PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

jorge79ba
25/01/16, 21:36:26
Hola la verdad que estaba contento con mi s5 iba muy bien pero al final me decidí por el iPhone 6. La verdad es que no tiene que ver nada uno con el otro el iPhone es premium mola el aluminio y la calidad de los materiales y la batería llegó al final del día y me queda un 40 % y eso que lo utilizo mucho. El s5 me quedaba un 20% la cobertura si pillo un poquito más. La pantalla ya me he acostumbrado a los 4.7 pulgadas y es más fácil de tenerlo en el bolsillo. El tema de la cámara es una pasada con poca luz hace muy buenas fotos y rápido sobre todo el enfoque, no tarda nada en enfocar, he pasado las fotos al ordenador y se ven de p.m. Y el slow motilón se nota que es mucho mejor que el del s5 graba a 240 frames por segundo
El s5 me ha dado un buen servicio y estoy agradecido pero la verdad que iPhone me ha convencido y tienes algunas cosas que son mejores
Solo despedirme y daos las gracias por los consejos y dudas que he tenido durante estos meses. [emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posedy
25/01/16, 21:47:22
Ohhh

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hyoga1979
25/01/16, 22:19:17
Lo del slow motilón suena a una pijada grandisima........ [emoji53] . El iphone es un telefono dpm para no tocarlo,osea que cambios de rom ,recoverys,kernels y demas cero... Y para descargar pelis y musica ya ni te cuento...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Easyhollis
25/01/16, 22:59:55
Esta más que demostradisimo que los iPhone en cuanto a batería son una castaña.

ktl_bos
25/01/16, 23:00:23
Un saludo Jorge y enhorabuena por tu nueva adquisición. Eso sí, recuerda que siempre puedes volver al Samsung o al Android, yo la verdad que el iPhone personalmente me gusta el hardware y el acabado pero no me acaba de gustar el ios. Eso sí, si harían un iPhone con Android Optimizado iría de cabeza a por el.
Que disfrutes de tu nuevo "juguete"!

jorge79ba
25/01/16, 23:44:17
Esta más que demostradisimo que los iPhone en cuanto a batería son una castaña.

Que va en serio me dura más que el s5 está muy optimizada y aún me queda el 37 %
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160125/3e91ed1539b058d1aab2dd90a97fe06a.jpg

j0seant
26/01/16, 18:27:46
Una duda, por casualidad no te habrás cambiado de operador? o tienes el mismo que con el S5? porque la cobertura es una de las cosas que más influye en el gasto de batería. Si estas en un sitio con mala cobertura de tu operador la batería vuela.

jorge79ba
26/01/16, 19:16:51
Una duda, por casualidad no te habrás cambiado de operador? o tienes el mismo que con el S5? porque la cobertura es una de las cosas que más influye en el gasto de batería. Si estas en un sitio con mala cobertura de tu operador la batería vuela.

Hola, antes tenía amena y ahora jazztel pero se supone que los dos operadores cogen la línea de Orange. Puede que tengas razón porque el iPhone pilla mejor la cobertura y donde trabajó con el s5 solo tenía una barra

StevPine
27/01/16, 05:36:47
Yo estoy por hacer lo mismo pero agarrare el 6s Plus, ya estoy harto de los errores de lollipop he instalado 100mil roms jaja y aun hay errores (SD y aviso de tapa trasera).
Y ni mencionar el mal#@!? "GPSD" antes la batería me duraba día y medio y ahora con el GPSD me llega a escasas 12 horas y no soy de las personas que están pegadas al celular de hecho solo uso Facebook, whatsapp, instagram y snapchat ¬¬
Mi S5 esta como nuevo me comprare el 6S Pus y mi s5 se lo daré a mi mamá cruzando los dedos para que estos de Samsung arreglen todos los errores en 6.0 (esta es otra razón por la cual me cambio, IOs lanza actualizaciones constantes :aplausos:)

makiman32
27/01/16, 06:25:41
Yo he tenido iPhone y nunca mas es un móvil para llamar y poco mas y para eso no me gasto 600 euros mínimo

gottan
27/01/16, 06:59:30
Yo tengo los dos, el S5 y el iphone 6 plus y debo decir con total propiedad que el s5 me ha salido mil veces mejor ya que el 6 plus se me ha dañado dos veces (1 la camara y 2 la placa) asi que no se si es mala suerte pero estoy muy decepcionado con el iphone.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Easyhollis
27/01/16, 13:09:45
Yo he tenido iPhone y nunca mas es un móvil para llamar y poco mas y para eso no me gasto 600 euros mínimo

Totalmente de acuerdo. sirven para eso y poco mas.
Bueno no. Sirven para otra cosa: dejarte el bolsillo limpio. Porque en apple pagas hasta por respirar.

makiman32
27/01/16, 14:58:17
Y ademas las pantallas se parten con mirarlas

fearman00
28/01/16, 02:43:54
En vez de un iphone un moto x XD, hablando de estatus o para qie se te inche el pecho quedate con iphone

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

jorge79ba
28/01/16, 21:36:54
Hola haber si ahora el iPhone 6 va a ser un mal telefono, creo que después de haber tenido los dos se que es mejor de cada uno

Xelu811
28/01/16, 21:41:27
Para nada es un mal telefono, pero para gustos están los colores, el iPhone está hecho para la gente que no entiende de tecnologías y se lo dan todo hecho, si quieres poder personalizar el telefono y hacer lo que quieras, cómprate un teléfono Android, pero con Apple es muy bonito, muy chachipiruli todo y pasando por caja, pero te lo dan todo hecho y no puedes tocar nada

jorge79ba
28/01/16, 22:14:03
Para nada es un mal telefono, pero para gustos están los colores, el iPhone está hecho para la gente que no entiende de tecnologías y se lo dan todo hecho, si quieres poder personalizar el telefono y hacer lo que quieras, cómprate un teléfono Android, pero con Apple es muy bonito, muy chachipiruli todo y pasando por caja, pero te lo dan todo hecho y no puedes tocar nada

Hola xelu ahí tienes razón pero una pregunta. Cuanta gente personaliza el teléfono o le instala una rom o hace el jaibreak. Sinceramente de la gente de la que me rodeo solo conozco a uno los demás solo lo tienen para ver el Facebook y wasa nada más. La gente que trastea en los teléfonos y se meten en los foros para aprender y compartir experiencias somos muy pocos una minoría. Un porcentaje muy alto no trastea solo instala lo que utilizan y no hacen un hard reset en su vida o restauran de fábrica un teléfono

jorge79ba
28/01/16, 22:43:07
Yo me pasé a iPhone porque vendí mi s5 y un lg Spirit saque 350 euros y por 529 saque el iPhone en jazztel. Por 180 está bien un iPhone 6 ya le saque el rendimiento al s5 y en su día tuve el iPhone 5c y me gusto el sistema iOS. Para mí la cámara y la batería como dije al principio es mejor en la del iPhone 6 la pantalla si es mejor la amoled y por lo demás todo lo que tenía en android lo tengo en mi iPhone. Con un terminal de aluminio y para mí cómodo. Que no diga que el s5 sea malo a mí me ha gustado mucho y es un teléfono para mucho tiempo por sus características. Pero quería cambiar de teléfono algo diferente y estoy contento

musso80
31/01/16, 11:37:48
Yo también me despido. Aunque ahora uso los dos durante un tiempo
Me he pillo el 6s plus de 64gb y va dpm. El s5 es el último galaxy que me ha gustado a nivel personal.
Dudando si seguir si o no en Android, me he pasado a ios porque llevo tiempo sin rootear ni probar nuevas roms. Siempre llevo la stock. Chic@s el s5 es un pepino se movil aun a día de hoy. Un abrazo y gracias a todos!!!!

marequena
02/02/16, 14:25:43
La putada es que como dicen los compañeros, los iPhone, son de mirame pero no me toques, vaya a rompérseme la pantalla de zafiro supuestamente irrompible.
Ni os cuento cuantos veo con la pantalla resquebrajada al final del dia.

En lo que se refiere al software, va como un tiro.

Claro que Android también lo iría si sólo fuese una marca quien los hiciera.

En resumen y como ex usuario del iPhone 2G, no me arrepiento de pasarme a un teléfono Android, pero reconozco que estuve tentado de volver hace un par de horas, cuando vi un iPhone yendo a toda pastilla y el mio apenas se abren las aplicaciones xD

musso80
06/02/16, 11:09:52
La putada es que como dicen los compañeros, los iPhone, son de mirame pero no me toques, vaya a rompérseme la pantalla de zafiro supuestamente irrompible.
Ni os cuento cuantos veo con la pantalla resquebrajada al final del dia.

En lo que se refiere al software, va como un tiro.

Claro que Android también lo iría si sólo fuese una marca quien los hiciera.

En resumen y como ex usuario del iPhone 2G, no me arrepiento de pasarme a un teléfono Android, pero reconozco que estuve tentado de volver hace un par de horas, cuando vi un iPhone yendo a toda pastilla y el mio apenas se abren las aplicaciones xD

Yo no he podido resistirme. Soy un culo inquieto. Me encanta mi S5, pero el iphone 6s plus nose almeno a mi me ha encantado.
Eso sí el s5 es un pepino. Y con una sd clase 10 de 128 gb una maravilla movil