PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retroceso del terminal

chikitarantino
25/01/16, 21:31:28
Hola quisiera saber si el meizu con flyme 5 a actualizado su forma de retroceder y ahora retrocede con el botón de la huella dactilar.Ya que me gustaría que fuese así porque será mi nuevo teléfono.Gracias

kimera114
25/01/16, 21:39:36
pues si

pilfas
25/01/16, 21:51:49
Eso lo cambiaron a partir de Lollypop, solo deja retroceder con el botón central.
Con Kitkat, dejaban elegir al usuario...pero la verdad es que es muy cómodo hacerlo con el homekey.

bladexx
26/01/16, 00:15:27
A mi me resulta muchisimo mas comodo retroceder con el SmartTouch.

pilfas
26/01/16, 14:35:30
A mi me resulta muchisimo mas comodo retroceder con el SmartTouch.

Lo tuve probando algún tiempo y me gustó, pero acabó siendo algo molesto al final porque según que aplicación abría, el Smartouch tenía que moverlo de sitio para que no molestara mucho y al final no conseguí encontrar una ubicación definitiva, total que lo desactivé.

¿En que lugar de la pantalla lo tienes ubicado?

bladexx
26/01/16, 14:44:32
Lo tuve probando algún tiempo y me gustó, pero acabó siendo algo molesto al final porque según que aplicación abría, el Smartouch tenía que moverlo de sitio para que no molestara mucho y al final no conseguí encontrar una ubicación definitiva, total que lo desactivé.

¿En que lugar de la pantalla lo tienes ubicado?

Suelo tenerlo en la zona izquierda parte superior,a la altura del dedo gordo cojiendolo con la mano izquierda,si es verdad que muy rara vez lo tengo que mover segun la aplicacion,pero compensa para la comodidad que da el restante tiempo que no hay que moverlo.