una ROM u otra, así que si quieres que ponga 4G basta que metas con Flashtool la ROM libre española.

Rubensss
28/01/16, 09:30:42
Al decir desbloqueado te refieres al bootloader o a la operadora de red? si tienes abierto el bootloader tambien puedes instalar xposed y el modulo 4G, de esta manera te aparecerá 4G en vez de LTE

MlopezDA
28/01/16, 19:52:58
Me refiero a la operadora


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Rubensss
28/01/16, 20:56:02
Me refiero a la operadora


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Haz lo que te a dicho Ninja1400 e instala el firmware de España si quieres que aparezca el icono 4G

MlopezDA
28/01/16, 21:09:15
Haz lo que te a dicho Ninja1400 e instala el firmware de España si quieres que aparezca el icono 4G


Creo que ya no será necesario, por lo que me han explicado, es lo mismo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free