Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lageos en la interfaz
Hola chicos,
Tuve este bicho en sus inicios, antes de salir en España (tuve el UK), y realmente presentaba algunos lags en ciertas zonas como en el cambio de apps o en la multitarea, cerrando apps por ejemplo. Me gustaría saber si esto se ha resuelto con algún update o sigue pasando, ya que me planteo volver.
Saludos y gracias!
Ludaloskpo
26/01/16, 00:59:20
Hola chicos,
Tuve este bicho en sus inicios, antes de salir en España (tuve el UK), y realmente presentaba algunos lags en ciertas zonas como en el cambio de apps o en la multitarea, cerrando apps por ejemplo. Me gustaría saber si esto se ha resuelto con algún update o sigue pasando, ya que me planteo volver.
Saludos y gracias!
Si, esto ocurría en 5.1, actualmente en 6.0 ya se corrigió esto, ya va súper fluido
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
alberto8051
26/01/16, 09:34:56
Ahora falta que nos llegue a España la 6.0...
Ahora falta que nos llegue a España la 6.0...
Si en otros países ya lo tienen, esperemos que no tarden. Aunque en España siempre vamos a la cola para todo. :silbando:
Azrael_90
27/01/16, 16:20:17
Si, esto ocurría en 5.1, actualmente en 6.0 ya se corrigió esto, ya va súper fluido
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Todo va bien, EXCEPTO que cuando esta recargando una pagina, me pasa mucho en htcmania, chrome se queda congelado uno o dos segundos (fijaros que la barra sigue cargando, sobre el 75% suele suceder) si durante ese tiempo sigues intentando desplazarte por la web se acaba petando y fuerza el cierre, por lo visto solo pasa con webs como htcmania, en memedeportes no me ha pasado xD
Honey3001
28/01/16, 03:45:02
Tengo dos terminales y me presenta lag en el multitarea, de me bloquea 1 o dos segundos, y me pasa lo mismo en chrome, lo tengo en android 6 y ya hice en los dos terminales wipe. Sigue igual. Eso es en mi caso en particular. Saludos.
Yo con 5.1.1 no estoy notando nada. ¿Os sucede solo con 6.0? A ver si el firmware que habéis metido no es la versión oficial aún...
diegola
28/01/16, 09:17:58
Yo con 5.1.1 no estoy notando nada. ¿Os sucede solo con 6.0? A ver si el firmware que habéis metido no es la versión oficial aún...
Yo sin problemas, me va mejor la 6 que la 5.1. Una buena actualización.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Yo sin problemas, me va mejor la 6 que la 5.1. Una buena actualización.
Por cierto, ¿es posible actualizar sin robot ni abrir el bootloader? ¿Se mantienen las OTA's o hay alguna contradicción?
diegola
28/01/16, 09:32:46
Si, yo lo hice todo stock, bajas el archivo a la memoria interna, vas al recovery y actualizas.
Estoy probando ahora mismo un G2 con CM12.1 y la verdad que le da un repaso a lo que probé en su día en el Xplay. Tengo que probarlo con M a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.