Ver la Versión Completa : Roms para umi emax mini
pedrosm77
26/01/16, 01:47:04
Hola a todos,hoy traigo buenas noticias,el programa UMI ROOTJOY trae dos Roms para nuestro UMI EMAX MINI,concretamente son CM12.1 y LEWA V4.0.
Asi pues el que quiera probar adelante,eso si que por favor explique sus impresiones,saludos:platano:
ignaciomartin
26/01/16, 15:48:08
Hola a todos,hoy traigo buenas noticias,el programa UMI ROOTJOY trae dos Roms para nuestro UMI EMAX MINI,concretamente son CM12.1 y LEWA V4.0.
Asi pues el que quiera probar adelante,eso si que por favor explique sus impresiones,saludos:platano:
Se dijo que aunque aparezcan nuevas rooms en el rootjoy, aún no es compatible el móvil con ese programa.
rode666
26/01/16, 19:15:31
También han incluido la AOSP en descargas de rootjoy
Saludos
moray33
27/01/16, 00:13:37
También han incluido la AOSP en descargas de rootjoy
Saludos
¿Qué diferencia hay con la que viene de serie? ¿Que quitan el doble toque?
Por cierto, ¿alguna arregla el LED de notifcaciones?
¿Y hay algún problema por usar rootjoy e instalar una ROM si tienes el teléfono rooteado (y, por lo tanto, el recovery cambiado)?
erpocoyo
27/01/16, 12:07:09
Hola,
¿Alguien sabe si es posible instalar los zips de las ROMS bajadas de la aplicación Rootjoy directamente desde el recovery?
Saludos
rode666
27/01/16, 15:06:48
¿Qué diferencia hay con la que viene de serie? ¿Que quitan el doble toque?
Por cierto, ¿alguna arregla el LED de notifcaciones?
¿Y hay algún problema por usar rootjoy e instalar una ROM si tienes el teléfono rooteado (y, por lo tanto, el recovery cambiado)?
Por el momento rootjoy no soporta el Emax mini aunque ya estén empezando a aparecer roms
Saludos
moray33
27/01/16, 18:37:10
Por el momento rootjoy no soporta el Emax mini aunque ya estén empezando a aparecer roms
Saludos
¿Entonces aparecen en rootjoy para descargar pero no para instalar? ¿Y cómo se instalan?
rode666
27/01/16, 21:15:51
¿Entonces aparecen en rootjoy para descargar pero no para instalar? ¿Y cómo se instalan?
Por el momento solo se pueden descargar, todavía el rootjoy no es compatible con procesadores qualcom y están trabajando en ello para que lo sea
Saludos
damsolu
27/01/16, 22:06:03
Y porqué no probais a flashearla? La he descargao y es un zip flasheable, yo porque no tengo el emax mini que si no, no me lo pensaba ni un momento, haria antes un backup por si acaso desde el recovery y CM pa'dentro del tiron!!
Alguna noticia nueva? Estaba pensando comprar este teléfono, pero la falta de actualizaciones me tira para atrás. He visto algún tutorial para meterle cm12.1 pero algo lioso.
Salu2
theasters
28/02/16, 08:42:44
Con la rom original funciona perfectamente.
Con la rom original funciona perfectamente.
No lo dudo, pero en 1-2 años quedara desfasado. Actualmente tengo un moto g 4g con android 6 y va muy pero que muy bien.
pedrosm77
01/03/16, 02:30:52
Yo tengo un UMI EMAX MINI y va de lujo,le tengo de todo instalado ( xposed,root,recovery modificado,etc.. ) por si te interesa lo vendo.
Saludos.
theasters
02/03/16, 08:03:50
No lo dudo, pero en 1-2 años quedara desfasado. Actualmente tengo un moto g 4g con android 6 y va muy pero que muy bien.
No creas que se desfasa tanto...más maquillaje que variaciones reales. Por otra parte con la diferencia de precio dentro de 2 años puedes comprar un teléfono nuevo y el moto g estará actualizado pero viejo.
RossoMattone
05/02/17, 18:27:40
¿Alguien trató de instalar CM 12.1?
Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.