Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas y problema de pantalla

AdriZgZ
25/01/16, 19:44:26
Buenas tardes, acabo de leer ahora un poco por encima el post sobre el problema de calibración de pantalla y tengo alguna duda con eso.

Me explico: compré mi Z1 hace un mes escaso a un amigo de confianza, el móvil está muy bien pero tenía varios picazos en la pantalla y finalmente el viernes pasado se me rajó la pantalla. Cambié el cristal, se supone que el táctil estaba bien.

Al cambiar la pantalla me está dando muchos fallos por ejemplo: el teclado cuando quiere hace lo que quiere, escribe muchas letras a la vez y varias cosas más.

Abre aplicaciones cuando quiere o no me deja usar el móvil como lo hacía normalmente.

Otra cosa, el móvil está con root, a esto no le dí mucha importancia por que no me molestaba . Ahora con lo de la pantalla he visto que podría solucionarse con resetear el móvil a fábrica pero mi amigo me dejo que no lo hiciera al estar root. ¿Puedo hacer esto?

Finalmente ¿podría calibrar la pantalla de algún modo a ver si se soluciona?

Gracias.

chucky6600
25/01/16, 19:48:25
Buenas de nuevo compi.
Parece más bien problema de la propia pantalla, como que no fuera de buena calidad.

prepo84
25/01/16, 21:40:32
yo creo que reseteando a fabrica no vas a conseguir nada y como dice Chucky es mas bien o de la pantalla que este defectuosa o un mal ensamblado.

AdriZgZ
26/01/16, 12:56:39
yo creo que reseteando a fabrica no vas a conseguir nada y como dice Chucky es mas bien o de la pantalla que este defectuosa o un mal ensamblado.

A mi también me parece un mal ensamblado de la pantalla porque le quedan restos de pegamento por los bordes. Me perece que el que me la cambió no tenía mucha práctica jeje.

iguana46
26/01/16, 22:46:48
con el precio que vale ya la pantalla hubiese sido mejor cambiarla entera ,y por dios llevaselo al que la canvio y le dices ,que se a dejado el pegamento dentro ,

chucky6600
27/01/16, 07:23:45
A mi también me parece un mal ensamblado de la pantalla porque le quedan restos de pegamento por los bordes. Me perece que el que me la cambió no tenía mucha práctica jeje.
:facepalm:

AdriZgZ
27/01/16, 11:40:21
En el tema de resetear a fábrica. ¿Hay posibilidad de hacerlo?.

La cámara también me funciona mal, por ejemplo hago una foto y se congela la pantalla y así todas las veces que intento hacer una foto. Si reinicio el móvil, vuelve a funcionar la cámara correctamente.

Gracias

segador67
27/01/16, 16:00:42
Definitivamente no es problema de software amigo,algo te han dejado mal al ensamblarlo.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk