Ver la Versión Completa : Galería de fotos
psicoadri
25/01/16, 23:55:57
Holaaa, una pregunta:
Que galería de fotos usáis?google fotos? Sabéis alguna forma de ver google fotos como si fuesen carpetas por defecto? Porque no me convence lo de mostrarlas por fecha no sé... Por otra parte... Se almacenan sólo en la nube? Es decir.. No tengo copia en el teléfono verdad?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
chibudo
25/01/16, 23:58:16
Buenas, se almacenan en la nube y en el teléfono,, yo uso eso y no quiero mas, pero sobre gustos,,, en la store hay muchas aplis de galería,, saludos.
Yo usaba QuickPic pero después de que la hayan comprado los de Cheetah Mobile (muy criticados por traficar con datos de los usuarios y meter publicidad intrusiva) la eliminé al momento.
Ahora uso Piktures y muy contento, funciona de lujo y es muy intuitiva.
Skorpios
26/01/16, 02:00:39
quickpic...tb era reacio por lo de cheetah mobile, pero de momento, sigue funcionando bien.
Para mi es la unica que incluye la opción de copia de seguridad en varios servicios cloud, y incluso en samba... Yo aparte de usar google fotos y sincronizar en la nube, tengo la costumbre de guardar copia de seguridad redundante en mis discos duros. Tengo 2 discos duros en red...y nada más llegar a casa, quickpic me guarda una copia automaticamente a esos discos...Ademas, tb se sube a amazon drive...
El día que otra app de galeria tenga esta funcionalidad igual me pienso el cambio...
Otra funcionalidad que por ejemplo google fotos podria incoporar, es el tema de poder visualizar fotos, y que se active el brillo máximo de pantalla...
Jorge_177
26/01/16, 20:06:18
Holaaa, una pregunta:
Que galería de fotos usáis?google fotos? Sabéis alguna forma de ver google fotos como si fuesen carpetas por defecto? Porque no me convence lo de mostrarlas por fecha no sé... Por otra parte... Se almacenan sólo en la nube? Es decir.. No tengo copia en el teléfono verdad?
mira! me leiste el pensamiento, ayer hablaba sobre esto en otro tema...
Buscando info encontre q estaba la APK de la galeria motorola (mi anterior movil) en xda, pero no deja instalarla porq da error... no se si alguno sabra algo mas
manukike
26/01/16, 20:25:49
Yo uso la Galería y el Reproductor de música de CyanogenMod, por si quieres probarlo, acá te dejó el link
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/android-one-crossdevice-development-themes-and-apps/cm-12-1-apps-lollipop-5-1-android-one-t3110616
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/fdc3e1306ffd476a56e716cc8abcd34e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/ab665509db87b400cca136b2c4b556eb.jpg
Jorge_177
26/01/16, 21:23:59
Yo uso la Galería y el Reproductor de música de CyanogenMod, por si quieres probarlo, acá te dejó el link
Creo que me voy a quedar con la galeria del cyanogen, me ha gustado. Instale ayer QuickPic pero me ha gustado mas esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.