PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Indeciso en compra del lg g4


jaianblack
26/01/16, 01:08:22
Hola chicos! Si hay temas con la misma idea a este les pido disculpas.
Bueno en mi compañía me ofrecen en lg g4 el galaxy s6 casi al mismo precio siendo el lg g4 mas caro por 15 dólares lo cual no es problema. Tengo el lg g2 cual amo a ese móvil y también el moto x2 que es realmente fluido y no me esperaba menos... Pero siempre he sido reacio a los samsung pero el s6 me llama la atención al igual que el g4.
No quiero tomar una decisión errónea u.u si alguien podría decir sus experiencia de uso del gran lg g4 tanto lo bueno como lo malo se lo agradecería...
Pd: Soy bueno para andar jugando juegos pesados que piden buena gráfica, no uso mucho la cámara y tengo los dedos cortos :B

jaianblack
26/01/16, 01:14:56
Algún administrador que pueda mover el tema porfa q me he equivocado , gracias

tincho_rvp28
26/01/16, 01:24:13
Te cuento la mía, tube desde noviembre el lg g4 hasta el sábado que lo cambie, porque lo cambie x el simple hecho de que el x2 como dices es más fluido en cuanto a rendimiento android puro y sin bloatware lo que me gusto a comparación en el lg g4 es la pantalla muy lindos colores en el panel ips así en esas pulgadas, tmb la cámara muuuy buena y otra cosa q siempre me gusto en estos modelos g el control remoto universal jaja sonara raro pero es un toke distinto, lo malo son varias cosas yo tnia el modelo h815ar como todos sabrán Nose puede desbloquear el bootloader por lo que ya eso me jodió bastante no poder utilizar twrp y demás, después es el sistema operativo qn tiraba algunos lagazos en algunas aplicaciones no era del todo fluido como x ejemplo en otros smartphones tipo lg g2 x ejemplo, todo lo que se flashea x flashfire una año de chainfire tipo twrp que te hace cagar de las patas cuando se apaga la pantalla al flashea algo jaja pero bueno si te gusta toquetearlo y poner roms no hay nada tampoco salvo alguuunas q otras y sólo para boot habierto la mayoría, yo sólo pude flashear una de htc y nada más, lo q tampoco me gusto fue la batería, a comparación de otros x ejemplo el moto x2 no le sobra nada e incluso hice mejores consumos con el x2 siendo una batería de 2300 contra una de 3000 como la del g4, y eso la falta de desarrollo lo q más me molesto, yo pase x el x2 al z3 y así al g4 y volví al x2 por la fluidez y x lo bueno de moto, esperó te sirva mi experiencia, no lo creó taaaan malo sólo ql falta más desarrollo al g4 ya te digo en cámara y pantalla es bestial en gráficos tmb pero lo demás me dejó un poco mal, saludos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

nnawe
26/01/16, 01:28:36
Están empatados. El g4 tiene más pantalla. El resto son casi iguales.


Y no concuerdo con el comentario anterior. Mi experiencia es súper fluida y sin lag. No hay que olvidarse que la resolución del G4 es QHD, quizás da unos tirones pero ni te enteras. Son ninimos.
La batería no es de lo mejor pero con un uso moderado un día te aguanta.

Concuerdo con que el desarrollo del G4 esta muy verde aun. Si te gusta probar roms comprate el modelo h815 internacional. Ya que es el único al que se le puede desbloquear el bootloader.

Saludos.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

faz77
26/01/16, 02:25:34
Yo tuve el S6 y ahora tengo un G4. Como hiciste referencia a tus dedos chicos te aconsejo el S6, ademas el S6 porque tiene muuuucho mas desarrollo y el tema de fluidez es impecable sin tocarlo en nada, todo stock.
Con el G4 vas a tener algunos tirones imperceptibles, le vas a poder comprar una batería extra sin tener temor a quedarte sin ella, le vas a poder poner una micro SD y vas a tener el doble de almacenamiento. Las pantallas son increíbles las dos, el sonido son geniales en los dos, la duración de bateria son iguales casi en los dos celulares. Bueno, espero haberte ayudado.

tincho_rvp28
26/01/16, 02:55:51
Me olvide de comentarte el mío calentaaaabaaaaa atrás terrible Nose si les habrá pasado era el modelo 505

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Snap239
26/01/16, 04:19:35
Ambas son buenas opciones, tuve ambos y me quedaria con el G4 por la SD, el tamaño de pantalla y la camara que a mi parecer es un poco superior en el g4. Lo malo? el desarrollo casi inexistente del G4 y por como lo veo dudo que mejore

jaianblack
26/01/16, 05:08:30
Gracias chicos por la pronta respuestas de todos ya me han dado una idea del g4 he mirado muuuchos vídeos en youtube hablando de estos terminales pero... No hay nada mejor que el usuario dé su experiencia de uso con el móvil y me encanta meterle mano a los celulares cambiar ROM probar cosas pues y creo que me quedaré con el s6 ya que mirando xda si que hay desarroyo y espero que en el g4 la parte de desarrollo aumente ya que es una bestia de terminal. Saludos !!

frlezcano
05/02/16, 03:38:28
Soy propietario del G4, el mío con bootloop, antes de tener el bootloop el problema era el consumo de batería... Es un telefono con muchos problamas, solo busca el google y vas a ver por ti mismo. Reinicios inesperados, perdida de datos. Todas las situaciones descritas las viví, y ahora que llevo le teléfono al servicio técnico autorizado me dicen que no pueden repararlo...

Ante este riezgo, el S6 es mejor

diegobergan
05/02/16, 08:56:13
hola alguien me podria comentar como va la bateria del g4 a origuinal, tiempos de pantalla, autonomia esas cosillas

iglorion
05/02/16, 11:49:14
hola alguien me podria comentar como va la bateria del g4 a origuinal, tiempos de pantalla, autonomia esas cosillas
yo con el que tengo me da de 3.5 a 4 horas de pantalla brillo automático en 75% uso 3 horas de musica al día todo sincronizado menos el correo del trabajo, mucho whatsapp y Faceboook

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk