PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automático


NexusRider
26/01/16, 00:55:15
No hay manera de que funcione, reinciando, marcando y desmarcando ...... He probado con un programa de sensores y detecta perfectamente los lux, no uso fundas ni cosas raras :risitas:

Cuando lo instalé funcionaba a saltos grandes pero funcionaba, al ponerlo manual para ver el brillo máximo chao pescao .....

Saludines

Skorpios
26/01/16, 01:56:53
es raro...no llevas cristal templado que cubra la pantalla?

NexusRider
26/01/16, 13:21:37
No, no me gusta usar carcasas ni cosas raras. He visto en Reddit que a más gente le ocurre lo mismo, pero nadie sabe como solucionarlo, y no parece algo de hardware ya que el sensor responde a los estímulos de la luz.

Algo curioso es que parece que activa el modo turbo, si en el modo manual lo pongo al máximo y luego pulso en automático entra el modo turbo de la pantalla. Después lo pongo en automático reinicio y siempre se queda al máximo.

Cuando lo saque de la caja, regulaba el brillo el solo, aunque personalmente me pareció muy exagerado para ahorrar batería, ya que otros teléfonos con esa luz no son tan exagerados atenuando, ni pegan esos saltos tan bruscos.

chibudo
26/01/16, 13:56:45
No se si habrás instalado alguna ota ,pero a veces no entran bien y gereran conflictos,,aunque es una put.......lo mejor es hacer hard reset,,y si así no se soluciona meter la imagen de fábrica ,,a mi me va perfecto .
Luego ya funcionando bien puedes regular el brillo automático con la barra ,,que aún siendo automático te deja que sea más acusado o menos ,al gusto.

NexusRider
26/01/16, 14:55:53
Si, al sacrlo de la caja y empezar a instalar cosa, ha metido unas 3-4 OTA no estoy seguro y se ha chafado. Ahora mismo estoy con el brillo casi a tope (estoy acostumbrado al Iphone). Por lo que veo el brillo ya no funciona como antes, el automático lo tengo seleccionado en el apartado de pantalla, y la barra de brillo(que esta encima) se supone que es para personalizar la horquilla de brillo que gestiona el automático ??? O el automático tiene total control como en las anteriores versiones????

diegola
26/01/16, 15:56:12
No, no me gusta usar carcasas ni cosas raras. He visto en Reddit que a más gente le ocurre lo mismo, pero nadie sabe como solucionarlo, y no parece algo de hardware ya que el sensor responde a los estímulos de la luz.

Algo curioso es que parece que activa el modo turbo, si en el modo manual lo pongo al máximo y luego pulso en automático entra el modo turbo de la pantalla. Después lo pongo en automático reinicio y siempre se queda al máximo.

Cuando lo saque de la caja, regulaba el brillo el solo, aunque personalmente me pareció muy exagerado para ahorrar batería, ya que otros teléfonos con esa luz no son tan exagerados atenuando, ni pegan esos saltos tan bruscos.
No hay modo turbo de brillo en el 6p

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

NexusRider
26/01/16, 22:20:51
Edito:

Me vuelve a ocurrir, por ejemplo lo pongo en manual y pongo el brillo al mínimo. Después pulso el botón de brillo automático para activarlo, y el brillo se queda al mínimo. Reincio el teléfono y la pantalla sigue totalmente oscura, me fijo que este activado el brillo automático y sigue estando, pero no cambia.

Hay alguna solución??? Ya reinstale el sistema de fábrica.

viruskiller
27/01/16, 01:20:46
Vamos a ver, la barra de brillo sigue funcionando aunque tengas el brillo automático (algo parecido a lo que hacen los samsung desde hace bastante tiempo).

Prueba a activar el brillo automático y dejar la barra en el medio aprox. Apaga todas las luces y enciende el móvil. Después enciende la luz o pon alguna luz directamente sobre el sensor, verás como el brillo de la pantalla sube.

Saludos

NexusRider
27/01/16, 01:31:54
Vamos a ver, la barra de brillo sigue funcionando aunque tengas el brillo automático (algo parecido a lo que hacen los samsung desde hace bastante tiempo).

Prueba a activar el brillo automático y dejar la barra en el medio aprox. Apaga todas las luces y enciende el móvil. Después enciende la luz o pon alguna luz directamente sobre el sensor, verás como el brillo de la pantalla sube.

Saludos

He probado lo que has dicho, te cuento:

He situado el brillo de la barra en el medio, he apagado las luces y el brillo ha bajado, las he vuelto encender y el brillo ha subido un poco (supongo que funciona asi), pero de cuando ha bajado a cuando ha subido, la barra está siempre en le medio (en el Iphone porque es el que tengo por aqui la barra se mueve cuando sube o baja).

Da la impresión que la barra en automático es un ajuste de la media de luminosidad, como si fuera un ajuste "en grueso" y el automático "en fino" no se si me explico. En otros teléfonos el cambio del ajuste automático es mucho mas pronunciado.

viruskiller
27/01/16, 01:37:45
Yo en Iphone ni idea de como va, pero tu terminal está perfecto, aunque tú tengas el brillo en automático (que suba o baje según la luminosidad que reciba el sensor), con la barra a mayores configuras si quieres que tire por lo alto o por lo bajo. Si pones la barra al minimo, aunque por la calle suba el brillo con respecto a estar en tu habitación a oscuras, será una cantidad baja.
Yo normalmente lo dejo en auto y con la barra al medio y de vez en cuando la pongo a tope.

Saludos, espero haberme explicado bien.

NexusRider
27/01/16, 01:45:42
Entiendo lo que quieres decir, pero mis anteriores Nexus no funcionaban así, es decir los ponía en automático y si hacía mucho sol el brillo se ponía a tope, si estaba en un cuarto a oscuras al mínimo. Por lo que veo con la barra de brillo en el medio si me pongo al sol el brillo sube pero nunca al máximo, y si me voy a un cuarto oscuro nunca se pondrá al mínimo. Es extraño, lo entendería como una opción a más del manual y el automático.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

viruskiller
27/01/16, 01:50:14
Entiendo lo que quieres decir, pero mis anteriores Nexus no funcionaban así, es decir los ponía en automático y si hacía mucho sol el brillo se ponía a tope, si estaba en un cuarto a oscuras al mínimo. Por lo que veo con la barra de brillo en el medio si me pongo al sol el brillo sube pero nunca al máximo, y si me voy a un cuarto oscuro nunca se pondrá al mínimo. Es extraño, lo entendería como una opción a más del manual y el automático.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Aaaamigo, es que esto lo añadieron en Lolipop, antes sí que era totalmente automático.

Saludos!

NexusRider
27/01/16, 01:57:46
Aaaamigo, es que esto lo añadieron en Lolipop, antes sí que era totalmente automático.

Saludos!
Pues en mi humilde opinión esta muy bien, pero deberían haber dejado también la opción de totalmente automático y que el cliente elija ....... Siempre se puede instalar lux out.
Gracias por la ayuda [emoji41]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

viruskiller
27/01/16, 02:12:23
Nada, para eso estamos. Saludos