Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Desi, ¿os funciona la calculadora?
darkwing
19/05/10, 16:29:10
Hola, ya se que puede ser una chorrada pero resulta que trasteando con la "Desi" de Orange resulta que cuando lanzo la aplicación de la calculadora, la que viene por defecto, se queda la pantalla en negro y sólo responde el botón "Home".
Simplemente comentar el tema y saber si os pasa lo mismo o es cosa mía.
Gracias por vuestras aportaciones / solución al respecto.
Un saludo,
darkwing
A mi me funciona. Apaga y enciende el terminal y prueba a ver si se soluciona.
furabolos
19/05/10, 16:43:38
En mi Desi de Phonehouse/Yoigo funciona perfectamente.
Debe ser un problema de la tuya.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
La mía de SSMoviles, funciona perfectamente. Incluso la científica en modo apaisado.
Saludos.
La mía de SSMoviles, funciona perfectamente. Incluso la científica en modo apaisado.
Saludos.
Acabo de descubrir que poniendo el movil en horizontal salen mas cosas en la calculadora :) Muchas gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
SantiMax
19/05/10, 18:11:45
La mía funciona perfectamente.
Saludossss
Seifer_DvD
19/05/10, 18:13:07
htc desire de vodafone, recibida hace 4 horas.
Funciona como una bala.
darkwing
19/05/10, 18:34:21
Gracias por los aportes, de momento he descargado una del market. Pero la del telefono se queda colgada y sugiere "forzar salida" al cabo de un rato.
alb_solo
19/05/10, 18:59:14
haz un Hard reset a ver si es que no se ha instalado bien.
darkwing
21/05/10, 11:48:49
Bueno, gracias por la ayuda, pero finalmente parece que es un tema de mi terminal. Qué mala suerte!.
Resulta que ahora también el GPS me posiciona a cielo abierto como a 5km de donde se supone que estoy (probado en varios programas).
Así que he llamado a Orange para devolver terminal y sustituir por otro nuevo. A ver cuánto tengo que esperar.
Lo dicho, gracias y ya os contaré...:(
AxelNight
21/05/10, 12:56:47
Bueno, gracias por la ayuda, pero finalmente parece que es un tema de mi terminal. Qué mala suerte!.
Resulta que ahora también el GPS me posiciona a cielo abierto como a 5km de donde se supone que estoy (probado en varios programas).
Así que he llamado a Orange para devolver terminal y sustituir por otro nuevo. A ver cuánto tengo que esperar.
Lo dicho, gracias y ya os contaré...:(
Puedes decirnos que ROM, RADIO LLEVAS?
Saludos!:ok:
darkwing
25/05/10, 09:39:29
Puedes decirnos que ROM, RADIO LLEVAS?
Saludos!:ok:
Hola AxelNight, te escribo lo que pone en información de software;
Versión de firmware: 2.1-update1
Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Versión de kernel: 2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2#1
Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 release-keys
Número de softwware: 1.15.405.4
Versión de navegador: Webkit3.1
Si no es lo que me has pedido, por favor, díme el menu donde lo puedo encontrar.
Gracias y un saludo.
Rober_Elda
25/05/10, 09:49:13
ami me la abre y me suma sin problemas,.
darkwing
05/06/10, 21:51:32
Solucionado, tema terminal defectuoso. Recibido nuevo terminal y ya funciona todo ok.
Gracias a todos y un saludo.
Solucionado, tema terminal defectuoso. Recibido nuevo terminal y ya funciona todo ok.
Gracias a todos y un saludo.
Seguramente haciendo un "Hard Reset" hubieras solucionado antes el problema que haciéndolo cambiar en garantía, lastima no haber visto este hilo antes para evitarte días sin tenerla.
darkwing
05/06/10, 23:39:19
Gracias por tu comentario, ya intenté lo del hard reset y no funcionó. El terminal tenía bastantes problemas que ya he comentado en otros foros y que el nuevo terminal ya no tiene. De todas formas, pues gracias por vuestro soporte.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.