Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La version internacional viene en español?
Hola a todos...
Antes de nada disculpad mi ignorancia... jejeje... y es que nunca e tenido un Xiaomi...
Quiero regalarle a mi mujer el Redmi Note 3 de 32 Gb y 3 Gb de memoria RAM, pero al leer por ahí, no me queda claro si, la versión internacional, que es la que e visto viene completamente en español o no... Si me podeis guiar os lo agradeceria... Ya que si le compro un teléfono que le venga en chino me mata jajaja... :oh:
Y por otra parte dicha versión recibirá actualizaciones para ella, no??? me imagino que no tendrá nada que ver las versiones que saquen para china... digo yo!! :pensando:
Gracias... :cucu:
Iradachi
26/01/16, 00:53:56
Hola a todos...
Antes de nada disculpad mi ignorancia... jejeje... y es que nunca e tenido un Xiaomi...
Quiero regalarle a mi mujer el Redmi Note 3 de 32 Gb y 3 Gb de memoria RAM, pero al leer por ahí, no me queda claro si, la versión internacional, que es la que e visto viene completamente en español o no... Si me podeis guiar os lo agradeceria... Ya que si le compro un teléfono que le venga en chino me mata jajaja... :oh:
Y por otra parte dicha versión recibirá actualizaciones para ella, no??? me imagino que no tendrá nada que ver las versiones que saquen para china... digo yo!! :pensando:
Gracias... :cucu:
Hola!
Pues hoy me ha llegado el mío... Con una rom internacional (no oficial). Viene para ponerlo en español, pero no está totalmente traducida y hay cosas que te salen en inglés, además vienen algunas aplicaciones chinas que son un verdadero coñazo, porque vienen establecidas como predefinidas y yo, por ejemplo, no he tenido narices de quitarlas. Supongo que habrá alguna forma. Es cuestión de trastear, pero a la hora de cambiar sonidos o descargar enlaces externos de app, se te abren y... Grgrgr
En cuanto a si sacaran versión oficial en español... Se decía que si, pero de momento no se sabe nada.
Hola! No, no está en la ROM oficial el castellano (por el momento, tengo entendido que saldrá), hay otras ROM's que sí están traducidas de manera bastante correcta (algunas cosas en ajustes salen en inglés, sobre todo los nombres del ajuste). De hecho la mayoría de las tiendas si el envío es a España te pondrán ellos una cocinada con el español, de todas formas al comprar puedes poner en el comentario de observación que te pongan una u otra ;)
Un saludo!
Nitroidal
27/01/16, 00:09:35
Hola!
Pues hoy me ha llegado el mío... Con una rom internacional (no oficial). Viene para ponerlo en español, pero no está totalmente traducida y hay cosas que te salen en inglés, además vienen algunas aplicaciones chinas que son un verdadero coñazo, porque vienen establecidas como predefinidas y yo, por ejemplo, no he tenido narices de quitarlas. Supongo que habrá alguna forma. Es cuestión de trastear, pero a la hora de cambiar sonidos o descargar enlaces externos de app, se te abren y... Grgrgr
En cuanto a si sacaran versión oficial en español... Se decía que si, pero de momento no se sabe nada.
¿Se te abre Youtube? En mi caso se ve que es una versión antigua y no tengo huevos a actualizarla. También es para mi mujer en este caso, y es adicta a Youtube... Me ha dicho directamente que si no puede verlo que no le sirve el móvil para nada :silbando:
Iradachi
27/01/16, 09:45:08
¿Se te abre Youtube? En mi caso se ve que es una versión antigua y no tengo huevos a actualizarla. También es para mi mujer en este caso, y es adicta a Youtube... Me ha dicho directamente que si no puede verlo que no le sirve el móvil para nada :silbando:
En el mío de abre sin problemas [emoji4] si te venía en español creo que no se puede actualizar a través del móvil, pero no me hagas mucho caso que yo en esos temas ando un pelin espesa
aegeagarcia
27/01/16, 19:46:54
Que putada que todavia on este en español... no lo entiendo... a que esperan!
aasepi75
27/01/16, 20:03:41
Que putada que todavia on este en español... no lo entiendo... a que esperan!
Xiaomi no vende oficialmente fuera de China, no tienen por qué sacar más idiomas
Pues el teléfono ya llego y esta en castellano.. un 97-98%%... submenús muy especificos estan en ingles... y ninguna aplicación en chino (una amiga tambien se lo compro, pero el de 16 GB y si que le vienen aplicaciones en chino)
No se deciros si la ROM es oficial (el vendedor me dijo que si, que es la Global) o no... Si queréis saber cual es y asi me podeis orientar si es oficial o no, decidmelo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.