Ver la Versión Completa : Ocultar / Mostrar Botonera Honor 7 Europeo
Migonest
25/01/16, 23:28:15
Hola, he encontrado en el foro de Xda Developers la manera de poder ocultar la botonera de nuestro Honir 7 versión europea.
Decir que yo estoy en la Rom B170 sin root.
Es mi primer post y es muy sencillo, os dejo el enlace de la página donde lo he encontrado para que nos podamos beneficiar todos.
Gracias a Non-tóxic de xda por compartirlo.
Os dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/honor-7/general/manualy-hide-navbar-want-t3300868
Un saludo
Primero, gracias por el post. Como apunte, la manera más fácil de hacerlo es la siguiente: (resumen del post enlazado por el compañero)
1.) Instalar la aplicación HWtouchplus
2.) Activar el botón flotante.
3.) Ir a Ajustes>Más al tacto y activar las dos primeras opciones.
4.) Volver atrás con el botón flotante, pinchar de nuevo en Más al tacto.
5.) Desactivar más al tacto.
Con estos pasos deberías de tener la barra como el honor chino, es decir, con el botón para ocultarla.
toniwan
26/01/16, 01:05:20
Primero, gracias por el post. Como apunte, la manera más fácil de hacerlo es la siguiente: (resumen del post enlazado por el compañero)
Con estos pasos deberías de tener la barra como el honor chino, es decir, con el botón para ocultarla.
Y funciona? La habéis probado? Sin ser root ni nada x el estilo?
Con ello se consigue ocultar y mostrar cuando se quiera?
Me parece una grandísima noticia y aporte. Gracias compañeros!!
Sin root, B170 y funciona de lujo.
Lo malo es que al menos yo no veo la opción en ningún sitio en la beta de Android 6.0. Una pena, solo vale para Android 5.0...
Probado y funcionando, gracias!
B170 no root
corsair121
26/01/16, 06:59:18
Alguien puede decir de donde sacar la apk. Gracias.
Vale, ya esta, en el primer punto de las Tips.
ey! gracias funcionado del lujo, gran aporte compañero!:platano:
lekimkl
26/01/16, 09:29:28
Mil gracias! Llevaba esperando esto desde que recibí el móvil! Espero que se pueda hacer cuando actualicemos oficialmente a 6.0
A mi no me aparece mas al tacto en ajustes.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
mangonsan
26/01/16, 10:13:53
A mi no me aparece mas al tacto en ajustes.
Has de instalar primero la aplicación HWtouchplus de aquí:
http://honor-info.de/download/HwTouchplus.apk
Decir también que una vez seguidos todos los pasos se puede desactivar el botón flotante.
Funciona de lujo:aplausos::aplausos::aplausos::dios:
Perfecto, muchas gracias.
B170 sin root.
Has de instalar primero la aplicación HWtouchplus de aquí:
http://honor-info.de/download/HwTouchplus.apk
Decir también que una vez seguidos todos los pasos se puede desactivar el botón flotante.
Funciona de lujo:aplausos::aplausos::aplausos::dios:
Ya la tenia instalada pero no veo en ajustes esa opcion. Habra que reiniciar??
Tengo la 170 sin root.
mangonsan
26/01/16, 11:12:12
Ya la tenia instalada pero no veo en ajustes esa opcion. Habra que reiniciar??
Tengo la 170 sin root.
Yo también tengo 170 sin root y no he tenido que reiniciar. La opción de Más al tacto me ha aparecido después de instalar en el apartado Asistencia Inteligente de los Ajustes
vortex73
26/01/16, 12:00:10
Esto.....¿porque no soy capaz de hacerlos aparecer o funcionar?. Lo instalo bien, aparece en ajustes y marco las opciones de más al tacto y teclas de navegacion de la pelicula protectora peeeeero al marcar esta ultima, los botones desaparecen y soy incapaz de volver al escritorio o tirar p'atras.
¿Algunda idea?
Por cierto, gracias por la informacion!!.
mangonsan
26/01/16, 12:15:39
Esto.....¿porque no soy capaz de hacerlos aparecer o funcionar?. Lo instalo bien, aparece en ajustes y marco las opciones de más al tacto y teclas de navegacion de la pelicula protectora peeeeero al marcar esta ultima, los botones desaparecen y soy incapaz de volver al escritorio o tirar p'atras.
¿Algunda idea?
Por cierto, gracias por la informacion!!.
Porque te dejas el paso número 2 después de instalar la aplicación: activar el botón flotante.
Ajustes-Asistencia Inteligente-Más-Botón flotante
Con el botón flotante podrás ir para atrás cuando desaparece la botonera. Luego vuelves a entrar en Más al tacto, desactivarlo y voilà, la botonera con la opción de ocultarla. Finalmente desactivas el botón flotante.
Yo he tenido que instalar la apk 3 veces y por fin me aparece la opcion en ajustes.
daltcorda
26/01/16, 14:08:07
hola
Gracias por el tip, al segundo intento pero funcionando.
tentiruju
26/01/16, 15:36:10
Tremendo aporte, las pelis con el yomvi ocultando la barra son otra cosa!!! Muchas gracias
En la beta de Android 6.0 funcionando pero con root y modificando el build.prop :platano:
http://i63.tinypic.com/1g0ih3.png
DavidDants
26/01/16, 15:52:21
Joder, como mola, sí señor, paso a paso, va perfecto en la b170
vortex73
26/01/16, 16:20:37
Porque te dejas el paso número 2 después de instalar la aplicación: activar el botón flotante.
Ajustes-Asistencia Inteligente-Más-Botón flotante
Con el botón flotante podrás ir para atrás cuando desaparece la botonera. Luego vuelves a entrar en Más al tacto, desactivarlo y voilà, la botonera con la opción de ocultarla. Finalmente desactivas el botón flotante.
Te daria 1000 gracias si pudiese.
:gracias:
juanjo67
26/01/16, 16:48:30
Estupendo.
Funcionando y ahora los juegos pueden ponerse a pantalla completa y cuando uno quiere se ven los botones
Enviado desde mi PLK-L01
Perfecto, funcionando genial, gracias!!!
jabecor
26/01/16, 18:13:58
Una pregunta. La barra aparece con los 3 botones capacitativos y la flecha a la izquierda para ocultar la barra o se puede poner , además, la flecha de la derecha para descender la barra de notificaciones. Gracias.
Una pregunta. La barra aparece con los 3 botones capacitativos y la flecha a la izquierda para ocultar la barra o se puede poner , además, la flecha de la derecha para descender la barra de notificaciones. Gracias.
Sí que se puede.
jabecor
26/01/16, 18:18:03
Sí que se puede.
Gracias. Esta tarde intentaré instalarlo.
Cipote30
26/01/16, 18:56:11
Muchas Gracias. Va perfecto
Perfecto!!!!
quo3615
26/01/16, 19:33:18
Muy agradecido de verdad migonest gran aporte.
jabecor
26/01/16, 20:20:24
No se que hago mal, pero no me funciona. Sigo todos los pasos pero no se me activa la barra. No se si será la app HWtouchplus que no se me instala bien, porque he ido a mirar en las app instaladas y no aparece. :( Después de todos los pasos, entro en ajustes---Barra de navegación y siguen apareceindo las mismas de siempre.
Edito: sí que me instala la app porque sí que aparece en los ajustes la opción "Más al tacto", pero activo las dos teclas, salvo y vuelvo a desactivar la opción Más al tacto y no tengo nuevas barras de navegación. A ver si alguien me ilumina, que estoy perdido.
jabecor
26/01/16, 20:44:02
Nada, he desinstalado la app, he reinicado y he vuelto a seguir los pasos y no me sale. Desisto.:(
DavidDants
26/01/16, 20:48:02
No se que hago mal, pero no me funciona. Sigo todos los pasos pero no se me activa la barra. No se si será la app HWtouchplus que no se me instala bien, porque he ido a mirar en las app instaladas y no aparece. :( Después de todos los pasos, entro en ajustes---Barra de navegación y siguen apareceindo las mismas de siempre.
Edito: sí que me instala la app porque sí que aparece en los ajustes la opción "Más al tacto", pero activo las dos teclas, salvo y vuelvo a desactivar la opción Más al tacto y no tengo nuevas barras de navegación. A ver si alguien me ilumina, que estoy perdido.
Haces también el paso del botón flotante y tal?
Ve paso a paso, seguro que funciona
Nada, he desinstalado la app, he reinicado y he vuelto a seguir los pasos y no me sale. Desisto.:(
¿Versión de firmware? ¿Root? Tiene que aparecer la opción más al tacto.
DavidDants
26/01/16, 21:16:29
Fantástico!!! Muchas gracias, era la guinda que le faltaba.
gauntletmetal
26/01/16, 21:53:21
Otro que lo ha instalado. Muchas gracias. 😁
jabecor
26/01/16, 22:44:28
¿Versión de firmware? ¿Root? Tiene que aparecer la opción más al tacto.
Llevo la B170, sin root.
Nada, instalo la app, saco el botón flotante, entro en "Más al tacto", activo las dos primeras opciones, voy atrás con el botón flotante, vuelvo a entrar en "Más al tacto", desactivo la primera opción, y aparece la misma botonera que tenía. Y si voy a barra de navegación, no tengo nada nuevo, las 4 que ya tenía el teléfono.
Pongo una captura para que veáis que me sale la opción de Más al tacto, luego la app está instalada.
juanurruti
26/01/16, 23:03:51
Perfecto.
Añadir que una vez seguido todos los pasos se falta desactivar el botón flotante y listo :ok:
juanurruti
26/01/16, 23:05:11
Llevo la B170, sin root.
Nada, instalo la app, saco el botón flotante, entro en "Más al tacto", activo las dos primeras opciones, voy atrás con el botón flotante, vuelvo a entrar en "Más al tacto", desactivo la primera opción, y aparece la misma botonera que tenía. Y si voy a barra de navegación, no tengo nada nuevo, las 4 que ya tenía el teléfono.
Pongo una captura para que veáis que me sale la opción de Más al tacto, luego la app está instalada.
Si pinchas en el de la derecha no se te oculta?
Si pinchas en el de la derecha no se te oculta?
Ese es el de la cortina de notificaciones.
Llevo la B170, sin root.
Qué raro, sigue probando a quitar y volver a activar opción a ver si va. ¿Probaste a hacer lo mismo eligiendo la primera opción en la barra de navegación (solo 3 botones)?. Es decir, configurando solo 3 botones y volviendo a hacer todos los pasos. O reiniciar, no sé :(
Muchas gracias por el aporte
A modo ya de comodidad . se puede poner el botón de.ocultar los botones en vez de a la izquierda a la derecha? Y si es así como?
Gracias
jabecor
26/01/16, 23:31:25
Vale, solucionad. El problema es la personalización del tema que llevo.El tema que tenía puesto, no soportaban la opción de esta botonera. Cambie el tema, reinicie y ya aparecen. Voy a probar con otros temas a ver que pasa. Gracias a todos por la ayuda.
:ok: funcionando sin problemas con b170, siguiendo los pasos en 1 minuto configurado
pactodelobos
27/01/16, 02:59:54
Caray migonest,,tu primer post y vaya regalo nos acabas de dar :) ahora si que mi movil es perfecto,..
Muchas gracias
ericguti.90
27/01/16, 09:35:11
wooo :dios: :dios: :dios: genial aporte!
Funcionando perfectamente en la B121. Graciass.
angeluco69
27/01/16, 14:04:26
buenas he instalado la aplicación y me sale en la nav bar una flechita que si pulso desaparece la barra, pero no me gusta tenerla he desistalado la app pero la flechita sigue estando, sabeis como quitarla?
angeluco69
27/01/16, 14:33:54
en la foto se vea la flechita de abajo a la izquierda 839029
aless_mr
27/01/16, 14:36:46
Yo stoy probando lo dla botonera, por curiosidad, porque normalmente cuando entras en un juego, los botones directamente se ocultan y se ve a pantalla completa.
Pero he probado un juego donde no se ocultaban (score hero) y he descubierto, que cuando oculto la barra, la imagen se alarga y a ver como lo explico. Los botones que aparecen justo encima de la barra, bajan hasta llegar al marco, una vez q oculto la barra. Pero si quiero pulsar esos botones (configuración, continuar,etc...) no me detecta justo donde aparece el botón, sino q tengo q pulsar donde estaria, si la barra no estuviese oculta (1cm mas arriba, el tamaño dla barra).
Nose si pasara en mas app. En whats va bien, x ejemplo
aless_mr
27/01/16, 14:37:23
buenas he instalado la aplicación y me sale en la nav bar una flechita que si pulso desaparece la barra, pero no me gusta tenerla he desistalado la app pero la flechita sigue estando, sabeis como quitarla?
Supongo q si sigues teniendo la opción de más al tacto, desactivándolo. Sino, reinicia después de desinstalar la app, a ver qtal
angeluco69
27/01/16, 15:42:16
Supongo q si sigues teniendo la opción de más al tacto, desactivándolo. Sino, reinicia después de desinstalar la app, a ver qtal
he desistalado seguidamente he reiniciado y sigue la flechita
Joseaarias89
27/01/16, 17:04:45
he desistalado seguidamente he reiniciado y sigue la flechita
Me da en la nariz que esta app es como la app de los permisos de huawei y aplicaciones de arranque que o hacias hard reset o no desparecia
segurita91
27/01/16, 19:08:15
En la b121(lo recibí ayer y no me atrevo a actualizar hasta leer bien leído el hilo de la actualización k hay) sin root y esta hecho. Esto es necesario para este móvil. Un perfecto aporte e imprescindible
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
jabecor
27/01/16, 19:45:23
Cambia el tema que tengas puesto por otro. Yo he desactivado la app, he cambiado el tema y he reiniciado el teléfono y ya no tengo esa botonera, vuelvo a tener la que tenía antes.
angeluco69
27/01/16, 20:14:04
Cambia el tema que tengas puesto por otro. Yo he desactivado la app, he cambiado el tema y he reiniciado el teléfono y ya no tengo esa botonera, vuelvo a tener la que tenía antes.
lo acabo de probar y nada :(
jabecor
27/01/16, 20:43:43
lo acabo de probar y nada :(
Mira, yo llevo este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092578), porque me gustan los temas oscuros en los ajustes, y este tema no soporta la botonera esa, por lo menos a mi. Una vez desinstalada la app de la botonera, pon este tema. Luego cambialo si no te gusta. Lo puedes descargar desde Google Play, aunque yo luego lo desinstalé y sigue apareciendo dentro de la app de temas, aunque hayas desinstalado la app. Luego si no te lo quieres quedar, desde la propia app de temas, lo puedes quitar y poner otro tema, a ver que pasa. Ya nos cuentas.
angeluco69
27/01/16, 21:18:52
Mira, yo llevo este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092578), porque me gustan los temas oscuros en los ajustes, y este tema no soporta la botonera esa, por lo menos a mi. Una vez desinstalada la app de la botonera, pon este tema. Luego cambialo si no te gusta. Lo puedes descargar desde Google Play, aunque yo luego lo desinstalé y sigue apareciendo dentro de la app de temas, aunque hayas desinstalado la app. Luego si no te lo quieres quedar, desde la propia app de temas, lo puedes quitar y poner otro tema, a ver que pasa. Ya nos cuentas.
perfecto compañero muchas gracias!! tal como tu dices desaparece la flechita, aunque pulsando donde estaba la flechita se sigue escondiendo la barra pero ya no se ve que es lo que yo quería
jabecor
27/01/16, 21:28:09
[QUOTE=angeluco69;21811053]perfecto compañero muchas gracias!! tal como tu dices desaparece la flechita, aunque pulsando donde estaba la flechita se sigue escondiendo la barra pero ya no se ve que es lo que yo quería
Enviado desde mi PLK-L01
Ok. Me alegro.Yo también buscaba eso. :ok:
Instalado y funcionando perfectamente con la B170 (con la beta fui incapaz).
Gracias!!
Avenfocus
05/02/16, 22:57:49
Perfecto!!! Muchas gracias por el aporte, lo único es que he tenido que reiniciar para que me saliera más al tacto en ajustes
tonerdj
08/02/16, 18:20:27
Hecho y sin problemas, pero como ya se ha dicho he tenido que reiniciar el móvil para que me saliera la opción de más al tacto en ajustes.
jimmycaballero
12/02/16, 00:24:05
Funcionando ya la primera, sin tener que reiniciar. Muchas gracias!!
En la beta de Android 6.0 funcionando pero con root y modificando el build.prop :platano:
http://i63.tinypic.com/1g0ih3.png
¿Nos puedes contar como hacerlo, Dan? Lo de modificar la build.prop
Saludos.
¿Nos puedes contar como hacerlo, Dan? Lo de modificar la build.prop
Saludos.
Para los betatesters como yo, o que hayan metido la OTA b320 se puede hacer sin root, b121 (activar la flechita con los pasos indicados)->b313->b320 y no hace falta root.
Si has metido la ROM y no lo tenías antes, desconozco si en MM va sin root.
Si haces root a la B320, entonces puedes editar el build.prop:
ro.config.hw_touchplus_enabled=false cambiarlo a true (para habilitar la opción Más al tacto), y luego seguir los pasos con la app TouchPlus como si fuera Android 5.0.
Para los betatesters como yo, o que hayan metido la OTA b320 se puede hacer sin root, b121 (activar la flechita con los pasos indicados)->b313->b320 y no hace falta root.
Si has metido la ROM y no lo tenías antes, desconozco si en MM va sin root.
Si haces root a la B320, entonces puedes editar el build.prop:
ro.config.hw_touchplus_enabled=false cambiarlo a true (para habilitar la opción Más al tacto), y luego seguir los pasos con la app TouchPlus como si fuera Android 5.0.
Creo que todavía no es compatible con MM...
https://www.youtube.com/watch?v=CseUAJIvrgc
Si lo reinicio, pasa exactamente lo mismo, pasa a false automáticamente.
Usa la edición manual en la aplicación que has puesto o bien con el editor de texto del ES Explorador de Archivos. Compatible y funciona perfectamente :ok:, yo con B320 y MM la tengo.
almoo11
21/02/16, 20:58:45
En la b180 sin root también funciona perfectamente
Funciona bien, muchas gracias.
Yo he complementado con Pie Control. De este modo no necesito nunca la barra inferior, la sustituyo.
Muchas gracias por el aporte....funciona de lujo....
mickeybcn
22/02/16, 14:35:32
Perfecto, pero tuve que reiniciar el movil después de instalar el Apk porque no me aparecia lo de "mas al tacto" .
Felicito al creador de este post....al aprovechar toda la pantalla parece otro movil, increible, lo recomiendo a todo el mundo.
xavioraculo
17/03/16, 18:03:10
Primero gracias por el aporte pues yo lo hice y funciona , pero al intalar android 6 b320 ya no funfiona solo funciona si eres root, es una pena si alguien sabe algo que lo comente gracias!
maknuel
18/03/16, 07:34:12
Buenas! yo lo he instalado, he reiniciado y he visto la opcion, peeero cuando activo las dos primeras opciones me desaparecen las 3 teclas y ya no puedo ni salir de la aplicacion. He de decir que estoy con Nova Launcher ya que EMUI me parecia demasiado extraño al principio, alguien lo usa con Nova?
chotorafal
18/03/16, 08:04:20
Tienes que activar antes el botón flotante para poder salir del menú, una vez que lo hagas vuelves a más al tacto y desactivas las dos opciones y ya se queda.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
toniwan
18/03/16, 08:25:40
Buenas! yo lo he instalado, he reiniciado y he visto la opcion, peeero cuando activo las dos primeras opciones me desaparecen las 3 teclas y ya no puedo ni salir de la aplicacion. He de decir que estoy con Nova Launcher ya que EMUI me parecia demasiado extraño al principio, alguien lo usa con Nova?
Yo con Nova y perfecto. Prueba lo q te dice el compañero.
maknuel
18/03/16, 09:20:49
Muuuchas gracias! Sería que a estas horas de la mañana no me entero de nada, funcionando perfecto con Nova, gracias!
siteliano
19/03/16, 02:44:48
Instalado y funcionando perfectamente en B180.
Muchas gracias.
manumalt777
03/04/16, 16:19:41
alguien ha encontrado alguna manera de ocultarlo sin root para android 6, que sea con touchplus o algo similar no una app externa??
lekimkl
04/07/16, 09:49:14
Esto se puede hacer en la versión 370?? Estaba pensando en restaurar de fábrica para ver si se arregla el tema de notificaciones de whatsapp, pero no quiero perder el botón de ocultar la barra inferior
Si restauras cuéntanos si funciona
lekimkl
04/07/16, 10:03:29
Si restauras cuéntanos si funciona
No veo la opción más al tacto en ajustes..
tonerdj
04/07/16, 10:07:25
En la 330 ya no funcionaba si la instalabas desde cero. Si lo hacías desde la 180 o anteriores sí.
lekimkl
04/07/16, 10:10:11
En la 330 ya no funcionaba si la instalabas desde cero. Si lo hacías desde la 180 o anteriores sí.
Pues vaya... Entonces no restauraré
MANUELJV
07/07/16, 19:55:35
Funcionando con la 180, aunque no me salía el "más al tacto" tuve que reiniciar varias veces y la última apagué y encendí y ya me apareció.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.